3 de abril de 2008

10 CONSECUENCIAS DE LA CRISIS ECONÓMICA

1. Se acaba el trabajo en la construcción, lo que deja en el paro a casi un millón de inmigrantes. Estos, incapaces de encontrar trabajo no cualificado, se ven abocados a estudiar carreras universitarias. El punto culminante de este proceso de integración tiene lugar en 2010, cuando el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica.

2. Millones de españoles, incapaces de pagar la hipoteca, buscan en el crack el consuelo que no encuentran en las páginas salmón. Esto dispara el precio de las drogas duras y hace que la industria española de los estupefacientes sea el único sector patrio económicamente competitivo. Farlopa Mauriño, una cooperativa gallega, sale al mercado de valores con el precio por acción más alto de la década y, en una semana, se integra en el Íbex 35.

3. El Rey, como símbolo de su concienciación con los problemas económicos de las clases medias, pone la vela del Bribón a media asta.

4. El PP echa la culpa de la crisis al PSOE, el PSOE a Estados Unidos, Estados Unidos a la OPEP, la OPEP a Alá, Alá al Jesucristo y Jesucristo a la entropía.

5. El Gobierno privatiza Televisión Española y adquiere Inditex. El conglomerado de empresas textiles, ahora público, pasa a ser dirigido por un comité de sabios elegido por el gobierno y el principal partido de la oposición que, en apenas dos meses, consiguen que Inditex deje de ser rentable.

6. Las pateras siguen llegando a las costas españolas, pero sólo para hacer un pis y comer algo, porque luego continúan su ruta hacia Francia.

7. Para obtener liquidez, el Gobierno decreta que Pérez, González y López son palabras registradas y que pertenecen al Estado, con lo que toda la gente que se apellide así tiene que pagar un canon a las arcas públicas. Miles de Pérez, González y López se echan a las calles, manifestación que se salda con un montón de primos que hacía años que no se veían.

8. La gente empieza a comerse a sus propios perros, con lo que los restaurantes chinos se quedan prácticamente sin stock.

9. UGT y Comisiones Obreras, los dos sindicatos mayoritarios, son absorbidos por Apple y dan lugar a la plataforma iJob, que más que un sindicato es un estilo de vida.

10. El informe del CIS de 2011 informa de que las mayores preocupaciones de los españoles son, por este orden, el paro, el terrorismo y el hecho de que Jordi Hurtado no envejezca.

96 comentarios:

  1. que bueno, sin desperdicio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/4/08 11:20

    "El Retrato de Jordi Hurtado", de Oscar Wilde, wilde, west.

    ResponderEliminar
  3. A parte de que no envejezca (porque se pone mascarillas de lefa, como conchita velasco) a mi lo que mas me preocupa es que jordurtado sea un terrorista en paro...

    ResponderEliminar
  4. Qué grande, he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no soltar una carcajada en la oficina.
    Me has alegrado otra mañana, sigue así de genial.

    ResponderEliminar
  5. Sólo me quedan dos opciones después de haber terminado la carrera:

    - Formar una empresa llamada Pateras S.L que colabore con el duro momento de hacer la paradita en España para hacer pipi y facilite el paso a Francia por un precio razonable....

    - Buscar el consuelo en el crack (como todo el mundo) y formar una empresa llamada Crack sin Fronteras que nos ayude a todos a llevar esto mejor.

    Qué desgracia!

    ResponderEliminar
  6. "... manifestación que se salda con un montón de primos que hacía años que no se veían".

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. UNO! - vasquis en Móstoles no tenemos Latin Kings, tenemos Ñetas.

    DOS! - Llegado el caso de que privaticen TVE y adquieran Inditex... ¿las trabajadoras de Zara tendrían que opositar?
    Si la respuesta es Sí...

    TRES! - dios... tengo que darle al crack... Venga, vale.

    ResponderEliminar
  8. Señalar brevemente que los chinos también sirven chinos muertos -las tesis de las no-lápidas en chino-, luego no deberían de discontinuar las operaciones en su totalidad.

    Matiz relevante, postulo.

    ResponderEliminar
  9. iJOB, iJOB!!!

    Vivan los Héroes de la clase Obrera!!

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  10. 11. El gobierno decide nacionalizar a Alicia koplovich, dado su edad tan solo se pueden hacer zapatos con su piel y pitos con sus huesos. Eso si los zapatos alcanzan una cotización de 3.40 en su salida a bolsa y los pitos acaban en la filarmonica de boston.

    ResponderEliminar
  11. Eres un visionario... Joder... Qué buenoo! Con tu permiso voy a hacer un mail colectivo para que te lean... Jeje... Qué bueno...

    ResponderEliminar
  12. Simplemente genial ¿has pensado en abrir un teléfono de consulta? Seguro que en canal 7 te darían un programa de adivinación. Eres un visionario.

    ResponderEliminar
  13. Nosferatus233/4/08 15:31

    Cualquier día me matas de la risa:
    "el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica."
    xD plas plas mis aplausos por tu blog.
    repito: xDDD

    ResponderEliminar
  14. http://ideasrenovadas.com/archivos/81

    Miran eso... el chiki chiki del PP !!!

    Esta entrada que has hecho es increible macho !!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  15. El gambusino3/4/08 18:59

    Muy potente, si señor.

    Quizás otra:
    La gente bebe cortados con leche condensada humana, ya que la otra es inaccesible y el valor nutritivo de la humana es incuestionable.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/4/08 19:23

    lo de los usos cosméticos de la velasco me ha sorprendido pero alguien podría explicar cual es la procedencia de la viscosa esencia... ¿quizá de alguna grenja del tercer mundo? (Concha no soportaria el trabajo infantil en ese tipo de producción...)

    ResponderEliminar
  17. Los Perez jamás seremos parte del Estado!!
    a las barricadas a las barricadas!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el post, ¡¡¡no he podido evitar soltar una fuerte carcajada!!!
    Sigue así

    ResponderEliminar
  19. simplemente genial...desde este momento te considero un visionario, pero no uno cualquiera sino el único y verdadero ;)Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hay que reivindicar la figura de Abundio: el visionario que vendió el coche para invertir en gasolina.

    ResponderEliminar
  21. Chapó, de lo mejor que he leído en tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, gracias por este buen rato ^^

    ResponderEliminar
  23. El séptimo me pareció simplemente buenísimo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/4/08 14:15

    juder , que pasa , que te comentas tu mismo con nombres distintos , o TODOS son unos lameculos ??

    ResponderEliminar
  25. Ano, nuestro Amado Líder nos recompensa con perlas de su sapiencia cuando le abrillantamos la almorrana concienzudamente y a ello nos dedicamos con infinito fervor.

    Lo de "lameculos" es para plebeyos, nosotros somos Los Elegidos.

    Y no te veo de rodillas.

    ResponderEliminar
  26. Y despues decía zapatero que no había crisis, no habría crisis para el y su bolsillo por que se va de veraneo a Huelva.

    ResponderEliminar
  27. Me apuesto que al final todos los españoles nos tendremos que ir a trabajar a Francia.
    Por que no hay trabajo aqui en España.

    ResponderEliminar
  28. En vez de tanto prometer y hablar que es lo unico que saben hacer lo que tienen que hacer es resolver cuantos antes esta crisis economica que estamos sufriendo por que afecta a la construcción, trabajo, a la bolsa a todo.

    ResponderEliminar
  29. SERGIO_KSD@HOTMAIL.COM16/10/08 3:24

    muy bueno si señor , pero valla que muchas de las cosas no me estrañaria que llegaran a pasar , y la mila super estirada presentando los debates de GH por ya la gala se presenta sola , que avanzaos en telecinco je je je un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  31. estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  32. Nada de 2.500.000 parados,somos casi 3 millones.los autónomos no contamos en las estadisticas

    ResponderEliminar
  33. Españoles Miserables como si a alguien les importara lo q les pase

    PUFRANSE BASTARDOS

    ResponderEliminar
  34. con franco no pasaria esto

    ResponderEliminar
  35. Jaj muy bueno! (Y)

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo , si todos comienzan alimentarse con los perros los restaorantes chinos van a la quiebra ja ja je je.

    ResponderEliminar
  37. quien a escrito esto simplemente es un payaso... que es "feliz" pero tiene una felicidad de los mongolos...

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno,m me he reido un buen ratiko, pero que gran verdad España se hunde

    ResponderEliminar
  39. que cagada de risa

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno! Mi hermana tenía que hacer un trabajo sobre la crisis y no leyó el documento, solo copio y pegó y se lo entregó al profesor...jejeje

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras, me kito el sombrero...es brutal, BRUTAL !!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4/2/09 19:50

    que pasa que hay que poner el culo al govierno alos bancos a grandes enpresas alos ayuntamientos alos poliicos inconpetentes que entretienen al personal con diretes cuando la relidad es que las pequeñas y medianas enpresas que son las que en realidad fomentan la econmia las dejan desanparadas y alos traajadores endeudados por los bancos que pobrecitos este año an ganado menos nos hacen el fabor de aplazarnos las ipotecas dos años de larga agonia i buscate la vida que coño hace este govierno que no interviene los bancos yo creo que zapatero en realidad este onbre y su govierno no estan muy bien de la cabeza con las actuaciones que hacen bueno aparte de criticarse unos otros y echarle la culpa rajoy venga zapatero y copañia espavilate que estais probocano entre los españoles la ravia el malestar y la paciencia que cuando se enpieza a tener abre dificultades y sin trabajo la jente ya no somos tanpacientes y los bancos que alegre mente sobre valoraban las viviendas para sus veneficios que se jodan tendriamos que dejar todos alavez de pagar las hipoteca aver si los cabrones tendrian huevos de enbargarlas verias como negociaban y no que al no estar unidos nos tienen cojido por los hevos resumiendo esto es cuestion de union

    ResponderEliminar
  43. quisiera que ese tio que ha escrito anteriormente el articulo, antes de criticar a los demás tanto, se mire a si mismo su analfabetismoooooooooo y se corrija a si mismo sus erroressssss antes de criticar a los demás

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23/3/09 1:53

    no mamen puras pendejadas ponen parecen pendjos jeje yo buskndo en buen pdo k onda con la crisis y ustds con sus mamads ni pdos ponganse a hacer cosas mas productivas por eso sta el pinche mundo como sta jeje sopas me lanxo adios

    ResponderEliminar
  45. publiquen consecuencias pero de la crisis economica actual

    ResponderEliminar
  46. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  47. KE PASA K A TI NO TE AFECTA LA CRISIS NO KLARO POR ESO BROMEAS CON ELLA PORK A TI EL PARP NO TE AFECTA NI VA HA DEJAR A TUS HIJOS SIN COMER AH!Y LOS ESPAÑOLES TAMBIEN FUIMOS INMIGRANTES K ROBABAN PARA KOMER EN PAISES COMO ARGENTINA URUGUAI ALEMANIA ETC..ASIKE MAS DE UNO DEVERIA DE INVESTIGAR LO KE AN HECHO SUS ANTEPASADOS EN ESTOS PAISES CUANDO EN ESPAÑA SE MORIA DE HAMBRE

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1/6/09 5:01

    agreguenme!! ginoscattolon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12/6/09 5:07

    Cvre la info pero. falta BUENA voz :) eso de la politica es una Wada entera zrry por la palabra

    ResponderEliminar
  50. no esta nada mal XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  51. Politicos, funcionaRIOS, TESORERIAS SEGURIDAD SOCIAL, AYUTNAMIENTOS, EMPIECEN A TRABAJARA HASTA LAS 8 DE LA TARDE E INTENTEN RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES URGENTEMENTE.EL CAOS PARECE INMINENTE Y LO UNICO QUE HACEN ES TIRARSE PIEDRAS UNOS A OTROS Y NO HACER NADA IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  52. Necesitamos urgentemente que los gobiernos hagan algo para sacarnos a todos de la crisis económica que estamos viviendo, pero que lo hagan ya. Seremos todo lo pesados y agobiantes que quieran, pero no nos vamos a callar por muy hartos que estén de escucharnos hasta que hagan algo para sacarnos de este problema.

    ResponderEliminar
  53. pz lo malo nimodo aecharle ganas
    agregenme lindaamairani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. si la crisis es tan fuerte.. como se supone que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades en el ambito laboral.

    que haremos si a muchos los despiden
    de que sobreviviran

    QUE EL GOBIERNO SAQUE DINERO!

    ResponderEliminar
  55. azu makina komo llega la desgracia humana por poko kopio i pego aka por mi tarea i sin leer
    hahahahaha
    por poko i me la jalan diosss
    =S

    ResponderEliminar
  56. gino te amo y te agregue hace dos años y la crisis es mala

    ResponderEliminar
  57. si me gusta el material..= no se por qe buscamos tanto las cosecuancias de la crisis si en realidad la consecuencia de la crisis es lo qe estamos viviendo ahora..

    ResponderEliminar
  58. la razon especial ha sido apoyar demasiado a actos que no aportan nada al bienestar humano
    uno se gana millones por tonterías (tocar balon, gritar ante el microfono sin decir nada de otro mundo, posarse desnuda ante las pantallas,hacer payasadas por la tele, fabricar armas...)Mientras que los agricultores, médicos, profesores... cobran miserias. Acaso el nuevo álbum de Bisbal, el gol de Raul,... me pueden dar de comer,me pueden curar, me educan,....
    Ultimamente los españoles son los que mas se dejan llevar por esas atrocidades por que son los mas vagos del mundo.

    ResponderEliminar
  59. España esta atrasado a nivel de Europa por haber sido la peor metrópoli,por no saber engañar intentando perder primero como lo hizo y lo sigue haciendo Francia con los suyos.Ojala España se desapareciera del mundo y se guillotinara a todos los Españoles que se beneficiaron de la inocente recién República de Guinea Ecuatorial.Malditos racistas que creyeron que no podíamos hacer bien las cosas sin ellos. Sinvergüenza el español que dijo que un Guineano no podía cruzar los estudios universitarios que hasta ahora en Guinea hay doctorados y en una universidad española ya sale el nombre de un Guineano como uno de los mejores.A LA MIERDA ESPAÑA MALDITOS RACISTAS

    ResponderEliminar
  60. Hay crisis en España por ser enanos mentales todos sus habitantes por creer en la predestinación.PERO SEÑORES COMO OS VAIS A CREER QUE HAY UNA DETERMINADA FAMILIA QUE NACE PARA SER MILLONARIOS SIN HABER TRABAJADO EN NADA.LOS REYES SE HACEN DEL DINERO PARA QUE LOS BIZNIETO DE SUS BIZNIETOS SEAN MILLONARIOS SIN HABER MOVIDO UN DEDO.Y habláis de crisis como algo que nació en EEUU si tenéis sus causas a vuestras narices.Todo el mundo se hace politico para tener buena vida y no para los intereses de los habitantes de su pais.

    ResponderEliminar
  61. crees que zapatero criticaba a aznar para tu bien vivir, o que rajoy lo hace ahora para ti.lo siento mucho pero cada uno defiende sus intereses para su bien vivir y de sus hijos

    ResponderEliminar
  62. Si la crisis afecta a otros países menos que a España, con las ideas de Rajoy que incluso podría solucionar nuestra crisis en un plis plas, esos países podrían solucionar la suya en un periquete ¿no? ¿tu te lo crees? entonces ¿Porque no le vendemos a Rajoy, nos quedamos sin él, y con esa pasta solucionamos nuestra crisis? (de paso nos lo quitamos del medio, porque cada vez que le vemos hablar en la tele, que miedo colega)

    ResponderEliminar
  63. Si la crisis afecta a otros países menos que a España, con las ideas de Rajoy que incluso podría solucionar nuestra crisis en un plis plas, esos países podrían solucionar la suya en un periquete ¿no? ¿tu te lo crees? entonces ¿Porque no le vendemos a Rajoy, nos quedamos sin él, y con esa pasta solucionamos nuestra crisis? (de paso nos lo quitamos del medio, porque cada vez que le vemos hablar en la tele, que miedo colega)

    ResponderEliminar
  64. a la mierda espana

    ResponderEliminar
  65. Anónimo13/4/10 9:05

    a buscar caracoles chabales

    ResponderEliminar
  66. Anónimo22/5/10 5:03

    VAYANSE A LA CONCHADESUMADRE

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/6/10 23:25

    ¿Podemos hacer algo los ciudadanos para solucionar la crisis?

    La crisis financiera fue originada por productos bancarios de muy alto riesgo que resultaron insolventes, convitiéndose en una crisis económica actual.

    Por otro lado, para solucionar el déficit público, el presidente Rodriguez Zapatero ha adoptado la peligrosa solución de reducir el poder adquisitivo de empleados públicos y pensionistas, que muy seguramente llevará consigo un menor consumo y un empeoramiento de la economía.

    En este escenario, la respuesta a la pregunta de si podemos hacer algo los ciudadanos es si. Y como los responables son dos, el presidente Rodriguez Zapatero y los bancos, necesitamos que los dos nos oigan y les lleguen nuestros mensajes:

    - Queremos que se eliminen las numerosas y costosas administraciones duplicadas y triplicadas.

    - Queremos que se eliminen la elevada cantidad de altos cargos y de directivos de las instituciones públicas.

    - Queremos que se controlen las dietas y que se pagen cuando realmente se realicen y que no se utilice esta y otras estrategias para mejorar el salario de los directivos.

    - A los bancos, queremos que ganéis cantidades racionales y no la desproporción actual, y que participéis de vuestros cuantiosos beneficios para sanear la crisis en lugar de repartirla entre vuestros ejecutivos.

    - En definitiva, queremos soluciones que funcionen y dejen de engañarnos y enriquecese a costa de los trabajadores.


    ¿Y cómo nos podríamos hacernos oir?.

    Si todos los trabajadores retiramos de nuestras cuentas entre 100 y 1000 euros del 15-06-2010 al 30-06-2010, la repercusión en los bancos y en el gobierno será notoria.

    La lectura y el mensaje es: vosotros tenéis el poder pero nosotros la palabra y, o jugamos todos o se rompe la baraja.

    Si consideras esta propuesta oportuna y adecuada, te invito a que la distribuyas entre tus amigos. Si somos muchos los que la secundamos, el mensaje llegará y quizás se arreglen las cosas.

    No sé si esto sólo lo arreglaremos entre todos o no, pero sería bueno intentarlo.

    ResponderEliminar
  68. creo que la crisis esta en todos lugares...

    ResponderEliminar
  69. Los primos sois ustedes que os lo han dado todo hecho vuestros padres, y no teneis cojones ni a defender lo que ellos consiguieron, solo ha hacer botellonas y enriquecer a futbolistas y demas fauna, sois ni más ni menos que el rebaño de ovejas que le interesa al sistema capitalista, esos que consumen hanburguesas y dejan los aparcamientos llenos de basura.
    y no os digo más porque no vale la pena CAPULLOS

    ResponderEliminar
  70. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    ResponderEliminar
  71. Your weblog is fine. I simply need to touch upon the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what youve bought to say --which I feel is de facto important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could hold everyones attention, however you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  72. Please inform me it labored proper? I dont need to sumit it again if i shouldn't have to! Both the weblog glitced out or i'm an fool, the second possibility doesnt surprise me lol. thanks for an excellent weblog! Anyway, in my language, there aren't a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  73. govierno no estan muy bien de la cabeza con las actuaciones que hacen bueno aparte de criticarse unos otros y echarle la culpa rajoy venga zapatero y copañia espavilate que estais probocano entre los españoles la ravia el malestar y la paciencia que cuando se enpieza a tener abre dificultades y sin trabajo la jente ya no somos tanpacientes y los bancos que alegre mente sobre valoraban las viviendas para sus veneficios que se jodan tendriamos que dejar todos alavez de pagar las hipoteca aver si los cabrones tendrian huevos de enbargarlas verias como negociaban y no que al no estar unidos nos tienen cojido por los hevos resumiendo esto es cuestion de union

    ResponderEliminar
  74. beach me has hecho arrancar la hoja de mi cuaderno pensando que era cosa seria para copiar en mi tarea

    ResponderEliminar
  75. me parece bien pero da un poco de coñazo leerselo

    ResponderEliminar
  76. Qué grande, he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no soltar una carcajada en la oficina. sim số đẹp
    Me has alegrado otra mañana, sigue así de genial.

    ResponderEliminar
  77. I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren't a lot good supply like this.

    ResponderEliminar
  78. Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  79. joder que gente ¿no? A mi no me parecen tan graves estas declaraciones, está claro que tenemos un problema,pero si no nos lo tomamos con un poquito de humor nos pegamos un tiro, que la vida son dos dias,alguno de vosotros no volvereis a levantar cabeza con esos pensamientos tan negativos,que esto ha pasado siempre,desde los comienzos de la humanidad, y hoy esto no es nada, quería veros yo 50 años atrás, alguno estaba colgado seguro, VAMOS A SALIR DE ESTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. I used to be wondering what's up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don't appear to be this! I'd nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

    ResponderEliminar
  81. k mierda pon algo mass serio

    ResponderEliminar
  82. I've to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren't much good source like this.

    ResponderEliminar
  83. I've to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren't much good source like this.

    ResponderEliminar
  84. Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren't much good source like this.

    ResponderEliminar
  85. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

    ResponderEliminar
  86. Thank you for the wise critique. Me & my neighbour have been making ready to perform a little research about that. We acquired a great e book on that matter from our native library and most books the place not as influensive as your information. I am very glad to see such info which I used to be searching for a protracted time.This made very glad! Anyway, in my language, there aren't much good source like this.

    ResponderEliminar
  87. There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I'm sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  88. muuy bueno. ya está bien que alguien diga lo que todos pensamos. la realidad pura y dura.. así de cruel pero taan cierta.. genial!

    ResponderEliminar
  89. cogi esta informacion para hacer un trabajo puede que este bien para reirse un rato pero por culpa de eso e suspendido, por que todo se lo toman a broma??

    ResponderEliminar