14 de febrero de 2008

HORÓSCOPO

Amigo Aries:
Hoy es tu día. Esa fulana de la oficina lo lleva pidiendo a gritos desde hace meses y lo sabes. Échale pelotas, ve donde ella e invítala a cenar. Es probable que se ponga nerviosa ante tu seguridad y te rechace. De momento. Dale un breve respiro y fuerza la situación para comer con ella. Sabes hacerlo, lo has hecho otras veces. Durante la comida hazle muchos chistes, las mujeres adoran a los hombres con sentido del humor. Verás cómo sonríe. Por la tarde ofrécete a llevarla a casa. Lo normal es que rechace tu oferta. Zorra. ¿Vas a rendirte ahora? Y una mierda. Ella ha dicho que no la lleves, pero no ha dicho que no la sigas. Mantente a varios metros, que no te vea. Si tienes arrojo y confianza en ti mismo, amigo Aries, todo tu esfuerzo dará fruto en un par de semanas.

Amiga Virgo:
Definitivamente hoy no es un buen día. El subnormal de la oficina que lleva meses mirándote el escote intentará pedirte una cita. Mándale a la mierda de forma educada, como tú sabes hacer. Eso no le detendrá, por supuesto. A la hora de la comida hará lo imposible por quedarse a solas contigo. Se hará el gracioso, por supuesto, los hombres feos siempre intentan compensar su nula autoestima con chistes. Sonríe levemente, recuerda que es tu compañero de trabajo y no te conviene llevarte mal con él. Es posible que luego se ofrezca a llevarte a casa. Notarás cómo te desnuda con la mirada mientras lo hace. Obviamente, le dirás que no. Si a ese enfermo se le ocurre seguirte, no pierdas los nervios. Métete casa y llama a la policía. Diles que ese tipo de abajo te ha acosado en el trabajo y te ha seguido hasta casa. Ahora relájate. Te llamarán para testificar dentro de un par de semanas.

18 comentarios:

  1. K chorrada es esa???????

    GUACHON!

    ResponderEliminar
  2. Coño! yo soy Aries y mi novia es Virgo, y la engañ... hmm... la conocí en el trabajo.

    Espero no encontrar la policia al llegar a casa! Aunque ya pasaron más de dos semanas y vamos ya por los 3 años y pico...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. mmm soy un chico aries... y creo que la chica del fondo de la oficina es virgo... voy a arrimarme en un descuido a ver si está leyendo este blog.

    www.juzamdjinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jur jur jur, mi hermana me pasó ayer tu blog, la verdad es que tiene su coña aunque no he podido leer mucho, pero que grande el de tu encuentro con la Madeleine, que graaaande. En cuanto al de hoy, pues yo soy Aries, y en mi oficina desgraciadamente no hay muchas que se libren de la mala ostia de dios al crear especímenes raros, aunque el cloroformo evita todo este tipo de monsergas dado el caso de que alguna se libre.
    Viva el amor mezclado con cloroformo

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe lo que haces todos los días. Esperas que cambie tu vida en cualquier momento. Y no paras de leer el horroróscopo (que decía Eloy Arenas). Si quieres tener un día dabuten manda CHACHI al 6666. SI quieres saber lo tonto que eres manda MONGO al 6666. Cuantos más mensajes mandes más posibilidades tienes de que el pronóstico sea más acertado.
    Cada 500 SMS regalamos un politono monótono.

    ResponderEliminar
  6. Ostra que bueno !! :)

    y yo soy Aries, es mi dia de suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo es Aries??
    Pues yo soy Cancer

    ResponderEliminar
  8. Esta jiliflautez es la calma antes de la tormenta o solo lo parece Jose?

    Un beso y hasta pronto morenazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El blog no está mal. Lo patético son los comentarios de la gente: "qué maravilla", "qué genio", "cómo me rio"... Joder, menuda pandilla de pelotas.

    ResponderEliminar
  11. La teoría es clara. Fiestas de los pueblos en Julio/Agosto -> Aries y Tauros a cascoporro.

    ResponderEliminar
  12. Me acaban de pasar este blog y me ha encantado.
    Soy un adicto al humor ácido y aquí lo he encontrado.
    Felicidades Mr. Pérez.

    ResponderEliminar
  13. Dejame adivinar eres Aries? XDD Yo soy aries pero tía asi que no puede ser mi día de suerte... XD

    ResponderEliminar
  14. jjjjjjjjjjjjjj24/2/08 0:48

    PORKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  15. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    ResponderEliminar
  16. Have you ever ever thought about including a bit of bit extra than just your ideas? I imply, what you say is essential and everything. But its bought no punch, no pop! Maybe should you added a pic or two, a video? You might have such a extra powerful weblog if you happen to let people SEE what youre speaking about as a substitute of simply reading it. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

    ResponderEliminar
  17. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

    ResponderEliminar