5 de mayo de 2008

ANDRÉS PAJARES 2020

(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)

Andrés Pajares (Madrid, 6 de abril de 1940 - 6 de abril de 2019) inició su carrera como cómico y actor, llegando a alcanzar una notoria popularidad en su país.

Tras una serie de desagradables escándalos en la primera década del siglo XXI, Pajares funda la Iglesia Pajera, culto que defiende la esquizofrenia como estado ideal del alma.

El culto pajero encuentra gran difusión, sobre todo a raíz de la publicación del libro “Pajeros, una alternativa al catolicismo” del propio Andrés Pajares. En este libro, considerado la Biblia del pajerismo, su autor desgrana sus principales dogmas, entre los que se encuentran “A las mujeres hay que tratarlas bien, y a las putas mejor” (Pajares, 24, 12-14) y “La cocaína es muy mala” (Pajares 34, 7-8).

El pajerismo defiende que el mal habita en las habitaciones de los hoteles de cinco estrellas, por lo que recomienda destrozarlas.

El rito pajero, asimismo, permite las relaciones sexuales siempre y cuando sean vía anal, oral o por el método onanista (llamadas, en este culto, pajas). Esto se debe al frontal rechazo de los pajeros a toda posibilidad de fecundación. Respecto a este tema, el gurú Pajares, explica en su libro:

“Es que los hijos son… Eh… Mal, mal, joder, no respetan, ¿sabes?, no… Porque, eh… Los, los, los hijos son… Puta.”


En 2015, la Iglesia Pajera cuenta ya con un millón de fieles (es un decir) en todo el mundo, lo que provoca graves disturbios en numerosos hoteles de lujo. La cadena Hilton entra en quiebra, hecho que es considerado por Pajares “una victoria contra la tiranía del mal”. Como respuesta a esta afrimación, la Presidenta de la cadena Hilton, la polémica Paris Hilton, declara: “Me suda el coño”, y para demostrarlo, lo enseña en público. Efectivamente, le suda.

En abril de 2019, Andrés Pajares aparece en el fondo del Río Manzanares, atado a un bloque de granito y con un disparo en la cabeza. La policía determina que se trata de un suicidio pasional y cierra el caso.

En su funeral, el dúo humorístico “Miércoes Catorce", hijos de los miembros del popular "Martes y 13" y destacados representantes de la Iglesia Pajera, le rinden un sentido homenaje (video adjunto).




(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)

31 comentarios:

  1. Anónimo5/5/08 23:48

    oéoéoé, otras veces me río más, pero siempre merece la pena pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así que un suicidio pasional... No, no, si está clarísimo. Me pregunto si se ató al bloque de granito antes o después de pegarse el tiro...

    Hombre, que quede claro que yo me apunto al pajerismo ese. Estoy deseando que llegue.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, como siempre, sigue así y el que no se entere de tu humor que se largue. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿hay que esperar hasta el 2020???
    Es que este señor es un tostonazo... ¿y si lo dejamos en que se ingresa desde 2008 y de por vida en la Quirón y nos deja a los demás tranquilos???

    En cualquier caso, muy bueno, aunque si, otras veces me he reido mas como dicen por arriba.-

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad. Del pajerismo al "granito" hay un paso, y por eso es "pasional" ¿no? XD

    Muy bueno, cada día me parto más la caja cuando te leo :)

    ResponderEliminar
  6. que nos intentan decir los discípulos de martes y trece con la canción homenaje a Pajares? Realmente Pajares es homochechuarrrrrrrr!!Yo pensaba que solo se sentía atraído por la nieve en polvo...

    ResponderEliminar
  7. El Hormiguero tiene CERO gracia. Me parece de lo peor de la tv. El día que fue Matt Dallas me pareció de vergüenza ajena.

    Este blog me parece bastante mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pajares, Tambien se autodenomina Masturbares, es un actor de segunda y un cómico de tercera que se hizo famoso en producciones de "teta y cuchufleta", en un tiempo en el que una teta hacia taquilla, su humor es casposo en estremo y "destruyo" el humor de los autenticos grandes como Miura, Tono...
    Levamos años intentando recuperarnos...

    ResponderEliminar
  9. Pajares está como las maracas de Machín. Pero vamos, entre lo que se ha debido de meter este hombre y los hijos que tiene, me extraña que no vaya por la calle como los locos de Ibañez, vestido de napoleón con un gorro de papel en la cabeza.

    Lo que me extraña es que todavía no se haya cargado a nadie, porque ese cualquier día como no le pongan una camisa de estas bien almidonadas, tira de pistola o navaja albaceteña y la monta fina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. genial, pero debes mencionar, que el mal habita en las habitaciones de hoteles de 5 estrellas y en los "bufetes" de abogados (y en las abogadas).

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo bajo que caen las estrellas. Y este artista que hizo grandes obras maestras del cine como.... como.... bueno, a mi abuela le molan "Los Bingueros", jajajaja, y el Bingo claro!.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/5/08 18:42

    En "Miercoles Catorce" tienes una falta de ortografía... ¿ no sería que te estabas haciendo una "paja" mientras escribias pensando en el coño sudado de la Hilton?
    ¿No será que te has vuelto un ferviente fans de la iglesia de la Pajera?
    Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  13. Pajares, un muñeco roto...
    No es mala idea lo de la Iglesia Pajeril, lo que pasa es que a la peña le da por losfanatismos y claro, la acaban liando.
    ¡Qué grande Millán, gracias por el vídeo!

    ResponderEliminar
  14. Átropos6/5/08 21:58

    Genial, divertido como nunca. La descripción, un parto.

    Un 10.

    ResponderEliminar
  15. En fin, que malas son las drogas. No sé yo si el Pajares aguantará hasta abril del 2019.
    Un saludo a y seguir así, que tienes un blog digno de premio...

    ResponderEliminar
  16. "Efectivamente, le suda".

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Anda, que sabías que hoy salía Millán Salcedo en El Hormiguero y has metido el vídeo, jajajaja, aunque prodría no ser casualidad si no causalidad.

    Y mira, lo que dice Pajares de los hijos, es seguro muuu cierto en algunos casos, bueno no, en muuuchos casos.

    ResponderEliminar
  18. Tienes alguna fijación/predilección con el año 2020? Solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/5/08 15:53

    Jose A. (me imagino que de Antonio.... aunque lo mismo te llamas Antonio o Jose Angelita, vete tu a saber) eres el tio mas gracioso planeta.... eres tan gracioso que yo creo que en España se deberia poner de nuevo la pena de muerte (por supuesto de una manera democrática) para intentar que el garrote vil te haga soltar la mayor carcajada del mundo....
    que cuantas hostias le dieron a Iker Jimenez en el cole? no creo que muchas mas de los tocamientos que te hacian los curas en tu cole (por llamarlo algo..., queria omitir la palabra zoo). Respecto a la de la peli española total... cuantas veces te han rechazo guiones en el ministerio de las subveciones? es que era mala, mala como guionista... que trabajas en el hormiguero? jajajajajaj... yo me parto con ese programa... jajajajajaja... es tan gracioso como cuando te diagnostican un cancer de pancreas y te dicen que te quedan tres meses de vida.... (por cierto, tu escribirias en tu blog una entrevista con Rocio Jurado en el cielo mientras le comia el coño Encarna Sanchez... lo mejor de todo, que te reiras de este comentario toda ti vida pero claro, eres de Bilbao y Español por los cuattro costados... eso claro, lleva a la esquizofregnia...)

    ResponderEliminar
  20. dios mío, Jose, ¿es cierto lo que dice este señor anónimo? ¿tienes esquizofregnia?

    ResponderEliminar
  21. Es esquizofregnia en el fregnillo, como para encerrarle en un fregnopático. Es de comer fregsas fregcuentemente. XD

    ResponderEliminar
  22. Tratándose de uno de los mejores actores del cine de humor que ha dado el país, lo único que puedo sentir hacia Andrés Pajares, más que cualquier tipo de mal sentimiento, es una triste pena. Cuando una enfermedad mental cae sobre una persona da igual lo que hagas, no hay piedad. Imagino que ya le gustaría a él estar sano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que uno de los que algún día fue uno de los mejores actores españoles acabe así, además quien no recuerda éxitos como el Drácula ye-yé:

    http://hablemosdenuestrascosas.blogspot.com/2008/03/pues-bien-hoy-toca-un-poco-de-historia_06.html

    salu2

    ResponderEliminar
  24. No, JAIR, no tengo esquizofregnia. Mi problema es que soy homogexual y todavía no lo sé.

    ResponderEliminar
  25. jajaja de la paris jilton se puede esperar cualquier cosa ya...q bueno... como me he reido con lo de paris... y el pajares... pobre hombre. Sigue así Toño.

    ResponderEliminar
  26. Millán Salcedo, impagable (imparable, no: impagable).

    ResponderEliminar
  27. Descojonante artículo. ¿Para cuando un Pablo Motos 2020?. "aparece en el fondo del Manzanares" jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/4/09 10:01

    Para escribir estas cosas tienes que estar muy resentido con el mundo. Te han hecho algo de pequeñito?
    Qué poca gracia!!!
    Por qué no escribes sobre tí en el 2020? A lo mejor nos reímos más!!!
    Patético!!! Yo que tú no perdía el tiempo y me dedicaba a otra cosa, mariposa

    ResponderEliminar
  29. NO CABE LA MENOR DUDA QUE EL QUE HA ESCRITO ESTO ADEMAS DE GILIPOLLAS ES MARICON.

    ResponderEliminar
  30. Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

    ResponderEliminar