23 de enero de 2008

20 PUNTOS OSCUROS DE LA BIBLIA (1)

1. Si, como dice el Antiguo Testamento, Dios nos creó a su imagen y semejanza, ¿debo entender que Dios tiene ano? Y de ser así, ¿para qué lo usa?

2. Si Jesucristo era todopoderoso, ¿por qué se dedicó a patear a los comerciantes del templo (que, quieras que no, pensarían que era un desquiciado más y volverían al cuarto de hora) en vez de hacer algo pelín más tajante como, por ejemplo, fulminarlos con un rayo?

3. Si los judíos eran el Pueblo Elegido, ¿no implica eso que Dios no nos ama a todos por igual, como dice Jesús todo el rato, sino que hay favoritismos chungos por ahí arriba?

4. Cuando el Nuevo Testamento dice que Jesús convirtió el agua en vino y que todos bebieron, ¿de cuántas copas estamos hablando exactamente? Porque, quiero decir, este dato puede explicar muchas cosas.

5. ¿Cómo puede ser que Jesús, en pleno Oriente Medio, tuviera los ojos azules y esa estupenda melena rubiácea? Y lo que resulta mucho más turbador, ¿cómo puede ser que María no tuviese mostacho? ¿Se lo arrancaba pelo a pelo o se la caía fruto de una especie de santísima depilación inmaculada? ¿Implica esto que a Dios no le gusta el pelo? ¿Es, por tanto, más fácil que un metrosexual entre en el Reino de los Cielos que, por ejemplo, David Hasselhoff?

6. Cuando Moisés se cabrea porque los hebreos están adorando a un becerro de oro, ¿qué le jode exactamente, que sea un becerro o que sea de oro? Porque esto no se explica, y a lo mejor lo que pasó es que el hombre había tenido alguna experiencia chunga con un becerro en el pasado y aprovechó el momento para desahogarse con los hebreos. Que un mal día lo tiene cualquiera, ¿sabes? A ver si estamos haciendo un drama de una tontería.

7. ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

8. Sabemos lo que hacía Jesús por el día, ¿pero qué hacía por la noche? Porque no me creo que un joven, alto, guapo, rubio y todopoderoso se quedase en casa mirando el techo de adobe.

9. ¿Cómo hizo Noé para conseguir dos osos polares antes del Gran Diluvio Universal?

10. En una pelea entre Jesús y Mahoma, ¿quién ganaría?

Concluye aquí.

224 comentarios:

  1. De poco no pierdo el trabajo por tu culpa...

    y no, no soy profe de religión, lo digo por las risas que me acabo de echar.

    ResponderEliminar
  2. 7. ¿Cómo supo Adán qué agujero era?

    lololololololol Casí me desmayo de la risa...
    Por favor, no tardes mucho con la segunda parte...
    (por cierto en la pelea ganaría quien chuck deseara que ganara y luego este moriria de una patada voladora: en el caso de ser Jesus llevariamos simbolos de patadas voladoras en vez de crucifijos)

    ResponderEliminar
  3. Mi novia dice que Adán supo que agujero era, porque se lo enseño Eva. Será por eso, no?

    Aunque ahora cuando voy a publicarlo, le da vergüenza y me pregunta que a que agujero se refiere. Es que es algo perfeccionista y no quiere equivocarse en la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Me he descojonao! Imagino que probó por todos los agujeros que encontró y por los que Eva le dejó, no?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja, la 7 es la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, reconozco que casi me parto en dos con este decálogo. Un saludo!

    pd: 11. ¿Podría Dios crear una salsa picante tan picante que ni el mismo fuese capaz de comérsela?

    ResponderEliminar
  7. Chico, gracias al meneame he descubierto tu blog, ya me tienes suscrito ... enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Respecto a #7.. y como lo sabe tu perro?

    ResponderEliminar
  9. Y cuántos hijos tuvieron Adán y Eva? Quizás alternaban agujeros...

    ResponderEliminar
  10. Gana Jesucristo. Jesús tiene superpoderes, y Mahoma, el pobrecico, sólo es un profeta, no era hijo de ningún dios...
    Aunque, claro, si le manda un par de terroristas suicidas...

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno si señor, por lo menos me echado unas buenas risas asi a primera hora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Supongo que será de coña todo, no ta mal para echarse unas risas. Pero vamos tp es pa tanto, porque todo tiene respuesta, coherente, si te informas un poco más. Poco se han informádo o han querido entender lo que querían.

    ResponderEliminar
  13. No soy cristiano, pero tal vez te pueda ayudar en los puntos "negros", puesto que parece que tengo más formación que tu :P

    1 - En capacidad de libre albedrío. No esperarás que Dios sea físicamente igual a cualquier hombre. O mujer.

    2 - En la biblia no recuerdo que Jesús en persona fulminase a nadie. Ni que hiciese nada soberanamente "malo" ... que vuelven en 15 minutos? Como los del top manta cuando ven a la poli.

    3 - ... eran el pueblo elegido por que eran los marginados, esclavos, oprimidos de la época? Hoy tendría donde elegir ...

    4 - ... pues si ... es como preguntarse cuantas drogas se toman los políticos antes de salir a un míting, pero por lo menos lo de Jesús era en versión "light"

    5 - ¿En qué sitio has visto tu a Jesús rubio y con ojos azules? Yo siempre lo he visto representado moreno y ojos castaños. Y me parece que no se menciona nada del vello de ninguna mujer ... ¿tal vez por que era lo normal?

    6 - Se cabrea por que ha ido a buscar los mandamientos de Dios, después que los haya salvado de los egipcios con una prueba de gran poder (eso de las aguas) y, ante la primera dificultad, crean otro falso Dios para adorar.

    7 - Por que la "manzana" le "transmitió" esa sabiduría, como cuando supo que estaba desnudo y se puso la hoja de parra ...

    8 - La moda de salir de noche es relativamente moderna ... en aquella época no había discotecas. Ni luz eléctrica.

    9 - Pero que no sabes que Dios le envió a todos los animales!!! Nada, que te ves tu a Noé haciendo el arca y recolectando bichejos ... alguna facilidad se le tenía que dar ...

    10 - Posiblemente nunca hubiesen peleado, si no conversado y discutido sobre sus convicciones.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que todas esas preguntas tienen una respuesta coherente. La respuesta es: la biblia es un libro escrito por hombres y está llena de incongruencias. :-D

    ResponderEliminar
  15. Santo cielo elrohir. Que manera de cortar el rollo.Jeje

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué los cristianos ofendidos siempre empiezan sus argumentaciones con "Yo no soy cristiano pero..."?
    Es como los fachas, que siempre empiezan con "Yo no votaría nunca al pp pero...." o "Yo siempre he sido votante del psoe pero..."

    ResponderEliminar
  17. Ah! no era por cortar el rollo :P ¡¡¡era para dar una respuesta a las preguntas!!! En fin :P siento si alguien deja de reír .. pero pensé que "ya que se plantea la duda ... por qué no dar una respuesta???" ... culturilla.

    ResponderEliminar
  18. Otra más... si el todopoderoso Jesucristo convirtió los peces en pan...¿porque razón no les dió cañas y que se alimentaran de pescaito que tiene mucho fósforo?

    Que exigente es la biblia ¿no?

    Jorge.

    http://clockisdown.spaces.live.com [escritos varios, un par de cortometrajes, etc.]

    ResponderEliminar
  19. La leche; joder, que tengo a la jefa enfrente jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj
    buenísimo

    ResponderEliminar
  20. visitante24/1/08 10:45

    Según la Biblia, solo se cuenta que Adán y Eva tuvieron dos hijos. Después Adán muere.
    Entonces si todos venimos de Adán y Eva es que Eva se cepilló a uno de sus hijos, no?

    ResponderEliminar
  21. visitante24/1/08 10:47

    Dios creo el mundo en 6 días y el séptimo descansó. Si fuera un dios verdadero no tendría la necesidad de descansar ya que sería todopoderoso.

    ResponderEliminar
  22. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.
    Pues la mujer le salió mejor
    Debería dedicarse a crear mas experimentos, si la mujer le salio así sin muestra, a saber lo que es capaz de sacar...

    ResponderEliminar
  23. Qué risas me he pegado, de paso he descubierto tu blog, muy bueno. Ya te tengo en mi Google Reader.

    Un saludo,
    J.

    ResponderEliminar
  24. Por qué los cristianos ofendidos siempre empiezan sus argumentaciones con "Yo no soy cristiano pero..."

    :|
    - Me bautizaron, si, es cierto. Lo reconozco. ¡Perdóname! SI soy cristiano.

    - Ofendido ... pues no ... que le gusta completar las cosas, que sale mi vena de profe para que la gente no se quede con dudas ...

    ResponderEliminar
  25. Estanislaísta24/1/08 11:08

    No es cierto eso de que Dios eligiese a los hebreos por ser "los marginados, esclavos, oprimidos de la época", sino por ser de moral recta (no estoy negando con esto que los egipcios por miedo al poder que habían llegado a tener los redujesen a esclavos, que "en el interné" la gente es muy susceptible...). Eso dice el librejo; la realidad es que fueron ellos los que escribieron el cuento, y tontos no eran. Cualquier moralista se basa en que él es "el bueno".

    ResponderEliminar
  26. Ganaría Jesuck Norris :-)

    Por cierto, podías haberte tomado la molestia de medir cada pareja de animales, estilo a como se miden las afluencia a las manifestaciones, para saber las dimensiones del Arca de Noé, porque me parece que iba a necesitar un par de Queen Elisabet por lo menos para meter a todos. Y luego está el problema de las plantas ¿por qué salvar los animales y no a las plantas? ¿Acaso los tomates no son también hijos de Dios?

    ResponderEliminar
  27. Todas esas preguntas tienen respuesta eso si hay que preguntarle ha alguien especializado en el tema, es como hablar de genetica con alguien de la calle, las respuestas careceran de rigor.

    Por otro lado el viejo y el nuevo testamento son cosas distintas mezclarlas no tiene sentido.

    No es que seamos cristiano, es nuestra cultura la que esta basada en el cristianismo y keramos o no en muchas cosas nos comportamos como tales, igual que seguro que mantenemos alguna tradicion anterior al cristianismo.

    De hecho dicen que los occidentales somos judeo-cristianos

    Tambien creo que el valor arqueologico dl antiguo testamento es unico, es como una recopilacion de las creencias que tenian los humanos de hace varios miles de años, joder es cojonudo las historias q se inventaban!!

    salu2

    ResponderEliminar
  28. "8 - La moda de salir de noche es relativamente moderna ... en aquella época no había discotecas. Ni luz eléctrica."

    Con más razón, sin electricidad no hay tele y ya se sabe los entretenimientos que quedan...

    ResponderEliminar
  29. Respuesta multiuso para todas las interrogantes planteadas:

    Los Caminos del Señor son Misteriosos

    ResponderEliminar
  30. Vaya payasada. A mi no me parece gracioso (tampoco me "molesta"). Son cuestiones demasiado simples que cualquier persona con con un minimo razonamiento podria responderse

    ResponderEliminar
  31. Un protestante que pasaba por aquí24/1/08 12:00

    Hola, yo sí soy cristiano y soy profesor de Biblia y pastor protestante, esta es mi respuesta:

    1. Imagen y semejanza no quiere decir imagen física, sino algunas de las capacidades que Dios tiene, como la voluntad, el discernimiento moral, la creatividad, etc...
    2. Jesucristo mismo dijo que no venía a dar caña, eso lo dejó para después.
    3. Que los judíos son el pueblo elegido significa que ellos recibieron le Ley (Torah), el templo y los profetas, cosas que no recibieron los demás pueblos. Por cierto, en el libro del Levítico Moisés no pone reparos a la hora de recibir a extranjeros en el pueblo judío.
    4. No, sencillamente no lo dice, del mismo modo que Tolkien no dice en el señor de los anillos cuantos elfos había en Elrond (perdonad el ejemplo, uno es un poco friki).
    5.No deberías ver películas hechas en el siglo XX para informarte de algo que ocurrió en el primer siglo.
    6. Moisés se mosquea porque se comportaron como una panda de ingratos. Los sacan de esclavos, les dan de comer y se ponen a darle las gracias a otro, la verdad es que poco se cabreó Moisés.
    7. Si te refieres a la relación sexual creo que ese el tipo de cosas que todo hombre sexualmente sano nace sabiendo.
    8.Dormir.
    9. Noé recibió ayuda externa, de todas formas dentro de una especie hay multitud de variedades, no creo que Noé subiera todas las variedades de osos, pero desde Noé muchas especies han ido adaptándose al medio.
    10. Jesús, sin duda. Pero si la pregunta fuera: "en una pelea entre musulmanes y cristianos ¿quien ganaría?", ahí la cosa sería diferente, ¡hablamos de más de 1.000 millones de musulmanes y algunos están muy cabreados!.

    Más información en estudios-biblicos.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  32. Que parida, con el monton de errores reales que tiene la biblia, y solo hay tonterias.
    Y como chistes tampoco me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  33. pfff hay muchas personas que han pasado por acá que no entienden lo que es el humor...

    ResponderEliminar
  34. Por suerte ni soy cristiano ni profesor de la biblia ni ningna aberracion semejante pero visto que en las respuestas vamos a salirnos del tema principal todos y a decir barbaridades me apunto que en esto tengo practica.

    1- Sí, lo tiene. Para darse por el, que te lo peten como hacia con algunos arcangeles. De donde te crees que viene sino ese odio entre satan y dios. El cabron siempre se ponia al final del trenecito.

    2- los rayos provocan incendiso y desprendimientos en sitios cerrados. Le has visto alguna vez trabajar a jesucristo? No verdad? Se dedicaba a requisar mercancias...

    3- Concretamente no ama a ninguno. Solo a quien da por el culo como se aclara en el punto uno y eso no seria amor, solo fornicio y vicio.

    4- Eso es lo que se dice que hizo con el vino. ¿Pero y la harina que? Que hizo andar a un cojo por dios!

    5- Los romanos ya tenian una compleja red de franquicias de corporacion dermoestetica alla desde el sigo 1 antes del rubiales.

    6- Venia de que le dieran por el culo, que para eso se lo puso ahi dios, en el monte y encima se encuentra un becerro. Que seria lo proximo? Ser sodomizado por un burro?

    7- Me reitero en el punto numero uno. Sabia perfectamente como dar por el culo. Lo de engendrar fue pura casualidad del momento. Una arremetida con mala trayectoria.

    8- Tengo la firme conviccion de que como las mujeres no eran de salir participava en orgias sodomitas. Asi en el cielo como en la tierra.

    9- Se paso por la isla de LOST y los pillo al vuelo. Eran los dos que estaban más a mano.

    10- Quien la tiene mas larga?

    ResponderEliminar
  35. Protestante... y ahora te digo yo: ¿de verdad te crees todo eso?

    Es increible el lavado de cerebro que hace la religión (religión en general, no la cristiana unicamente).

    En fín, si eres feliz creyendo eso... pero, te digo una cosa: ese libro es un cuento escrito por hombres, y el Señor de los anillos es otro cuento escrito por un hombre, e igual que no creo que hayan elfos danzando por ahí tampoco me creo que hubiera un tío que curase la ceguera con tocarlos o alguien que recolectase a todos los animales de la tierra ante un diluvio universal (impresionante trola)...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. mmmh, el artículo y varios comentaristas destilan bastante ignorancia, por suerte el protestante pasó a aclarar las cosas.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja muy bueno, como se te va la pinza!

    me encanta tu blog, enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Independientemente de si se es crisitano, protestante o nada el articulo no vale ni siquiera como chiste; no es gracioso, es una gracia facil con una simplificacion absurda e inculta. Como los cometarios de Ruben, que reduce todo a la misma simpleza "se dieron por culo, se lo metieron por el culo,sabia como dar por culo,etc..."

    ResponderEliminar
  39. sólo una cosa, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Podías haber puesto algún 'Continuará..' o algo así, porque hasta que no he visto el (1),en el titulo, ya estaba pensando en decirte que donde habías dejado los otros 10.

    ResponderEliminar
  41. ollupacre24/1/08 13:14

    De que dimensiones estamos hablando, cuando hablamos del arca de noe ? Cual era su eslora ? Que motor o vela llevaba ? Llevaban forraje para todos ? Espero que separaran bien a los leopardos de los gamos...

    ResponderEliminar
  42. La religion catolica asi como otras tantas provienen de una mas antigua, la religion egipcia con la adoracion del dios Horus y Set.
    Toda religion tiene un significado y un origen astrologico.
    Al menos asi se expresa en la pelicula ZeitGeist (El espitiru de la era).
    Os la recomiendo a todos, es gratis y se puede visionar con subtitulos en español.
    http://zeitgeistmovie.com/

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas a todos, yo lo único que quiero decir y esto lo digo muy claramente refiriendome a un protestante que pasa por aquí dijo... la gente tiene derecho a creer lo que quiera, pero la gente que trata de interpretar las cosas para seguir dando sentido a sus creencias me parece penosa, si los que escribieron la biblia querían decir lo que tu has interpretado que lo hubiesen escrito claramente desde un principio.

    P.D. Me ha parecido buenisimo, casi me parto de risa.

    ResponderEliminar
  44. cita:
    9. Noé recibió ayuda externa, de todas formas dentro de una especie hay multitud de variedades, no creo que Noé subiera todas las variedades de osos, pero desde Noé muchas especies han ido adaptándose al medio.

    ¿ Ahora la iglesia reconoce la Selección Natural ?, como te pillen los creacionistas ...

    ResponderEliminar
  45. ¡Hostia! pensaba dejar un comentario pero veo que el aforo está completo.
    Vasquis, te superas.

    ResponderEliminar
  46. solo quero decirles q me dan lastima, y espero q hantes de q benba Dios ya se hayan arrepentido de todas las estupideses q publicaron y q el dia del juicio se esten arrepintiendo tengan cuidado conlo q dicen Dios no es juguete ni payaso de nadie en un ser supreme y todo poderoso en realidad y lespuede mandar un castigo muy grande arrepientanse de corazon antes de q sea demaciado tarde y esto no es broma o chiste como los q publicaron en esta paguina.

    ResponderEliminar
  47. Que simpatico el post.Muy bueno y da que pensar todo ello.


    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

    ResponderEliminar
  48. realmente son dignos de mucha lastima y la persona q dejo ese comentario tiene mucharazon que lastima dan busquen algo productivo para sus vidas ok.

    NOTA:
    haganlo pronto porq el día final esta por llegar.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que es muy poco gracioso. Me parece un humor muy infantil. No es porque sea creyente, que lo soy, yo mismo he hecho bromas al respecto de cosas de la Biblia, pero desde luego ninguna con tan poco sentido del humor. Tendrás que esforzarte más.

    ResponderEliminar
  50. Lo mejor los comentarios que se han formado. Sobre todo lo de la replica a la Selección natural.

    un saludo

    ResponderEliminar
  51. Pero vamos a ver... de qué demonios se quejan los de los comentarios que dicen que no les gusta el chiste?
    Pues vale, si eso es todo lo que tienes que aportar, mejor te callas. Es como si viene alguien a tu casa, llama a la puerta y te dice: "tu jardín es una mierda", y se va. Es mala educación y ganas de creerse importante.

    Por no comentar a aquellos que piden que nos arrepintamos o nos cuentan su leyenda... Cada uno con su dios, y cada mochuelo a su olivo. Y menos sermones, que aquí nadie es más listo que otro (hasta que se demuestre lo contrario). Mención especial en este apartado al protestante, que estoy intentando autoconvencerme de que lo ha puesto de broma.

    en taro adun

    ResponderEliminar
  52. esto viene a ser como cuando te insultan y replicas diciendo "pues tu madre mucho mas": no es original, no es gracioso y encima no ofende

    ResponderEliminar
  53. para saber quién puede ganar:

    http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5463

    ResponderEliminar
  54. Soy testigo de que protestante ha hablado de evolucioooooon, arderas en el infieeeeernoooo

    ResponderEliminar
  55. Jose A...algunos cristianos se lo toman con filosofía, nos lo tomamos con guasa, pero entiende también que algún otro se puede rebotar... Lo mismito que en política...

    Ah...y nadie nos ha dicho que Cristo fuese mister mundo. Y menos, rubio ;-)

    izan ongi..

    aio

    ResponderEliminar
  56. Un protestante que pasaba por aquí24/1/08 17:32

    Hola a todos,

    algunas respuestas a los comentaristas:
    1. Yo no he afirmado la evolución ni la selección natural, sino la "adaptación al medio", que no es lo mismo. Y sí, la Biblia sí es compatible con la adaptación al medio.
    2. Me ha gustado el artículo, además, el autor ha tenido el detalle de pasarse por mi blog para darme las gracias por mi comentario, lo que demuestra que si estamos comentando algo con respeto y buen humor podemos seguir así. Lo que me sorprende es que aquí hay unos pocos que en su actitud hacia el fenómeno religioso son más intransigentes que los peores inquisidores.
    3. Si queréis saber quien puede más, si Jesús o Mahoma deberíais ver el vídeo de Faemino y Cansado en el que aclaran "quien puede más a ostias, si un charcutero o un neurocirujano", ¡eso sí que es una discusión de cierto nivel intelectual!.

    Un saludos desde www.estudios-biblicos.org

    PD Seguro que alguien hace un chistecito porque he dicho "ostias".

    ResponderEliminar
  57. Genial post!!

    ... no apto para meapilas claro está! XDDD

    ResponderEliminar
  58. Bueno, ¿y en que versículo dice la Biblia que fuese una manzana?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo: en ninguno, la Biblia se refiere como "El fruto". Lo de la manzana es un invento renacentista.

    ResponderEliminar
  60. @Anónimo: Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Jajajajajajajajajajaja! Y te has quedao corto!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, no se lo tomen muy en serio... esta muy bueno esto de los 10 puntos.
    ... siempre he tenido uno que ojala contribuya a tu siguiente listado...

    ¿Adan y Eva tenian ombligo?

    Saludos y no sean aguafiestas, los que se dan golpes de pecho no deberian usar una computadora

    ResponderEliminar
  63. me choca que digan que "algun experto te tiene que explicar la biblia" Dios tiene su club de toby y por eso no nos dio la capacidad a todos de entenderla "como es"

    a la burguer!!!!!!! me quedo con esas mismas dudas y otras tantas

    ResponderEliminar
  64. Excelente!!!! Sobretodo la de Adán!!! Y la de el mostacho de María!

    Espero con ganas la segunda parte!

    ResponderEliminar
  65. Tío te linkeo desde mi blog, eres la caña XDDD

    ResponderEliminar
  66. ups...
    Joder que de peña!! Si lo se no lo meneo ;)

    ResponderEliminar
  67. Este blog ya no es underground.
    Pero sigue así, no te vendas.

    ResponderEliminar
  68. Tall-Cute, gracias por menearlo. Oye, a ver si nos tomamos algo algún día, ¿no?

    ResponderEliminar
  69. magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de votaciones para valorar otros blog y que tu blog sea mas conocido
    http://aquiestatublog.blogspot.com
    utilizo los comentarios por ser mas directo,esto no es spam,pues miro los blog de uno en uno,pero si te parece que es spam,por favor acepta mis disculpas

    ResponderEliminar
  70. Ok, ya le le había comentado a Sergio Monge a ver si se animaba a pegarte un toque y nos tomabamos unas birras (el no que no bebe... pobre, no sabe lo que NO hace).
    Un saludo no gay (choose one)

    ResponderEliminar
  71. Pues oye, encantado. Yo la semana que viene estoy en Madrid por curro. La siguiente llamo a Sergio y tomamos algo.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo25/1/08 2:21

    Pues a decir verdad algunos no me dieron mucha gracia, aun asi se espera la segunda parte.
    Por cierto, dejando de lado si dios existe aqui tenemos algunos ejemplos de que la estupidez si esta presente: Un ateo que parece que todo le entra por el ano (las ideas claro esta), algunos creyentes que amenazan con el lugar calido con gente de rojo y uno que le dice estupida a la gente por sus creencias (ah, espera que ese soy yo)

    En fin, les dejo un chiste.
    -¿Por qué en navidad todo es blanco?
    -Porque es la "venida" del señor

    ResponderEliminar
  73. Si lees la biblia hay muchos más, respecto de algún no cristiano que se la lea. En el Éxodo versiculo 20 y siguientes, están los mandamientos - que no son 10 -, en el 21, empieza, de los esclavos:..., si Dios es omnisciente no sabrá que en el futuro la economía iba a ser asalariada y no esclavista, y que el esclavismo iba a ser considerado un mal. Por cierto dentro del esclavismo va lo del matrimonio, el divorcio - la iglesia contra el divorcio va contra Dios - y la poligamia.

    Si se lee antes del 20, con un poco de criterio se nota que Moisés inventa a Dios para legitimar su proyecto político, copia los mandamientos, pero al pueblo no le gusta parte de las leyes - lo del becerro de oro - Moisés recula, y junto con Aarón, y los viejos de las tribus (una especie de cortes constituyentes) rehace las leyes y las consigue imponer. Entre ellas el monoteismo para legitimar las leyes a través del tiempo.

    Esto con tu humor, seguro que es más divertido de leer.

    ResponderEliminar
  74. Que como agujero Adan A Era? Fácil la biblia simpre a acultado las partes oscuras como lo hacen los politicos y lo que ocurrio fue así Era cortó la manzana y se le cayó entonces cuando se agacho Adan le vio el agujero y se pregunto -si este en un agujero imajino que con algo ay que taparlo- y se miro asi mismo y se vio su organo sexual y dijo -claro dios nos iso así ella tiene el oyo y yo con que taparselo- y al agacharse Era Adan aprovecho y le agujero pero todo fue por pura logica recuerden que todo tiene una logica JA JA JA

    ResponderEliminar
  75. Punto no 9: ¿que cómo consiguió Moises los osos polares? Hummm... ¿Habrá visto LOST?

    ResponderEliminar
  76. Coincido con Pandora, ¿cómo supo? pues por todos lados por donde encuentren placer, creo que de alguna manera seguimos aprendiendo por experimentación, por el mismo método, y hasta creo que el lugar correcto es subjetivo jeje.

    ResponderEliminar
  77. La de la 7 es una gran verdad: me imagino que lo que hizo fue probar con todos los agujeros, tampoco creo que la idea le diera pereza, precisamente, jajajaa!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué grande eres!

    No había vuelto a entrar en el blog desde lo del león pero esta entrada se acaba de ganar mi suscripción

    Lo del punto 4 buenísimo

    ResponderEliminar
  79. pedro de galicia3/2/08 19:13

    joder coño¡¡¡
    que falta de respeto con las religion.
    ve tus hoyos en 4 patas

    ResponderEliminar
  80. Anónimo5/2/08 11:03

    Lo dice claramente. Para bolas, las de la biblia.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5/2/08 12:40

    Es curioso ver como a mucha gente que no es creyente le molesta ver que otra gente si que lo es

    ResponderEliminar
  82. 1. ¿Tiene truco la pregunta? Para cagar. Truños como Ánsar o la Botella son claros ejemplos de que además tiene diarreas.
    2. Por la kriptonita.
    3. Adán se pasó muchos años dando por culo a Eva. El agujero de atrás es el natural. Fue Yavé quién le dijo que para tener a Caín y Abel tenía que dar la vuelta a Eva. Cuando vieron los dos mostrencos que habían engendrado, siguieron haciéndolo como manda Natura: por el ano.
    10. Mahoma no porque no tiene poderes. Jesús tampoco porque multiplicar panes y peces resulta patético en una hipotética pelea. Por reducción al absurdo, ganaría Buda.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo18/2/08 0:51

    qe te pasa por la cabeza?.. alguna ves as leido el apocalipsis?.. cuidadiitoo pqe para los indoctos e infieles como tuu esta preparado algo muy malo :S.. dios es todo poderoso i si lees bien la biblia puedes comprender su palabra, se inteligentee se abla en metafora, i esta echo asi para que pienses.. qe poca inteligenciaa!.. dios te bendiga*

    ResponderEliminar
  84. El punto uno está tratado en un libro de Milan Kundera, pero no recuerdo cuál, cachisss...Hay una ida de olla buenísima sobre la imposibilidad de asumir la semejanza con Dios en tanto en cuanto cagamos, porque si Dios caga, ¿qué mierda -nunca mejor dicho- de dios sería ese?
    Impagable, oye.

    ResponderEliminar
  85. DISCULPA LAS MAYUSCULAS, OEMANDA LA SEGUNDA PARTE ----
    1. ES A IMAGEN Y SEMEJANZA NO ES IGUAL
    2.
    PARA MOSTRAR SU CELO POR LA LEY
    3.
    POR DECIR ESO CRUCIFICARON A JESUS PRECISAMENTE, MANDABA INDIRECTAS EN CADA PARABOLA SOBRE TODO LA DE LA BODA.
    4.
    SE HABLA DE VARIAS TINAJAS, QUE PODRIA EXPLICAR??
    5.
    BUENO NADIE SABE COMO FUE JESUS, PERO HAZ IDO A TURQUIA? DE HECHO SE LLAMABA MIRIAM
    6.
    BUENO LA JODA FUE POR CUARENTA DIAS DE ORGIAS, Y DE EL DESEO DE VOLVER A EGIPTO.
    7.
    BUENO, ALLI DICE QUE LO QUE GANO EL HOMBRE FUE ESE PUDOR DEL SEXO, ANTES EL SEXO SERIA LIBRE ME IMAGINO, Y LO SABRIA COMO LO SABEN TODOS, Y LODS HOMBRES NO PERMANECERIAN EN ESE CELO CONSTANTE.
    8.
    HAY PASAJES DE LA BIBLIA QUE REFIEREN HA HECHOS DE LA NOCHE, Y LOS EVANGELIOS NO SON LA BIOGRAFIA DE JESUS, POR CIERTO VIVIACON SU FAMILIA HASTA LOS 30 AÑOS....
    9.
    DE HECHO ME SORPRENDE MAS QUE HAYA PODIDO CONSTRUIR EL ARCA, Y FUE UNO DE SUS HIJOS EL QUE REUNIO A LOS ANIMALES-
    10.
    NATURALMENTE MAHOMA, GUERRERO ESTRETEGA, JESUS SOLO SE RAYO UNA VEZ EN UN TEMPLO, AUNQUE SI USAN SUS PODERES (VOLAR, CONTROLAR LO MEDIOS) QUIEN SABE, ADEMAS LA PELEA ES EL ULTIMO RECURSO DE LOS MEDIOCRES, QUIZA NO LLEARIAN A ESO.

    ResponderEliminar
  86. Chriya07@hotmail.com13/7/08 4:27

    mmmm Interesante, aunk hay algunas preguntas y respuestas en el foro que son un poco de ignorantes y sin sentido( sea de un cristiano o no)...

    Pero Ok esta bien, me rei un poco xD jaja con las preguntas y con alguna de las respuestas...

    Una me llamo la atencion y fue la de que Adan y Eva solo tuvieron 2 hijos...

    ERROR: Segun lo que tengo entendido aunk puedo estar equivocado tambien fueron 3...

    Cain, Abel y otro mmg que creo que se llamaba "SET" ...

    Genesis 4:25 ...Adán conoció otra vez a su mujer, y ella dio a luz un hijo, al que puso por nombre Set, diciendo: "Dios me ha otorgado otro descendiente en lugar de Abel, porque le mató Caín."

    Nota: escribo esto por aclarar y para que aportar ese punto, no para discutir, posiblemente ni vea las respuestas o comentarios que pongan con respecto a mi comentario, pero espero que les sea de provecho xD...

    Ahhhh y a los que dicen que a imagen y semejanza no quiere decir forma fisica bla bla bla...

    DONDE DICE SI ES FORMA FISICA, MENTAL, MORAL, ESPIRITUAL???

    lo dice ???

    GEN 1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.

    a y una duda !!! vi en la biblia que dice:

    Genesis 1:26 Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen..."

    puede ser un error, pero por que dice "HAGAMOS"?

    No era solo Dios???

    Quien mas estaba hay???

    ResponderEliminar
  87. Chriya07@hotmail.com13/7/08 4:31

    Chriya07@hotmail.com

    Soy de sexo masculino...

    Lo digo por que algunos y algunas se confunden y cren que es de una chika :S

    xD

    Y no soy Gay tampoco...

    ResponderEliminar
  88. el SEÑOR K ES TODOPODROSO TE REPRENDA Y CUANDO ESTES EN EL INFIERNO A VER SI SE SIGUES RIENDO HEREJE

    ResponderEliminar
  89. MUCHO OJO DEMONIO: A TODO AQUEL QUE DIJIERE ALGUNA PALABRA CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE SERA PERDONADO! PRO EL K BLASFEME CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO LE SERA PERDONADO. LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE SER BLASFEMADA. ARREPIENTETE DE TODAS TUS INJURIAS PERVERSAS SATANICAS, ESTAS MUY MAL LA VERDAD ME DAS MUCHA LASTIMA DE TANTA IGNORANCIA QUE TIENES, TE URGUE RECIBIRI A CRISTO COMO TU UNICO SALVADOR Y PEDIR PERDON URGUENTE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Por dios "Anónimo" anterior, no te das cuenta que acabas de entrar en el resumen mensual de comentarios por ser tan gi***llas de usar la U cuando no debes!!!!!!????

    ResponderEliminar
  91. Suerte que Dios era pacifista ( aunque alguna que otra vez se le fuera la mano y mandara plagas y esas cosas ) sino mas de un fanatico juligan de esos te pegaba un tiro

    ResponderEliminar
  92. forestguns13/10/08 12:03

    Si Dios creo la tierra y el cielo ¿ el cielo que deve ser una casa de putas o que ? porque hay que ver lo mal que le salio la tierra, mejor que se dedique a hacer otras cosas.

    Y para todos los cristianos que estan ansiosos por ir al cielo que aprovechen el BUG que tiene la biblia. Es facil, pides perdon por adelantado y te suicidas. Solo espero que no te allas equivocado y resulte que no existe Dios.

    ResponderEliminar
  93. aqui se nota la presencia de el espiritu del mal.....encolerizado sabiendo que le queda poco tiempo.......su trabajo es en este momento,andar como león rugiente, devorando seres humanos que NO QUIEREN CONOCER LA VERDAD,NI CONOCER A SU CREADOR CONFORMISTAS CON LO QUE LES DA ESTE MUNDO TEMPORAL.AMADORES DE PLACERES MAS QUE DE DIOS.....A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

    ResponderEliminar
  94. prosi alcaso no leen la biblia
    leanla x k dicen puras erejias asi k
    no digan eso de dios xk dic la biblia k sial guno dice o insulta a dios sera bomitado asi k el k escribio eso fue una eregia y no tiene derecho a entrar al reino de dios y mejor areientanse

    ResponderEliminar
  95. La respuesta a todas estas dudas que atenazan tu alma, hijo mío, la tienen inventada los judeo-cristianos desde hace la tira.
    Se llama "el comodín de la inescrutabilidad":

    - Pater, no entiendo por qué deja Dios que los niños se mueran de leucemia si los pobrecicos no han hecho nada, aparte de cagar pañales y no dejar dormir a sus padres.
    - Er... este... verás hijo... ¡LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES!
    - Ah bueno, pues ya me quedo más tranquilo Pater.

    ResponderEliminar
  96. hola por lo que escribes beo que no crees en dios i en cuanto a su apariensia nadie sabe como es ,solo se lo inmajinan pero no pieses solo en el presente piensa tambien en el futuro la vida es corta i dura piensa que pasara despues que mueras yo e estudiado un poco de teologia i se muchas cosas que tu no entenderias solo te digo que ay cosas que los hombres nunca comprenderan como dijo dios a sus apostoles sino cren en cosas de la tierra como comprenderan cosas del sielo la venida de dios no tarda i no es que dios tarde si no que nos tiene pasiensia i no quiere que nadie se pierda pues para dios un dia es como mil anos i mil anos es como un dia

    ResponderEliminar
  97. Anónimo7/1/09 3:17

    hola: jose A. PEREZ.. Realmente me incomoda las cosas que escribes, sin embargo a pesar del enojo lo que mas me preocupa es que : un dia DIOS te pedira cuentas sobre las cosas que haces o has hecho en esta vida.

    ResponderEliminar
  98. yo Tambien Soy cristiano Y lo Retengo
    solo les Digo a Los que creen que La Biblia esta compuesta de cosas tontas Es cierto que la Bliblia fue creada por hombres pero ningun Hombre escapas de poner tanto detalle importante
    como lo que podemos encontrar ahi
    lean: 1 Corintinos 6:9-10 todo eso correponde a maldad aun el hombre que no es cristiano lo puede entender
    por favor si lo entienden todo literalmente sus almas estaran en la ruina lo unico que le Digo que Satanas Cree en ustedes No dejen que lo Logre que no sature sus mentes y corazones recuerden que con Jesus tiene Oportunidad De pedirle Perdon a el padre pero tengan en mente que siempre deben de tomar el dia en el que viven como si pudiera ser el ultimo nadien sabe lo que pueda venir despues al otro dia
    diran que que tiene que ver esto Pero yo me salve De ser Satanico y en ese entonses no era cristiano y era Disque catolico satanas Se disfrasa de angel de luz so se confundan con eso que no seria mejor el estar confiando en alguien que todo lo puede con tal de pedirselo de corazon sinque lo estes viendo
    a mi me sienta bien en mi caso no lo creia ni lo presentia pero Dio me estaba guardando para el si me es dificil llevar una vida cristiana se presentan mucho problemas de parte de otras personas pero yo no desmallare ante eso de sierto les digo que aquellos que dicen que son patrañas todo lo que Dice la bilbia bueno ningun hombre podra hacer halgo pero el que los creo si y el no castiga el reprende y mi familia esta pasando por eso mis tios y tias por las dos partes la esta pasando duro se los dejo de tarea a ustedes nosotros los que real mente seguimos a Cristo solo podemos Hablarles de el pero el se encargara de ustedes

    Y en Ningún otro hay Salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
    Hechos 4:12



    Porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. [17] Porque Dios no Envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. [18] El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha Creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Juan 3:16-18
    Que Dios Los Proteja
    ante todo mal
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  99. estefaniiaaaa11/1/09 4:17

    lo qee acaboo de leer es un ascoooo m das verguenzaa...

    ojalaa y t arrepientas de todo stoooooo

    eres un hereje

    envez dee qe t pongas aaa limpiar tu cuartoo ooo otra cosaa mas productivaaa

    t pones a asertee preguntas tontas del xq la bibliaaa...

    si no dice xplicasionnnn es xq Dioss nooo vio xq ponerlaaa


    compratee una bibliaa de teologiiaaa ii ahi vienen mushas expilicasioness



    ii si Dios no tuviera compasionn deee los humanosss entonsesss creemee qeee iaa stariamos todoss echosss chicharron

    empezandoo aa loss flojos qe no tiene otra cosa qe aser mas qe cuetionar las cosas de Dios como tuuuuuuu.......





    pero aun asii stare orandoo para entres en razon bnoo todas las personas qe piensan como tuuu

    Dioss te bendiga

    ResponderEliminar
  100. LA UNICA VERDAD ES QUE NADA PERMANECE , TODO EVOLUCIONA ESTE AFAVOR O EN CONTRA NADA SE ESTA QUIETO EN ESTE MUNDO .ASI QUE A ESPERAR PARA VER Y HABLAR MENOS QUE EN DEFINITIVA ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER Y AFRONTAR QUE NO SABEMOS NADA DE PASO LE S PREGUNTO ? PODRIAMOS HACER UNA MAQUINA DE MOVIMIENTO CONTINUO USANDO EL CAMPO MAGNETICO TERRESTRE ?????
    PODRIAMOS DERROCAR EL CAPITALISMO ?
    PODRIAMOS SER MENOS PELOTUDOS Y AYUDARNOS UN POCO MAS SIN TENER TANTO PREJUICIO QUE SOLO SE DEBE A NO SABER NI PAPA ????
    SALUDOS HERMANOS MIOS

    ResponderEliminar
  101. juajuajua me cague de la puta risa y no solo por los 20 puntos oscuros que escribió el pelotudo este que al final fueron 10 si no por todo lo que viene después, los comentarios y como siempre andan amenazando los supuestos creyentes y fieles servidores de jehova !!
    no creo que exista persona en el planeta que viva de acorde a lo que dice la biblia que dicho sea de paso fue y es y seguira siendo uno delos textos mas manoseados a lo largo y ancho de la historia...
    hipocresía en su máxima expresión!
    por que siempre tienen el afán de querer hacernos creer que dios es un grandisimo hijo de puta que si uno no cree en el te manda a la mismisima mierda con el pelotudo de santanaz??
    donde quedo lo del libre albedrio?
    creo que si existe una deidad divina como dios no se preocuparia pero en ningun momento por andar castigandole a la gente por esto y por aquello!!
    creo que estaria mas ocupado con todo esto que es el universo que es bastante complicado de manejarlo seguro a menos que la tecnologia aya llegado por el cielo y lo manejen por medio de computadoras y este tan aburrido que diga hoy le voy a codenar aaaaa...mmmm a ver a juan perez y paaaf al infierno..anyway !
    menos mal como dice arriba uno que dios es pacifista !!
    en fin un cago de risa el post y que cada uno haga de su culo un jardin si es que asi lo desea!
    respeto, tolerancia y comunicación bases para la convivencia !
    saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  102. CRISTO TE AMA29/1/09 0:32

    HOLA DIOS LES BENDIGA MI NOMBRE ES ANA SOY UNA HIJA DE DIOS Y CRISTO LES PERDONE TODO LO QUE HAN PUESTO YO SOLO QUIERO COMENTARLES ALGO PRIMERA MENTE AL QUE ESCRIBIO TODO ESTO Y ALOS QUE NO CREN EN DIOS, COMO ME VAN A DECIR USTEDES QUE DIOS NO EXISTE SI NUNCA LO HAN BUSCADO ES COMO SI ME DICES:SI TE DAN UNA COMIDA QUE TU LA MIRAS Y NOSE VE NADA BUENA Y TE DICEN QUIERES PROBAR Y TU DICES NO NO ME GUSTA, PERO COMO VAS A DECIR NO ME GUSTA SI NUNCA LA HAS PROBADO Y LA PRUEBAS Y LAS A PARENCIAS ENGAÑAN POR DESCUPRES QUE ES LO MEJOR QUE HAS PROBADO EN TU VIDA TIENE UN SABOR RIQUISIMO. ASI ES DIOS ALGO MAS AYA DELO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y SOBRE TUS PREGUNTAS PIDELE A DIOS QUE TE DE EN TENDIMIENTO PORQUE SI LEES Y ESCUDRIÑAS LA BIBLIA TE DARAS CUENTA DE LA VERDAD Y DE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS CRISTO TE AMA Y EL MURIO POR CADA UNO DE USTEDES Y APESAR DE QUE LO DESPRESIN EL ESTA HAY BUSCA LA VERDAD SI TU DICES QUE DIOS NO EXISTE PORQUE NO LE PIDES ALGO EL TE CONTESTARA, DIOS ES TAN REAL Y TE INVITO AQUE BUSQUES DE DIOS EL QUE BUSCA ENCUENTRA LA VERDAD, EL TE ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL BA QUITAR TODOS LOS BACIOS DE TU CORAZON Y LE ALLARAS EL SABOR DE LA VIDA PORQUE SE QUE SI NO TIENES A CRISTO SIENTES QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO O NO LE ALLAS EL SENTIDO ALA VIDA EL ES LA RESPUESTA A TODAS SUS PRUEBAS ME IMAGINO QUE UN DIA ESTARAS LLENO DE PRUEVAS PERO NO DUDES DE BUSCAR A DIOS EL ES LA SOLUCION A TU VIDA. CRISTO TE AMA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS LOS BENDIGA Y LES MUESTRE LA VERDAD, ESPERO TE AREPIENTAS Y NOSEA DEMACIADO TARDE PORQUE NO TODOS VAN AL CIELO SOLO LOS QUE CREN EN JESUCRISTO Y EXISTE UN INFIERNO Y NO ES PARA JUGAR TEN LO POR SEGURO SOLO HAY FUEGO Y TORTURA. CUIDATE DIOS TE GUARDE MI CORREO ES ANIUSSS HOTMAIL LO QUE SE LE OFRESCA

    ResponderEliminar
  103. NO TENES NADA QUE HACER NO??O ALGUN COMPLEJO,POR UNA MALA EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  104. tal vez no son suficiente las cosas que pasan dia con dia para darse cuenta
    de que dios existe,esperemos hasta que nos llegue nuestro turno para ver si nos da tiempo de arrepentirnos por todo lo malo que hemos hecho

    ResponderEliminar
  105. SIN ANIMO DE OFENDER DESDE QUE EMPIEZAS SE EVIDENCIA TU TOTAL IGNORANCIA SOBRE EL TEMA,CREO QUE SI VAS A HABLAR SOBRE LO QUE SEA LO MINIMO QUE PUEDES HACER ES DOCUMENTARTE UN POCO. SABES DIOS NO ES UNA RELIGION Y CADA DIA QUE AMANECE ES UNA PRUEBA DE SU PACIENCIA CON NOSOTROS. USA TU INTELIGENCIA PARA INDAGAR, PARA CONOCER, SE QUE TU MISMO,LO HAZ NECESITADO MUCHAS VECES, NO LO DESPRECIES MAS, NO SIEMPRE VAS A TNER EL TIEMPO SUFICIENTE. CUALQUIER DIA PUEDE SER NUESTRO DIA FINAL. PIENSALO.

    ResponderEliminar
  106. Dios les bendiga a todos:

    quiero decirles a los que se creen ateos en este foro que en realidad ustedes no lo son, estoy seguro que si alguno ha estado alguna vez a punto de morir ha clamado a Dios, que cuando se montan en un avion han clamado a Dios,lo que pasa es que ustedes no quieren cambiar sus vidas y para hacerse los ignorantes quieren despretigiar la biblia, yo soy cristiano nacido de nuevo 100% pero les pregunto como hombre, no es mejor creer en Dios por si acaso existe, no es mejor aceptar a cristo y salvarme por si acaso existe?(aunque yo se que existe por que yo lo siento dia a dia)no es mejor asegurar el pasaje al cielo a travez de jesucristo en vez de ir al infierno por si acaso existe(aunque se que existe) nosotros somos seres espirituales, tenemos espiritu ,alma y cuerpo, cuando morimos ese espiritu sale de nuestro cuerpo con nuestra alma o ese ser que somos nosotros, y va al cielo si aceptamos a Jesus que es el salvador o al infierno por no aceptar su acrificio en la cruz, seremos tan tontos que si nos estamos cayendo por el precipicio no aceptamos una soga que nos rescate? es mejor creer por si acaso existe y ser salvo, que no creer y perderse, que nos cuesta ? es mejor precaver que tener que remediar

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10/3/09 0:19

    Repasando antiguos posts, coño, cuánto tarado cristiano hubo por aquí por una broma. Herética, sí, pero broma.

    ResponderEliminar
  108. esto es obra del anticristo, las respuestas son super simples:
    1.porque Dios nos creo a su imagen y lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo es algo quenos matiene vivos gracias a Él.
    2.Dios castiga, porque nos ama y ese error nos da una leccion para no volver a cometerlo.
    3.a todos nos ama por igual, solo que ese era el pueblo que Dios queria salvar del faraon.
    4.Todos los discipulos tomaron en la misma copa.
    5.Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ademas el tiene un futuro preparado para nosotros.
    6.Moises se enojo porque estaban alabando a otro "dios", non porque era de oro o porque era un becerro, solamente porque estaban alabandoa otro Dios y no al verdadero.
    7.cuando cometio pecado con eva, el supo cosas que no debia y entendio cosas que no debia, antes el con eva estaban libres de pecado, pero despues que desobedecieron cometieron pecado.
    8.en la noche Él oraba y todas las noches hacia lo mismo orar.
    9.Dios todo lo puede, no hay nada imposible para Él, el tranquiliso a los animales y con ayuda de Dios consiguio ayuda.
    10.quien es ese, el mas poderosos de todos es Dios, y el que mostro lo milagors, claro fue Jesus, pero on ayuda de su padre Dios.

    ahora es`pero que entiendan que con Dios no se pueden meter, Dios de una u otra forma los va a castigar con lo que mas les duela, porque ahora los esta utilizando satanas, porque lo que hicieron ahora parece anticristo, espero que cambien, o sino yo creo que no les va a ir muy bien, adios, me gusto contyestar a sus preguntas tontas, porque no tiene otra palabra esa preguntas que no tienen validez ni sentido, perdieron su tienpo.

    ResponderEliminar
  109. LEYENDO ESE POCO DE BABOSADAS QUE ESCRIBEN ALGUNOS DE USTEDES,LES DIGO JAMAS ME HE AVERGONZADO DE SER RENOBADA POR LA SANGRE DE CRISTO, PERO EN FIN USTEDES NO ENTIENDEN ESO PUEN NO LO HAN VIVIDO Y SI DIOS NO HA TENIDO MISERICORDIA DE USTEDES ES PORQUE A UNOS NOS CREO PARA BENDICION Y A OTRS PARA DESTRUCCION Y YO CREO QUE USTEDES SON UN OBSTACULO PRA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS A VER COMO LO RESPONDEN DESPUES A DIOS POR CADA ALMA QUE SE PIERDA POR CAUSA DE ESTA EREGIA..... NO CREES QWUE ES SUFICIENTE EL VERTE VIVO, Y QUE GRACIAS A DIOS CADA DIA QUE PASES DE TU COCHINA VIDA ES GRACIAS A EL. A VER SI DEJAS QUE DIOS TOQUE TU CORAZON, PIDELE UNA PRUEBA DE QUE EL EXISTE Y DEJA DE CRITICAR SU OBRA AH Y NO SE TE OLVIDE QUE COJN DIOS SOMOS MULTITUD.

    ResponderEliminar
  110. Esto sí que es un alboroto total, la verdad es que me he entretenido mucho leyendo los comentarios... unos amenazando con el Dios amoroso (léase "vengativo y celoso" :P), el fuego eterno y la proximidad del fin del mundo... otros, con su sarta de majaderías e irrespetuosidades (vaya palabra más larga)... Resumo mi pensamiento en una frase (que para acabar, ni mía es sino de Carl Sagan :P):

    "Lo poco que sabemos del Universo indica que sabemos todavía menos de Dios"

    ... así que ni un libro me da el conocimiento del verdadero Dios... ni me siento mejor diciendo majaderías en contra de ese libro o de su contenido... Quizá nadie tiene la razón... sólo hay que equilibrar y respetar :)

    ResponderEliminar
  111. Anónimo31/3/09 2:36

    La palabra de Dios dice que si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecia, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas y que están escritas en este libro;(la Biblia) asi que ustedes le han quitdo cosas a la Biblia y le han añadido cosas que no son como estan escritas, asi que ustedes mientras sigan asi con esa burla se va a ir directamente para el infierno.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo7/4/09 5:43

    o.k. si creo que existe en Dios, pero la biblia me deja muchas dudas, es un libro claramente escrito con metalidad de hombre...

    ResponderEliminar
  113. Anónimo17/4/09 0:29

    Para Jose A Perez, el que escribió el tema, que dudo que se llame asi, me da pena ver tanta gente blasfema a Dios, pero es logico saber que estas son obras de Satanas, tu seguro eres su hijo, pero solo un mensaje te doy que la blasfemia contra Dios es pagado horriblemente, no lo digo yo, aparece en ese libro que te burlas y que has leido, yo le llama La Palabra de Dios. No le pido a Dios que te perdone, lo siento, pido a Dios que te juzgue a ti y a todos los blasfemos ignorantes que te siguem

    ResponderEliminar
  114. !Cuanta ignorancia!!Cuanta falta de educacion!Me pregunto porque los que no creeis en Dios teneis que hacer siempre vuestros comentarios de una forma tan vulgar y con un vocabulario tan soez.Soy cristiana y como tal respeto enormemente a aquellos que no creen, no les insulto, porque creo que todo ser humano tiene la libertad de creer o no y tanto unos como otros deben ser respetados.Comentarios como el de un tal Ruben(que por cierto no se si se ha dado cuenta que tiene un nombre Biblico) son deprimentes porque muestra el escasisimo nivel intelectual, lo mismo digo de la persona que ha escrito el articulo(me pregunto que tipo de estudios tiene).Si no opinas o no crees como yo, dilo, discutelo pero con educacion y respeto

    ResponderEliminar
  115. Anónimo23/4/09 2:58

    saben solo espero que cuando esten pasando una situacion difisil recuerden que hay uno que murio por ti y por mi y que esta ahi para ayudarles y perdonar todas nuestras faltas te reto a que cuando tengas una necesidad no importa cual sea solo dile dios si en verdad existes ayudame y el te respondera que dios tenga misericoria de ustedes y los perdone JJJJJ.

    ResponderEliminar
  116. Anónimo26/4/09 1:52

    Asi como has hecho reir a muchos con estas tus pendejaditas, asi se reiran de vos los demonios junto contigo en el infierno

    ResponderEliminar
  117. Jose Carlos Soledad1/5/09 17:32

    yo si soy cristiano y no estoy ofendido como lo dijo un chico unos cuantos comentarios mas arriba, no estoy aqui para defender a mi Señor, ni tampoco para defender su palabra pues El se defiende solo.

    solo quise escribir para invitarles a que se arrepientan, si ustedes preguntan por que, creo que las lineas de arriba pueden ayudarles a encontrar la respuesta, si ustedes confiesan su pecado mi Señor les perdonara, y les dara una nueva vida, la verdad yo no quiero que los demonios se rian de ustedes como dice la pesona de arriba, tampoco quiero que les pase algo malo para que entonces se acerquen a Jesús, solo oro a mi Dios pidiendole que ustedes puedan conocerle, y que por medio de estas lineas puedan saber cuanto les ama. Por favor si tienen un Biblia leanla pero dejen sus prejucios a un lado.

    que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  118. Amigos: el humor es sano si es sano el porqué, y aquí hay mucho resentido. Yo también lo fuí, pero respeté la diversidad de opiniones.
    Quizá si os dais una vuelta por www.lascosasdechurruca.com, se os corte algo el cachondeo en temas bíblicos, porque los escenarios donde se desarrolló la historia que os sirve de juerga, han aparecido tal y como lo cuentan las Escrituras, con su historia asociada.
    Os invito a comprobarlo personalmente, porque el tiempo de las burlas se acaba y otra historia va a comenzar. El mismo libro de donde han salido las pistas lo anuncia, y yo lo creo plenamente. El ambiente también lo anuncia.
    Os recomiendo una reflexión a conciencia ante lo porvenir.
    Espero os sirva de algo.
    Un saludo vidal.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo7/5/09 20:42

    Me imagino que sera una pelea como Goku y vegeta....... puro Kame-kame-jaaaaaa. Y derrepente sale los Amigos de Goku (interpretado por Jesus) crilin, picoro, (interpretado por los angeles y arcangles segun su fuerza) por el lado de vegeta (mahoma) con las fuerzas especiales Ginui.. jajajajajja Dios una pelea epica. "DE Venezuela" siharsan76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Anónimo7/5/09 20:48

    Por dios Jose Carlos Soledad no te das cuenta que la religion son mecanismo de dominacion hacia el hombre o es que no sabes que las religiose legitimaron los actos aberrante de imperios y diferentes forma de gobiernos que existieron y hoy en dia acurre lo mismo... si no crees mira un poquito hacia america latina.. Iglesia en base a la idea de un dios manipulado por la humanidad ..... Siharsan76

    ResponderEliminar
  121. cuando el dolor te desesperes y lo necesites a dios pediras perdon por todas las burlas. Eso habla de tu ignorancia , pobre te tengo lastima

    ResponderEliminar
  122. pobre ignorante no sabe lo que dice

    ResponderEliminar
  123. vidal si el humor fuera sano nadie te criticaria, pero no te agas el cristiano porque si lo fueras darias un buen consejo has caido en el pecado y solo del que vos te burlas es el unico que te salvara

    ResponderEliminar
  124. dices puras pendejadas, primero lee, informate, y luego di lo que quieras. Con estos argumentos tan pendejos y que ni gracia dan, solo demuestras lo pendejo e ingnorante que eres...

    ResponderEliminar
  125. ME PARECES UN RIDICULO

    ResponderEliminar
  126. Anónimo3/7/09 22:25

    eres un gran burlon. pero te llegara lo tuyo algun dia sigue burlandote de la palaba de Dios. tu puedes relajar con todo menos con Dios.ok y tambien a los q te siguen y los q ban contigo recibiran lo suyo.

    ResponderEliminar
  127. LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA SON COMO EL MONTE DE SION, QUE NO SE MUEVE, SINO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE.
    ESTIMADA PERSONA todo es por FE, DIOS es poderoso en las cosas grandes y en las mas pequeñas, DIOS te ama y no quiere que tu te pierdas en delitos y en pecados, clama al señor y el te respondera pero todo se ase de corazon, no me averguenzo del evangelio santo de nuestro señor jesucristo porque es poder y potencia de lo alto, sepa usted que un dia tenemos que dar una estrecha cuenta ante el tribunal de DIOS, y si no se encuentra su nombre escrito en el libro de la vida, entonces sera echado al lago de fuego donde el gusano nunca muere, el tiempo se acaba, el un dia transformo mi vida y creo firmemente en su palabra y en el`porque el vive, por los siglos de los siglos un dia fue crucificado por nuestras culpas y pecados,pero el resucito de los muertos al tercer dia, y vencio a la muerte, para que podamos alcanzar vida eterna, sepa usted que el ser humano nesecita sentirse amado, reconosido y protegido sin enbargo al fracasar en su anelada vusqueda intenta saciar el vacio interior y a la vez evadir su triste realidad tomando un rumbo equivocado, porque ay caminos que al hombre parecen ser derechos mas su fin son caminos de muerte y perdicion, yaque el corazon es engañoso mas que todas las cosas, la vanagloria de este mundo ofrece una ilusoria felicidad confundiendo al peregrino, yaque el dinero el buen vestir ls amistades, el trabajo o el exito en los estudios no garantiza la paz y el gozo interior.
    la crisis actual a desatado una ecatombe espiritual trayendo con sigo un sin fin de ofertas, para lograr un equilibrio pero las almas desesperadas se lanzan al suicidio sin mirar a los cielos.
    porque de tal manera amo DIOS a este mundo, que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna, el da la paz no como el mundo la da una paz perdurable como el la da.
    no esperes el dia de mañana porque no nos pertenece, la puerta de la gracia aun permanece abierta recuerde que cristo oy le llama a transitar por una senda mejor, todas las cosas que puedan imaginar el hombre es todo pensamiento que pone el diablo en sus vidas para que no alcancen salvacion para sus vidas recuerden que el tambien nesecita angeles y no esperes tu ser uno de ellos porque un dia seran echados todos juntos al lago de fuego y sera un dolor para sus almas para siempre....por una eternidad...crealo persona querida, DIOS TE AMA.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo1/8/09 21:54

    saben k mejor ponganse aleer la biblia ahi encuentran todas las cosas k no an encontrado respuesta ahi la encuentran ustedes no seconfundan mucho yo lodigo
    porque tanvien mepaso lo mismo con eso pero bueno .lepedi a dios k me ayudara i lo iso y aora quero que agan lomismo como yo lo ise yo meyamo alex????????????????????

    ResponderEliminar
  129. son bastante boludos ustedes, piensen...

    ResponderEliminar
  130. respetando todos los comentarios y ceencias tengo que decir, que sea la verdad que sea, el hombre no tiene por que ser culpable de ningun pecado ,puesto que ha venido a este mundo sin pedirlo y tampoco tendriamos que dar gracias al creador puesto que en esta vida tenemos mas penas que alegrias, y si no veamos a diario las desgracias y catastrofes que hay en este mundo

    ResponderEliminar
  131. TODO ESTO ME RECUERDA,.....A SAULO DE TARSO, EL EX PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA DE CRISTO, DEL TIEMPO PRIMITIVO,UN HOMBRE CON MUCHA CULTURA BIBLICA ANTIGUOTESTAMENTARIA, PERO IGNORANTE DE LA PERSONA DE..JESUS,..Y DEL PAPEL DE REDENTOR,... QUE LE TOCABA, VIVIR A NUESTRO AMADO BUEN PASTOR,......ESTE HOMBRE, SAULO.......
    TUVO QUE TENER UN ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO, CAMINO A DAMASCO, Y CAER DE RODILLAS, ANTE EL SEÑOR DE SEÑORES, Y REY DE REYES, Y DECIR CON SU PROPIA BOCA,...¿SEÑOR, QUE QUIERES QUE YO HAGA?.....EL PERSONALMENTE SE SOMETIO AL SEÑORIO DE CRISTO,ASUSTADO Y TEMBLANDO DE PANICO,Y ES MAS QUEDO CIEGO POR TRES DIAS, CON EL SOLO RESPLANDOR DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR RESUCITADO,Y LUEGO POR LA IMPOSICION DE MANOS DE ANANIAS, OTRO SIEVO DE CRISTO, SE LE CAYERON COMO ESCAMAS DE LOS OJOS, Y PIENSO QUE ESTO NO SIMBOLIZA OTRA COSA QUE LA SEGUERA ESPIRITUAL, O IGNORANCIA, Y ODIO, EN QUE ESTE HOMBRE HABIA VIVIDO,POR MUCHO TIEMPO, A PESAR DE TENER UN BASTO CONOCIMIENTO BIBLICO COMO MUCHOS, QUE AQUI HACEN UN FALSO ALARDE,DE SU SUPERFICIAL INTELECTUALIDAD,Y QUE AL FINAL, SI ES QUE NO SE ARREPIENTEN, A TIEMPO, ESTO MISMO, SERA SU PROPIO JUEZ, YA QUE NO TENDRAN EXCUSA, DELANTE DEL DIOS,OMNISAPIENTE,QUE TODO LO SABE, AUN DICE LA PALABRA, QUE EL CONOCE LAS INTENCIONES MAS ESCONDIDAS DE NUESTROS CORAZONES,...POR QUE CONOCIMIENTO INTELECTUAL TIENEN,.... PERO NO,.. CONVICION DE CORAZON DE LA SANTA PALABRA DEL SEÑOR,.... OJO,.. A PESAR QUE SAULO, CONOCIA, EL ANTIGUO TESTAMENTO, RECORDEMOS QUE ESTE HOMBRE, HABIA SIDO ALUMNO DE GAMALIEL,UN RABINO, DE RENOMBRE DE SU TIEMPO Y CONTEXTO DE SAULO, O SEA ESTE SAULO, NO ERA CUALQUIER IMPROVISADO FANATICO, Y EMOCIONAL, SINO QUE LA VERDAD, ESTABA MUY CONFUNDIDO,....PERO EN SU CORAZON, ERA SINCERO,..... Y YO ME ATREVO A PENSAR CON TODO RESPETO, QUE ESTE, ES EL CASO DE MUCHAS PERSONAS QUE SE APUNTARON EN ESTE BLOG DE COMENTARIOS,PERO QUE SON GENTE DIGNA DE CONMISERACION Y RESPETO ,Y NO DE ODIO,...O... MENOSPRECIO, POR QUE TODA PERSONA SENSATA, E INSTRUIDA EN LA PALABRA DE DIOS,.....Y LLENA DEL ESPIRITU SANTO, SABE QUE NO ES LA PERSONA EN SI, LA QUE ESTA COMENTANDO,EN ESTA PAGINA, SI NO UNA TERRIBLE ENTIDAD ESPIRITUAL DEMONIACA,QUE LOS TIENE TOTALMENTE CONFUNDIDOS,.... ASI QUE A TODOS MIS HERMANOS, QUE RESPONDEN CON ABORRECIMIENTO LES ROGARIA,DE TODO CORAZON, QUE SE ABSTENGAN DE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS OFENSIVOS Y AMENAZANTES, MAS LES HARIA BIEN, ENTENDER QUE EL SEÑOR JESUS, ROGO A SU PADRE, DESDE LA CRUZ, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA, DE LOS QUE LE ESTABAN CRUCIFICANDO, Y DICE LA EPISTOLA A LOS CORINTIOS QUE DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMANDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES, SUS PECADOS,.....QUE DIOS ESTABA EN CRISTO, ROGANDO A LOS PECADORES QUE PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO, Y AHORA, DIOS, NOS ENVIA A NOSOTROS, COMO ENVAJADORES DEL CIELO, EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE LE ROGEMOS A LOS PECADORES QUE VENGAN AL ARREPENTIMIEMNTO,PARA QUE NO VALLAN A ESE TERRIBLE LUGAR DE TORMENTO ETERNO...

    ResponderEliminar
  132. ...AHORA, VEAMOS AL GRAN APOSTOL PABLO DESPUES DE SU CONVERSION A CRISTO,.....EL SUFRIO CON MUCHO GUSTO, POR CAUSA DEL SEÑOR, Y EL MENSAJE DE LA CRUZ, OJO,... Y NO HUBO NINGUN OTRO HOMBRE QUE ABORRECIERA TANTO A CRISTO COMO EL,ANTES DE SU CONVERSION, EL,.. A SI MISMO SE DECLARA COMO UN APOSTATA, UN BLASFEMO, UN HEREJE, UN MALDITO PERSEGUIDOR DE LOS CRITIANOS, Y ADEMAS, FUE TESTIGO DE LA MUERTE DE ESTEBAN, OTRO SIERVO DE CRISTO, QUE MATARON POR CAUSA DEL MENSAJE DE CRISTO,Y ESTE MISMO SAULO DIO SU CONSENTIMIENTO DE ESTE CRIMEN, YA QUE SAULO,TENIA CARTAS DE PODER DE LAS AUTORIDADES DE SU TIEMPO,PARA HACER LO QUISIERA EN CONTRA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR, PERO LUEGO DE SU ARREPENTIMIENTO Y ENTREGA AL SEÑOR, EL SE SENTIA EL HOMBRE MAS DICHOSO AL SUFRIR PERSECUSION, AMENAZAS,AZOTES,APEDRAMIENTOS,CARCERLES, DESPRECIOS,ETEC......POR CAUSA DEL SEÑOR, Y EL MENSAJE DE LA CRUZ,
    YO CREO QUE A MENOS QUE EL HOMBRE, NO TENGA UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JAMAS NUNCA COMPRENDERA EL AMOR DE DIOS EN CRISTO JESUS, COMO LO ENTENDIO ESTE GRAN APOSTOL PABLO, QUIEN LUEGO LLEGARIA A SER,EL HOMBRE MAS USADO QUE TODOS LOS APOSTOLES JUNTOS,Y EL QUE ESCRIBIO MAS EPISTOLAS QUE TODOS LOS APOSTOLES JUNTOS,....GLORIA A DIOS,.......ESPERO QUE REFLEXIONEN PROFUNDAMENTE,MIS QUERIDOS AMIGOS, EN TODO ESTO, ....ESTO EN APARIENCIA, PUEDE PARECER UN PASATIEMPO DE POCA MONTA,IRRISORIO, Y JOCOSO, Y TRANSITORIO, CLARO ESTA, QUE EL ASTUTO ENMIGO DE NUESTRAS ALMAS, DESEA QUE PENSEMOS ASI, PERO DE NINGUNA MANERA ACEPTES ESTA PATRAÑA DEL ADVERSARIO, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET, QUE REFLEXIONES BIEN ANTES DE RESPONNDER A TODO ESTO, POR QUE RECUERDA QUE DE ESTO, DEPENDE TU FUTURO ETERNO, TU TIENES LA DECISION........EL SEÑOR TE AMA.

    ResponderEliminar
  133. he leido por pura casualida este blog, solo par aver las tonterias que alguans persoans escriben o coemntan! que absurdos, me impresina la vision tan miope que tienen de las sagradas escrituras, acerca del escritor vi su perfil y m eparece una persona con uan vida tan simple, digno de latimaporeque ha de tener una vida vacia auqnuer no lo crea.....peo bienb, en su momento dara cuentas....y se acordara.

    ResponderEliminar
  134. EN EL NOMBRE DE DIOS reprendo ese espiritu iracundo. retractase de lo q publico. jesucristo murio x ti para darte salvasion. no seas bruto no heches maldiciones para ti y tu famlia- arrepientete. DIOS TE AMA. LEAS EN LA SANTA BIBLIA SAN JUAN 3*16 SOY CRISTANO ADVENTISTA DEL SECTIMO DIA Y TE INVITO SI SERCA DONDE VIVES HAY UNA BUSQUE AYUDA espiritul q la necesita, de pana. dios te bendiga amigo

    ResponderEliminar
  135. un joven entregado a cristo9/11/09 21:35

    no voy a discutir cristo da sabiduria a nostros los jovenes para no usar nuestro talento para hacer el pecado perdonanos que vivimos en ignorancia y esta pagina no lo veas jesus perdonanos a este joven y los otros que no te an aceptado como tu el unico salvador soy joven de 15 años y me duele el corazón al ver estas paginas pidale usted a buda pidale a un palo mientras que esta pagina horare para que jovenes como yo la llenen del amor de dios reaccionen no siguen el juego coma van a insultar así a dios me duele tanto jesus pobres dales lo que me has dado lo quiero hermanos me intereso en ayudarles

    ResponderEliminar
  136. y si soy cristiano hijo de dios9/11/09 21:42

    queridos jovenes no ganan nada en discutir dios nos da todo y no hay otro dios el el solo el no pierdan el tiempo leyendo esto que solo pervierte los quiero mucho joves

    ResponderEliminar
  137. Para todos esos anónimos cristianos... no dais ninguna explicación, solo hablais de los tormentos que os han inculcado...ignorantes de la vida, realmente si que sois borregos de dios.. pero ganado simple sin ideas propias que sienten alivio por pensar que no estan solos o que luego de esta vida hay algo más... porque será que los más debotos y creyentes suelen ser los más pobres? no será porque son unos amargados que esperan tener una "vida posterior" mejor que esta? haceros un favor y pensar más en vosotros y dejar de imaginaros cosas tan ilusionistas como un dios inventado por unos cuantos hombres que queria fama, dinero y poder.

    ResponderEliminar
  138. lol
    ves mucha tv y te gusta perder el tiempo en idioteses!!!!
    pense que escribirías algo más revolucionario, que desilución!!!!!!!

    en fin, cada quien decide en que ocupar su vida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. eres patetico y un pobre w.

    ResponderEliminar
  140. crees que por que tu mal usas tu ano puedes cuestionar todo que duis bendiga

    ResponderEliminar
  141. hail satan putos cristianos!!!!

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6/1/10 4:44

    por casualidad descubrí este espacio...me da mucha tristeza leer y darme cuenta la pobreza de espíritu que inunda tus pensamientos....sin conocerte veo una gran falta de cariño y afecto, ojalá puedas algún día darte cuenta de tu error...voy a rezar para que así sea..te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  143. Anónimo6/1/10 22:52

    tu eres grande? lo uniko qu eeres es un mediocre que de cerebro no tiene ni una piscacha si te pusieras a estudiar la biblia tal y como se debe tendrias esos puntos claros pero que se puede esperar de personas ignorantes como tu...

    ResponderEliminar
  144. yo tambien soy cristiano protestante y no voy a responder todas sus preguntas porque me da pereza pero la Biblia claro dice que nadie puede entender la mente de Dios y el es perfecto asi que cuidado con esos isultos a el... mas respeto despues cuando el fin del mundo llegue ahi ustedes que dicen todas esas cosas van a estar arrepentidos adorandolo a el, y que pena que piensen asi porque eso significa que no tienen ni idea lo que es tener un amigo como el, si quieren insultenme pero nose haya ustedes

    ResponderEliminar
  145. parece que no tienen mente el que escribio esas preguntas vales.........

    ResponderEliminar
  146. estupido el autor de esas preguntas si tanta bronca tienes con Dios ven y dime en la cara y veras como te va

    ResponderEliminar
  147. concuerdo con el de mas arriba que pena mucha pena que pienses eso y que hagas esas preguntas no sabes lo que estas haciendo.. pero Dios te ama y aunque haigas escrito eso algun dia el te va a demostrar su amor y te arrepentiras de lo escrito igual voy a orar por ti y trarta de pensar y ver las cosas en otra forma. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  148. bueno alas personas que son cristianos mis respetos ,yo no soy cristino pero creo en Dios y ala gente estupida ,tonta que tiene solo mierda en la cabeza y se dedican hacer bromas,acerca de la Biblia .porque no hacen bromas y comentarios sobre el culo de sus madres o de sus padres o mejor aun sobre el hoyo de sus ricas mujers aver si les gustaria. asi que mejor a todos los putos que les gustan este tipo de broma leen esto vayan a COMER MIERDA Y NO JODAN ALA GENTE BUENA VIVEN Y DEJEN VIVIR PEDAZOS DE MEDIOCRES

    ResponderEliminar
  149. LA BILIA ES UN LIBRO RELIGIOSO ESCRITO POR HOMBRES Y NO UN LIBRO CIENTIFICO DE AHI LOS ERRORES. EN MATERIA DE FE NO SE EQUIVOCA JD

    ResponderEliminar
  150. mmm... cuando mire el titulo( los 20 puntos oscuros de la biblia)me yamo bastante la atencion, ya que, me interesa saber de este libro, el problema fue que al leerlos me di cuenta que son solo preguntas de niños.
    No podemos decir que la biblia es un libro cualqquiera que fue escrito por hombres y es semeante al señor de los anillos o a el quijote de la mancha, porfavor la comparacion es ignorante,¿has leido alguna ves la biblia?
    a mi juicio ese es el principal requisito para hacer criticas y observaciones.
    cabe mencionar que la biblia es un libro que tiene sentido historico, religioso, cultural, cientifico y literario.
    por ejemplo: la parabola del hijo prodigo es una de las mejores narraciones literarias de la historia
    la biblia dijo 1500 años antes de cristo que la tierra se sostenia sobre nada y 500 años antes de cristo que era redonda, lo que fue postulado por un griego mil años despues y recien en se supo con los descubrimientos geograficos de colon en el sigli XV.
    la biblia habla de ficica,m como el peso del haire, estados de la meteria ,ciclo del agua, etc.
    tambien es un libro que nos entrega amplios valores para oder vivir en una sociedad mejor.
    y ahunn podria explaayarme dando argumentos de la importancia de la biblia, lo que de muestra que a pesar de ser escrita por hombres ES UNA INSPIRACION DIVINA.

    a y me gustaria mencionar que soy cristiano y no me abergûenso de decirlo.

    ResponderEliminar
  151. mi esposo es un machista y utiliza los versiculos de la biblia en cada pelea se jura muy sabio yo creo en dios pero tambien tengo mis dudas y cuando le ensene esta pagina se revolco como culebra jajajaja en serio que me diverti como nunca pongan mas info.........

    ResponderEliminar
  152. a ver a ver... es verdad q los puntos oscuros q publicaste son bastante risueños, pensé q era otra cosa. Pero algunos no tanto, por ej lo de "el pueblo escogido" en eso concuerdo con vos pero a la vez es una contradicción... en se caso como pudo ser q Dios no protegió a su "pueblo escogido" de las aberraciones y crueles torturas q les propició Hitler y sus secuaces???? Si alguien m quiere contestar...pero una respuesta en serio, no m vengan con q "Dios sabe por q lo hace", ni q "su palabra es si y amén", ni q "es por fe" ni ninguna d esas frases q sólo sirven para llevarlos d las narices a dónde ellos quieren... Leí la biblia decenas de veces, y tengo fundamentos para hablar. Pd: a los q sólo leen la biblia no les vendría mal leer también otros libros, sobre todo diccionarios y libros de ortografía, no son diabólicos...

    ResponderEliminar
  153. ramona morillo gil15/4/10 18:55

    la biblia es solo una interpretacion de lo que el ser humano desconoce. Dios es una energía de la cual todos y todas poseemos en semejanza, jesus fue un ser de luz que vino a dejarnos un hermoso mensaje para la eternidad. Que es amarnos los unos a los otros, amar a tu projimo como a ti mismo. Aun esa conciencia es una busqueda. Existe muchos mensajes en la biblia que son hermosos y vigentes en toda epoca...es lo más importante....

    ResponderEliminar
  154. Anónimo24/4/10 7:35

    tratar de explicarte esto seria como enseñarle a un buey a hablar a un oso a volar o a una tortuga a comer con tenedores. por que tu queriendo ser sabio te haces necio y por eso te entregas a una mente reprobada y torcida y tu conocimiento te envanece a hora yo te pregunto si no crees por que leiste la biblia, si lees por que no entendiste, si no entediste por que te burlas es como el necio que se burlaba de isaac newton, y si te burlas de lo que tu no entiendes quien es el necio tu o Dios quien es el tonto tu o Dios.

    ResponderEliminar
  155. buscando informacion seria sobre la Biblia me vine a encontrar con esta sarta de estupideces que menciona el que escribe este blog, me imagino que no solo la mesa le cojea, tambien el intelecto, pero en fin, Dios nos dio libertad, incluso hasta para decir babosadas

    ResponderEliminar
  156. Anónimo29/5/10 3:30

    POBRES DE VOSOTROS QUE COMO BORREGOS SIGUEN AL VULGO. Y NO USAN EL CEREBRO PARA REFLEXIONAR Y CUESTIONARSE ACERCA DE LA VIDA. DEJEN DE CREER EN FANTASIAS Y EN MITOS BARATOS QUE SOLO TE HACEN MAS IGNORANTE.POBRES DE VOSOTROS QUE NECESITAN DE UNA SEGURIDAD MITICA PARA SENTIRSE FUERTES, PENSAR QUE PUEDEN HACER DAÑO Y LUEGO SER PERDONADOS. ESTE MUNDO ES PARA GENTE QUE CONFIA EN UNO MISMO.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo10/6/10 6:30

    SOLO QUIERO DECIR QUE SI NO TE ARREPIENTES DE TODA ESTA BLASFEMIA Y ENTREGAS TU VIDA A JESUCRISTO UN DIA TE ARRASTRARÁS EN EL POLVO COMO LA SERPIENTE Y TE AVERGONZARÁS DE TODO TU ESCARNIO...

    ResponderEliminar
  158. Anónimo10/6/10 6:33

    OIE!!! YA SE, PREGUNTALE A TU MAMA COMO SUPO POR CUAL HUECO SE LO TENIA QUE METER TU PAPÁ... ¿O ES QUE PRIMERO LE METIO POR LAS NARICES? NO SE... PREGUNTALE Y TAL VEZ TE RESPONDA...

    ResponderEliminar
  159. a la vos, gracias a Dios que no hay tantos idiotas como vos regados por alli. imaginate lo pendejo que sos

    ResponderEliminar
  160. Anónimo21/6/10 2:37

    El individuo que escribio este monton de disparates tiene que tener un poco mas de respeto hacia el Senor y Dios. Una cosa es libertad y otra muy distinta el libertinaje. Yo soy sumamente liberal, pero en mi corazon mantengo respeto y humildad hacia nuestro Senor y salvador. Vaya y burlese de usted mismo, que ahi si tiene toda la libertad del mundo.Me entedes vos! Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  161. Anónimo26/6/10 2:07

    Son las preguntas mas tontas que he visto, las cuales la mayoria tienen su respuesta en el mismo contexto, pero bueno se que vienen de una persona que tiene el minimo conocimiento de lo que esta preguntando, solo una persona ignorante puede hacerse esas preguntas. jaja perdon que me ria pero es gracioso que nos llamen ignorantes a nosotros, nosotros almenos conocemos de lo que hablamos, ustedes hablan de los cristianos y ni siquiera han probado ser uno, como saben lo es serlo? nosotros eramos como ustedes asi que sabemos como piezan, pero ustedes aun, no saben como pensamos ahora, asi que no hables de lo que no sabes, un dia sabran quienes eran los ignoranted, aunque eso va a ser triste para ustedes. Claro espero que Dios les quite la venda de sus ojos asi como un dia nos las quito a nosotros y puedan decir YO ERA UN IGNORANTE asi como lo son ahora ustedes.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo9/7/10 8:52

    Enserioo que son las preguntas mas estupidas e idiotas que solamente un ignorante que no ah leido la biblia pregunta eso si se llama 20 puntos obscuros de la biblia primero leeala para que luego los ponga
    tengo respuesta a tus 10 preguntas esas y estan muy buenas para que todos las leaan

    1)si tal como lo dises Dios fue creado a nuestra semejanza y todo peroo solo un deprabado pensaria eso

    2)weyy el todo poderoso es Dios Jehova noo jesucristo we ponte a leer y luego dises jesucristo es jesus y jesus era una personal normal igual que nosotros peroo sin pecado el hacia milagros peroo eso es un don we que tu como yo podriamos ase si tuvierams mas fe en Dios y creyeras y todo eso

    3)Eso no es un favoritismo we perooo es el pueblo elegido por que los judios aunque ellos quiera lleer una biblia no pueden por que no se lo teine permitido ni ir ala iglesia ni nada de eso we

    4)wee eso es un pregunta idiotisima el vino era algo que cualquier persona tomaba en ese entonses viene siendo com jugo de uva we y en la biblia yo no veo ni una parte que diga se pusieron borrachos ni nada de eso si ahi viniera eso por que asi fue pero no viene

    5)no se que religuion seas we peroo e ningun lugar de la biblia describen a jesus we crees en las imagenes ??? eso es una tonteria que asi lo tengan representado es una cosa peroo nadie sabee como era jesucristo cuando ayues en la biblia un pedaso dnd diga como era ay te creoo

    6)ponta a pensar we stas menso o que no se enoja por ninguna de las dos cosas si no por que solamente alguien tan ignorante adora un becerro no importa si sea de oro o de platico se hubiera enojado por que en la biblia dise que Jehova es un DIos celoso y namz a el tenemos que adorar solo a el

    7)wee te acuerdas de el fruto del conocimiento??? ese fruto lo tomaron we y ese fruto era del conocimiento del bien dcel mal al tomar eso se dieron cuaetna que staban desnuedos y todo esoo esoof ue lo que les dio la informacion para reproducirse we

    8)como repito no sabemos como era Jesus y por las noches el hacia lo que todos deben de aser platicaba con Dios tenia una comunicacion co su padre y dormia tambn

    9)realmente noe no tuvo que buscar nada si no Dios que el es todo poderoso y el mando a todos los animales a que se reunieran ai para salvarse y reprducirse

    10)realemnte nunca pelerian lo acabo de ver en la predicacion de hoy sino pelaria el escuadron de Dios que cuando alguien esta bendecido por DIos el nunca va a tener que pelear por sus cosas si no el escuadro de Dios pelearan por el y obio ganaria jesus sin pelear y aser nada


    listo we echame las otras 10 para dejarte en ridiculo intentalo de nuevoo y otra cosa las cosas de Dios no se razonan we se creen

    atte Alejandroo

    DUdas pelonale.94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Dios mio, esto está lleno de "hoygan"!!

    ResponderEliminar
  164. Todos Aquellos que ignoran los conocimientos Divino y Sobrenatural Del OMNIPOTENTE que es el Creador de todas las cosas esta Muerto. En Cuerpo,Alma,y Espiritu. LES HABLA UN MISIONERO DEL REINO DE DIOS.

    ResponderEliminar
  165. Todos aquellos que dicen lo contrario de la palabra de dios y no se arrepienten lo que les espera es el infierno. LA palabra de Dios dice: q todos se arrodillaran y confesaran delante de su Hijo JESUCRISTO. QUE DIOS TENGA MISERICOPRDIA Y q LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  166. arrepientete hermano mio.. no vengo a hechar maldiciones a nadie. pues todo se lo debemos dejar a Dios, el es el que cobrara a todos... lo unico que digo es que si tu le niegas a tu Señor Jesucristo cuando mueras el te negara ante su padre. porque burlarse de el es negar que el es el Cristo. y en la biblia también dice que todos los que ríen lloraran, y todos los que lloran reirán. no os digo que esteis tristes mas ya sabrán a lo que me refiero. llorad por vuestros pecados y regocijence en la felicidad que Dios os dará POR EL PERDÓN QUE SOLO JESÚS OS PUEDE DAR. DIOS LOS AMA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo8/9/10 2:15

    DIOS te ama....aceptalo mira la cruz es x ti es porque te ama...murio x nuestro pecado para que todo que en el crea no se pierda mas y tenga vida eterna...dios personalos de verdad no saben de lo que hacen

    ResponderEliminar
  168. como ofenden al Señor, el rey de todo lo creado soy una seguidora de JESUS y lo amo con todo mi corazon, he conocido su misericordia y su amor ,su poder y su magestad , todos lo que lo han ofendido algun dia le daran cuenta y entonces que Dios tenga misericordia de todos

    ResponderEliminar
  169. Anónimo15/9/10 2:05

    DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, DIOS NO EXISTE, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ..........

    ResponderEliminar
  170. Bueno , creo que se nos olvido ese espinoso asunto del arca de la alianza y las trompetas para hechar abajo las murallas de Jerico , asi que el pueblo judio no solo despertaba simpatias por parte del hacedor ( estimulo ideologico , reuniones de apoyo moral y recaudacion de fondos , apoyo logistico y estructural etc etc ) , si no que ademas se le facilitaban armas sofisticadas y sorprendentes con el fin de terminar con los no credulos .
    Asi como tambien me parece excesivo el castigo a Sodoma ( Yo a veces he practicado la sodomizacion con una aceptacion mas que aceptable por parte de mi compañera de turno ) , en cuanto a lo de gomora me es indiferente ya que nunca he gomorreao a nadie y creo que podre vivir el resto de mi existencia sin practicarlo , con lo que no tengo elementos de jucio para condenar ese exterminio .
    Eso es todo

    ResponderEliminar
  171. Haaaay como hay gente tan estupida!!!!! tanto como los que posteamos y nos quejamos (claro ejemplo que soy yo) y los que hacen este tipo de preguntas. Si tienes dudas, ponte a leer y no quieras que internet te de todo y si quieres ser graciosito, pues haste un show por Internet algo asi como icarly.com.
    Lo de los osos polares, ¬¬ , si no crees en Dios o tienes dudassss ??¿¿??, apegate a lo que los demas dicen creer(y creen tener razon), la teoria de la evolucion de Darwin. Que como te repito, ponte a leer.
    A mi me encanta la comedia, chistes y cosas que te hagan reir, pero esto, no mames!!!!!
    No me gusta arruinar los chistes de otros, pero nimodo, hay gente que lo pide a gritos.

    Perdon por las ofensas y gracias por los que me entienden.

    ResponderEliminar
  172. ahhh, pues esto, es un simple post de comedia individual nada de ke enojarse
    es increible ver como toda la gente que cree en alguna religion se transforman en culto y empiezan a maldecir a otras personas jajajajaja, patetico ser parte de un culto, todos los catolicos, cristianos o lo que sea... si sus lideres les piden que se alzen llamas y violen mujeres lo hacen, porque asi de estupidos son todas las religiones, incluso los ateos son estupidos porque la palabra ateo signigica sin dios y al decir sin dios afirma la existencia de un dios.... jajaja
    por eso yo creo en mi mismo, no busco respuestas de la nada jajaja sino en mi
    y si estoy equivocado me vale madre que se me venga el apocalipsis encima o como se llame eso que parece una pelicula de ficcion jajaja escrita ni mas ni menos que por humanos, de seguro si creen en el dicho jesus hecho hombre jajaja vola de ridiculos todas las religiones!

    ResponderEliminar
  173. tipica frase de religioso empedernido jajaja, TE ALZARAS EN LLAMAS CUANDO VENGA EL APOCALIPSIS
    PD: dios te bendiga...
    jajajjajajajjajajajajaja que estupidez
    ademas piensen, y si la religion que siguen no es la correcta, el supuesto apocalipsis no sera mas bien para ustedes y no para la gente no creyente??
    jajajaja
    de seguro si el dia de mañana el hombre inventa una super nave espacial gigante para que viajemos todos a marte para vivir alla porque el mundo se va acabar, y el papa les dice quedence hijos mios, ustedes lo hacen jajajajaja

    ResponderEliminar
  174. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    ResponderEliminar
  175. Took me time to learn all the feedback, however I actually enjoyed the article. It proved to be very useful to me and I am certain to all the commenters right here! It's at all times nice when you can not only be informed, but in addition engaged! I am sure you had joy penning this article. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

    ResponderEliminar
  176. Really appreciate this post. It?s hard to sort the good from the bad sometimes, but I think you?ve nailed it!

    ResponderEliminar
  177. TODOS SON PACHASOS PREOCUPENSE USREDES POR SER BUENAS PERSONAS , CUIDAR A SUS FAMILIAS Y DAR UN POCO DE ALEGRIA AL QUE TIENEN A SU LADO .... SE QUE HAY UN SER TODO PODEROSO DUEÑO DE LA VERDAD.... TODO LO DEMAS ES UN MISTERIO ... BESOS Y CUIDEN SUS VIDAS

    ResponderEliminar
  178. Anónimo4/6/11 2:08

    Todos concretaron su burla hacia lo q cada uno tiene miedo 20 puntos son pocos pero quien le avienta las perlas a los cerdos cada uno se baña y se vuelve a enpuercar., los hijos no son los q son circinsisos sino quien deja de epuercarse y se da cuenta q el sol sale para buenos como para malos y se vuelvan a la luz. los animales tienen instintos y uds los conosen y uds no saben donde esta su corazon puesto q es bueno q lo busque haciendo preguntas q les dan pena

    ResponderEliminar
  179. Cuando Moisés se cabrea porque los hebreos están adorando a un becerro de oro, ¿qué le jode exactamente, que sea un becerro o que sea de oro? Porque esto no se explica, y a lo mejor lo que pasó es que el hombre había tenido alguna experiencia chunga con un becerro en el pasado y aprovechó el momento para desahogarse con los hebreos. Que un mal día lo tiene cualquiera, ¿sabes? A ver si estamos haciendo un drama de una tontería.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo3/8/11 22:11

    Con esto me doy cuenta de la estupidez que se puede llegar a tener y lo infantil de una persona.

    ResponderEliminar
  181. pobre imbecil estudia teología y luego has tus comentarios maldito gordo, ñoño o consiguete una novia

    ResponderEliminar
  182. Ah good exciting content! Will always come to our attention. To bring you good news-works perfect! Nike Football Cleats best shoes 2011!! And Nike Mercurial Vapor Superfly.Nike soccer cleats with New nike soccer shoes or Nike mercurial soccer cleats .

    ResponderEliminar
  183. Anónimo11/9/11 2:24

    La ignorancia es atrevida, los que comentan contra la Biblia solo dejan ver su amargura e impotencia porque de seguro, deseando salir de la esclavitud del vicio (cualquiera que sea) no han podido, ademas segurito que son los que mas mal se llevan con sus familias, hijos, padres esposas etc. cosas para las cuales con Jesucristo en el corazón se halla salida. pero bueno, ser de Cristo es una decisión personal y a voluntad de cada ser humano, Dios no obliga a nadie el quiere que el hombre libremente le busque por gratitud de haberle librado de la condenación eterna al morir en la cruz del calvario como paga del pecado de la humanidad. cosa que tampoco aceptan los ignorantes, pero si de algo te sirviera algún día recuerda que Jesucristo te ama y espera por ti para darte libertad de la esclavitud del pecado.esto lo aprendes leyendo la Biblia. entrégale tu vida a Cristo y vera lo lindo que se vive en Él.

    ResponderEliminar
  184. ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

    Los cristianos se casan supuestamente frente a dios y sus amigos cristianos, todos rezan para que el matrimonio tenga exito y luego dicen que "lo que dios a unido no lo separe el hombre"
    dios es "todopoderoso" asi que cuando dios pone a 2 personas juntas eso debería cerrar el trato ¿No?
    Sin embargo que los cristianos se divorcian igual que todos los demas. Para explicar esto debes tener una extraña excusa.

    ASí que hemos visto 10 preguntas fascinantes para creer en dios tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas.
    Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.

    ResponderEliminar
  185. yo no pertenezco a ninguna religion pero si creo en Dios, jesus, la virjen y etc, asi como tambien en mal, eso es mas que obvio, tampoco tengo conocimientos profundos sobre ek bien y el mal, pero tengo logica, y he visto varias peliculas relacinadas con la religion, por lo que no entiendo como puede haber personas tan tontas como para publicar semejantes mens ofensivos, tontos, carentes de logica, estupidos, y asi puedo nombrar muchos mas, en contra de la religion, creo que deverian profundisar un poco sobre el teme antes de publacar semejantes pendejadas,

    ResponderEliminar
  186. La verdad, yo no creo en la Biblia , y normalmente me dan risa los chistes antireligión, pero los "puntos oscuros" que publicas se me hacen muy tontos. Como eso de "qué hacía Jesús por las noches" ...si eres un adolescente te lo paso, sino tal vez sea momento de dejar la mamila.

    ResponderEliminar
  187. Vaya payasada. A mi no me parece gracioso (tampoco me "molesta"). sim so dep Son cuestiones demasiado simples que cualquier persona con con un minimo razonamiento podria responderse

    ResponderEliminar
  188. vvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que tienes un gran problema, y por mas que te burles de la biblia, de su autor, el mensaje que lleva, no puedes eludir la realidad que ARDERAS EN EL INFIERNO. no por escribir estas cosas, porque ellas son la evidencia de tu estado. sino por tu condiciòn de PECADOR, si pecador, hijo de Adán. con la misma condenacón que él llevo sobre sus hombros. piensalo, tu destino eterno està en juego

    ResponderEliminar
  189. mmmh, el artículo y varios comentaristas destilan bastante ignorancia, por suerte el protestante pasó a aclarar las cosas.

    ResponderEliminar
  190. Gana Jesucristo. Jesús tiene superpoderes, y Mahoma, el pobrecico, sólo es un profeta, no era hijo de ningún dios...
    Aunque, claro, si le manda un par de terroristas suicidas...

    ResponderEliminar
  191. lololololololol Casí me desmayo de la risa...
    Por favor, no tardes mucho con la segunda parte...
    (por cierto en la pelea ganaría quien chuck deseara que ganara y luego este moriria de una patada voladora: en el caso de ser Jesus llevariamos simbolos de patadas voladoras en vez de crucifijos)

    ResponderEliminar
  192. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  193. Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  194. mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  195. Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  196. Lo de la pulsera es una moda pasajera muy rentable para sus fabricantes y, seguramente, del todo ineficaz para lo que se supone que sirve. Ahora bien, la sarta de menosprecios por parte del autor del blog y sus comentaristas "intelectualoides" hacia quienes las usan (mezclándolo de paso con la fe de los creyentes), habla peor de los menospreciadores y de su nivel intelectual y cultural que de los propios menospreciados. La soberbia sí es de necios.

    ResponderEliminar
  197. Da pena leer estos comentarios de gente que en su vida ha leído la Biblia, pero la respuesta a todas sus dudas se las preguntarán al señor cuando estén frente a él entregándo cuentas.

    ResponderEliminar