ETA, ESCUCHA, AQUÍ TIENES MI TRUCHA (ACTUALIZADO)

Hoy miles de vascos se han echado a la calle para exigir a ETA que cese en su campaña de violaciones a peces vascos al grito de: “ETA, escucha, aquí tienes mi trucha” y “Vascos sí, anfibios no”.Este nuevo frente de lucha armada se descubrió el mes pasado, cuando un videoaficionado soprendió a Mikel Garikoitz Aspiazu, alias Cheroki, actual jefe militar de ETA, con el pene en el interior de un mero. Según declaraciones del videoaficionado: “Enseguida me di cuenta de que era el jefe de ETA, pero me pareció todo muy raro. Le vi en el puerto de Bermeo y… Vi que tenía algo en la zona de la bragueta. Primero pensé que estaba orinando, hasta que acerqué el zoom y vi que aquello daba bandazos. Era un mero. Un mero vivo. Y el chico aquel se lo estaba follando por la boca.” En mayo, el Zutabe, boletín interno de la banda, ya daba pistas de esta nueva práctica de lucha armada. En la sección «Consultorio Gudari», podía leerse: “Muchos gudaris nos preguntan cómo contener los impulsos sexuales durante los largos periodos de clandestinidad. El consejo de la organización es: follaos peces.” El Ministerio del Interior creyó que se trataba de un mensaje en clave. No se sospechó de la literalidad del párrafo hasta que el mercado de Bilbao recibió una partida de truchas cargadas de semen. El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho un llamamiento a la clama: “No podrán follarse todos nuestros peces”, ha dicho. “Y esto no es una intuición, sabemos cuántos etarras hay, y no van a poder follárselos a todos aunque se dediquen a ello 24 horas al día.” El Lehendakari no ha hecho declaraciones, pero se sabe que últimamente come mucha carne.ACTUALIZACIÓN:Se ha corrido la voz.

65 comentarios

  • A los de ETA que les den por el raca un pez espada..

    Propongo un referendum para ver si el Lehendakari deberia de comer carne o solo pescado.. Si, lo voy a proponer en la reunion de vecinos y luego se lo comunicare al Sr. Presidente del gobierno.. que negocie..

  • Acaban de quitárseme las ganas de comer truchas rellenas de beicon…

    Por cierto que esto me recuerda a aquella leyenda urbana de la virginal adolescente que fue ingresada en un hospital tras ingerir nueve tipos diferentes de semen en el menú de un restaurante chino.

    Y para comer hoy tenía mero…

  • Eres un jodido crack, pero como sigas así te obligarán a llevar escolta.

  • Hola, soy Troy McClure y tal vez me recordéis de otras parafilias similares junto con Cheroki como «deep deep blue sea» o «Fast times at aquarium high»…

  • Has pescado un lector…

    Y me han dicho x ahí q están aterrorizando al mero x la boca xq no les han pagado el impuesto revolucionario en huevas

  • Hablando de parafilias, ¿cómo que truchas rellenas de bacon? Por cosas como esas empalamos a la gente en el vallado del encierro.
    Jamón, por dios, jamón.

  • No sé de que se sorprende la gente. Mira la cantidad de besugos que hay en el parlamento, hijos de sabino arana, que allá por los tiempos de cejisvinto ya practicaba con su pez txupapollax, ese del carrete 69. Pero que no se asusten los chinos, que también se independizarán en los tiempos de loss Jason Miguel o John Javier. Euskadi follando, se va multiplicando.

  • Esto debe ser arte conceptual… o dadaísmo… o surrealismo periodístico… o que leemos a un soplapollas, sin más

  • El lehendakari como mucha carne eh… ^^

    juas juas juas

    //cargando chiste facilón y soez\

    …..

  • El blog de Iker Jomeini también hace referencia a este extraño caso. Lo relaciona con un rito de iniciación practicado desde hace milenios en el archipiélago Keweboniki, situado en el ¡Pacífico!, donde se cree que si logras fecundar un pez por la boca podrás hablar con los dioses. También se relatan leyendas referidas a criaturas mitológicas mitad humano y mitad pez que sólo alcanzan su plenitud cuando se emparejan con su complementario mitad pez y mitad humano.

    Dejando de lado estas «investigaciones» en la cultura popular, un observador más cínico diría que lo que intentan los etarras es crear una nueva especie, ya que como seres humanos carecen de futuro.

    Como a nadie se le escapa, efectivamente se trata de una parafilia, a la que se denomina «piscifellatio» y que, contrariamente a lo que se pueda pensar, no está muy extendida entre el colectivo de marineros y pescadores, pues lo que induce a su práctica es la imposibilidad de la excitación sexual cuando la temperatura corporal del otro sujeto es superior a la de un cadáver, por eso algunos estudiosos la han relacionado con la necrofilia. Además sus practicantes encuentran muy satisfactorio que su «partenaire» carezca de memoria inmediata, evitando así futuros resentimientos.

    Mucha gente lo ignora, pero existe un circuito subterráneo dentro del que se produce y distribuye todo tipo de material audiovisual destinado a satisfacer estas inclinaciones. No quiero darle más publicidad de la necesaria, pero buscando un poco daréis con un título representativo de este subgénero: «Bukkake en la piscifactoría», que implica a doce pervertidos y una morena (de la familia de las «muraenidae»).

    Vosotros reíros, pero esto acabará convirtiéndose en una leyenda urbana y, en el futuro, cada verano habrá multitud de adolescentes aburridos autoinfligiéndose lesiones en el pene. Eres un irresponsable.

  • entonces ya no se le puede decir a un gudari «que te folle un pez»???»Consultorio Gudari» entrada del 11.07.2008??

  • ¡Cagüendióss! No te enteras ¡Jodér!. Se trata del programa de innovación genómica de pesquerías para obtención de organismos geneticamente modificados, mas conocidos como OGM o GMOs, con autentico pedigree aberzale.
    Precedente:
    Se sospecha que el celacanto es un híbrido entre un mero y un pescador de guipuscoa, de hace 150.000.000 de años, que ya estaban allí para entonces.

  • ¡puag, que asco me ha dado! He visualizado todas y cada una de las situaciones y me ha entrado un mal cuerpo!

  • Que cosas pasan… creo que solo por esto estan descendiendo las ventas de pescado en todo el pais vasco. Eso, o que este hombre estaba intentando reproducirse de alguna manera que no fuera por esporas.-

  • Jooooder… tienes que estás muy enfermo para conseguir descojonarnos con cosas así…

    O, espera… a lo mejor los enfermos somos nosotros que te leemos ^^U

  • oye, tío, venga ya. puedes dedicar espacio de tu «particular noticieeeeroooo» a los meros feladorforzosos y no puedes mencionarme ni una puta vez???

    ¡que me voy a extinguir, diantres!

    malditos guionistas. me vuelvo al de diana aller, que pese al terrible rosa, me trata con amor y respeto.

  • Vete a tomar por el culo. Esta entrada te la has inventado.

    Y, si, todos los anonimos son gilipollas.

    Vete a escribir el guion de mira quien baila.

    Has perdido un tren, y eso que es grande.

  • hola, soy uno de los meros a los que se tiró cheroki. EStoy en tratamiento psicológico porque soy señalado por algas y cangrejos. Solo recuerdo que yo vi algo que brillaba y de repente……… (espacio para el lloro)…. hay que ver como está el mar ultimamente… ya me lo tienen dicho que no salga solo de casa…

  • No creo que esta entrada le haga gracia a ningún pez. Pobre Nemo, ya sabemos cómo acabó su viaje, teniendo que pagarse la vuelta a casa realizando «trabajitos» poco recomendables. Suerte que tienen poca memoria.

    Has perdido un pez.

  • Ya había oido algo de que mantener relaciones sexuales con mujeres vascas era algo complicado,……

    ¿¿¿¿pero lanzarse al pescado?????

  • En este blog todo es vulgar.
    Arrodíllate ante Georgie Dan:

    «El Chiringuito, el chiringuito
    El Chiringuito, el chiringuito
    Yo tengo un chiringuito
    A orilla de la playa
    Lo tengo muy bonito
    Y espero que tu vayas.
    El Chiringuito, el chiringuito
    El Chiringuito, el chiringuito
    Las chicas en verano
    No guisan ni cocinan
    Se ponen como locas
    Si prueban mi sardina.
    El Chiringuito, el chiringuito
    El Chiringuito, el chiringuito
    Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi
    Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi.
    Esta el menú del día
    Conejo a la francesa
    Pechuga a la española
    Y almejas a la inglesa.
    El Chiringuito, el chiringuito
    El Chiringuito, el chiringuito
    Si sube la marea
    Me va de maravilla
    La gente se amontona
    Y yo les doy morcilla
    El Chiringuito, el chiringuito
    El Chiringuito, el chiringuito
    La rubia que toma el sol
    Me gusta más que un bombón
    Yo le pongo el bronceador
    Y dice que no, no no…»

  • No te lo crees ni tu. En esukal herria no se folla ni con los peces. Los de ETA menos. Si acaso, como mucho, te echas unas pajillas comunales con los de la cuadrilla en la bajera, pero nada más. Los peces euskaldunes son tan vírgenes como los vascos y las vascas. Los niños de aquí brotan del árbol de guernika y los trae el Olentxero.

  • ¡ETA aqui tienes mi trucha!
    mu bueno.
    Por cierto les va al pelo, los de eta son unos truchos.

    Has ganado un lector

  • Es por esto que se veía a Zapatero disfrazado de merluzo, merodeando de noche por los puertos vascos, hace mas o menos un año. Se le veía muy necesitado de amor, y algo encontró. Pero al parecer el idilio terminó de forma brusca, y desde entonces Zapatero, desengañado, ya no quiere ni oír hablar de nada que huela a vasco.

  • No sé quien me da más asco si tu o cherokee… majete no tienes ni puta gracia y hasta a mi me dan ganas de pegarte un puto tiro!.

    Tu bromea con cosas tan serias como la muerte de ciudadanos inocentes a manos de los terroristas… que ya verás como vas a acabar.

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

  • Well, that is my very first visit on your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a model new initiative in a group inside the same niche. Your weblog supplied us helpful data to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

  • Incredible post! This could help numerous people discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly assist out. Your cause was spot on and owing to you; I in all probability won’t have to describe all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there are usually not a lot good supply like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
    Penis Enlargement | Penis Enlargement Pills | VigRX Plus

  • Hola, soy Troy McClure y tal vez me recordéis de otras parafilias similares junto con Cheroki como «deep deep blue sea» o «Fast times at aquarium high»…

  • Que cosas pasan… creo que solo por esto estan descendiendo las ventas de pescado en todo el pais vasco. Eso, o que este hombre estaba intentando reproducirse de alguna manera que no fuera por esporas.-

  • Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

  • Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world wide web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

  • Assets just like the one you talked about here might be very helpful to me! I will submit a link to this page on my blog. I am positive my guests will discover that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Domain Information Anyway, in my language, there should not much good source like this.

  • Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I think youve got something good here. But what if you happen to added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you could possibly give us something to take a look at, something that might join what youre saying to one thing tangible? Just a suggestion. Anyway, in my language, there will not be much good supply like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.