Relájate.
Desde ahora, sólo oirás mi voz. Nada más que mi voz...
Desde ahora, sólo oirás mi voz. Nada más que mi voz...
Voy a contar del uno al cinco. Muy despacio. Cuando llegue a cinco, sentirás el desconcierto más intenso que has sentido en tu vida.
Uno. Eres Guardia Civil. Trabajas en Bilbao. Te han destinado aquí contra tu voluntad, claro, pero eres un soldado, tu voluntad importa una mierda. Obedeces a fuerzas superiores. Obedeces a España. Y a Dios. Y España y Dios han querido que esta noche estés en la puerta del cuartel general de la Guardia Civil en pleno centro de Bilbao.
Dos. Hace mucho calor. Sudas. Te pesa el arma. Te pesa España y te pesa Dios, porque en Euskadi siempre hay alerta roja por terrorismo. Pegas tu culo contra la pared del cuartel, la nuca bien protegida. Son las diez y cuarto de la noche. En menos de dos horas llega tu relevo. En dos horas uno puede morir muchas veces.
Tres. Hace una hora has hablado con tu madre, que no deja de preguntarte cómo están las cosas por ahí, si te miran mal, si te pegan, te escupen, si te disparan por las calles. Tú le has dicho lo de siempre, que Euskadi no es así, que Bilbao no es así. Que los vascos son buena gente, y que esté tranquila. Que nadie te va a matar. Hoy no.
Cuatro. Frente a ti pasa una morena de piernas largas y falda breve. No lleva sujetador, y tú miras sus tetas, grandes y redondas, que acompañan su andar. Entonces, mientras estás concentrado en esas tetas que ya se alejan, ves de soslayo una turba de chavales que surgen de una calle, a pocos metros de ti. Gritan. Avanzan deprisa hacia ti. Y, antes de que puedas levantar tu arma, ya te han rodeado. Y comprendes que quizá hayas mentido a tu madre.
Cinco. Pues no.
219 comentarios:
EL FRESCO
no es la primera entrada ke publicas ke me deja impactado pero te juro por mi vida ke es la mejor y la ke mas me a encantado, maravillosa
un saludo jose, eres un monstruo
ZzZzZZZZZZZZZzzzzZZzZzzz...
Los guardia civiles destinados a Euskadi son todos voluntarios que viene por España o por la pasta.
No mientas tronco.
Acojonante, me he emocionao.
Si hay algo que tenemos los españoles en comun son las ganas de cachondeo. Para bien o para mal.
En fin saludos. Y un poquito de respeto pa to el mundo.
Me ha parecido emocionante y sorprendente. Y más aún que sea por aquí donde lo he visto, y no en los informativos, como se han visto otras ciudades.
Magnífico blog. Un saludo.
Soy el de antes, que se me olvidaba.
Has perdido un lector
(Y ganado un fan acerrimo)
¿Están celebrándolo al lado del Cuartel de la GC?
Es que soy un poco corto.
Has perdido un lector, has ganado un fan (cómo dijo el anterior).
Cagüendios, con lo bien que iba todo...
el vídeo que enlaza muestra a las claras la falta de libertad de expresión de la que amargamente se queja post tras post.
no está grabado en esa "bella plaza del botxo" que está "majestuosamente presidida" por un pollo de piedra?
:S
sin palabras... era esto a lo que me referia en el comentario del anterior post. No se si esto mismo pudo darse en eibar, en ondarroa... solo digo que deberiamos dejar de politizarlo todo. Quien se sienta español que lo celebre, a quien les guste el futbol que lo celebre y a quien no le gusten ninguna de estas dos cosas, que lo deje celebrar al resto.... el guardia civil tuvo que alucinar.... archivo estas imagenes... increible
Qué bueno.
Un poco decepcionante. Yo quería ver a la morena dando saltos.
Aún estoy esperando a la morena...
Nos has traicionado, ¡no sale ninguna morena!
Has perdido un lector
Muy bueno.
¡Madre mía! Pero si parece mismamente la Marcha del orgullo gay: 364 días de represión de la propia identidad y a nada que encuentran un resquicio, un día para expresarse sin complejos, surge una explosión de la que mana a borbotones, con furor y en exceso la respuesta a todas las ocasiones en las que se les ha forzado a callar y bajar la cabeza.
Me ha gustado mucho esta entrada... salvo que podías haber grabado a la morena también.
Me voy a pensar un rato si:
a) ganas un lector
b) pierdes un lector
c) pierdes potencialmente un lector en el futuro que podría, potencialmente, haberlo sido en el pasado si hubiese salido la morena desde el principio
d) ninguna de las anteriores
Derribandomuros: no se si te has fijado, pero la mitad de lo que gritan no es futbol, sino política. Yo diría que se juntaron para algo más que para celebrar el triunfo de españa (vivas a la guardia civil, insultos a Urkullu, todo muy futbolero).
Por cierto, felicidades a los futboleros que se sienten españoles por el triunfo de su selección. Con un poco de suerte algún día podrá batirse contra la de Euskadi.
Has ganado un lector
Bueno, ya lo habías ganado anteriormente.
Por cierto, ese vídeo demuestra perfectamente lo que es el País Vasco, para bien y para mal.
Soy una minifaldera tetona sin sujetador, y vengo siguiendo tu blog desde hace décadas, pero esta vez te has pasado.
Has perdido un pezón.
joder, por lo menos hay un dia en el que se puede decir alli que viva españa sin que te miren mal o te peguen un paliza. Lo del video se deberia repetir de vez en cuando y asi se van haciendo a la idea de que ser español no es tan malo.. por lo menos en lo deportivo
esta vez NO te has pasado
www.y-esto-es-asi.blogspot.com
Esto es una muestra de la pluralidad de Bilbao.
A ver si dejáis de una puta vez de contradeciros diciendo que en Euskadi uno no os podéis sentir españoles.
[ironia]
Se ve claramente reflejada la falta de libertades de la que sueles hablar cada vez que hablas de Ibarretxe.[/ironia]
Por cierto, para el que se preguntaba si la peña fue a celebrar la victoria a un cuartel de la guardia civil. La victoria se celebró en la plaza moyua, que es donde esta el gobierno civil, y tiene un guardia civil apostado en la puerta 24x7.
Por cierto, para todo aquel que se siente Español, enhorabuena!!! os lo habéis merecido
Ha molao, ha molao muchísimo ver ese video :)
100,1000,10.000 personas celebrando y gritando las junta casi cualquier tendencia, y el futbol más, creo que es una valvula de escape de gente que normalmente no se atreven a rechistar, y de ahí que salten a la política a la mínima. no hay que olvidar que en Euskadi si haces esto muy a menudo o en determinados sitios puedes acabar en la tumba. Una minoria presionada puede con la violencia condicionar a una mayoria, si encima la mayoria no está clara mucho peor, "fractura social" creo que es así como se llama.
No se como llevarás las cuentas pero tengo que decirte que Has ganado un lector!
Me encanta tu blog!
Jajajaja. Cabronazo manipulador... ;D
Ha faltado ver a la morena.
Has perdido una erección.
Saggy : sino política. Yo diría que se juntaron para algo más que para celebrar el triunfo de españa (vivas a la guardia civil, insultos a Urkullu, todo muy futbolero)
Hummmms , me da a mi que esto no tiene nada que ver con la política...aunque claro como los políticos se meten en camisas de 11 varas... pues la gente amablemente recuerda que el urkullu fue el que amablemente dijo que quería que ganara Rusia
Y respecto a la guardia civil...pues que quieres que hagan...la tienen hay delante... si hubiera pasado un panadero lo hubieran manteado
saludos
PD Si por un momento dejarías de buscarle tres pies al gato...viviriamos mejor
completamente de acuerdo con saggy, a mi que la gente vaya a celebrar la victoria de españa a moyua me parece de puta madre, de hecho si yo hubiese estado en bilbao (soy bilbaíno exiliado en madrid) es muy probable que hubiese ido, pero igualmente de probable hubiese sido que en cuanto hubiese empezado a escuchar lo que se oye en ciertos momentos en el vídeo, me hubiese pirado de la misma. No me representa para nada gente celebrando una victoria nombrando a urkullu, o a hb, o a la guardia civil.
todos sabemos que en esos momentos de excitación te salen cosas de dentro que en otros momentos no te saldrían, pero lo que se ve en el vídeo, para mí es una gran columpiada...
y lo dice uno que el domingo estuvo en colón celebrando la victoria de ESPAÑA EN UN CAMPEONATO DE FUTBOL
Ya lo decian los Lehendakaris Muertos: Gora España!
Pd, te leo desde esta mañana, pero esta vez te has pasado, de verdad. Has perdido un lector.
Pd2, te leo desde esta mañana, genial blog, de verdad.
Has ganado un Perro-Piloto, digo..un lector
Definitivamente con esta entrada has perdido un lecto, no, has ganado un lector, no... sólo has logrado que ésas dos frases continúen en lo alto de google. :-)
Quien no acepta las críticas no puede criticar, éso va por la gente que se mete aquí a descalificar. Aunque tío, a ti te va bien, la polémica es tu ayuda.
Un saludo!!!
saggy, no me apetece entrar en polemicas.. mira 4, 5, 6 y 15 pies al gato pero a veces una celebracion es solo eso, una celebracion y habia muchas emociones... El día en que la selección ganó por fin algo en futbol, mi chico me dice que adoptemos un perro, nos vayamos a bombay o lo que sea, yo le doy mi palabra de que nos vamos a bombay a por un perro. Solo digo que estaria bn celebrar una victoria de futbol dejando la politica en paz... por todas las partes y opiniones... y sí, hubieran manteado al panadero, a la morena tetona y a urkullu si le hubieran descubuierto por allí.
Ah! y que conste... si se diera el caso de que la seleccion española jugara contra la de euskadi, me sentiría como si mi el athletic juagara contra el barakaldo la final de la copa del rey... corazón partío.
"- Relájate.
- ¿LOQUÉEE?
- Desde ahora, sólo oirás mi voz. Nada más que mi voz...
- ¡QUE QUÉ ICEEE! (...)"
(Charcot, J-M. Por qué la hipnosis no funciona con sordos. París, 1893).
Quien es el genio que escribe este blog?
Me encanta
Un abrazo
Joder qué curioso xD Muy buena la entrada.
Ojalá la selección siga ganando y cosechando victorias en un futuro. Si esa tontería va a servir para que la gente esté un poco mas unida, bienvenida sea.
6. Hasta que descubre un detalle sospechoso: los hinchas tienen el pelo cortado al 2, a tazón y llevan un pendiente en la oreja. ¡¡son batasunos disfrazaos! El poli llama a su madre y le dice: Máma que sepas que te quiero y que yo fui el que quemó el apartamento de la playa. no culegues y escucha esto.
Y se pone a pegar tiros a todios. (Esto va en cámara lenta mientras saltan los casquilos).
Una entrada genial. Has ganado una Eurocopa.
Cuanto menos curioso...
Los de "España una y no cincuenta y una" no son los mismos que decían "España, antes rota que roja"?
...
Yo, vasco, voy con España; pero tengo un colega que van con Holanda y me parece parecido. Hay que escoger algún país de fuera. Y me parece fantástico que lo celebren en Moyúa. También hubo celebraciones en Beijing, así que...
¿De verdad pierdes lectores? - No es creíble. Si aún así resulta que es verdad tu sentido común lo compesa todo.
Se que te importa poco, pero has ganado un lector socio.
Jo que entrada. Me he emocionado. Casi se me salta una lagrima.
Nosotros también pensábamos que lo celebrábamos solos y se oían cohetes a 15 kms de Amsterdam!
Saludos desde Holanda!
A, a, anónimo de zzzzzzz, en la guardia civil los voluntarios son de a dedo, o sea, te ha tocado ser voluntario, un honor para tí. Y lo sé por experiencia, así que no hables de lo que no sabes, tronco.
Tira alguien un petardo en ese momento y el olor a caquita llega a Cadiz.
Un patriota es un idiota cualquiera que sea su patria.
siento joderos el akelarre nacionalista español, en Bilbao hay una gran cantidad de españoles que vienen a estudiar (Sarriko, Deusto, Leioa) no me extrañaría que esos sean el 90% de los que ahí se encuentran.
El video me ha producido los mismos escalofríos que cuando veo por la tele las manifestaciones de los independentistas vascos.
Por qué no se van todos a la mierda?
Increible como siempre!
Que bueno eres joder!!!
Un abrazo desde A Coruña.
Aqui tienes otro fan.
Marbenes, la mayoría de los guardias civiles que van al país vasco desde otras comunidades autónomas lo hacen voluntariamente. Si no es tanto por dinero como decía el anónimo, si es más bien por que no les contabilizan los años de servicio de la misma forma. Ahora no recuerdo como lo hacían, pero 1 año de servicio en el país vasco, equivale a más de 1 año de servicio en otra comunidad.
Por el ejemplo el último guardia civil asesinado, que en paz descanse, estaba aquí por eso mismo, dicho por sus familiares en tv.
Has ganado una lectora
Anonimo: Siento joderte tu dogmatica concepción de los vascos.
Hay vascos que tambien se sienten españoles.
También hay vascos que van a estudiar a Madrid y ayer fueron a Colon a celebrar la victoria.
Pero no dejes que la realidad te arruine los dogmas que fuiste programado para creer.
PD: Defensa preventiva. A mi, ni me gusta el futbol ni me siento español.
Gracias, tengo un hermano Guardia Civil en el País Vasco....me he emocionado.
Moreeeenaaaaa...!!!
Has perdido el sujetador.
Mis hermanos, mis padres, mis tíos y mis abuelos guardias civiles. Hace poco perdí un amigo guardia civil asesinado por ETA.
Imágenes como ésta me hacen seguir pensando que sus trabajos y sus vidas no son en valde.
Muchas gracias, me he emocionado
Una manifestación no permitida enfrente del edificio del Gobierno Civil y no la disuelven??? Qué raro!!!
se me saltan las lágrimas... es... estupendo!!! ojalá fuera siempre asi
navarrica en leon
A mi que un grupo de gente se reuna y la mitad de las cosas que griten son para provocar me parece lamentable. Mezclar seleccion española, guardia civil, a Urkullu y demas tonterias que se oyen me parece una provocacion mas que una celebracion
Wow... ¿Nadie les pegó? pues menos mal que pasan miedo y todo eso.
Viva el duque de Ahumada!!!
Impresionante. Enhorabuena por el post y enhorabuena a los que estuvieron ahí. Hacer lo que hicieron no es una provocación: es tener huevos.
o sea que si yo voy ayer a la plaza colon a gritar fuera la guardia civil, gora euskadi y demas sandeces que dicen los del video pero en el otro sentido me dices que aparte de tener huevos no es una provocacion????
Hola a todos,
Yo, sólo, soy de mi padre y de mi madre, vivo en Bilbao, mis padres son Gallegos y estoy orgulloso de decir que soy Español, aquí donde estoy ahora.
Si que es verdad, que en pleno centro de Bilbao banderas españolas no las he visto nunca, en esa cantidad. Me alegra mucho que todos pudieran celebrar a su manera la victoria de La Selección.
También es verdad que, mañana todo volverá a ser como antes y eso me vuelve a llenar de tristeza.
http://soloeningles.blogspot.com
Lo tengo claro el mundial lo celebro en BILBAO.
Joder, creia que ibas a poner el video de la tia de las tetas.., que desilusion..
Por lo demas, me parece muy normal que se celebre asi la victoria de España en Bilbao. No esperaba otra cosa..
Menuda bazofia.
A medio video me han entrado ganas de vomitar... pero ya llevamos dos días de celebración, así que no puede quedar mucho no? Habrá que pedir asilo politico a andorra...
Al de arriba:
Por favor, pídelo cuanto antes y libéranos de tu estupidez.
Gracias.
Pues sí, no estaría mal que nos permitieran acogernos a otra nacionalidad. Yo ya doy por imposible que algún día me dejen ser vasca, así que me encantaría ser de andorra, o simplemente europea para no tener nada que ver con España. Ni con esos energúmenos pronazis.
Qué puto asco.
Hasta donde veo yo se trata de unos emigrantes españoles en el extranjero celebrando la victoria de su pais con un agregado militar compatriota.
Cual es la moraleja ?
La próxima vez pienso celebrar de esta forma la victoria de la selección de Euskadi en el centro de Madrid! Gritando gora euskadi... y metiéndome con algún político del gobierno.
Así comparamos jejeje...
me gustan más los top ten de chorradas.
vaya provocacion esta entrada, carece totalmente de sentido, y los ke estan embobados son los ke buscan tres pies al gato en cualkier situacion de este tipo. Estuve alli, conozco a los ke estuvieron alli, y eran el 90% chavales de entre 16 y 22 años sin ideas politicas claras, sin nacionalismos ni españolismos ni radicalismos ni fascismos.
SI NO CONOCEIS UNA M DE LO KE HABLAIS; NO OS DEJEIS EN RIDICULO; Y ESTO VA PARA TODO EL KE SE TRAGA TODO LO KE VE EN TELEVISION Y PRENSA Y TIENE LAS IDEAS EKIVOCADAS DE LOS DEMAS SIN CONOCERLAS
XD me encantan los exaltados que escriben en mayusculas, jeje creo que asi pinesan que lo que escriben tienen mas pinta que ser verdad y bueno si estuvo alli su opinion carece de valor. Vamos saber si un chaval va en Bilbao a un cuartel de la guardia civil a mezaclar deporteexaltacion a la guardia civil y PNV o tiene nocione politicas o a sido arrastrado como un corderito por el tipico cabecilla. Vamos yo alguna vez que ha ganado mi equipo no se me pasa por la cabeza ir a celebrarlo a un cuartel de la ertzaintza
Relájate.
Desde ahora, sólo oirás mi voz. Nada más que mi voz...(SERA KE TE LEERE; NO?)
Voy a contar del uno al cinco. Muy despacio. Cuando llegue a cinco, sentirás el desconcierto más intenso que has sentido en tu vida.(DESCONCIERTO? TU SI KE ESTAS DSCONCERTADO)
Uno. Eres Guardia Civil. Trabajas en Bilbao. Te han destinado aquí contra tu voluntad, claro, pero eres un soldado, tu voluntad importa una mierda(Y TU KE SABES LO KE OPINA CADA GUARDA CIVIL? YO HE HABLADO CON VARIOS Y ESTAN ENCANTADOS DE ESTAR EN BILBAO,Y SI; ERAN DE ESA SUBDELEGACION KE ESTA EN MOYUA). Obedeces a fuerzas superiores. Obedeces a España. Y a Dios. Y España y Dios han querido que esta noche estés en la puerta del cuartel general de la Guardia Civil en pleno centro de Bilbao( NO SERA PORKE TRABAJAN ALLI? PALETO!).
Dos. Hace mucho calor. Sudas. Te pesa el arma. Te pesa España y te pesa Dios, porque en Euskadi siempre hay alerta roja por terrorismo(ESO ES ABSOLUTA MENTIRA; CON EL INCENTIVO DE KE EN EL CENTRO DE BILBAO NO HAY ACTOS TERRORISTAS). Pegas tu culo contra la pared del cuartel, la nuca bien protegida. Son las diez y cuarto de la noche. En menos de dos horas llega tu relevo. En dos horas uno puede morir muchas veces(TU ESTAS EMPARANOIAO).
Tres. Hace una hora has hablado con tu madre, que no deja de preguntarte cómo están las cosas por ahí, si te miran mal, si te pegan, te escupen, si te disparan por las calles( TE DISPARAN POR LAS CALLES? PERO TU TE CREES KE ESTO ES LA GUERRA?? KE LA GENTE NO VA POR AHI CON UN ARMA; Y MUCHO MENOS SI HAY UN MONTON DE GENTE POR AHI!). Tú le has dicho lo de siempre, que Euskadi no es así, que Bilbao no es así. Que los vascos son buena gente, y que esté tranquila. Que nadie te va a matar. Hoy no.( NI HOY NI NUNCA; EN PLENO CENTRO DE BILBAO ES IMPROBABLE)
Cuatro. Frente a ti pasa una morena de piernas largas y falda breve. No lleva sujetador, y tú miras sus tetas, grandes y redondas, que acompañan su andar(ADEMAS DE PARANOICO; ERES UN SALIDO; LA GENTE KE PASABA A ESAS HORAS ERAN CHAVALES DE MENOS DE 20 AÑOS). Entonces, mientras estás concentrado en esas tetas que ya se alejan, ves de soslayo una turba de chavales que surgen de una calle, a pocos metros de ti. Gritan. Avanzan deprisa hacia ti. Y, antes de que puedas levantar tu arma( NUNCA LEVANTAN EL ARMA; Y ES MAS; SIEMPRE LA LLEVAN CON EL SEGURO O SIN MUNICION; SOLO PARA IMPRESIONAR; PERO CLARO; ES LO KE TIENE NO SABER D ELO KE HABLAS, ya te han rodeado(RODEADO??? RODEADO???? PERO SABES COMO ES EL EDIFICIO? HACE FALTA MUCHISIMAS PERSONAS Y COORDINADAS IMNPRESIONANTEMENTE PARA RODEAR A UN GUARDA CIVIL, Y ES MAS, HACERLO ANTES DE KE SE RESGUARDE. Y comprendes que quizá hayas mentido a tu madre.
Cinco. Pues no. (PODIAS HABER ELEGIDO ALGUN VIDEO MEJOR, EL KE HAS PUESTO ES EL PEOR DE YOUTUBE)
Al aleman de las 15:05, ¿tú eres pariente del Obispo de Tenerife?, aquel que iba diciendo que los niños provocaban a los curas para que los violaran.
El anónimo de las 15:53 da una definición perfecta del nacionalismo, que no es el amor a la propia patria, sino el odio a los otros.
Me siento importante entre tanto anónimo. Ya nadie podrá decir que no me he hecho un nombre.
Anónimo otro aleman mas dijo...
OTRO KE NO SABE NI LO KE DICE
ke esos crios ke iban alli de entre 16 y 22 años son esos diskotekeros bacaladeros ke solo les importa follar y les da por saco la politica, pero claro, TU NO TIENES NI IDEA.
ERES UN MALDITO MENTIROSO QUE SOLO BUSCA PROVOCAR CON LA MENTIRA Y EL ODIO, tremendo. A los anales de la historia de comentarios de MI MESA COJEA.
el articulo esta hecho desde la subjetividad absoluta. vale que seas de bilbao, pero eso no significa que estes del todo informado de lo que siente un guarda civil. Yo paso por ahi cada dia, y desde que un dia me pare a preguntarles unos temas que tenia que hacer dentro de la subdelegacion, cada dia que paso saludo a quien me atendio y un dia en concreto estuve hablando con el sobre como llego a bilbao; me comento que aunque la idea que tiene la mayoria de que alli les mandan obligatoriamente, el conocia a bastantes, no solo unas pocas excepciones, sino a bastantes guardas que decidieron ir a bilbao, ya que saben que el centro de bilbao es mucho mas seguro que otros lugares de españa. Y tambien me comento, lo que tu comentas, aquello de que la gente fuera piensa que aqui esta todo el mundo con un arma bajo el brazo, evidentemente falso, y eso anima al odio y suscita a la ira hacia todo lo, no solo bilbaino, sino vasco.
por eso me enerva muchisimo el articulo, ya que es solo un punto de vista exagerado y provocador, el cual leen muchas personas, que, convencidas anteriormente de esas ideas erroneas, se convencen al leer esas ideas de un unico bilbaino (supongo que habras nacido en euskadi, porque como seas de fuera de euskadi, tus palabras pierden todo sustento)
los hechos son...
-celebracion de victoria deportiva delante de un cuartel de la gurdia civil!!!
-En Euskadi
-Jaleando a la benemerita
-Insultando a politicos locales en el gobierno
Si tienes razon solo piensan en follar
Y al que me ha llamdo Obispo que le vayan dando, que por ahi si que no paso
Para el que dice que son extranjeros que celebran el título de su pais, por suerte, no son extranjeros, El país Vasco, es una comunidad autónoma de España y por tanto todos los nacidos allí en su DNI, pone nacido en ESPAÑA.
¡Cómo voy a llamarte obispo! Sólo digo que pareces compartir sus mismos vicios. Además, con la altura y superioridad desde donde pontificas, nada de obispo, lo tuyo es de cardenal papable.
a defcontroll
A ti lo que te pasa es que seguramente estudieste en un colegio de curas y debido a la sodomia a la que te sometieron a cualquier persona que ves argumentando la tomas por superior y por tanto por el hermano troncho que era el que te sodomizaba. Ardo en deseos de leerte argumentar en vez de despotricar Españolito del 3 al 4º
Alto ahí, eso sólo lo puedo saber yo y el autor de los abusos. Ya lo venía sospechando, pero ahora te has puesto al descubierto. La verdad es que sólo siento lástima por ti. Recuerdo cuando me confesaste que decidiste hacerte religioso porque ninguna mujer aceptaba que la tocaras con tu micropene.
A la vista del vídeo, creo que es un momento EXCELENTE para el referéndum de Ibarretxe.
No entiendo nada, ¿qué ha pasado con la de las tetas?
Has perdido un lector.
a defcontroll
mmm excelente argumento nuevamente. Me has vuelto a impresionar.
Pero deonde está la morena? he perdido 10 minutos de mi vida pa ver niñatos pegando saltos?
Pues en Donosti la Ertzaintza dio de palos a la gente por estar celebrando la victoria de España. Eso sí, hace unas semanas no hizo lo mismo con los seguidores de la Real (algunos, los más feos y peor vestidos, como siempre)que gritaban consignas del tipo goraetamilitarra, españoleshijosdeputa y presoakkalera.. y demás lindezas.
Muchas gracias Señor Balza. Sé que Dios ya le ha castigado una vez con esa cara horrible que tiene pero espero que lo vuelva a hacer en innumerables ocasiones.
Pequeño detalle para quien no lo sepa
Esta celabracion de Nacionalismo Español Futbolero se produce delante de la Hacienda Española (que todavia no se para que sirve salvo para pagar funcionarios que no hacen nada ya que existe una hacienda foral) y todo esto esta entre a 10 metros de la sede del PP de Bizkaia y a 25 de la sede del Partido Popupar del Pais Vasco
¿Argumentos? ¿Es posible argumentar con un racista que distingue y califica a su interlocutor por su procedencia? Quizá a ti te hayan educado para entender que eso es lo más normal del mundo, por eso será que dicen que existe abismos de incomprensión que impiden el acercamiento y el diálogo, pero si no existen las mínimas bases de civismo o de comportamiento democrático, el diálogo lo es, pero de besugos.
Españolito... no te jode. Y si te digo de dónde son mis padres, ¿que me vas a llamar? ¿Macaco, negrito?
Perdona, a lo mejor te estoy entreteniendo y tienes una reunión con el KKK o uno de esos clubs sociales tan chulos.
para todos y todas los/las salidos/salidas que pedían una morena
Disfrutadla!
a defcontroll
jajjaja x fin te destapas. que yo sepa en ningun momento has hablado de tu procedencia, ni yo de la mia. En verdad soy un chico de entre 16 y 22 que solo piensa en follar y no tengo ni idea de politica. A mira exactamente como los que comentabas tu. Y eso que solo he puesto españolito del 3 al 4º.
¿PErosto kees?
¿metihendote con el solenne puhevlo vasco sacando cosas de los fascistas asesinos hepañoles?
KE TEDEN.
As perdio un jilipoyas.
Pues yo estuve en un atentado que rompió los cristales de una calle entera.. en pleno centro centrísimo de bilbao.. en el 2001.. buscadlo..
Aleman, no he entendido nada de tu último comentario. Habitan dentro de ti demasiadas personalidades y al parecer en ocasiones todas intentan expresarse al mismo tiempo.
Me parece que, abundando en lo mismo, intentabas responderme a mí atribuyéndome argumentos de otros. Con tantas voces pululando dentro de tu cabeza, como compensación tu visión del mundo se ha simplificado e