8 de noviembre de 2007

¿Eres abogado?


Éste es un blog satírico. Si eres abogado quizá no lo hayas notado. En fin, créeme, es satírico (y la gente normal lo nota). Eso implica, entre otras cosas, que las entrevistas son falsas. Todas.

La sátira, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, consiste en "censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo". 

Ni la RAE ni el Código Penal vigente en España establecen que la sátira sea un delito. Si consideras que el honor de tu representado ha sido mancillado por mi persona quizá es porque lo merecía. Piénsalo. ¿Realmente te gusta representar legalmente a ese cabrón? Ya sé que el mercado laboral está complicado, pero, en serio, quizá puedas encontrar otra cosa. Además, tendrás ahorros, seguro que puedes tirar un tiempo. Las ONGs siempre necesitan abogados. No pagan mucho, pero dormirás mejor por la noche. Dale una vuelta.

Si, a pesar de todo, consideras, como tantos políticos e intelectuales de nuestro país que "la libertad de expresión debe tener unos límites" y te animas a amenazarme por vía escrita, te ruego que lo hagas a esta dirección: 

jose@mimesacojea.com 

Un saludo.