1. Se acaba el trabajo en la construcción, lo que deja en el paro a casi un millón de inmigrantes. Estos, incapaces de encontrar trabajo no cualificado, se ven abocados a estudiar carreras universitarias. El punto culminante de este proceso de integración tiene lugar en 2010, cuando el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica.2. Millones de españoles, incapaces de pagar la hipoteca, buscan en el crack el consuelo que no encuentran en las páginas salmón. Esto dispara el precio de las drogas duras y hace que la industria española de los estupefacientes sea el único sector patrio económicamente competitivo. Farlopa Mauriño, una cooperativa gallega, sale al mercado de valores con el precio por acción más alto de la década y, en una semana, se integra en el Íbex 35.
3. El Rey, como símbolo de su concienciación con los problemas económicos de las clases medias, pone la vela del Bribón a media asta.
4. El PP echa la culpa de la crisis al PSOE, el PSOE a Estados Unidos, Estados Unidos a la OPEP, la OPEP a Alá, Alá al Jesucristo y Jesucristo a la entropía.
5. El Gobierno privatiza Televisión Española y adquiere Inditex. El conglomerado de empresas textiles, ahora público, pasa a ser dirigido por un comité de sabios elegido por el gobierno y el principal partido de la oposición que, en apenas dos meses, consiguen que Inditex deje de ser rentable.
6. Las pateras siguen llegando a las costas españolas, pero sólo para hacer un pis y comer algo, porque luego continúan su ruta hacia Francia.
7. Para obtener liquidez, el Gobierno decreta que Pérez, González y López son palabras registradas y que pertenecen al Estado, con lo que toda la gente que se apellide así tiene que pagar un canon a las arcas públicas. Miles de Pérez, González y López se echan a las calles, manifestación que se salda con un montón de primos que hacía años que no se veían.
8. La gente empieza a comerse a sus propios perros, con lo que los restaurantes chinos se quedan prácticamente sin stock.
9. UGT y Comisiones Obreras, los dos sindicatos mayoritarios, son absorbidos por Apple y dan lugar a la plataforma iJob, que más que un sindicato es un estilo de vida.
10. El informe del CIS de 2011 informa de que las mayores preocupaciones de los españoles son, por este orden, el paro, el terrorismo y el hecho de que Jordi Hurtado no envejezca.






39 comentarios:
que bueno, sin desperdicio
"El Retrato de Jordi Hurtado", de Oscar Wilde, wilde, west.
A parte de que no envejezca (porque se pone mascarillas de lefa, como conchita velasco) a mi lo que mas me preocupa es que jordurtado sea un terrorista en paro...
Qué grande, he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no soltar una carcajada en la oficina.
Me has alegrado otra mañana, sigue así de genial.
Sólo me quedan dos opciones después de haber terminado la carrera:
- Formar una empresa llamada Pateras S.L que colabore con el duro momento de hacer la paradita en España para hacer pipi y facilite el paso a Francia por un precio razonable....
- Buscar el consuelo en el crack (como todo el mundo) y formar una empresa llamada Crack sin Fronteras que nos ayude a todos a llevar esto mejor.
Qué desgracia!
"... manifestación que se salda con un montón de primos que hacía años que no se veían".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UNO! - vasquis en Móstoles no tenemos Latin Kings, tenemos Ñetas.
DOS! - Llegado el caso de que privaticen TVE y adquieran Inditex... ¿las trabajadoras de Zara tendrían que opositar?
Si la respuesta es Sí...
TRES! - dios... tengo que darle al crack... Venga, vale.
Señalar brevemente que los chinos también sirven chinos muertos -las tesis de las no-lápidas en chino-, luego no deberían de discontinuar las operaciones en su totalidad.
Matiz relevante, postulo.
iJOB, iJOB!!!
Vivan los Héroes de la clase Obrera!!
XD XD XD
11. El gobierno decide nacionalizar a Alicia koplovich, dado su edad tan solo se pueden hacer zapatos con su piel y pitos con sus huesos. Eso si los zapatos alcanzan una cotización de 3.40 en su salida a bolsa y los pitos acaban en la filarmonica de boston.
Eres un visionario... Joder... Qué buenoo! Con tu permiso voy a hacer un mail colectivo para que te lean... Jeje... Qué bueno...
Simplemente genial ¿has pensado en abrir un teléfono de consulta? Seguro que en canal 7 te darían un programa de adivinación. Eres un visionario.
Cualquier día me matas de la risa:
"el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica."
xD plas plas mis aplausos por tu blog.
repito: xDDD
http://ideasrenovadas.com/archivos/81
Miran eso... el chiki chiki del PP !!!
Esta entrada que has hecho es increible macho !!!
jajajaja
Muy potente, si señor.
Quizás otra:
La gente bebe cortados con leche condensada humana, ya que la otra es inaccesible y el valor nutritivo de la humana es incuestionable.
lo de los usos cosméticos de la velasco me ha sorprendido pero alguien podría explicar cual es la procedencia de la viscosa esencia... ¿quizá de alguna grenja del tercer mundo? (Concha no soportaria el trabajo infantil en ese tipo de producción...)
Los Perez jamás seremos parte del Estado!!
a las barricadas a las barricadas!!!
Sensacional.
Muy bueno el post, ¡¡¡no he podido evitar soltar una fuerte carcajada!!!
Sigue así
simplemente genial...desde este momento te considero un visionario, pero no uno cualquiera sino el único y verdadero ;)Saludos!
Hay que reivindicar la figura de Abundio: el visionario que vendió el coche para invertir en gasolina.
Chapó, de lo mejor que he leído en tiempo.
Muy bueno, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, gracias por este buen rato ^^
Muy bueno.
El séptimo me pareció simplemente buenísimo.
juder , que pasa , que te comentas tu mismo con nombres distintos , o TODOS son unos lameculos ??
Ano, nuestro Amado Líder nos recompensa con perlas de su sapiencia cuando le abrillantamos la almorrana concienzudamente y a ello nos dedicamos con infinito fervor.
Lo de "lameculos" es para plebeyos, nosotros somos Los Elegidos.
Y no te veo de rodillas.
yeah!
Y despues decía zapatero que no había crisis, no habría crisis para el y su bolsillo por que se va de veraneo a Huelva.
Me apuesto que al final todos los españoles nos tendremos que ir a trabajar a Francia.
Por que no hay trabajo aqui en España.
muyyy buenoo!
En vez de tanto prometer y hablar que es lo unico que saben hacer lo que tienen que hacer es resolver cuantos antes esta crisis economica que estamos sufriendo por que afecta a la construcción, trabajo, a la bolsa a todo.
muy bueno si señor , pero valla que muchas de las cosas no me estrañaria que llegaran a pasar , y la mila super estirada presentando los debates de GH por ya la gala se presenta sola , que avanzaos en telecinco je je je un saludo a todos
estoy totalmente de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo
Nada de 2.500.000 parados,somos casi 3 millones.los autónomos no contamos en las estadisticas
ke
Españoles Miserables como si a alguien les importara lo q les pase
PUFRANSE BASTARDOS
con franco no pasaria esto
Publicar un comentario en la entrada