87 comentarios

  • Seguramente su padre fascista tuvo mucho que ver en su determinación, es indudable la causa política de la guerra ETA-Estado Español, no son un puñado de locos.

    Hay suficientes razones para estar contra ETA, no hace falta inventar más (nos haces débiles con tus patéticos argumentos).

  • Primero lograr la audiencia, y cuando el estadio está lleno, soltar las bombas. Sucia, pero inteligente estrategia, sí señor.

  • Aunque no me hacían demasiada gracia tus posts sobre ETA, he intentado seguir tu blog desde mi cama. Pero ahora te has pasado metiéndote con mi persona,

    Has perdido un etíope encamado.

  • Este individuo no gusta ni en el seno de ETA, ha sido reprendido por la cúpula en muchas ocasiones, ahora creo que es un «simbolo envenenado», hasta para los que creen que lo de ETA es una lucha por la libertad.

  • Grande, grande, como siempre.
    En cuanto lo he leido he pensado: «A ver lo que tardan en acusarle de echarle la culpa de ETA a los españoles» Les voilà

  • Esto me trae a la memoria una carta que publicó en la prensa otro «militante» encarcelado:

    Somos muchos, sí, más de los que creéis. Vivimos en la clandestinidad, nosotros, los militantes, pero otros muchos nos jalean y apoyan sin necesidad de ensuciarse las manos en la acción directa, porque se benefician de ella.

    Creéis que la lucha policial logrará acabar con nosotros, pero ignoráis que por cada uno de nosotros que encarceléis surgirán otros muchos dispuestos a continuar nuestra labor.

    Creéis que con vuestra opresión lograréis imponeros a nuestros deseos, pero estos son incontenibles y es inútil tratar de ponerles freno.

    No siento compasión por mis víctimas, porque hago lo que tengo que hacer. En todas las guerras hay víctimas inocentes. Lo que importa es lograr los objetivos.

    Hipócritas, nos condenáis y nos aborrecéis, pero si estuvieseis en nuestro lugar, actuaríais igual que nosotros, los pederastas.

  • I el xiste?

    Ha k aora k t an exado dl ormigero ia no azes xistes solo azes el LOOSER jajajaja
    k pto pringao faketrool k ers a ber si s la xupas a 1 dinosaurio.

  • Perfecto, se puede decir más alto pero no más claro, ya iba siendo hora que los vascos empezaráis a llamar a las cosas por su nombre.

  • ¡Qué buen mozo!, ¡1,80!
    O sea que sólo tiene un transtorno psiquiátrico… pobre. Y van y lo encierran en la trena, en lugar de darle un tratamiento adecuado.
    La política puede ser muy desconsiderada con los enfermos.

  • ¿Sabes que De Juana Chaos no es un hijo de puta? ¡Sabes que su madre fallecida, era una bellísima persona?
    ¡Que pena! ¡Que sufrimiento de madre tener un hijo como ese!
    De Juana Chaos es un sociópata o un mal nacido, pero no es un hijo de puta, porque su madre era una bellísima persona.
    Señora Chaos, mis condolencias.
    ¡Salud!

  • Normal que los grupos terroristas se llenen de psicopatas. Les gusta matar y solo les faltaría un grupo apoyo para financiarles y para que no les pille la policía. La «lucha armada» es el pretexto perfecto.

  • Has ganado un Lector, además de verdad. Me encanta la diferencia de lecturas que tienen todos tus articulos. Que le impongan una orden de alejamiento de las pescaderias, hagan el favor, no vaya a reincidir.

  • Anónimo dijo…
    Anónimo dijo…
    Eres muy tonto…
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Me la suda De Juana Chaos
    Me la suda tu blog… cada día más

  • A mi la madre de De Juana me come toda la polla.
    ¿De quien es la culpa de tener un hijo así si no de su madre? Que se joda, que se muera de remordimiento, que hubiese aprendido a educar a un hijo, que lo hubiese llevado a psicólogos, psiquiatras, que lo hubiese ingresado en alguna clínica o que lo hubiese ahogado en la bañera. Pero eso de que su madre no tiene ninguna culpa…

  • Desde nuestro sacrificado exilio en Francia leemos con avidez tu blog, porque nos hace mucha gracia, pero esta vez te has pasado.

    Has perdido una cúpula de ETA.

  • La catedral que has erigido se desmoronará. Acabas de perder una bóveda de crucería.

  • Eres unico, genial, sensacional, fabuloso, mitico. Esta ultima entrada me ha impactado, nunca me habria imaginado que semejante hijo de puta(de juana chaos) hubiese sido asi, le pongo en pasado porque no merece la categoria, actualmente, de persona, que, por cierto… cuando dejo de ser persona¿?¿?¿?¿?

  • Todo lo que dices es cierto. Por que todos tenemos un pasado el cual nos guste o no es nuestro y no hay que olvidarnos de él.

    Por cierto, de aquí a poco se cerrará el caso Madeleine, supongo que harás referencia a él. También he escuchado en las noticias que el policía luso que llevaba la investigación publicaré un libro sobre el caso.

  • yo creo que toda la mala ostia le vino por culpa de sus padres por haberle puesto nombre de chica

  • ¿Sabías que De Juana hace trampas al Mus?
    ¿Sabías que le gusta la música de María Ostiz?
    ¿Sabías que De Juana no juega a Grand Theft Auto 4?
    … «la culpa fue del cha-cha-Chaos»…
    Nos vemos en el cementerio.

  • «No tiene sentimientos»… Hmmm… Esto quiere decir que no es una persona…

    Dios mío… ¡Es Pinocho! ¡Lo sabía!

  • Si buscáis en Wikipedia BOCADILLO DE JAMON, no aparece como entrada tal cual pero el primer enlace que muestra es el de bocadillo.

    En la segunda frase de su definición se puede leer «El bocadillo se ha considerado siempre un alimento de las clases humildes por ser un alimento barato.»

    Esta claro que aquí el Caos de De Juana vuelve a aflorar ya que el amigo no creo que tenga nada de humilde y tampoco le está saliendo barato a nadie.

  • De la cabeza no se como andará, pero de cuerpo se va a quedar hecho un figurín después de la operación bikini. Por lo visto en las duchas de la cárcel hizo muchos amigos gracias a una pastilla de jabón y ahora que sale, no quiere abandonarse.

  • ¿sabías que el autor de este blog comenzó a ejercer la violencia física siendo ya un niño? Se tiene constancia de que en el colegio tuvo disputas de carácter físico con sus compañeros
    ¿sabías que el autor de este blog vivía justo al lado de España, en bizkaia? puede que eso explique sus fuertes influencias centralistas
    ¿sabías que el autor de este blog perdió una mascota de pequeño? eso puede justificar sus recurrentes post sobre niños
    ¿sabías que el autor de este blog es capaz de mezclar churras con merinas, pintarles rayas negras y sacarlas a pasear a la calle como cebras?
    el problema está en la gente que no las diferencia…

  • De Wuana Chao, es un ecologista como la copa de un árbol, que dijo como la copa de un árboñ, como la copa de Europa, vamos… si no llega a ser por sus continuas huelgas de hambre, medio África no tendría que comer.

    Es mas, estando en la cárcel ha dejado de matar muchos ciudadanos que de otra forma no habrían muerto en la carretera con destino a Alcoy…

    En fin Wuana, afloja un poco y deja de salvar tantas vidas, que tienes derecho a vivir coño…

  • ¿Sabías que De Juana fue escolarizado y se sacó el graduado escolar?
    ¿Sabías que De Juana hizo la comunión a los 9 años?
    ¿Sabías que De Juana condujo unos años sin carné de conducir?
    ¿Sabías que el pequeño De Juana dejaba de comer cuando no le daban lo que pedía?
    ¿Sabías que De Juana no sabe hablar euskera?
    ¿Sabías que De Juana escribía relatos cortos de ciencia ficción y dibujaba punkis de perfil?
    ¿Sabías que De Juana devora tu blog de la misma forma que todos estos pretenciosos que se creen muy graciosos con sus comentarios aburridos?

  • Jajajajaja bilbo que bueno jajajaja lo de las cebras jajajaja me parto jajajajaja

  • Bueno De Juana has una buena huelga de hambre,y a ver si te mueres prontito, que nos haras un favor a esta sociedad. Yo tengo puesta una botella de cava a enfriar.
    Saludos

  • ¿Pero qué es esta mierda? ¿Sabías que un seis y un cuatro hacen la cara de tu retrato?

  • Leyendo los últimos comentarios (más concretamente después del mío) creo que sería un puntazo ver a Juanna Chaos haciendo los anuncios publicitarios de Caprabo de la próxima temporada.

  • De juana era guardameta del ekipo de su pueblo……

    Y, sabias ?…..

    No es lo mismo ser guardameta, que te la meta un guarda…

  • A ver si en esta huelga de hambre la palma de una vez y deja de dar por culo.

  • Te ha quedado muy mono, pero te fallan los fundamentos. ¿De qué hablas: de sociopatía o de psicopatía? No son la misma cosa. Ni todo sociópata es un psicópata, ni todo psicópata es sociópata. Un psicópata puede serlo toda su vida sin llegar a manifestar conductas antosociales y sin que nadie (ni él mismo)llegue a enterarse de que lo es.

  • «La mayor parte de los psicópatas no cometen crímenes, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno». (Wikipedia, s. v. «Psicopatía».)

    ¿Sabías que el autor de esta bitácora (de cuya carrera criminal no tenemos constancia) no duda en manipular cualquier asunto, por delicado e hiriente que sea para otros, a fin de conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno?

  • Sí, eso lo explica todo. «Psicópata» viene del griego «psico», que significa «carece», y de «pata», que significa eso mismo. Luego, «psicópata» quiere decir «carece de pata», razón por la cual la mesa cojea.
    Todo cuadra.

  • eh, esto ha estado bien:
    «
    «La mayor parte de los psicópatas no cometen crímenes, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno». (Wikipedia, s. v. «Psicopatía».)

    ¿Sabías que el autor de esta bitácora (de cuya carrera criminal no tenemos constancia) no duda en manipular cualquier asunto, por delicado e hiriente que sea para otros, a fin de conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno?»

  • Al leer este post, José, se me plantean las siguientes dudas:

    1. No veo el mensaje oculto por ninguna parte, si es que has pretendido incluirlo.

    2. ¿Quieres dar a entender que hijos de la grandísima puta hay en todos lados, con independencia del lugar de nacimiento, edad, sexo y condición social, o por el contrario se trata de que nos demos cuenta de que «el conflicto vasco» es tan fácil de entender y de tan justificadas causas que la única solución para el mismo es la que se le ocurrió al tipejo este, enrolarse en el nacional-separatismo y empezar a pegar tiros?

  • quiere dar a entender que no le da miedo meterse con la eta o con una niña desaparecida porque es un valiente muy ocurrente. vamos, otro que sin la eta no sabría cómo seguir mirándose el ombligo.

    algunas personas deberían preguntarse qué hacen ellas para arreglar los problemas de la sociedad… en el caso que nos ocupa, este lechón cree que haciendo chistes malos (al cuadrado: de dudosa calidad y con mala leche) va por buen camino… no sé, jode a. pérez, estamos a medidados de julio… tío… tómate unas vacaciones, vete a españa a recibir abrazos y palmaditas y ya volverás luego, con la cabeza serena a escribir tu mierda…

  • pues para no gustarle al entorno de ETA, le pagan un estupenda hipoteca de 2000 eurazos..

  • Anonimo, creo que se ha conbertido en un icono, que no gusta en ETA, pero en un icono que no pueden desperdiciar, a ver si ahora unos tíos que matan se van a detener porque no les «mola» mucho la actitud un tanto anarquista de Chaos.

  • vaya!!! que post, muy bueno y claro.Pero los comentarios no tienen desperdicio!!!!

    la cosa es simple: si tu justificas q unos tios maten por un proyecto politico(da igual si tienen razon o no), no lo dudes, TE HAN COMIDO LA CABEZA.Para los q piensan asi,¿por la independencia de Euzkadi comprenderias q matasen(auque sea de daño colateral) a tu novia, a tu madre, a tu hijo o hija, etc…? porke yo no, y el ke no lo entienda, esta loco!!!!!!!!
    porke esto es lo ke pasa en este pais. Y encima creeis q quien os critica es por ke es un falangista!!!!!!

    pensar asi si q es una idea autoritaria y fascista.

    lo dije una veZ y lo repito ( y me considero mas de izquierdas q otra cosa):

    EN EUZKADI EL FASCISMO DE HA INSTALADO EN LA IZQUIERDA!!!!!!!

  • Iñaki de Juana es un hijoputa sí… pero un hijoputa que ha cumplido su condena… y q además cumplió una extra por escribir en Gara. ¿Podemos dejarle ya en paz?

  • ese animal salvaje ha matado a mas de treinta personas, ¿verdad? y seguramente ha extorsionado a otras tantas.

    ¿de cuantos miembros consta tu familia cercana? ¿40?

    ¿crees que si hubieramatado a casi toda tu familia unos años de carcel serían suficientes?

    razónalo saludos desde el valhala

  • genial..sencillamente…genial…
    aver si nos damos cuenta de que estamos pagando por los caprichos de unos cuantos mamarrrachos de ir poniendo bombas para hacer SU lucha,no la lucha de lo que ellos dicen el pueblo vasco…NO A ETA…NO A LOS ASESINOS…NO AL GOBIERNO FASCISTA Y CORRUPTO DE ESPAÑA

  • juas vaya circo… cada cual haga lo q le de en gana y si le pillan, pues a la carcel y punto.

    A buscarse la vida y a dejar de hablar por hablar.. panda de…

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

  • There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great level to deliver up. I supply the ideas above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up the place crucial thing might be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I am positive that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

  • There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great level to deliver up. I supply the ideas above as general inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up the place crucial thing might be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I am positive that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

  • Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a group throughout the same niche. Your weblog supplied us useful info to work on. You’ve got carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
    Penis Enlargement | Penis Enlargement Pills | VigRX Plus

  • Este individuo no gusta ni en el seno de ETA, ha sido reprendido por la cúpula en muchas ocasiones, ahora creo que es un «simbolo envenenado», hasta para los que creen que lo de ETA es una lucha por la libertad.

  • Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.