Hoy el mundo de la droga se ha despertado conmocionado al descubrir que el conocido cocainómano Germán Hernández escondía una bicicleta en su habitación.
La bicicleta fue hallada durante el registro de casi una hora en la habitación de Hernández en el hotel francés en el que se hospedaba.
Hernández se enfrenta ahora a penas de hasta cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa en virtud de la nueva ley francesa contra las bicicletas, que entró en vigor el pasado día 5.
En el registro policial se encontró, además de la bicicleta, un casco y unas rodilleras, algo que sus colegas de farlopa aseguran que desconocían. "A mí no me me digas, el Germán está mu loco", dijo el Piti, conocido heroinómano y amigo del detenido.
Hernández se enfrenta ahora a penas de hasta cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa en virtud de la nueva ley francesa contra las bicicletas, que entró en vigor el pasado día 5.
En el registro policial se encontró, además de la bicicleta, un casco y unas rodilleras, algo que sus colegas de farlopa aseguran que desconocían. "A mí no me me digas, el Germán está mu loco", dijo el Piti, conocido heroinómano y amigo del detenido.






61 comentarios:
Qué vergüenza, una bicicleta... La culpa es de Zapatero.
Éste, en vez de cuentakilómetros, tenía básculas de precisión.
jejeje muy bueno. dentro de unos años, esto será cierto, tal como va la cosa.
Genial x'D
"que entró en vigor el pasado día 5" -> Por el culo te la meto.
HAS PERDIDO UN LECTOR
JAJAJAJA
Germán Hernández asegura desconocer cómo llegó hasta allí la bicicleta y se declara víctima de una encerrona. Su abogado, el conocido picapleitos García Montes, ha sugerido inconsistencias en el caso, tales como que la Policía hallase una supuesta bicicleta pero pasase por alto la existencia de una conexión de banda ancha con P2P activado las 24 horas.
Lo que es una vergüenza son ciertas legislaciones. Si un velocista, un jugador de golf o de petanca, o de lo que sea, si se quiere poner hasta arriba, pues que se ponga. Ya tendrá sus consecuencias. Pero lo del antidoping ha llegado a límites insospechados. Como dicen por la huerta, "que cada perro se lame su pijo".
Follarse a una bicicleta curte a un hombre. Como comenzar a fumar un pitillo por el lado del filtro.
Hablemos de cosas serias.
De Veronika Zemanova o así.
Me fascinan los decomisos de la policía. Todo perfectamente ordenado –granadas, fusiles, móviles- pero con el cutrerío del mercadillo de los jueves. Le dejo una fotografía de unas palomas entregadas al delito. Un documento sin igual:
http://www.elpais.com/fotografia/Palomas/recuperadas/elpdiaesp/20080512elpepusoc_4/Ies/
Saludos!!!
ahora???
SDUC
Soy la H de Hernández, esta vez te has pasado, has perdido una consonante.
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué escándalo! Cadena perpetua ya.
Tras ser liberada y todavía en estado de conmoción, la bicileta -una Kampush tipo cabra-contrarreloj sin sillín- relató a los periodistas como Germán Hernández y su compinche, Alejandr... ooops, quiero decir Piti, la montaban todos los días y, al terminar, nunca le daban besos ni la abrazaban.
¿Qué opina su gemelo Fernandez?
¿y Tintín? ¿y Milú?...
Esta es la bicicleta que yo desearía montar. Fijaos que manillares tiene.
http://corta.us/5g
¿Para cuando un manifiesto de Savater ante tamaño desproposito?
soy el mecánico de bicis de Germán...
has perdido un mecánico!!
Ya nos es respetable ni el mundo de las drojas... ¡Bicicletas! ¡Qué será lo siguiente!
Ya sólo falta que empiecen a vender cd's del top manta, ahí ya es que podemos ponerle cadena perpetua directamente.
Has perdido un corredor
Esta vez,t'as pasao, t'as salio.
T'as superao.
Se puede decir mas claro,
pero no mas alto.
¡Salud!
eres una mierda.
Jeje, me recuerda al monologo de Ignatius
http://es.youtube.com/watch?v=Ctj0y23QxaM
Min 4
Aunque recomiendo todo el monologo.
Acabas de perder tu ración de monchitos.
la culpa es de ZP!!!!
Entonces, yo también podría hacer el tour, dependiendo de lo que me meta...? ummm...
Por cierto, has perdido un vector.
Has perdido un lector, hijodeputa.
Meterte con el ciclismo es una grave afrenta, montón de mierda.
Esta vez te has pasado. Has perdido el maillot amarillo.
Recalco lo dicho por Tiomac.
El monólogo de Ignatius es imprescindible.
La culpa es de esta política prohibicionista con las bicicletas que nos ha impuesto la puritana cultura yanqui. Si afrontáramos las bicicletas con normalidad en nuestra sociedad, si los niños pudieran comenzar con triciclos de pequeños, y luego iniciarse con unas ruedecillas atrás, tal y como se hace en países avanzados como Holanda, no tendríamos estos problemas. En Amsterdam todo el mundo va en bicicleta por la calle y no pasa nada.
"Are you fucking my wife?"... Me encanta Ignatius.
Venga, que he extractado la parte ciclista del Evangelio de Ignatius:
http://es.youtube.com/watch?v=TNDlmdq1fXc
Al negro que escribe Mimesacojea: Soy José Pérez, tu amo, te ordeno que pongas lo de Ignatius en el post.
De lo contrario, pasaré tu nombre a Berlusconi, que él sí que sabe tratar con gente como vosotros.
drogas?
que sepas que este es mi territorio chaval
has ganado un par de negros que te corarán las pelotas
Te has pasado, tío. Acabas de ganarte una fregoneta.
Están locos esos romanos
http://historiasdeunsersuperior.wordpress.com/
Yo.. confieso.. que tambien tengo una bicicleta.. PERO NO LA USO!!
En cambio la farlopa.. joder.. como me pongo de farlopa.. En cuanto tengo ocasion!! Pero el deporte ni tocarlo.. eso es para desviados..
La bicicleta no es suya, seguro que le echaron colacao en la droja ...
Por cierto, dice por ahí un anónimo que has ganado un montón de mierda. LOL
claro,
es que el problema es la bici y no la droga, porque da igual que seas yonqui y ladrón de churros, lo importante es la bici que te da un punto muy culpable y además no contaminas y meas de ladito.
claro, claro, la culpa es de la bici.
?
?
?
a veces creo que soy tonto al no comprender como algo así entra como una noticia importante.
Será que meneame ya no lo es, ???
Que se yo, a veces pienso que busco en meneame.
Peor habria sido encontrar un triciclo, al ser menor de edad, ya sabemos como actuan el resto de reclusos con estos individuos.
Soy Amy Winehouse
Te vengo siguiendo desde hace varias etapas, pero esta vez te has pasado.
Has perdido un puerto de 2ª categoría.
Era una "Vicio-cleta".
(No he podido evitarlo)
Te has pasado...
Acabas de perder una maleta en Barajas
jajaja. o lol! que bueno!
espero que no me registren el trastero. Tengo una bici con la rueda de delante desmontada, pero es para consumo propio
Nuestra sociedad está equivocada en la manera de luchar contra la bicicleta. Hay que informar a los jovenes de sus peligros sin dramatizar: no todos los que empiezan con una bicicleta estática acaban en el Tour!. Hay que demostrar a los jovenes que tenemos confianza en ellos.
Has perdido un mirón!
Pero la bicicleta era bilingüe?
escondia una bicicleta?? por Dior...donde vamos a llegaaaaaar
Pues me sumo: has ganado otra bicicleta (ten cuidado que como te hagan un registro ahora...)
Anónimo dijo...
Eres muy tonto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me la suda tu blog... cada día más
He oido drogas ?
La droga es.... que se yo.... la autentica salud....
Con las putas bicicletas !!
Y si no aki teneis ese documento...
Joeeeer no sabes lo q te pierdes !
http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U
Deberían prohibir las bicicletas en todo el mundo. Que verguenza, hasta los niños las usan!
Lo leí tres veces y a la tercera no lo entendí.
las bicicletas, y su gustirrinín asociado al sillín en la entrepierna de las mujeres son las directas responsables de la maldita emancipación de la mujer y de cómo las muy furcias en vez de cocinar y cuidar a los niños ahora trabajan y se van de compras.
has perdido un minibono para ser supernumerario del opus dei.
He oído de adultos que les obsequian bicicletas a los niños el día de los reyes magos, esos adultos empeñados en corromper a los menores.
Y seguro que la bicicleta había sido hecha en un taller de un mecánico llamado Eufemiano Fuentes. Menuda verguenza!!!
este blog es lo mejor... pero te has pasado un huevo. ¿y donde quedan los sentimiento de esa pobre bici acusada de asociacion con banda armada? XD
en fin... si tienes algun medio para saber desde donde te llegan las visitas sabrás que alguien en la red te ha puesto un enlace.
no te sigo con regularidad, pero cada vez que miro el blog me gusta más. XD
Me revuelves todo. Acabas de ganarte un pelota.
Fijo que la policía se la puso ahí para incriminarle.
Yo creo que la culpa de todo esto la tienen los pepinos... Si, si, leis bien, los pepinos o mejor dicho, los que se dedican a la cria de pepinos. Ellos, para que sus pepinos sean los mas grandes y los mas ricos del mundo, hechan sustancias químicas desarrolladas en laboratorios (ahora mismo llamadas de tercera generación) y los ciclistas que corren las grandes vueltas, con etapas de 200 Kilometros y 8 puertos de categoría especial, como se alimentan básicamente de verdura (mucho pepino) y lentejas para afrontarlas, se ven envueltos en este circo.
Publicar un comentario en la entrada