29 comentarios

  • José A., es una pena que tu talento lo desperdicies escribiendo en un panfleto como es el diario «Público»

  • Hoy he visto que Al Gore tiene nueva película, «No Hunger».

    Este hombre está empeñado en demostrar que la democracia funciona mal y que deberían haberle votado a él desde el principio, para que Obama ahora tuviera medio mundo ya arreglado.

    Es el señor «Os lo dije». Y va a ponerse más pesado, seguro.

    La portada del El Jueves también está bien.

    PD: Yo creo que lo del anónimo no es un halago, francamente. No hay nada peor que el talento desperdiciado, lo dijo Robert DeNiro conduciendo un autobús.

  • Hombre Pustular:

    Ya, ya sé que lo del anónimo no era un halago.

    Y «No Hunger» no es una peli de Al Gore, sino una camapaña de Acción Contra el Hambre que usa el nombre de Al Gore como reclamo.

  • creo q la gente ignora q escribir en Publico es dificil, con todas las redactoras en ropa interior… esas Carbonero, Patricia… y claro, uno solo se puede concentrar pensando en Bush, en Aznar, en Maria Antonia Iglesias… y salen los articulos q salen, q no es por ideologia.

  • ¿Acaso pensáis que para escribir la columna de Público va a sentarse a una mesa de la redacción? La escribas desde donde la escribas, me encanta leerla. Y me hace mucha gracia verte chupándote el dedo con ese guante.

  • Gracias sinceras por la aclaración, Jose, no sabía lo de la campaña, he visto un anuncio de refilón yendo en coche. Espero que le hayan avisado de que van a usar su nombre.

    Pero sigo pensando que cada vez que da una conferencia, en el fondo está pensando todo el rato «Deberíais haberme votado a mí ¡memos!»

    Yo tendría mucho rencor contra el mundo si Bush me hubiera ganado unas elecciones. Aunque fuera de aquella manera.

    Reverencias.

  • Gore es un interesado, como CASI todos los políticos.

    A mi casi me da algo viendo el documental de Una verdad incómoda. Es cierto que la mayoría de las cosas que cuenta son verdad, pero cuando el documental dice y repite 300 veces que Él debería haber ganado las elecciones, para que este mundo fuera mejor, me daban náuseas. ¿Era un documental sobre el cambio climático, o sobre Al Gore? Cuando encima su mayor interés en la historia del cambio climático es sacar partido a sus empresas… Y para colmo de los colmos, Nobel de la Paz.

  • Tú hablando del fin de la ideología y yo pensando en el fin de semana.

  • Esa es la canción q se usa para promocionar euskadi, no?

    Alguien me puede decir de quien es? me ha gustado bastante

  • ¿Deberían haber votado a Al Gore? ¿Debería haber ganado las elecciones? No. Al Gore ganó las elecciones de 2000, lo que pasa es que algunos no se dieron por enterados y…

  • Pakete207:

    El nombre de la canción y la cantante lo pone arriba, pero vamos, es Maddi Oihenart y la canción Ikusiko Dira Berriz.

  • Vale, ganó las elecciones, y mucho mejor hubiera sido que el cabrón que se puso en su lugar, no hay dudas. Pero no hace falta que haga un documental sobre el cambio climático para reivindicarlo.

    Por cierto, ¿de qué iba este post? Ya lo estamos haciendo otra vez, Jose.

  • Pakete207, como te han dicho, es Maddi Oihenart y todo el disco Hari biru al que pertenece merece una buena escucha. Si lo encuentras.

  • No me había dado cuenta que la cantante se llamaba Maddi.

    Jose, ¿ya estás con ganas de enredar?

    Te vas a ganar otra buena… entrevista.

  • ¡Joja!
    Me encanta Maddi Oihenart el disco es una pasada, lindo de veras, «Bulun bulunka» de Olatz Zugasti está bien también.

    Jose, por supuesto escribe hasta en el infierno si puedes. Público es un lugar tan bueno como cualquier otro. La pela ya es otra cosa -.-.- y es la pela (repanocha)

    Gore es, como diría fistro «Un producto» Americano, a medida de lo que son allí. Por eso no lo juzguéis demasiado, es de lo mejor, porque se lleva la plata, pero por lo menos mueve una causa que no sea…

    «HAZ TURISMO INVADIENDO UN PAIS»


    BOICOT a los productos de Israel:
    código de barras 729

  • ¿Alguien puede mandar a tomar por el culo a Mikel?

    Con cariño eso si…

  • Público no solo es bueno, es el mejor periodico del país. El más comprometido con la verdad. El más participativo. El unico medio de prensa que dignifica el periodismo en estos tiempos. Triste la destitución de Nacho Escolar…

    Por cierto, que temazo.

  • José, no me lo puedo de creer…has colgado una canción de Maddi en vernácula. Eres un genio romántico…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.