(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)
El Nuevo Israel empezó a conformarse en 2010, cuando el judío Estado lanzó una bomba atómica sobre la Franja de Gaza, convirtiéndola en lo que hoy se conoce como el Borrón de Gaza.
En el año 2012, Israel puso en marcha su Plan Resbalah, según el cual todos los palestinos debían morir accidentalmente resbalando en la bañera. Miles de ciudadanos árabes se desnucaron en los meses subsiguientes. Pasado un año, sólo permanecían con vida mujeres árabes jóvenes y atractivas, que morirían en los meses posteriores por un exceso de orgasmos en condiciones aún no aclaradas.
El presidente de la Unión Europea denunció con firmeza el Plan Resbalah en su célebre frase: “Uy, los judíos, yo no sé si…” Esta durísima sentencia, que pasaría a los libros de Historia, ilustra a la perfección las tensas relaciones entre Europa y el Estado de Israel.
En 2014, las autoridades judías decidieron, contra todo pronóstico, que la tierra prometida no estaba en los territorios palestinos sino en Monforte de Lemos (Lugo), lo que provocó que millones de judíos procedentes de todo el mundo se instalaran allí con la consiguiente subida en el precio de los alquileres y las armas de fuego.
En un principio, los lugareños lucharon por mantener sus costumbres, pero les pudo el carácter gallego, tan poco propenso a los conflictos, y acabaron por cambiar de bando. Este hecho quedó de manifiesto el llamado Día del Descapulle, donde miles de gallegos se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.
En 2018, el Mossad, considerado el mejor servicio de inteligencia del mundo, llegó a ser tan bueno que, de tanto investigar, descubrió que Dios no existía. Esto supuso una grave crisis en la comunidad judía, que dudó largamente entre mantener la fe en Dios o creer a su servicio de inteligencia. Finalmente, pudo el Mossad, lo que hizo que los judíos dieran la espalda a Dios y abrazaran el Principio de Incertidumbre.
En unas polémicas declaraciones, el Primer Ministro francés dijo que rezar al Principio de Incertidumbre además de esnob era estúpido, lo que provocó que Israel le acusara de antisemita. Las autoridades francesas alegaron que, si no hay judíos, uno no puede ser antisemita, a lo que el Primer Ministro israelí, desairado, respondió con un boicot a todos los productos franceses, incluyendo las mamadas. Miles de putas israelíes perdieron su trabajo.
Hoy el pueblo judío sigue siendo una de las etnias más queridas en el mundo junto a los gitanos rumanos.
(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)






29 comentarios:
Este es de los mejores que has hecho nunca, felicidades... lo encuentro genial y mordaz...
De verdad, tengo unas ganas de que llegue en 2020...
Incisivo e hiriente como hacía falta.
Lo del Plan Resbalah me recuerda bastante al "Plan Suitzidien", que acabó con los activistas de la Baader-Meinhof encarcelados en la Alemania de los setenta. Aquí no ha pasado nada, oigan...
Buenísimo. Lo que no dice es que el lobby de las putas israelíes conspiró posteriormente para provocar también un incidente con el gobierno griego...
Y yo me pregunto: 1.¿Será kosher toda la carne gallega? (porque el marisco...) 2.¿Hará un remake Spielberg de Mar Adentro? 3.¿El nuevo Muro de las Lamentaciones será un dique de contención por culpa del cambio climático?... Ya está, otra semana sin dormir!
Demasiado!!!
jajajajajaja.
XDDDDD
me pregunto q clases de drogas te hacen desvariar tanto... viva la intifada!
Lo mejor ...Día del Descapulle, donde miles de gallegos se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.
Y digo yo, o debieron practicar bastante yoga o la tienen como los burros.
que buenoo!! jajajajaja. Me ha encantado lo del francés!
Muy, muy, muy bueno!!!
Sobre todo el último parrafo!!!
jajajaja Genial!!!
Lo de las durísimas declaraciones de la UE, y lo del día del Descapulle, genial.
La última frase ya me ha matado x'D
Sembrao, tío sembrao...
""""Y digo yo, o debieron practicar bastante yoga o la tienen como los burros."""""
No hombre no. Se descapullaron a mordiscos los unos a los otros. Hay que aplicar Occam :)
Pensaba que me daba algo!!! de lo más mordaz que he leído últimamente... muy muy bueno!
gfunho...pues alguno se debió de poner las botas
Propongo una alternativa; Palestina 2020.
Tras islamizar israel por el metodo de la tierra quemada (tambien conocido como "metodo del pepinazo nuclear"), los líderes musulmanes han decidido comenzar una tercera "intifada" y reivindican la creacion de la "republica islamica de Alandalus".
Se que es cachondeo, pero se suele olvidar que son los musulmanes quienes quieren acabar con Israel y no al revés. De hecho, casi el 20% de la población de Israel de pleno derecho, es musulmana. ¿Cuantos judios, cristianos, budistas, laicos o lo que sea hay en Siria, Jordania, Arabia Saudi, Iran...? ¿El 0,nada?
La mordacidad y el humor tienen la ventaja para el que lo usa que no se le puede contestar en serio, pero de todas maneras lo intentaré: no estoy de acuerdo en absoluto con el trasfondo que el artículo - ingenioso y brillante como de costumbre - pretende trasmitir. En absoluto. Por tanto, no me hace gracia. Infórmate un poco y luego escupes. Además, contrariamente a lo que pretendes trasmitir, es muy políticamente correcto. Sería un sketch magnífico para la cadena en la que trabajas, que es el paradigma de lo progre mal entendido.
Hala, a estudiar un poco y a reirse menos con lo que no tiene gracia.
http://proteston.blogspot.com/2008/05/israel.html
Aunque hace tiempo que entro a leer tu blog, es la primera vez que hago un comentario, aunque me suelo reir con ganas de tus entradas. Esta me parece de las mejores que has hecho. Siento una envidia enorme de tu facilidad para hacernos reir al mismo tiempo que pensar...
el proteston tiene razón, su post es más que politicamente correcto.
Genial (y para que no me acusen de antisemita VIVAN LOS WOODY ABAJO LOS SHARONES)
El 2020 es también el año en que arqueólogos iraníes descubren accidentalmente la tumba de Adolf Hitler, mientras se hallaban a la búsqueda del cuerpo decapitado de J.R. Zapatero abandonado una década antes en un lugar indeterminado de la antigua Persia por la delegación chiíta de la Alianza de Civilizaciones, tras los sucesos de la noche inaugural conocida como la "noche de los cuchillos curvos".
Junto al cadáver de Hitler se encuentra su testamento, documento excepcional que comienza así: "Con honor afronto mi hora final, aunque también con pesar por la incomprensión con la que el mundo ha acogido mi política. De todas las mendaces acusaciones que se han vertido contra mi persona, lo que más me duele es que se me considere antisemita".
También en 2020, la Internacional Socialdemócrata se libera finalmente de complejos y acuerda que es progresista introducir en el discurso político términos como etnia o raza, porque, como expresó el delegado español, Pepiño Blanco: "los que no somos nosotros es que son ellos y así debe constar".
Pues yo no le veo la gracia, pero en fin...
Debo reconocer que me ha hecho mucha gracia, sí, me he reído con esta mierda antisemita superprogre, y es que, cuándo uno usa bien los recursos, se puede hacer reír a gente que piense lo contrario.
Coincido con el Anonimo de "Palestina 2020" y con "El Protestón".
Con Palestina 2020 no me he reído, porque veo mucho más factible ese escenario que el que comentas...
Mientras sigamos negándonos a ver que la democracia en el mundo islámico es anecdótica, que son retrógrados, machistas, imperialistas y bastante miserables, seguiremos haciéndole el juego a los "progres" antisemitas, antiamericanos y anti todo lo que huela a progreso (del de verdad, no a ese concepto pútrido que ellos tienen) y dignidad.
Un cordial saludo.
Atentamente, El Equipo de Sofía y el Sexo.
nadie va a decir nada sobre el nuevo "pueblo oprimido"?
seeeeeñoriiiiitooooo......
en Italia ya los persiguen.
Hola,
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Felicidades, solo que te salga uno así de bueno cada dos años mereces estar en mis favoritos!
Un saludo,
Pere
La nueva Palestina empezó a conformarse en 2010, cuando Ahmadinejad lanzó una bomba atómica sobre Israel, convirtiéndola en lo que hoy se conoce como el Borrón judío.
En el año 2012, Fatah puso en marcha su Plan Resbalah, según el cual todos los judíos debían morir accidentalmente resbalando en la bañera. Miles de ciudadanos judíos se desnucaron en los meses subsiguientes. Pasado un año, sólo permanecían con vida mujeres judías jóvenes y atractivas, que morirían en los meses posteriores por un exceso de orgasmos en condiciones aún no aclaradas.
El presidente de la Unión Europea denunció con firmeza el Plan Resbalah en su célebre frase: “Uy, los árabes, yo no sé si…” Esta durísima sentencia, que pasaría a los libros de Historia, ilustra a la perfección las tensas relaciones entre Europa y el mundo árabe.
En 2014, las autoridades árabes decidieron, contra todo pronóstico, que la tierra prometida no estaba en los territorios palestinos sino en Al Andalus (España), lo que provocó que millones de árabes procedentes de todo el mundo se instalaran allí con la consiguiente subida en el precio de los alquileres y las armas de fuego.
En un principio, los lugareños lucharon por mantener sus costumbres, pero les pudo el carácter, tan poco propenso a los conflictos, y acabaron por cambiar de bando. Este hecho quedó de manifiesto el llamado Día del Descapulle, donde miles de lugareños se arrancaron la piel del prepucio a mordiscos.
En 2018, el Imán Mamoud Lis Tillo, considerado el mejor del mundo, llegó a ser tan bueno que, de tanto investigar, descubrió que Alá no existía. Esto supuso una grave crisis en la comunidad árabe, que dudó largamente entre mantener la fe en Dios o creer a su guía espiritual. Finalmente, pudo Mamoud, lo que hizo que los árabes dieran la espalda a Alá y abrazaran el Principio de Incertidumbre.
En unas polémicas declaraciones, el Primer Ministro francés dijo que rezar al Principio de Incertidumbre además de esnob era estúpido, lo que provocó que el mundo árabe le acusara de enemigo del Islam. Las autoridades francesas alegaron que, si no hay árabes, uno no puede ser antiislam, a lo que el Primer Ministro Iraní, desairado, respondió con un boicot a todos los productos franceses, incluyendo las mamadas. Miles de putas árabes perdieron su trabajo.
Hoy el pueblo árabe sigue siendo una de las etnias más queridas en el mundo junto a los gitanos rumanos.
Me temo que sigue teniendo mal gusto a pesar de todo.
Por lo demás un blog interesante.
slds
Publicar un comentario en la entrada