29 de marzo de 2008

MONÓLOGO DE TAXISTA MADRILEÑO

Todo esto de que la gente se mate por ir deprisa es mentira. La gente se mata porque van borrachos y drogados.

¿Qué te crees, que si nos dejasen ir cada uno a la velocidad que nos saliese de los cojones habría más accidentes? Para nada, ya te lo digo yo. Habría los mismos. Solo que no habría atascos. Y entonces la gente estaría menos nerviosa, claro, normal.

Que la gente en el volante es que se desencaja, te lo digo yo, que lo veo todos los días, la gente se vuelve loca. Ves a tías así, canijas, echando espuma por la boca, que dices hostia, dices pobre marido, tú.

Y es que además en los sitios donde la gente no está nerviosa viven mejor, que eso está documentao. Mira Finlandia. En Finlandia no hay asesinatos. Y los chavales estudian y son educados, no como aquí. Y tienen sueldos cinco veces más altos que los nuestros, los finlandeses. Tú hazte cálculos, cinco veces, que no te digo dos ni tres, ¿eh?, cinco veces, que se acababa todo esto de la crisis y se acababa todo.

¿Que tú te crees que es normal que un chaval ahora no pueda cogerse un piso? Que es que no pueden, no pueden, no tienen ni para la entrada. ¿Dónde se ha visto eso, hombre? Hasta los cuarenta con los padres. Yo el mío ahí le tengo todavía, químico, con treinta y dos años, que hasta me voy al pueblo de vez en cuando a ver si folla un poco.

Pero es que fíjate cómo vivirán en Finlandia que se suicidan de aburrimiento. ¿Tú te puedes creer? Eso es que no tienen problemas, eso es que viven allá como majarajás, que lo tienen todo resuelto ya. Aquí no te digo ya si tienes un problema gravísimo, es que con que te salga un viaje de Sol a la T4 a las seis de la tarde ya te dan ganas de cortarte los cojones a mordiscos.

Mira. Mira ése. ¿Tú te crees que es normal lo que está haciendo ése?

¡¿Pero dónde vas?! ¿Dónde vas, no ves que no? ¿No ves que no, alma de cántaro?

Si es que me hierve la sangre, coño, que aquí le dan el carné a todo Dios. Ahora hasta a los moros se lo dan, que dices, pero esto, ¿cómo puede ser? ¡Si leen al revés! ¡Pero cómo le das el carné a un tío que lee al revés, que cualquier día leyendo una señal mata a siete! Que ya no es una cuestión de racismo, ¿me entiendes?, es cuestión de que pueda o no pueda.

Viene un finlandés a Madrid, coge un coche y se le caen los huevos al suelo, fíjate lo que te digo, que yo no sé quién cojones ha hecho esta ciudad, que parece que la hizo para jodernos a todos, yo no he visto una cosa peor hecha que esta ciudad.

Pero mira los finlandeses. ¿Sus ciudades?, todas cuadradas. A tomar por culo. Tú en Finlandia tiras recto y llegas a cualquier sitio. Como mucho, una curva tienes que coger. Una. Y claro, luego pasa lo que pasa, que te vas tú a Finlandia y un café te cuesta 10 euros. Pero, claro, ¿qué son diez euros para un finlandés? Pues una puta mierda.

Cagon Dios… Si es que contra Franco vivíamos mejor.

23 comentarios:

  1. jajaja Tremendo. Y lo mejor, lo del moro :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/3/08 3:57

    Lo mejor no es lo del moro, lo mejor es álma de cantaro, y es lo mejor porque al resto le falta realismo. Hoy no estabas muy inspirado. A tomar por culo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los taxistas de Madrid son unos incoscientes! Hay que ver lo que son capaces de decir ¡y sin saber a quien se lo estan diciendo!
    Dudo mucho que haya muchos taxistas en Madrid que sepan que el arabe se escribe de derecha a izquierda, aunque con lo de la fijación reduccionista de una idea (Finlandia), creo que casi todos.

    ResponderEliminar
  4. En Finlandia no conocen el estres.. y sin eso no se puede vivir. Seguro que dentro de 100 años acaban siendo todos unos flojos sin ganas de nada..

    Me ha encantao

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa? ¿Que los taxistas ya no leen las noticias? ¿O es que en la COPE no hablan de Finlandia?

    En Finlandia SI hay asesinatos. Y de 8 en 8.

    En fin...

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó una vez, que yendo por Madrid, me perdí... y aparecí en Finlandia.

    Menos mal que cogí todo recto y aparecí en la castellana...

    Muy grande el texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Je, je. Por eso no triunfan las mamparas de seguridad en este pais. Muchos taxistas prefieren arriesgar el pescuezo a quedarse sin soltarte el discursito de turno...

    Me pregunto que dirán los taxistas en Finlandia??? LOL

    ResponderEliminar
  8. Muy muy poco realista. Es gracioso porque nos recuerda al esterotipo, pero se pasa tanto con el estereotipo que le sobra por todos lados. Poco realista. Los taxista dudo mucho que sepan que el arabe se lee al reves.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha parecido buenísimo!
    No sé si es realista o no, yo cojo taxis en ciudades pequeñas y son bastante callados, no sé si porque el trayecto es corto o porque son así.
    Pero me da igual, me he reído un rato.

    ResponderEliminar
  10. Que ese taxista maneje un rato en el DF de México y ya verá cómo cambia su perspectiva...

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido buenísimo, como casi todo lo que leo en tu blog.
    En cuanto a los que decís que falta realismo y demás, pues hombre, yo a este blog vengo a hacerme unas risas, no a preparar una tesis sobre la vida del macho hispano metido a taxista. Digo.

    Lo dicho, gracias por hacerme reír!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30/3/08 1:53

    Totalmente de acuerdo con Bira, si quieres leer tesis te vas a otro blog xD. De todas formas el monólogo buenisimo. En Madrid depende de taxista pero hay algunos que te sueltan unas historias que como dices en el texto "te dan ganas de arrancarte los cojones a mordiscos" XDDDD

    Muy grande, como siempre gracias por las risas :)

    ResponderEliminar
  13. Juas, muy bueno. Una coña que me gusta hacer con un amigo si estamos en alguna ciudad europea se quedarnos mirando como tontos y decir "Hay que ver qué avanzaos son, ¿eh?".

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la recopilación pero te faltan...
    "si me dejaran a mí, esto lo arreglaba yo en dos patadas (léase patás)".
    "Pero qué es lo que quieren estos catalanes (vascos) siempre pidiendo, joder. Es que hay que joderse hombre"

    ResponderEliminar
  15. Hmmmmmm, hoy no estabas muy inspirado Jose. Esto está bien, sin más, y tú sueles ser brillante.
    Aún así, tu blog sigue siendo lo más.
    Agures!!

    ResponderEliminar
  16. Se te ha pasado lo de "...encima vas, atropellas a un moro que iba corriendo (seguramente venía de dar el palo a alguien) y lo tienes que pagar como nuevo...".
    Un taxista de Bilbao, a su paso por San Francisco(una calle bastante txunga),dixit.

    ResponderEliminar
  17. Por curiosidad, ¿qué llevaba puesto en la arradio el taxista este?

    ResponderEliminar
  18. real como la vida misma....me ha encantao la muestra de sabiduria popular...me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
  19. PERO JOSEEEE!!!
    ay pobres....
    un saludo desde aquí para todos los taxistas madrileños, jolín.

    ResponderEliminar
  20. Soy de mar del plata argentina , yo ayer escribí casi lo mismo que vos pero con un taxista local¿ Será que son muy parecidos en todos lados?

    ResponderEliminar
  21. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    ResponderEliminar
  22. Fully perceive what your stance in this matter. Though I would disagree on among the finer details, I feel you probably did an superior job explaining it. Positive beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren't a lot good source like this.

    ResponderEliminar