79 comentarios

  • J.A. Aznar… mmmm por ese nombre no me viene nada publicado en revistas científicas revisadas por pares. ¿supongo que en un tema científico como este, los ponentes serán prestigiosos expertos sobre el tema, cierto?

  • cambiando de tema.. que te parece que tu querida lucia etxebarria esté ahora en el programa de telahinco haciendo debates??? para cuando un post de esta grande de españa?? lo de grande es por el volumen corporal mas que por otra cosa..

    elque

  • Cambio Climatico…la inquisición del siglo XXI.

    Al que discrepa de los dogmas oficiales…¡zas!¡a la hoguera!

  • Aunque el cambio climático no fuera causa del hombre, o incluso aunque no existiera realmente, el hombre consume demasiada energía y demasiados recursos y contamina demasiado, es decir, que si estos «sabios» llegan a la conclusión de que tienen razón (que llegarán) no sería motivo para seguir defendiendo el modelo de contaminación y consumo de energía actual…

  • Me pregunto si también va a participar en la conferencia de la «teoría del diseño inteligente» y la de los «tierra-planos» … yo creo que tiene una trayectoria (y base científica como dicen más arriba) perfecta para poder defenderlos.

  • Cambios climaticos siempre han existido (ver glaciaciones), el cambio climatico no es producto de la mano del hombre, simplemente lo hemos acelerado. Aunque segun dicen algunos cientificos, deberiamos estar en epoca de glaciación.

  • Aznar es un punki, solo busca liarla haya donde sea, este tio vio el documental del cojo manteca y desde entonces este se convirtió en su ídolo y trata de ser como el, pero moviendose en otros círculos claro está.
    Y a los que niegan en cambio climatico que se vayan a vivir al lado de una central térmica, es facil negarla cuando no se sufren (aún) sus consecuencias.

  • Yo creo que en vez de censurar los comentarios con insultos, deberías censurar los que tienen faltas de ortografía.

    Y dios, dondequiera que esté, debería censurar al capullo de Aznar. Es capaz de hacerme pensar mordiendo las palabras, aunque no salgan de mi boca.

  • ¿Debatir? ¿Con Aznar? ¿Debatir? No sabía que eso era físicamente posible…¿pero tanto ha avanzado la ciencia?

    Estoy confuso.

  • Jiji. Lo hago? No no lo hago…o si? jeje. Es que no me atrevo.Vale! Lo hago…buff, que Dios me perdone, pero viendo los comentarios del post sobre las siglas abertzales no puedo hacer otra cosa que tiras loa piedra y esconder la mano. Ahi va, con dos cojones:
    NO COMPREIS ARTICULOS ISRAELIES!!!
    BUAAAA. Corred, esto está a punto de estallar de nuevooooooooo

  • Vaya… Un breve whois de la web nos dice que el dominio está registrado por el «Heartland Institute».

    Y, ¿quiénes son el Heartland Institute? Veamos qué tengo por aquí…

    http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Heartland_Institute

    «Según su página web, se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada a «descubrir y promover soluciones de libre mercado a problemas sociales y económicos. […] Apoya la privatización de servicios públicos, se opone al protocolo de Kyoto, se opone a las medidas anti-tabaco y promueve la desregulación de la sanidad.»

    «Según un informe interno de Philip Morris USA fechado en 1.995, la Compañía utiliza sus contribuciones (económicas a Heartland) como una herramienta estratégica para alcanzar nuestros objetivos de negocio -and to advance our government affairs agenda [Esto lo dejo sin traducir, pinchar en el link y enteraos de más]-«.

    Algunos de sus donantes son la Fundación Koch (perteneciente a un holding energético -petróleo y gas-) y el «Rodney Fund», una simpática fundación que aporta dinero a interesantes entidades, como son el Instituto Ludwig von Mises o el Instituto Goldwater.

    Tanto los donantes como la fundación mantienen estrechos «lazos de colaboración» con el Instituto Cato, el think-tank ancap por excelencia.

    ¡Voy a esa Conferencia a informarme, ya mismo! Juasss…

  • Dios, que toston de gente. Teneis siempre que haceros los literatos e informadosdelolindo pegando textos tan armatostericos??
    Bodoques que sois unos Bodoques. Que sois como el Doctor Liendres, que de to sabe pero de na entiende!!!
    Y eso.Que no compreis productos israelies…jejej

  • No compreis tampoco productos cuyo código de barra empiece por 666. Quien sabe?

  • Y yo a ti amorcito. Te kiero corason. Ere el ombre de mi vida ratoncito

  • Organización sin ánimo de lucro dedicada a promover soluciones de libre mercado… qué bueno. Seguro que sólo trabajan en ella voluntarios desinteresados que luchan por el bien común.

  • Pues a mi me ha interesado bastante lo que ha contado Godoyín… Aunque es cierto que, la mayoría de las veces, esos comentarios eternos son un puto coñazo.

    P.D. ¿Ese puto cabrón neocon no va a desaparecer nunca? ¡Qué grandes momentos nos van a hacer pasar los dos superexpresis cuando se junten de nuevo!

  • Gracias Aznar por no perder una sola oportunidad de demostrar que eres aún más patético de lo que todos terminamos de entender en el 2004.

  • A veces me pregunto si Aznar es un genio incomprendido entre este rebaño de ovejunos y necios, que somos incapaces de ver la realidad tal y como su privilegiada perspectiva le muestra. Pero después digo NAAA. Imposible.

    No compreis israelies productores!!!

  • Aznar ha sido el mejor presidente del gobierno que ha tenido España en toda su historia moderna.

  • Uy, se me escapó, el comentario anterior debería haber sido anónimo

  • ¿El de la derecha del todo no es el chino de Heroes?
    Esto parece una campaña de ETB para publicitar su serie eh….

  • a ver, los negacionistas, DECIDIOS por una versión de una vez: o no existe el cambio climático; o si existe, pero es algo natural, que ya ha ocurrido otras veces.

    Es que mareando la pelota de esa manera no se os puede marcar, aunque tampoco os acerquéis a la otra portería.

    Si os apetece, comentar estas gráficas.

    Aviso que son de la NASA, que forma parte de la conspiración dogmático-cientifista-oficial, asi que no hay que creerla por fe, como a Aznar.

  • Todas las conferencias q da aznar son muy interesantes…

    yo asistí a otra en la que hablaba de las armas de destrucción masiva encontradas en irak…

    También había una muy interesante sobre el ataque de ETA a Madrid el 11-M

    Este tío es un payaso de los pies a la cabeza pero se está llevando bien el dinerito a casa a costa de decir payasadas como que «Israel debe entrar en la OTAN»

  • A mí lo de negacionista me suena a filonazi. Yo prefiero definirme como escéptico, que ya esta bien de tanto pensamiento único.

    Por otro lado a Aznar no lo trago, pero anda que a Al Gore… menuda jeta tiene ese tío

  • tú si que eres gentuza. Aquí no se puede pensar diferente, eh? Si es que la chusmita se destapa sola.

  • sere interesenta leer la obra de Charles M. Mansen: The War Against the Global Warming.

  • Esos de ahí arriba, por el dinero que les pagan los «lobbies» dirían que la tierra es piramidal, con gráficas y todo.

    «Miserables» se queda corto para alguien como Ánsar. Es también criminal de guerra.

    Y es tan cutre que ni siquiera se acordó de él su amigo GW Bus, cuando hizo su happening de despedida, no hubo medallita para Ánsar. Se le debe de haber puesto cara de «clínex».

    En cuanto al cambio climático en sí, hay pros y contras, pero debatidas por científicos independientes, no por Ánsar y el Checo (que está en contra del divorcio, aborto, matrimonios gays, enseñanza laica, etc.).

    Lo siguiente de Ánsar será una conferencia sobre el creacionismo. ¡Ese es un buen tema del que sabe un montón quizás!

    Vamos que sea verdad o mentira va a dar igual, estamos tratando al planeta como al colchón de un p_ticlub de carretera con 30 años de solera.
    Lo de menos serán las quemaduras de las colillas y los rastros de vómito.

    Negro de rato largo, aunque solo sea por la proliferación de desechos y armas.

    Tengo en la mente basureros del tamaño de Salamanca en los que viven hasta 100.000 personas en Beijín, o el cementerio de barcos de Nouadhibou, en Mauritania, el que en 6 años ha multiplicado por 4 su tamaño.

    Algo habrá que ir haciendo y no me refiero a invertir en el cine «Gore».

    BOICOT a los productos de Israel:
    código de barras 729

  • Y su mujer concejal de medio ambiente en Madrid… cobrando un pastón!!

  • Esa conferencia tiene el valor de sus ponentes y el cabeza de cartel, mr. Graznar dixit:

    «Nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años»

    «Yo no negocié ninguna tregua (…) nos reunimos con ellos sólo para ver si dejaban las armas definitivamente o no»

    «Deben retroceder al menos 1.300 años, a principios del siglo octavo, cuando España, recientemente invadida por los moros, rehusó a convertirse en otra pieza más del mundo islámico y comenzó una larga batalla para recobrar su identidad. Este proceso de reconquista fue largo, unos 800 años.»

    «era perfectamente posible haber avanzado a una regulación de unión entre homosexuales sin ofender a una parte de ciudadanos de la sociedad española que se sienten ofendidos porque consideran que no es razonable equiparar el matrimonio heterosexual a una unión homosexual»

    «Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva.»

    «George W. Bush es un gran estadista»

    Allá tú.

  • La pasta, sólo importa la pasta. Bien lo saben la familia Aznar al completo: Josemari, Ana, Anita, Agag …

    (a éste lo dejo el último para facilitarme el escupitajo, no es vagancia es ser práctico)

  • Los que dicen que se puede opinar de todo y el pensamiento único y la madre del topo:

    Para opinar de ciencia hay que empollar. De lo contrario bastaría rascarse el saco escrotal, encenderse un piti y decir: yo creo que lo del cáncer es trola del gobierno pa controlarme, y las vacas locas existen porque éste es el año chino del ratón, y te da el sida si comes carne y no dices enriundostres cuando la metes.

    No amiguetes. Hay que empollar, y ser buenos chicos.

    Godoyín, gracias por tu información.

    ARM

    (Isarel 729, oh, humm)

  • A mí me dijeron en la facultad que se puede hablar de cambio climático con rigurosidad cuando ha habido una variación de temperatura notable durante un periodo de 100 años.

    Ahora bien, si pretender defender el rigor es ser un fascista… no sé, igual lo soy.

    Del mismo modo que el señor Alberto Costra es un abanderado del ecologismo con pasta en una de las empresas más contaminantes del planeta…

    Que entre el blanco y el negro hay infinitos tonos de gris, señores.

  • Anónimo de las 12:58: si leyeras los demás comentarios antes de postear, habrías visto esta gráfica de la NASA

    http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=36699

    y te habrías dado cuenta de que incluso según el criterio de tu facultad, se puede hablar con rigurosidad.

    Ahora bien. Si pretender que se observen los datos antes de negar el consenso científico es ser un fascista pisoteador de los disidentes, pues igual lo soy.

    No sé quién es el señor Alberto Costra ni me interesa.

    Si bien es cierto que entre el blanco y el negro hay infinitos tonos de grises, cuando en las conferencias científicas «normales» nadie niega una cosa, y se tienen que organizar conferencias de «negadores» patrocinadas exclusivamente por empresas cuyos beneficios dependen directamente de que la opinión pública niegue aquello de lo que hay consenso, esas conferencias no tienen mucha credibilidad. Por cierto, en esta página: http://www.realclimate.org/
    uno de los autores, con nombre y apellidos, pegó una carta que le mandaron invitándolo a una conferencia de estas: Le pagaban una pasta, el viaje evidentemente, y para ello tenía que mandar un artículo que debía estar en contra de la existencia del cambio climático, y quiero recordar que se lo «corregían» antes de ir. Por si hubiera alguna posibilidad de que alguien que tenga un mínimo interés en el tema y de verdad se crea que no hay consenso, pego este post hablando de esa misma conferencia el año pasado.

    http://www.realclimate.org/index.php/archives/2008/11/not-the-ipcc-nipcc-report/

    Por cierto, cómo pueden llamar conferencia científica a algo donde las conclusiones están decididas antes de ver los datos? La idea de la ciencia no es postular una hipótesis e intentar falsearla?

  • si pensais como yo sois mis colegas….de lo contrario sois solo gentuza……Fernando, acaso Al Gore gano su Nobel por tener 1000 articulos firmados como autor principal mas asterisco en Nature???

  • Hola soy Fernando Javier de Argentina; miembro virtual de la pagina http://www.calentamientoglobalclima.org y puede que a esta altura del partido esta gente niegue lo obvio e innegable?
    Este instituto, el Sr Aznar con los amigos de Philip Kooney, estan muy bien pagos por la EXXON MOBILE, y fumados para andar por el globo desparramando mentiras.
    Y se dan el derecho y aires de hablar de el SEÑOS ALBERT GORE, por su no asistencia, para que sea el PAYASO DE SU CIRCO?; eL sR gORE TIENE cosas muy importantes para hacer, y no se prestara a discutir con mentirosos y decadentes morales. Coños que da rabia que se este desperdiciando energia, dinero, tiempo que no hay y personalidades a favor del negociado que llega a su fin de las petroleras. Se ensucian apellidos y la moral de esta gente, cuando estamos en caida libre ante la CRISIS GLOBAL.
    Saludos Fernando Argentina mail: ferlasa001@arnet.com.ar

  • «Ahora bien. Si pretender que se observen los datos antes de negar el consenso científico es ser un fascista pisoteador de los disidentes, pues igual lo soy.»

    ¿Cuándo se transformó la ciencia en una democracia? Los hechos se demuestran o no, punto. El consenso es otra cosa.

  • joder que bien, veo que aquí reina el pluralismo y son bien aceptadas todas las opiniones.
    Nada, iros todos a lamerle el culo a Al Gore y luego que os hable un poco de sus minas de zinc.
    Ni los que creeis que son buenos son tan buenos, ni los que creeis que son malos son tan malos.
    Por cierto Carrillo también es criminal y le dieron un honoris causa.

  • Dara la conferencia en inglés…porque aunque lo odie a muerte pagaría por verlo…..Pero mejor aán que la de en alemán, que así lo confunden con Hitler y lo matan por allí

  • Que bien, esto mejora por momentos.
    Los que defendeis los derechos humanos, la memoria histórica y todo eso hablando de matar a una persona que no piensa como vosotros. Yo creía que eso era exclusivo de fascistas.

  • Desde luego José A. has perdió, que seguramente sin querer eh!, pero has perdío uno de los ganchos mas atractivos del blog, a saber: los comentarios. Aqui ya solo hay sabiondos…donde esta la tan afamada gentuza que solía poblar estos lares? Ah! El tiempo inexorable no pasa en vano ni por el mejor de los blogs.
    Ya no hay pinche güeys, cada vez pierdes menos lectores, total. Aqui todo el mundo es cosmo polita. Donde se ha metido la gente siempre dispuesta a la broma, al chascarrilo, a la guasa, con una gilipoyez en la punta de la lengua para hacerte sentir mejor, entre iguales, entre amigos….
    Jhonny Calzaslargas

  • Por cierto algo que llevas haciendo un tiempo y que sí me encanta es hacerte pasar por jovenzuelountantoconservador. Por ejemplo:

    «Que bien, esto mejora por momentos.
    Los que defendeis los derechos humanos, la memoria histórica y todo eso hablando de matar a una persona que no piensa como vosotros. Yo creía que eso era exclusivo de fascistas.»

    Me encanta. Es la hostia.Aunque sigo pensando que los comentarios han bajado enteros.
    Jhonny Calzaslargas

  • Si quieres saber más sobre esta gentuza, visita esta web.
    …pues la verdad, yo de estos señores prefiero saber poco…

  • Lo único que me jode de cuando esto sale en las noticias es que siempre sacan quien paga, en este caso las petroleras. Pero cuando salen sus archienemigos apocalípticos nadie dice que a esta gente también le pagan otras empresas, lease aerogeneradores, fotovoltaica, termsolar, etc.

    Hay demasiado mamoneo en este asunto…

  • Jhonny Clazaslargas tiene razón … yo echo de menos a La Melonera, Mario el Pirata, Looser, etc … mira que hemos pasado buenos momentos con los videos pornos y la ETA …

    Pérez dales un toque para que vuelvan que en tiempos de crisis es imprescindible el humor …

  • «Pero cuando salen sus archienemigos apocalípticos nadie dice que a esta gente también le pagan otras empresas, lease aerogeneradores, fotovoltaica, termsolar, etc.»

    Podría colar si las «otras empresas» no fueran las mismas: Iberdrola, Endesa, Enron… que obviamente tienen sus propios motivos para invertir en energías alternativas (desde imperativo legal a obtención de subvenciones, pasando por la publicidad) pero no andan pagando a Aznareses para que cuenten lo que les pidan a tanto el discurso.

  • Para esos de «otras empresas»:

    No es lo mismo ganar dinero contribuyendo a mejorar el planeta en que vivimos, que forrarse jodiendo, además del planeta, los logros sociales que se han ido adquiriendo.

    Además la única forma de implantar energías renovables, creear empresas mediante proyectos de descenso de contaminación, etc., es a través del negocio. De otras forma sería imposible.

  • Si, pero nadie se dió cuenta que el del medio es una infiltrado jjeejeje es Santiago Segura…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.