LOS MEJORES COMENTARIOS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Todos los comentarios son reales. Las faltas de ortografía también.

Anónimo dijo…
Hola, antes de nada un par de frases hechas:

-te leo desde hace tiempo pero sinceramente esta vez te has pasado. No te vuelvo a leer más.-las mujeres son más inteligentes que los hombres. Si las mujeres estuvieran en el poder, todo funcionaría mejor.Dicho esto, ya puedo decir lo que opino de ti: eres un despreciable TXAKURRA y ZIPAIO y desde ahora mismo, con tus gracietas (mira por dónde te lo has ganao) eres el Mayor Enemigo del Pueblo Vasco.Que lo sepas.

Bilbaino orgulloso dijo…el articulo esta hecho desde la subjetividad absoluta. vale que seas de bilbao, pero eso no significa que estes del todo informado de lo que siente un guarda civil. por eso me enerva muchisimo el articulo, ya que es solo un punto de vista exagerado y provocador, el cual leen muchas personas, que, convencidas anteriormente de esas ideas erroneas, se convencen al leer esas ideas de un unico bilbaino (supongo que habras nacido en euskadi, porque como seas de fuera de euskadi, tus palabras pierden todo sustento) Anónimo dijo…escribir criticas estúpidas a uno mismo, caricaturizando al que te critica no es autocriticarse, mas bien al contrario. este tipo de chiste tópico mediocre que busca el aplauso fácil del publico aborregado por la propaganda monotema nazionalista de la COPE, El País o El Mundo es la gran cantera del humor español? pff asi os va Gorka_1994 dijo…Puto facha españolista cabron de mierda. Que te den por el culo tres veces y despues se la chupes a los madrileños para que toda la mierda que sueltas vuelva a tu boca desgraciado.HIJO DE PUTA. Anónimo dijo…Si te tuviera cerca te ganarias con un 99% de posibilidades un buen ostión en toda tu cara de panoli… Piterone dijo…Y a esto le llamas humor inteligente? Los cibernoños (frikis) y ademas fachos, que por cierto, en su vida cojieron un libro de historia, están invadiendo la red con blogs pedorros. Sigan escribiendo boludeces que estan en todo su derecho.Anónimo dijo…penoso. no por el mensaje, con el que se puede estar mas o menos de acuerdo, sino por la falta de talento supersalvajuan dijo…La gran pregunta: ¿De que pata cojea la mesa?Para que se calmen las bestias, y también para celebrar el fin de semana, un poco de (buena) música. Bihar arte. Hasta mañana.

75 comentarios

  • Enhorabuena, estás por delante de Jiménez Losantos en la lista de enemigos del pueblo vasco…

    Aunque esto no sé si es bueno o malo, porque estar delante de él puede significar acabar con algo pinchándote la espalda y entonces Jiménez Losantos se convertiría en un héroe para el pueblo vasco por acabar con el mayor enemigo del pueblo vasco y el universo se plegaría sobre sí mismo dando lugar al Big Crunch, que no es más que un gigantesco helado de Frigo con cubierta de chocolate almendrado.

    Lo que hay que oír…

  • Sí, buen nivel de comentarios. Dificil superarlo, pero allá voy…

    ehhhh

    Sí, dificil superarlo.

    Por cierto:
    Españolista de mierda, nazi, vasco antivasco y todo eso.
    Has perdido un lector.
    Has ganado un fan.
    Hoy te has pasao.
    ¿Ha salido Pablo Motos en la portada de la revista Health’s Men?
    ¿Era necesario? ¿Vamos a morir todos?

  • C.q.d.: Como querías demostrar.
    Es que no hay como citar de lejos, para que entren todos los que son, al trapo. T’as pasao de sutil.
    No pierdes ni un pedorro ¡Que pena!
    ¡Salud!

  • me parto la polla!

    se que esta mal, pero a veces siento pena por gente así…

  • Superfán del primer anónimo y su «par de frases hechas». Qué grande, es como si alguien se santiguara o hiciera estiramientos antes de empezar a ponerse a insultar a alguien como un becerro. Jaaaaaaajajajajajaaaaaaaa…

    Es lo más!! (lo más)

    Creo que ya te lo dije el otro día (y si no, te lo digo ahora): has perdido un petecaun.

    Enhorabuena por el blog, mullallo.

  • Este… Has perdido una piruleta de sabor limón, que lo sepas.

    (A mí también me vienen con eso de «has perdido un lector», «facha», «roja de mierda» y a veces, incluso, todo a la vez. No sé cómo evitan el cortocircuito neuronal.)

    Saludos. Lola.

  • Para el que pregunta de que pata cojea:

    Una mesa cojea y punto. Si tiene 4 patas, tendrá 2 patas en diagonal más largas que las de la diagonal contraria, por lo que apoyará sobre 3 patas, posiblemente alternativamente. Esto no significa que por apoyar sobre 3 patas el problema sea de la pata que no apoya en el suelo, si no que pudiera ser que el problema fuera de una pata más larga de la cuenta que siempre estaría en contacto con el suelo.

  • Ummmm. Si publico un comentario sobre los comentarios que has comentado el universo implosionará??? será el fin de la humanidad tal y como la conocemos?? se agriará el txacoli??? Mejor no digo nada… no sea que…

  • Me se ho, lo que tu me das, me se ho.
    Cagonto, no se puede caer mas bajo.

    Has dejado de perder un fanlector, pero has ganado un blogger.

  • Me siento indignado por el video que añadiste al final asi como por el uso de las cursivas, acabas de perder un lector.

  • Pues has ganado un comentario mio y has perdido siete lectores, ocho si cuentas el que pregunta por la pata de la mesa.
    Yo estoy con el que se queja del video.. ¿era necesario?

    Buen blog, me gusta mucho, me gusta mucho que decia aquel bajito de bigote..

    Has ganado un saludo con lector..;)

  • Pues hombre, necesario en la vida no hay nada. Pero es que me gusta mucho esa canción. Y la estaba escuchando mientras copiapegaba los comentarios, así que…

  • Chico, son casi las 5 de la mañana
    y aquí me tienes,
    leyendo sin enterarme de nada.
    Para que veas que te soy fiel hasta la muerte
    (por coma etílico, probablemente). El caso es que no sé qué decirte, pero me apetece decirte algo.
    Algo como… ¿Tú sabes lo caro que se ha vuelto todo?
    Algo que no viene al caso.

    Bah, da igual, déjalo.

    Espero que sigas así de ambiguo y de polémico.

    No estoy muy segura,
    pero creo que los comentarios que te critican
    son los que más te gustan.

    Supongo que es normal.
    Demuestran hasta dónde puede llegar
    la estupidez de la raza humana.

    Lo dicho.

  • «¿No te gusta mi LP? Pues no lo compres…» Tote King.

    Un concepto tan sencillo como ese no es capaz de entenderlo la «gente» segun veo.

    Lo mejor de todo es que cuando la revista Forbes haga el listado de los 100 mayores enemigos del pueblo vasco al fin podremos ver tu cara (porque la cara del que esta en el numero uno siempre sale no?).

  • Curiosamente tengo la certeza de que todos los que has seleccionado no van a dejar de leerte. Es más, estoy casi seguro de que todo el que te ha dicho (en serio) que habías perdido un lector te seguirán leyendo. Es como hurgarse una llaga en la boca, duele, pero no puedes dejar de hacerlo a pesar de todo.
    Es más, si no te leyeran, ¿de donde iban a sacar la bilis para retroalimentarse?
    En esta España tan nuestra parece costumbre meter la cabeza por las ventanas de las casas para criticar el mobiliario. Así nos va, por cierto.

    Sigue así.

  • Con todos estos comentarios, está claro. ¡¡Te has ganado unas cañas!!

    Si me hubieras saludado en la Riojaparty te las habría pagado XD

    Pero bueno, ya te pillaré y te las haré beber aunque sea contra tu voluntad. Y no te resistas que va a ser peor, que puedo acompañarlas ed unos pinchos en el casco o en Deusto. XD

  • Gracias de verdad. No sabes lo aburrido que es mi curro. Esto es la luz al final del camino. xD

    Jajejijoju!

  • Jo, da miedo leerte no vaya a ser que sea contagioso eso de que se metan trolls descerebrados en el blog.El suegro de un amigo de un tío de la hermana del cuñado del amigo de una chica que conocí por internet tiene un amigo que le llaman «El Vasco», aunque vive en Torremolinos, así que me puedo considerar un experto en el tema vasco…creo que esos que insultan si follaran como deben (o directamente follaran) pues querrían el amor y no la guerra.
    Ánimo tío..siempre te puedes venir con nosotros los maketos, txangurros,kokoxas, txacolis o como nos llamen a los españones…que jamón y rioja no te va a faltar.

  • Te sigo desde hace tiempo pero hoy si que ta has pasado, has perdido un lector, mira que poner un video de Kepa Junkera, lo tuyo no tiene nombre…

  • Empiezo a pensar si tengo un buen blog… ¡yo nunca pierdo lectores! ¿Es eso malo doctor? ^^

    ¡Un saludo desde Málaga!

  • Y digo yo: si a estos tipos no les gusta lo que escribes, ¿para qué coño te leen? ¿Acaso les obligas? ¿Es una penitencia que les ha puesto su confesor?

    Hay que ser gili…

  • Orgía de las Juventides socialistas

    Yo creo que vosotros mismos escribís esos comentarios hirientes para proyectar la imagen que os interesa.

    Vamos, estoy seguro.

    Porque tb hay algún comentario fachilla que no destacas, eh? Esos te molan, eh? Ayyy!! Pero cómo se le ve el plumero a mi chiquitín.

    Cuándo apareces en las listas como candidato a concejal por el psoE para Bilbao? A ver si te vemos bañarte en la plaza Moyua como a algún otro concejal, dando ejemplo de civismo y ciudadanía

  • Has perdido un lector, tu blog me resulta pastelero, todo el día hablando de energías positivas, del buen rollo, y del sabor de la nubes…

    Y los comentarios que te dejan son lo peor de lo peor, tanto hermanamiento entre pueblos, que digo pueblos, civilizaciones contrapuestas. ¿Dónde se ha visto a un abertzale de Lavapies tan de la mano de un zipaio de alde zaharra (el casco viejo de Bilbo)? ¿Dónde vamos a parar?.

    El fin del mundo no vendrá del acelerador de partículas, sino por culpa tuya, ¿cómo podrá superar el universo cuántico que un blog tenga un contador de visitas con una enorme cifra pero signo negativo?

  • Los niños malos siempre consiguen más caramelos y además les dedican entradas en este blog.

    Yo en cambio habría destacado otro comentario que demuestra la amplia difusión que tiene esta publicación incluso entre los más jóvenes:

    Anónimo dijo…
    has perdido un lector
    ya esta bien de topicazos, no sabes de lo que hablas, los niños vascos no guardamos los dientes de leche para el ratoncito Perez porque el ratoncito Perez es un SUCIO ESPAÑOLISTA!!!

  • Encontré tu blog de casualidad y tengo que decirte que me encanta. Me faltan cuatro meses de 2008 para leermelo entero.

    Solo una contradicción que ya te comentaré otro día, ahora es el momento de las felicitaciones.

    Desde Valencia, has ganado un flan… no, no, un pan… no…

  • ke es eso de ke praia da luz es mejor destino ke las barrankillas????k se lo pregunten a madeleín k seguro k esta con yeremi aciendo manitas……

  • deberias poner en que entrada aparecen esos comentarios, mas que nada para saber que es lo que les ha echo enfurecerse.

    Saludos y muy buen foro

  • Yo también vengo a quejarme del uso de cursivas… He tenido que torcer la cabeza para leerlas y me ha dado tortícolis. ¿Podrías poner cursivas también hacia la izquierda para ver si soluciono el problema? En caso contrario habrías perdido un… ¡bah! ¡qué más da…!

  • lo de la música (buena) no es en serio ¿verdad? dime que no es en serio, que no te gusta kepa, porfaaa…

    vaya disgusto que me has dado…

    vas a perder un irakurtzaile…

  • Acabo de encontrar 50 leros.
    Acabas de perder un polvo fácil.
    ¡Pero búscame mañana!

    Mola el blog. Pese a que por estos comentarios se puede pensar que es de Teddy Bautista 😀

    ¡Saludos!

  • Pero no te das cuenta que escribir lo que te da la gana en un blog va en contra de la propia libertad??

    Eso no se puede hacer hombre, eres un jodido opresor de mierda!

    Es curioso todo lo que nos gusta quitar peso a los comentarios de la gente en el pais vasco diciendo «que se te ve el plumero, eres un sociata», como si así ya no valiese de nada tus razonamiento. No, eres un fatxa y punto. Me da igual lo que digas porque solo se la comes a Patxi Lopez Blablablablabla…

    Sin comentarios… (o sin más comentarios…)

  • Nire mahaia, como nos ponemos en cuanto tocamos el sacrosanto pensamiento unico vasco. pero claro, estos nacionalistas españoles camuflaus… Solo os falta crear vuestro propio dios y establecer que es blasfemia y que no. A este paso tiempo al tiempo.
    Aupa mi mesa cojea! Inteligente manera de ridiculizar algo muy ridiculizable, aunque hasta ahora poca gente se haya atrevido a ello

  • La paradoja es que vosotros pecáis de lo mismo que consideráis ridiculizable.

    Quizás algún día os déis cuenta de que pensamos igual, pero en diferentes parámetros, habríamos dado un gran paso en el entendimiento.

    Mientras tanto seguiré diciendo que es ridículo ir de los que no se es

  • Es imprsionante lo de este blog, es el único blog que conozco donde lo que se escribe no tiene mucha importancia, cada cual lee lo que le da la gana e interpreta lo que le sale de los cojones. Y todo el mundo a dar palos al blogero, puesto que es un facha, un sociata, un nacionalista, un puto vasco, un Maketo,uno que se la chupa a los de Madrid…
    Y realmente no estoy muy seguro de que solo se trate de un agitador.

  • ¿Cómo?

    Agitador quién? El blogero?

    Tiene unas directrices bastante claras, vamos, que es consciente de quién le da de comer, y es agradecido en ese sentido de una forma bastante poco elegante

  • al «contradictorio», estará es la lista de los enemigos de los nacionalistas, que no es lo mismo

  • Viendo las idioteces indignadas que dicen algunos que seguramente no han pisado nunca el barrio de al lado, entiendo porque mi bilbaíno padre prefirió que creciera lejos de Deusto…

    En todo caso, viendo tanta calificación que te dan como «nazionalista» me viene a la cabeza un dicho mallorquín que traducido viene a decir algo como «¡Orejudo!, le dijo el asno al cerdo». Ya comprendo, los malditos opresores fachas deben haber prohibido los espejos !

    Por cierto, que te llamen Teddy Bautista debe ser lo peor que te ha pasado en la vida jaja…

  • ¿por qué te leo de resaca desde el curro? me duele todo, y encima copiapegas comentarios de cabestros con los huevos «apretaos»… ¿porqué hay tanta gente tan enfadada con el mundo? ¿es que no entienden que esto es para reirse y disfrutar? ¿qué hace a una persona convertirse en un troll? ¿y en un troll hoygan? demasiadas preguntas sin respueta…

  • ¡Eso! Pásanos por los morros el hecho de que tú puedas hacer un post «gratis» con los comentarios «fenomeniles» de tus visitantes… Cabronazo, ¡has perdido un gallifante!

  • VIVA ESPAÑA JODER K EMOS GANADO EL PUTO MUNDIAL DE LOS COJONES SOMOS LOS PUTOS REYES Y MOLAMOS 1 WEBO. VIVA ESPAÑA KABRONAZO!!!!!!!!!!!

  • Eso me pasa a mi también, que por no tener no tengo ni nombre.

    Has perdido algo, ya veré el qué.

  • Con este post el 1% que faltaba para la ostia en tu cara de panoli te lo has ganado…
    A ver si tengo suerte y me cruzo contigo pronto.
    Vaya mierda de blog…

  • ¿Por qué no tiramos una bomba atómica sobre Bilbao y acabamos de una vez con ese puto problema? Cada vez somos más los que lo veriamos con buenos ojos, con muy buenos ojos….a fin de cuentas con hijos de puta de esa calaña no se puede hacer más

  • estemmm…bueno…nada…que..un saludo a todos los que me conocen

    (para que mierda romperme la cabeza pretendiendo ostentar una inteligencia que brilla por su ausencia en mi diminuto cerebro?)

    http://www.larecepciondesuciopatan.blogspot.com

    PD: no pienso pagar por la publicidad gratuita, pirata!

    PD2: si tu mesa cojea, buenos son los libros…o hazte japones y come en el puto suelo, coño!

  • ¿¿¡¡»Dicho esto, ya puedo decir lo que opino de ti: eres un despreciable TXAKURRA y ZIPAIO y desde ahora mismo, con tus gracietas (mira por dónde te lo has ganao) eres el Mayor Enemigo del Pueblo Vasco»!!??

    ¿Qué se mete la gente que a mí no me invitan?
    Están resultando mejores los comentarios que tus posts, je, la pena es que si te callas no los hay

  • Menos mal que eres un zipaio por que si fueras un zippo te sería imposible escribir este blog y te llenarian de gasofa por el culo cada dos por tres… jajajaja

    un saludo y sobre lo de las coñas de has perdido un lector… yo si q he perdido un riñon! mierda de piso jajajajaja

  • Qué bonito ver que el blog se ha llenado de vivas a España y de patriotas.
    No como esos vascos etarras, que no lanzan ni un gora euskadi ni nada y van tranquilamente a lo suyo. Joder, hay que ser más nacionalista porque… eh…

  • Siempre haciendoles el juego, estoy harto de tanto radical soltando rebuznos, porque les das publicidad? solo pones los comentarios malos? o los politicamente incorrectos? bueno politicamente incorrecto dependiendo del lado ¿no?… muy simpatico que te quiera hacer callar uno que te define como facha, y muy de acuerdo con el de hay que leer libros de historia…. cierto hay que leer, pero tambien comprender lo que lees, porque de poco vale que leas un libro y luego… te lo interpreten. Revisa tus «lecturas obligadas» y te llevaras alguna sorpresa, siempre y cuando saques tus propias conclusiones por supuesto.
    Ser libres y aprender a pensar.

  • ¿Un anónimo ha comentado un comentario mío?

    Lo dicho, el Universo empieza a replegarse sobre sí mismo. yo por si acaso voy a ver si mojo pronto que no quiero morir virgen…

  • Buenas noches, estoy escribiendo a todos mis amigos frikis para que lean tu blog, pero no me llega la confirmación de lectura, así que deben estar perdiendo el tiempo en algún foro de hardware…

    en cuanto me llegue la confirmación de lectura te digo los lectores que has ganado.

  • Joako, dices que:
    «Y todo el mundo a dar palos al blogero, puesto que es un facha, un sociata, un nacionalista, un puto vasco, un Maketo,uno que se la chupa a los de Madrid…»

    No sé si eres de entendederas difíciles, pero te lo aclaro: El blogero es claramente sociata (que vota al PSOE, no que sea afín a un partido socialista, puesto que el PSOE no lo es). Luego, por sus posts, yo intuyo que es un nacionalista español, puesto que defiende una idea de España como nación única y ensalza valores patrios como la bandera. Pocos (o ningún) nacionalistas vascos han traspasado aquí el límite de lo político para llegar al patriotismo.

    Lo de puto vasco, podría parecer que va diriguido a un nacionalista vasco, y desde luego no es el caso, así que en ese aspecto no entiendo tu duda.

    Y provocador, desde luego, pero eso para nada disipa su evidente tendencia política. ¿Ha provocado desde que empezó el blog a algún votante del PSOE? Para que pienses un poco, a tí que te gusta…

  • Cuando veo a payasos como el tal gorka_1994 echar espumarajos por la boca me entra un gustazo por toa la polla….

    PD: has perdido un pedorro,has ganado un perrito piloto

  • Contestan de esa manera porque les jode que haya vascos que no opinan igual que ellos. Euskadi seguirá siendo España. jajaja y espero que por mucho tiempo.
    Habla un Bilbaíno.

  • Asombrosa la capacidad humana para expulsar su ideario a través del teclado como si vomitaran tras una mala borrachera.

    De todos modos, a mi me molan mas los condescencientes de nacionalistas moderados, seguidores del jel, en estos comentarios hay un par de ellos, que te tratan como ese pobrecillo rojillo españolazo que sólo crispa y dice lo que le susurra al oído pepín blanco.

    Ya lo he comentado, pero eres un porvcador, sigue así y al que le pique, que no pase por aquí.

  • Sin duda, Gorka-1994 es un chaval de 14 años, a cuyos comentarios no hay que dar mucha importancia, ya que con esa edad su mente no alcanza a comprender nada de la política, y simplemente viene influenciado por su entorno (padres, amigotes…) Por qué no respetamos a los demás, y dejamos de mostrar nuestra debilidad consiguiendo aquello por lo que luchamos y defendemos mediante la violencia. Luchemos por nuestros ideales y por lo que queremos conseguir, primeramente y ante todo, respetando al prójimo, porque es persona, simplemente por eso, y tiene derecho a pensar y defender lo que quiera… especialmente si lo argumenta razonada y tranquilamente; segundo… los extremos son absurdos, irracionales, ilógicos… usar términos mal aplicados y generalizados sin sentido hace que la gente con poca inteligencia crea que todos los de Valladolid son fachas, que quien ha celebrado en País Vasco la victoria de España (fútbol) hace que sea un facha… Vamos a ver, pensemos en los términos que utilizamos… y sobre todo pensemos más y dejémonos llevar menos… Una pena que haya tantos incultos en este país y tan poca capacidad crítica… una auténtica pena

  • Te has pasado poniendo un video de Kepa. Pero mucho. Es un gran músico, sin duda, pero aburre que te cagas.

    Estoy indignado. Con los buenos músicos que teneis por allí.

    Te ruego no vuelvas a hacer algo tan provocador.

    Te propongo un tema para comentar, en este enlace

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

  • Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he really bought me lunch as a result of I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

  • I used to be wondering should you would be taken with becoming a guest poster on my blog? and in trade you could possibly put a hyperlink the put up? Please let me know once you get an opportunity and I will send you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there are not a lot good supply like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
    Penis Enlargement | Penis Enlargement Pills | VigRX Plus

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.