¡ESPAÑA SE ROMPE! ¡QUE NO TE PILLE EN LA GRIETA!

Y casi todos los comentarios de la gente están en la línea de que si el PSOE esto, que si Irak lo otro. Leer los comentarios es como ver “59 segundos”; divertido pero exasperante.Veréis, la verdad es que no era mi intención insultar a la derecha. Como tampoco es mi intención respirar.Insultar a la derecha es algo intrínseco a mí (llamadlo educación, si queréis). Esto no quiere decir que no insulte al PSOE, por supuesto. Pero insultar a la izquierda sí es un proceso consciente, tengo que hacer esfuerzos, tengo que pararme y pensar, “a ver, ¿por dónde les meto?”. Con la derecha, sin embargo, me sale solo. A lo mejor es porque leí “Todo Mafalda” siendo crío, o porque he oído a Mayor Oreja decir que el franquismo fue una buen época, o porque he oído a Aznar decir que ser español lo engloba todo y que los árabes tienen que pedir perdón por ocupar España durante 8 siglos, o porque he oído a Zaplana reírse cuando le preguntaban qué opinaba de los matrimonios de un mismo sexo, o porque he oído a Acebes decir que quien dude de que el 11-M lo hizo ETA es un miserable.Asumo perfectamente que a mucha gente no le haga gracia lo que escribo. Pero no a todo el mundo le gustan las rubias y no por ello vamos a imponer el tinte, ¿verdad?PD: En una memorable tira de Mafalda, ella está sentada en un banco junto a un punki cuando pasan unos viejos que miran al punki y dicen: “Esto es el acabose”. Mafalda se queda pensando y, en la última viñeta, se gira a los viejos y les grita: “¡Y ustedes fueron el empezose!” Pues eso.PPD: Gracias a Criando Cuervos por sus elogios.PPPD: ¿Queréis un chiste contra el PSOE? Venga, ahí va uno:Zapatero ganó en cercanías y va a perder en alta velocidad.Ale, ya está. Ahora a escuchar la COPE.

10 comentarios

  • Bueno, cada cual es libre de elegir que blogs lee y cuales no, si en este se mete mas caña a la derecha pues los chicos de Lacoste pueden leer otros supongo. Por cierto me ha gustado mucho el hormiguero hoy, me he reido bastante. Un saludete.

  • De cada uno de tus artículos podría sacar una frase celebre. Eso es bueno?

    «Veréis, la verdad es que no era mi intención insultar a la derecha. Como tampoco es mi intención respirar.»
    ¿Sale solo?

  • A veces es imposible no insulltar. No para faltar al respecto sino para remarcar lo absurdo del asunto y no hay mejor manera de hacerlo que con un exabrupto a mas castizo posible mejor.

    Dejemos a las rubias, rubias… Bastante dificil es a veces distinguir a las morenas tontas como para encima tener una cuadrilla de rubias camufladas.

    Un saludo!

  • Solo puntualizar que lo que Mafalda dice en esa magnífica (como tantas) tira es:

    — No, esto es el continuose del empezose de ustedes.

    Saludos.

  • La tira cómica de Mafalda no era así exactamente. Mafalda le decía a los viejos «esto es el continuose de cuando ustedes fueron el empezose». La tengo grabadita en la memoria 😛

  • «Insultar a la derecha es algo intrínseco en mí».

    Te vendría bien saber lo que es «la derecha» para insultarla.

    Por otra parte insinuar un intento de golpe de estado en marzo de 2004 es cuanto menos, una irresponsabilidad, por parte de ambos bandos.

  • Please tell me it worked proper? I dont need to sumit it once more if i should not have to! Either the weblog glitced out or i’m an idiot, the second option doesnt shock me lol. thanks for an excellent weblog! Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

  • I have to say, I dont know if its the clashing colours or the dangerous grammar, however this weblog is hideous! I imply, I dont need to sound like a know-it-all or anything, however could you could have presumably put a little bit extra effort into this subject. Its really fascinating, but you dont signify it well at all, man. Anyway, in my language, there usually are not much good supply like t

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.