10 COSAS QUE PASARÁN EN ESTA LEGISLATURA

1. El Gobierno negociará con Navarra y les entregará ETA.

2. La crisis económica mundial hará que España vuelva al medievo, lo cual a la larga será bueno porque España, en el medievo, era la hostia. Ahí está el Cid; la hostia en verso.

3. España se romperá definitivamente, provocando que millones de personas acaben en el agua. La peor parte se la llevará Portugal que, sin comerlo ni beberlo, se convertirá en Isla Portugal.

4. De la Vega le pegará un puñetazo a Rouco Varela, cosa que será acogida con grandes risas en toda España y con asombrosa (e inexplicable) preocupación en el resto de Europa.

5. Una mañana, el AVE Madrid-Barcelona aparecerá en el barrio de Triana sin causa aparente. El Gobierno le echará la culpa al PP, el PP al Gobierno y CiU a ambos. ERC se limitará a cagarse en el Rey. La parte buena de este inexplicable fenómeno es que Iker Jiménez hará siete programas de radio, cinco de televisión, dos libros y una preciosa colección de tazas.

6. El Grupo Prisa cambiará su política de negocio y El País dejará de ser un periódico para convertirse en papel de water.

7. Fernando Alonso quedará el último en todas las competiciones internacionales y Oviedo le quitará la llave de la ciudad, cosa que no será fácil porque Alonso forcejeará y no parará de llamarles hijos de puta en bable (que es como el castellano pero con cara de enajenao).

8. Un sábado, un ciudadano anónimo trasvasará el Ebro sin decirle nada a nadie. Esto sembrará gran desconcierto en España, principalmente entre los peces. Más de 50.000 aragoneses se verán obligados a dejar de ducharse por falta de agua. Al cabo de un mes, los aragoneses admitirán que ducharse está sobrevalorado. Lamentablemente, los navarros no opinarán lo mismo, dado que el olor va para arriba. La tensión entre Aragón y Navarra llegará a tal grado que el Gobierno no tendrá más remedio que anunciar la construcción de un muro entre ambas comunidades. El proyecto será encargado a Ricardo Bofill, pero alguien se equivocará de número, llamará a su hijo y éste acabará montando una casa de putas.

9. El Rey sufrirá los primeros síntomas de demencia senil y, durante una recepción oficial con Sarkozy, le llamará “chuloputas”. Sarkozy se reirá y, dos días después, nos declarará la guerra. Zapatero condenará la guerra y pedirá la retirada de tropas. Como la guerra es en nuestro propio país, los militares tendrán que salir de España y se irán a Marruecos, dejando a la población civil sola frente al ejército francés. Afortunadamente, Sarkozy echará un polvo y se le pasará el cabreo diplomático, ordenando el regreso de las tropas así como el inmediato desmantelamiento de todos los establecimientos de Carrefour. Eroski pasará a ser la empresa más próspera de España.

10. ETA admitirá que lo suyo no tiene ningún sentido y dejará de matar. Todos los presos vascos serán acercados entre sí hasta el punto de que cuatro de ellos morirán por aplastamiento. Una semana después del anuncio de ETA, aparecerá el MLL (Monforte de Lemos Libre), banda terrorista que exigirá la independencia de Monforte de Lemos (Lugo). El Gobierno se sentará a negociar con ellos, pero a mitad de la reunión, a Pepe Blanco le dará un jamacuco y, con tal de poder estar pronto en casa, dará la independencia a Monforte de Lemos.

55 comentarios

  • Mierda de victoria del tres al cuarto ha sacado el psoe y mierda de cuatro años nos esperan. Tu sigue ahí, al menos.

  • Si por lo menos esta legislatura supone la primera frase del punto 10, entonces creo que ya merecera la pena, lo demás no deja de ser pura politica…

  • Para anónimo:

    sin duda tienes razón, vaya mierda de legislatura nos espera, pero siempre podría haber sido peor… podría haber ganado el pp…

  • Oyeee, ¿qué es eso de que los asturianos ponemos cara de enajenaos al hablar?
    Todo lo demás, gracioso 😀 😀

  • Yo coincido con el tercer anónimo: podría haber sido peor, podría haber ganado el PP. Lo peor es la pérdida de pluralidad que representa la escalada constante del bipartidismo.

  • AY! Si por lo menos la número 4 pasara de verdad… Se iban a enterar los de la Iglesia lo que es repartir ostias!

  • Todo es bueno, nada tiene desperdicio, aunque me falta la mujer de Iker… quizas sea la que diseñe las tazas.

  • O artigo está mui bem, bo pra botar umhas risas aquí no trabalho 😛

    P.D.: Merda de resultado eleitoral…

  • Tío, eres un crack!!

    Me ha encantado la definición de bable, jajajajajajaaa!!

    Estaría to wapo que Frankenstein de la Vega ostiara a Rouco. Me descojonaría sin parar una semana y luego iría a darle yo otra. Por imbecil…

    Por cierto, tengo un «¿Y si…?»
    ¿Y si se cambiase la ley electoral, haciendo que los escaños dejen de repartirse por comunidades y se repartan a nivel nacional? Igual seguía habiendo un bipartidismo, pero habría otros partidos que cogerían más fuerza (y otros que la perderían) plasmandose una representación más verídica de la voluntad del pueblo a nivel nacional.

  • Impresionado me hallo con semejante entrada. Magnífica. ¿El acercamiento de presos puede tener algo que ver con la teoría de que el universo se comprime sobre sí mismo y llegará el punto en que tal compresión generará una explosión del copón que generará un nuevo Universo? Si aplicas analogías es lo mismo.

  • Lo mejor el acercamiento de los etarras, hasta que mueran por aplastamiento. Panda de cabrones, desalmados!!

  • Bueno, en rigor, «hijosdeputa» en bable sería «fíosdeputa». Me parece muy buena la entrada, y no me molesta que os riais del bable (sólo respeto las cosas de las que me puedo reir) pero si alguno le interesa en serio la lengua asturias leed: http://www.academiadelallingua.com/

  • Se te ha olvidado decir que el gobierno vasco implosionará sobre sí mismo reduciendose a fosfatina, incapaz de concebir qué azar del destino ha llevado al PNV a perder en el país vasco.
    Eso les pasa por hablar de la solución del ‘conflicto vasco’ (alimentando los delirios de ciertos indeseables). ¡Como si existiese!
    ¡Toma, toma y toma!

  • Buenísimo el post.

    Y una inmensa mierda lo de hacer que dándole a la flechita de patrás no se pueda salir de tu blog. Feo detalle.

  • A mi me hizo mucho gracia lo del trasvase del Ebro. Qué coño, es lo que teníamos que hacer todos, iniciativa propia!

    Pero no digas que el bable es como el castellano, que tu entrada pierde rigor científico.

  • esto es una puta chorrada. Dentro de cuatro años ganará el pp, aunque tendria que haber ganado ya, y si no lo ha hecho es porque los votantes del psoe son una panda de descerebrados, ya veremos cuando se queden en el paro, tendra que venir el pp a sacar las castañas del fuego, como siempre.

  • Anda, los salvapatrias, uan mor tain. La malo de los salvapatrias es que no tienen sentido del humor. ¡Redimíos! Di en is niar (uan mor tain).

  • ¿Y qué pasará con Chiquilicuatre?, ¿ganará o no ganará el festival de Eurovisión?

  • Dios qué bueno!!

    Me veo en la obligación de extender este texto por el mundo. Con la venia de la señoría te linko!

  • La verdad no se donde tengo el sentido del humor. Ni puta gracia. Jorge

  • Tiene un aire al de…corria el año…sin queres ser exaustivos…los hechos…

  • Requetebuenísimo! Estooo y los asturianos no ponemos cara de enajenaos solamente con el bable sino con todo…mmm ¿qué cara pondrías tú si estuvieses las tres cuartas partes del año dándole a la sidra? ¡y cómo pa no cantar himnos patrióticos después! Esto ye una idea para aumentar el patriotismo español: tintorro de rioja o del Duero y a cantar to quisqui: nino nino nanino ninonino ninoni nani..

  • Muy bueno. Me reí mucho con lo de los presos de ETA que se acercan tanto que mueren por aplatamiento.

  • ¿Por qué no pruebas a hacer un post sobre meteorología, a ver si ahí también sale tema político en los comentarios…?

  • Aquí uno de Monforte de Lemos.

    ¿A ti que coño te pasa? estábamos preparando el tema del MLL en secreto y vas tu y lo sueltas en el blog… ya te vale…

  • Totalmente de acuerdo con Alfredo, escribes copiando el estilo de ‘Como acabar de una vez por todas con la cultura’ y ‘Sin plumas’ de Woody Allen. Luego lo mezclas con típicos guiños al summun del humor español del de siempre osea, ‘a-ver-quien-dice-la-burra-mah-grande’, tambien conocido como chistes de polvos, gordos y maricones.
    Pero el formato no es nuevo, mucho surrealismo del de Allen, aunque no quiero decir que no funcione.

  • Qué caña lo del Iker Jimenez. Me tienes aqui riendome sola en el curro con mis compañeros diciendome que me calle xD

  • Lo de Rambo a mi nun me fai gracia, más que ná, xq en la tele gallega sin ir más lejos, dan les pelis así de doblaes.
    Pero bueno… de Sotrondio tenía que ser

    JAJAJAJAJAJA

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

  • Properly, this is my very first go to to your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a neighborhood throughout the same niche. Your weblog provided us helpful info to work on. You will have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

  • Incredible post! This could help numerous people discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your cause was spot on and owing to you; I in all probability won’t have to describe all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.