218 comentarios

  • Totalmente. Siempre ha sido así desde que alguien tuvo la excelente idea de regalarles ese pedazo de tierra llamado israel.

  • Además lo gracioso es que se puede escribir ZION,
    ZIONISTAS, NAZIONALISTAS, NAZIONISTAS…

  • seguro que nadie puede demandarte por esta imagen? Je je je… (acabo de leer todas las movidas de la Maddie y estoy flipando¡!)

  • Y para más cachondeo a tu bandera le puedes poner SIN QUE NADIE TE MOLESTE «Estado 100% AZKENAZÍ», que es la realidad, para coña NAZI Y ZION se parecen y encima los Askenazí que son la base del problema son eso: ASKE (suena familiar) y NAZI (idem).

  • ¿Y no te van a demandar por esta imagen? Es que la quiero yo también colgar en mi blog, y me da un no sé qué… espero noticias de tu abogado al respecto.

    por otro lado, no se podría haber hecho mejor comparación. en realidad, fueron los sionistas los que idearon y financiarion el holocausto judío, claro que eran judíos no «de pura raza» como los sionistas, que ellos sí que (creen) que descienden de jesucristo y toda esa basura. para decir verdad, donde está ahora israel no siquiera les perteneció nunca, les pertenece a los palestinos, que fueron ellos los expulsados.

  • Sí, mucho nazi, mucho sión, pero hay más gente en Israel que se opone a estas guerras que gente palestina que se oponga a Hamás. A ver si en la próxima bomba en una panadería o el próximo cohete se manifiesta tanto progre. Si uno quiere guerra y borrar del mapa el estado sionista, primero tiene que tener claro que es más fuerte. Sino pasa lo que pasa.

  • Seria indignante que la justicia tomara medidas contra esto y no contra lo que esta pasando en Gaza.
    A ver si se enteran, el odio generara odio y la historia tiene la mala costumbre de repetirse.

  • ¿Y qué sugieres que tendrían que hacer, poner la otra mejilla hasta que los terroristas se cansen de tirar cohetes?
    Yo sólo digo que el que busca, encuentra.

  • O sea que los judíos se han vuelto nazis… Qué vueltas que da la vida…

    Pues no, no se han vuelto nazis. Sólo se han vuelto antiislamistas.

  • En vez de antiislamistas se podían haber vuelto antisemitas y haberse matado entre ellos los hijos de la gran puta.
    Desde la segunda juerga mundial no han hecho más que dar problemas y dolores de cabeza.

  • Esto debe ser aquello de que la segunda vez la historia se repite como tragedia. Esperemos que la tercera se repita como parodia…

  • El Estado de Israel ha matado a tres de sus hijos-soldados por error, por fuego amigo.
    El Estado de Israel está suicidando su futuro, por su propia mano
    ¿Cómo se puede estar tan equivocado?
    Israel sacrificará a todos sus hijos como un nuevo Abraham en el altar de la seguridad de Estado. Pero ésta vez, no vendrá un ángel a detener su mano, ni a embotar el filo de su cuchillo.

  • Sion
    De Wikipedia

    Iglesia de la Dormición de María (Iglesia Ortodoxa), en el moderno Monte de Sion.Sion (en hebreo: צִיּוֹן, tziyyon) es originalmente el nombre de una fortaleza jebusea conquistada por el rey David situada en la actual Jerusalén. La fortaleza se situaba en una colina del lado sureste de Jerusalén, el Monte Sion, y es ya mencionado en la Biblia como centro espiritual y «madre de todos los pueblos» (Salmo 87, 2).

    Sion es un término arcaico que originalmente se refiere a un sección de Jerusalén, la cual, por definición bíblica, es la Ciudad de David. Tras la muerte de David, el término comenzó a usarse para definir la colina en que se situaba el templo de Salomón. Más tarde, Sion comienza a usarse para hacer referencia al templo y a sus propios cimientos.

    Tal y como hace la Biblia en numerosos pasajes (Isaías 60), este nombre se ha seguido utilizando a lo largo del tiempo como referencia no tanto a la ciudad como a la idea de Jerusalén en tanto centro espiritual del pueblo judío y, por extensión, a la llamada Tierra de Israel.

    El término fue adoptado en el siglo XIX por el sionismo, que es el movimiento de liberación nacional del pueblo judío, y se mantuvo el uso para designar no solo a Jerusalén, su capital, sino a toda la Tierra de Israel.

    Movimiento rastafari
    Para los rastafaris Sion se encuentra en África, exactamente en Etiopía, donde el término también se usa. Algunos rastas se sienten los representantes de los auténticos hijos de Israel en la actualidad, y su anhelo es ser repatriados a África, o a Zion. La música reggae rasta está llena de referencias a Sion; quizás el ejemplo más conocido sean las canciones de Bob Marley, ‘»Zion Train,» «Iron Lion Zion,» y la canción de Damian Marley «Road to Zion», o «Rivers of Babylon» de los jamaiquinos The Melodians a partir del salmo 137 . Grupos de reggae como Steel Pulse y Cocoa Tea también hacen referencia a sion en varias de sus canciones.

    Otro buen ejemplo de este pensamiento es la letra de «Africa Is Zion» de Mad Professor: «Africa is Zion and Zion is Africa, Ethiopia is Mount Zion / Them tell us that Africa is Africa, the Bible tell us it’s Zion.»

    «Sion» aparece como un lugar utópico de unidad, paz y libertad, opuesta a «Babilonia», el opresor sistema de explotación del mundo occidental.

    Referencias a Sion en la música, la literatura y el cine

    Uno de los pasajes bíblicos más famosos que hacen referencia al término se encuentra en el salmo 137:

    Junto a los ríos, en Babilonia, allí nos sentábamos, y llorábamos al acordarnos de Sion.
    Este salmo fue, con algunas modificaciones, musicalizado e interpretado por los jamaiquinos «The Melodians» en su canción «Los ríos de Babilonia» (Rivers of Babylon) y luego por Boney M.

    Bob Marley usa esta palabra en la canción IRON LION ZION.

    Sion es también utilizada en la controvertida obra The Holy Blood and the Holy Grial (El enigma sagrado en castellano). Obra de esoterismo histórico que llegó a ser muy popular, pero considerada pseudohistórica por los historiadores, difundió la teoría de un matrimonio entre María Magdalena y Jesús de Nazareth y la existencia de una secta milenaria encargada de guardar el «Santo Grial», entre otras teorías conspirativas sobre la Iglesia Católica, sin fundamento real, y que más tarde recrearía en forma de ficción Dan Brown.

    El novelista Dan Brown, en su best seller El código Da Vinci involucra una sociedad secreta llamada Priorato de Sion, cuya supuesta existencia se desconoce y que se dedica a ocultar el Santo Grial y la verdadera historia del matrimonio de Jesús de Nazaret con María Magdalena y su descendencia hasta nuestros días.

    En el ámbito del cine, y probablemente inspirado en el significado original de la palabra, el término fue utilizado en la trilogía cinematográfica Matrix para nombrar a la última ciudad de los seres humanos en la Tierra.

    La letra clásica del Réquiem, en el introitus, incluye una cita sobre Sion: «Te decet hymnus, Deus, in Sion, Et tibi reddetur votum in Jerusalem», En Sión cantan dignamente tus alabanzas. En Jerusalén te ofrecen sacrificios.

    El cantante de Reggae, Morodo nombra constantemente referéncias al rastafarismo en sus canciones, este es el estribillo de su canción Super Nyabinghiman – Una vez más llega el super nyabinghiman, cargando el mensaje del rey Selassie, desde lo alto ya, en el monte Zion, resistente al tiempo en Addis-abeba.

    Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Sion»

  • Al del ladrillo de arriba:
    A lo mejor había bastado con la última línea, la del enlace…
    «:^)

  • No hay nada que temer. Éste es un blog satírico y la sátira no tiene por qué ser constructiva. Calificar a los judíos de nazis o al PSOE de torturador sólo es peligroso si se utiliza para justificar la violencia hacia los sujetos en cuestión. El problema son los vasos comunicantes. Por ejemplo, gran parte de la derecha española, al ser antisemita, es pro palestina.

    Lo que sí percibo en el ambiente es una cierta hipocresía. Ya habíamos aceptado que el fin justifica los medios. Aceptamos el terrorismo palestino, porque los palestinos tienen la razón. Además, no tenemos que ver por la tele los cuerpos despedazados por los ataques palestinos a Israel, porque los israelíes tienen una mentalidad occidental y no utilizan a sus civiles como un arma de guerra. Luego la acusación no se sostiene por el daño infligido por Israel a los palestinos, sino porque previamente habíamos tomado partido por estos últimos.

  • Si es que somos unos antisemitas de tomo y lomo!
    Mira que criticar a los pobres judíos, que asesinan sólo «lo necesario».

    De repente, algún día, le da a alguien por asesinar a los judios «solo lo necesario» Ups! que eso ya pasó!

  • Los israelies son la mejor prueba de que un genocidio sólo está mal visto cuando te encuentras en el lado equivocado.

  • Anónimo dijo…
    Por ejemplo, gran parte de la derecha española, al ser antisemita, es pro palestina.

    todo lo contrario capullo!!!son pro sionistas xD

  • una cosa cuanto friki viene x aki poniendo tonterias de ke si la prporcion aurea el priorato de sion y x ai?? k se kreen k el codigo da vinci es verdad o k los tipejos estos ?xD

    x cierto al del ladrillazo ese k a sacado de la wikipedia,kreo k no acia falta k venas aki de maestro,k en wikipedia sabemos buscar todos..ademas de k no keremos saber mas de otras cosas,atuliza el termino sion x los sionistas estos no le buskes 3 pies al gato k solo tiene dos peponazo!

  • Vaya nivel maribel.
    Durante algunos días pensé que aquí se podría leer algo inteligente, pero veo que es más de lo mismo: TV1, TV2, A3, T5, Cuatro, Sexta, País, Mundo, ABC, Público, Mi Mesa Cojea, etc. etc.
    Seguiremos buscando.
    Adios.

  • Del estudio: «Manifestaciones de antisemitismo en la Unión Europea http://www.movimientocontralaintolerancia.com/download/raxen/22/22completo.pdf

    «En España, alrededor del 72% de la población entiende que la única solución al conflicto es deportar a los judíos de Israel, y tan solo el 12% de los encuestados aceptarían tener vecinos “judíos o israelíes”. El 68% apoya los derechos
    de los refugiados palestinos, aunque tan solo el 4% conocía los refugiados judíos del 48, el 69% de los españoles sostiene que los judíos ostentan “demasiado poder” aunque no sabe determinar cual, un 62% entiende que los judíos tienen una relación especial con el dinero, y más de un 55% entiende que los judíos tienen oscuras intenciones e intereses.»

    ¿La derecha española no es antisemita? ¡Qué derecha tan exigua subsiste en España!

  • A ver a los listos: Dejad de usar el termino ANTISEMITA para referios a los que se meten con los Judios, y dejad de usar el termino Semita para los Judios. Los Judios en su 90% (los que estan haciendo estas barbaridades, por ejemplo TODOS los miembros del Gobierno) són AZKENAZIS y NO TIENEN NINGUNO DE ELLOS MÁS PARENTESCO CON LOS PUEBLOS SEMITAS que ninguno de los Españoles que por aqui se pasan. Todos los españoles (salvo los VASCOS, je) tienen un % de sangre semita en las venas (y otro % de Sangre Judia NO AZKENAZI, además España fué centro del proseletismo Judio antes de ser Cristiana Catolica, de hecho fué antes Judia (conversa) y Cristiana Arrianista antes que Catolica, seguramente fué el lugar con más numero de Judios converidos despues de Roma)

    No existio el Rey David. Roma NUNCA EXPULSO AL PUEBLO JUDIO, NO EXISTE CONSTACIA DE ELLO NI DOCUMENTAL, NI ANTROPOLOGICA.

    LOS PALESTINOS SON LOS ANTIGUOS JUDIOS CONVERTIDOS AL ISLAM, SON 100% SEMITAS la mayoria de ellos. No ARABES.

    Y ellos lo saben.

    Y los AZKENAZIS son eso AZKE-NAZIS.

    Mirad las pintadas de HEBRÓN.

    http://www.webjam.com/opiumnights/$my_blog__pues_eso/2008/12/28/we_all_are_palestinian_we_all_are_jews_but_what_about_great_israel?source=ActivityLog

    «ORIGENES»

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74282&titular=%E2%80%9Cel-pueblo-jud%C3%ADo-fue-una-invenci%C3%B3n%E2%80%9D-

    http://madrid.indymedia.org/newswire/display/9749/index.php

    http://sonandolarevolucion.wordpress.com/2008/06/03/el-cuento-del-sionismo-y-la-invencion-del-pueblo-judio/

    La WIKIPEDIA es perversa porque está creada por un empresario Judio que tiene CONTOLADOS todos los enlaces referentes a ISRAEL, por ejemplo, la entrada de ISRAEL es de SCI/FI, he intentado editarla mil veces y te enfrentas a una pandilla de NAZIS Argentino-Judios que te machacan. En ella hay BORRADOS 1800 AÑOS DE HISTORIA y anexos a cosas que a dia de hoy son consideradas cuanto menos DUDOSAS. A duras penas pudimos poner que el IRGUN es un grupo terrorista, para que luego lo borraran como referencia de ISRAEL en la wiki.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Irgún

    Ahora veamos algunos «PENSAMIENTOS» Judios:

    Ben-Gurion wrote in 1937:
    Ben-Gurion (futuro primer ministro) escribió nen 1937 (ANTES de existir Israel)

    “With compulsory transfer we [would] have a vast area [for settlement] …. I support compulsory transfer. I don’t see anything immoral in it.” (Righteous Victims, p. 144)

    «Con transferencias compulsivas (se refiere a PALESTINOS, PERSONAS) podemos tener una vasta área para asentamiento. Yo estoy a favor de las transferencias masivas. No veo nada inmoral en ello.»

    “The Arabs of the land of Israel [ Palestinians] have only one function left to them — to run away.”
    (Benny Morris, p. 218)

    «A los Árabes (SIC) de las tierra de Israel, solo les queda una opcion: Correr»

    http://www.mundoarabe.org/limpieza_etnica.htm

    http://www.taringa.net/posts/info/1809785/Jud%C3%ADos-y-palestinos:-%C2%BFdos-nombres-para-un-mismo-pueblo.html

  • jojojo pero si la derecha española apoya la invasión, mano a mano con Bush!!!

    PD: la que vas a liar va a dejar en poco lo de la niña esa.. ¿como se llamaba?

  • La DERECHA Española es PRO AMERICANA, por lo tanto PROJUDIA / SIONISTA. De eso no hay duda. ¿Con quien te crees que está AZNAR o RAJOY?

    ¡Vamos!

  • Mikel:

    Compulsory=obligatorio
    compulsive=compulsivo

    espero que tus conocimientos sobre wikipedia sean algo mejores que los de inglés.

  • Bah ya lo había visto por ahi, se más transgresor que aun puedes

  • A ver bien, Anónimo es muy listo, ¿pero sabes una cosa?,
    Los adjetivos COMPULSIVO u OBLIGATORIO (elejistes el que más te gustaba, tambien significa la LINDA palabra «FORZOSO») + TRANSFERENCIA aplicado a un grupo humano de Millónes (miles o decenas es igual) ES ABERRANTE E INHUMANO, NAZI, AZKE-NAZI, o como quieras llamarlo.

    Sabes leerlo en Ingles, traducelo bien, no lo más benevolamente posible LISTO.

    Bueno eso es una muestra de los AZKE-NAZIS de dos tipos que pululan los ahi. Los FANATICOS Gratuitos (son lo peor porque no cobran por ello, la mayoria són Judios Sudamericanos) y los FANATICOS PROFESIONALES (El IDF tiene una sección para VIGILAR INTERNET, llena de sudamericanos judios que rastrean los chats, blogs, etc y que están haciendo estragos en Youtube).

    SOY LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD. Lo digo con todas las palabras, con vosotros no valen las medias tintas:

    IROS A LA MIERDA YA.

  • Soy la verguenza porque soy Judio,o sea que SE DE LO QUE HABLO.

    Ahora me considero de origen HEBREO pero NO SOY ISRAELI. No soy practicante en un país de NAZIS que llevan 60 años cometiendo un GENOCIDIO.

  • No voy a ir a Israel a que me den una casa en territorios ocupados. No voy a ser un militar obligatoriamente, para tener que disparar sobre gente temiendo por mi vida. No voy a ser prisionero de unas leyes Sionistas. Porque Israel no es una DEMOCRACIA esa es LA GRAN MENTIRA DE ESTE ASUNTO. Es un ESTADO CONFESIONAL, BASADO EN LAS LEYES HEBRAICAS. No existe el divorcio como aqui lo podais entender (una mujer se puede tirar años pidiendolo y es repudiada por la sociedad), tampoco las Bodas civiles. Los jueces son RABINOS, que es como si aqui los jueces FUESEN CURAS, joder ni en los tiempos de la inquisicion LOS JUECES EN ESPAÑA no eran los CURAS (si es verdad que lo controlaban todo, y que aquello si fué un AUTENTICO HOLOCAUSTO JUDIO, como lo fué tambien el HOLOCAUSTO de los NAZIS con 55 millones de personas, 10% de ellas Judias, en la II Guerra Mundial).

  • Una cosa es el oportunismo de Aznar y su fracasada alianza con los neocon americanos y otra cosa lo que pide y siente la derecha sociológica, antisemita en su gran parte. Yo, cuando hablo con gente de derechas de toda la vida, de esos que dicen que con Franco se vivía mejor, en cuanto se toca el tema de Israel su discurso es indistinguible del de cualquier izquierdista.

  • La madre que te parió!

    Pero te ha faltado una referencia a EEUU.

    El nuevo diseño del blog no me gustaaa, prefiero sólo el escupitajo verde de antes.

  • Si anonimo, en eso te voy a la razón, pero ¿sabes una cosa?: Esos mismos son más ANTI lo-que-ellos-llaman «MOROS» (o sea todos los musulmanes desde Ceuta a Karachi, seán Bere-Beres, Árabes, Hindús, Semitas y lo más gracioso de todo y que indica su ANALFABETISMO: Ários)

    No distinguen nada, para ellos són MOROS DE MIERDA, y eso les «pone» más que los Judios.

    Lo más gracioso de estos dias es que la mayoria de ellos piensa «que son la misma mierda».

    Y lo peor es que en cierta medida SIENDO ANALFABETOS, son SABIOS, como decía la parabola sufí: Son dos Hermanos pegandose por un palmo de tierra, Caín y Abel.

    Pero es que CAIN (que es muy «asín»hoy en día) lleva una bomba termonuclear debajo el brazo y acaba de llamar al apoyo aereo mientras recibe la telemetria satelital de su primo tonto el Tio Sam-uel.

    Abel solo lleva un palo…

  • Esta foto fue tomada el 5 Junio de 1945 por un soldado del ejército de los US en la ocupación alemana. En ella podemos ver a un prisionero de un campo de concentración identificando a un guardia de las SS.

    VER FOTO

  • Pero Mikel, no seas tonto, que estoy de tu lado. Aprende a traducir correctamente, aprende a ser neutral y dejar de lado tus creencias y te dejarán escribir en wikipedia.

    (soy el mismo anónimo de antes)

  • Jose A.M. dijo…
    ¿Y qué sugieres que tendrían que hacer, poner la otra mejilla hasta que los terroristas se cansen de tirar cohetes?

    Los nazis pro-israel son mas simples que un muñeco de cuerda:

    *Solo hay dos opciones, o masacar palestina, o poner la mejilla.
    Anteriormente, otras perlas de estos simples:
    *Solo hay dos opciones, o estás con Bush o estás con Saddam.
    *Solo hay dos opciones, o estás con el PP o estás con ETA.

    O blanco o negro, o A o B. Es lógico, teniendo solo una neurona, solo puede estar encendida o apagada, on/off. Mentes simples.

    Si, he intentado que este comentario sea lo más insultante posible contra los pro-guerra, a ver si así reaccionan.

  • ¿Poner a los judíos de nazis no es igual de radical que lo que se critica?. A ver si sólo va a haber un bando con la razón total, sería la primera vez…

    ¿Habéis oído que antes de los ataques los israelíes llaman casa por casa a los civiles para que evacuen la zona?. Sería surrealista del todo, la guerra de Gila.

  • ¡AH! y los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes.

    Por eso salen entrevistados más a menudo en los medios. Eso es facil, SON TODOS DE FUERA. Sus familias en origen eran ALEMANES, RUSOS, SUDAMERICANOS, AMERICANOS (anteriormente Europeos tambien), hay que hacer pocas cuentas:

    -500.000 llegados de Europa entre 1933-1947.
    – 1.5 con doble nacionalidad USA/ISRAEL de origen Europeo.
    -Solo entre 1987 y 1991, más de medio millón de judíos salieron de la URSS. Más de 1 Millón en 10 años.
    – Unos 400.000 de origen Latino americano (anteriormente el 90% de ellos Azkenazí, solo muy pocos Sefarad)

  • http://www.dailymotion.com/video/k53kjMg0rSWdgBTP0p

    Despues de ver este video y segun las palabras del embajador de Israel en Epaña, donde decía que las guerras son malas y siempre hay bajas civiles, Me gustaría preguntarle is para los judios asesinar civiles con bombardeos está mucho más justificado que el hacerlo con Ziklon-B o es simplemente menos efectivo

  • Joooe, yo cuandoon, pensaba que iba a aparecer una imagen de la ciudad subterranea de Matrix…

    Pero bueno esa es mejor jeje, la de la bandera de Israel con una esvástica en vez de la estrella de david también es muy buena.

  • ominónA:

    no es radical si la comparación es adecuada, la verdad nunca está en el punto medio, está donde está.

    Espero que tu segundo párrafo no sea una justificación, porque sería totalmente ridícula. Si un día llama la policía a tu casa y te dice que tienes que irte, porque hay unos terroristas 3 casas más adelante y van a volar todo el barrio para matarlos. ¿tu te irías tan tranquilo? ¿que buenos los polis, que me avisan antes de destruir mi hogar?

  • Me considero neutrl, más imposible. Mi familia materna es Judia. Me he criado en un ambiente laico por suerte para mí. Lo que he contado es objetivo. Porque si una persona le hace lo mismo que hicieron a los Judios, merece el mismo calificativo: NAZI. O vale para todos o para ninguno.

    Respecto a la Wikipedia. No creo que no mencionar desde el siglo II hasta XX la historia de una zona geográfica obviando toda su historia antropologica y social usando para ello solo unas frases, y luego decir mentiras tan grandes como «que hacia 1896 los judios eran mayoría absoluta de la población de Palestina» o no hacer mención ninguna al IRGÚN, no creo no NO SEA PARCIAL (-o totalMENTE NAZI).

    No digamos el paunte sobre GAZA, donde seǵun la WIKI no existieron las elecciones del 2006. No ganó Hamás con un 70% de los votos de TODOS los PALESTINOS (Gaza y Cisjordania). Sinó que tomó el poder por las armas.

    ¡Vamos!

    Ayer la EDITAMOS, antes de unas horas la HABIAN CORREGIDO los NAZIS, hoy la volveremos a editar. Solo ponemos la verdad pública. Pero ellos como esrán en plena campaña NAZI GENOCIDA, la corrigen.

    Id a mentir a otr parte. Llamaros NAZIS no és más que calificaros.

  • Esta es la realidad de la FRANJA DE GAZA editada en la Wikipedia:

    Desde 1948, la Franja fue administrada por Egipto hasta 1967, fecha en la que sería conquistada por Israel en la Guerra de los Seis Días. Israel no pone fin a su ocupación militar y civil hasta 2005, fecha del Plan de retirada unilateral. Tras ello, el territorio quedaba bajo control directo de la Autoridad Nacional Palestina; hasta que en el 2006 se producen elecciones libres en Palestina.

    El miércoles 25 de Enero del 2006 se realizaron elecciones parlamentarias en Palestina. Aunque los primeros escrutinios daban una ligera ventaja al partido oficialista Al Fatah, en la mañana del jueves los líderes del grupo islámico extremista Hamas anunciaron, luego de sumar los resultados de los conteos de sus propios votos, que habían obtenido una «mayoría rotunda» en el Consejo Legislativo Palestino, de 132 escaños.

    Horas después de este anuncio, y con base en los resultados suministrados por representantes de Hamas en las urnas de votación, el Primer Ministro Ahmed Qurei, perteneciente a Al Fatah, renunció junto con su gabinete.

    «Eso fue lo que la gente decidió. Tengo que respetarlo. Cuando se confirme que Hamas obtuvo la mayoría de votos, entonces el presidente debe pedirle a Hamas que forme un nuevo gobierno. Personalmente, ya envié mi renuncia al presidente [ Mahmud Abbas ], para permitirle que escoja un nuevo primer ministro», dijo Qurei.

    Los primeros datos oficiales, publicados la noche del jueves, otorgan 76 de los 132 escaños del Parlamento a Hamas, mientras que el partido Al Fatah se quedó con 43. Según la Comisión Electoral Central, que publicará los resultados completos en las próximas horas, la participación en los comicios fue del 77%.

    Para que Hamas, obtuviera la mayoría necesitaba al menos 67 escaños. Ismail Haniyeh, uno de los principales líderes del movimiento extremista, afirmó el jueves que «Hamas ha ganado más de 70 escaños en Gaza y Cisjordania, lo que le da más del 50 por ciento del voto». El movimiento extremista participó en estas elecciones con el nombre de «Cambio y Reforma».

    En las últimas horas, uno de los principales dirigentes de Al Fatah admitió la derrota en los comicios.

    Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, no se sintió afectado por los resultados pero dijo que «podría renunciar de no poder buscar una política de paz».

    Reacción de Estados Unidos e Israel

    Tanto Estados Unidos como Israel y la Unión Europea han calificado a Hamas de «organización terrorista».Claro que Israel es el país del mundo con más Resoluciones de la ONU incumplidas (80) en total.

    http://meneame.net/story/resoluciones-onu-incumplidas-israel

    George W. Bush declaró que «un partido político, para ser viable, es, a mi juicio, aquel que profesa la paz, que mantiene la paz, para que se hagan una idea de cómo voy a tratar con Hamas si terminan en posiciones de responsabilidad. Y la respuesta es: ‘No, hasta que renuncien a su deseo de destruir Israel trataremos con ustedes'». Por su parte, Ehud Olmert, primer ministro interino de Israel, afirmó que no trataría el tema de la paz en un gobierno que incluya a Hamas.

    La «autoproclamada autoridad Nacional Palestina» se engó a dar el controld e la Franja de Gaza a los mandos policiales y politicos elegidos por el puelo Palestino, así en junio de 2007, tras violentos combates entre el movimiento Al Fatah, leal al «autoproclamado» presidente palestino Mahmoud Abbas, y los miembros de Hamás, la totalidad del territorio se halla bajo el control de los legitimos representantes elegidos por las urnas, Hamas.

    http://es.wikinews.org/wiki/Hamas_gana_las_elecciones_palestinas

    Israel, por su parte, mantiene el control ilegal sobre las fronteras de Gaza, tanto con Egipto como con el propio Israel, y controla también su espacio marítimo y aéreo.

    Se trata de datos, con enlaces (no demasiado para no marear) contrastados y publicados. Ahora tendremos que poner las violaciones desde el 2005 hasta ahora.

    A continuación pongo lo que ellos CUTE& PASTE todos los dias…

  • Por estetica, le habria puesto amarillo y morado, por ejemplo.

    Por cierto, me parece a mi, que Europa, su cultura, sus principios, tiene su punta de lanza en Israel. Si cae Israel, somos los siguientes. Asi que, seguid jaleando al enemigo, ceporros. Ya vereis, cuando en Tarragona os pongan mirando a la Meca, o en Talavera, que se yo.
    El puto relativismo de los cojones, las causas romanticas me la soplan.
    Si no hubieran roto la tregua, no habria muertos. Si no hubieran dado un golpe de estado confesional contra sus hermanos de Alfatá, habria menos muertos. Si no fuesen fanaticos, habria menos muertos.

    Me voy a ver a Miguel Bose, que me mola mas que esto.

  • Algo habran hecho los jodios que ya les tuvimos que largar de aqui…..a mi lo de tener 3 mujeres en vida y 100 virgenes esperandome arriba me pone la verdad….putada lo del alcohol y las drogas, pero todo se puede negociar fijo con Mahoma, que no?

  • Si veis lo gracioso que queda que Israel y EEUU dicen que Hamás es una organización terrorista- ¿que hace este comentario aqui? ¡Esto es historia interna del pueblo Palestino! – si se pone esto, que es un dato PARCIAL, se pone el dato IMPARCIAL de que Israel es el país del mundo com más resoluciones de la Onu incumplidas: 80.

    http://meneame.net/story/resoluciones-onu-incumplidas-israel

    Y encima para apoyar el dato de las ELECCIONES quotado UNA Y OTRA VEZ POR LOS NAZIS, se pone ¡¡¡Un articulo de la Wikipedia en su versión Wikinews!!!

    http://es.wikinews.org/wiki/Hamas_gana_las_elecciones_palestinas

    ¿Esto es PARCIAL?

    Esto no puede ser más OBJETIVO.

    NAZIS. N-A-Z-I-S.

    NA-ZIONISTAS.

  • el mundo es de los judios porque ellos son gran parte de la élite del país hegemónico.

    como tal…hacen lo que les sale de la polla

    …dinámica histórica… siempre fue así…

  • Anónimo paleto (no anónimo culto-hablador-de-inglés),

    – HAMÁS NUNCA DIÓ UN GOLPE DE ESTADO sinó que ganó en las elecciones más limpias que se han visto nunca (según los cientos de OBSERVADORES INTERNACIONALES) con un 70% del voto del 77% (más que ningún país OCCIDENTAL en TODA SU HISTORIA).

    – Israel no es la punta de lanza de nadie, más que de USA.

    – HAMÁS NO ROMPIÓ UNA TREGUA que cumplió a RAJATABLA durante 18 meses, mientras los NAZIS de ISRAEL mataban mandos de HAMÁS con asesinatos selectivos (sic) y civiles con BOMBAS y FRANCOTIRADORES. Además no creo que BAJO NINGUNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL, el ESTADO DE SITIO (BLOQUEO AEREO/MARITIMO/TERRESTRE) durante 3 años pueda ser calificado de «tregua».

    A ver señores ¿Cuales de los siguientes puntos se pueden aplicar a USA e ISRAEL?

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
    5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
    10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

    Por Joseph Goebbels.

    ATERRADORA SIMETRIA.

    Seguid con vuestras mentiras NAZIS.

    Os dejo LINK de vuestro mentor e idolo, en un sitio «imparcial» (je).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

    Los PALESTINOS seguirán con su verdad y la gente también.

    NAZIS.

  • Por cierto, me parece a mi, que Europa, su cultura, sus principios, tiene su punta de lanza en Israel. Si cae Israel, somos los siguientes. Asi que, seguid jaleando al enemigo, ceporros. Ya vereis, cuando en Tarragona os pongan mirando a la Meca, o en Talavera, que se yo.

    Querido anónimo: eres gilipollas y tus fantásticas amenazas no nos asustan.

  • Has ganado una conspiración judeo-masónica.

    Aunque Maddie podrá protegerte del Mossad, a cambio de Nezquick, claro.

  • Israel está respondiendo de forma desproporcionada pero recordemos que ante todo está RESPONDIENDO. Hamas no ha roto la tregua hace dos días, lleva ya varios meses lanzando misiles en el sur de Israel apuntando a objetivos civiles como colegios u hospitales.
    Israel no ha atacado porque sea malo o la sociedad le haya hecho así o le guste llamar a telefonillos y salir corriendo.
    Israel, que tiene el único gobierno democrático de toda la zona, que no pone a sus niños por delante de las líneas de sus soldados, ha atacado a Palestina porque Hamas no cesaba de lanzar periódicamente misiles a Israel.
    Pero por supuesto, como no es noticia que Hamas, organización terrorista, lance misiles contra colegios israelíes pues no lo hemos visto en las noticias. Los palestinos tienen razón, así que su terrorismo está justificado.
    El peor enemigo de Palestina es Hamas, al igual que el peor enemigo de Alemania desde 1933 a 1945 lo fue Hitler, ambos elegidos democráticamente, ambos tremendamente equivocados.

    Jose, sigue pensando lo que piensa el resto del rebaño, no te preocupes en leer las noticias enteras, ocúpate de los titulares.

    Y finalmente, pido a Israel que detenga su ataque sobre Gaza… porque les podéis y ellos pondrán a sus niños, a sus enfermos y a sus mayores por delante en toda ocasión.
    Y pido que para cuando Israel evacúe Gaza la ONu no consienta que Hamas vuelva a lanzar misiles contra Israel, que dejamos las cosas correr y luego pasa lo que pasa, que no hay huevos para aguantar el arrastre.

    Shalom

  • Madre mía como está el patio…¿porqué la gente se pone tan gilipollas cuando se habla de Israel,Oriente Medio,EEUU Y la madre que los parió?
    Lo que está pasando es la misma mierda que está pasando en otros países a los que se le da menos bola informativa y ya está.

    Lo malo de todo esto esto es que la culpa la tienen todos.

  • A ver insisto, «Anónimo» paleto 1, 2 y 3 + Anónimo «RESPONDIENDO»

    (no va por tí «anónimo culto-hablador-de-inglés»),

    porque igual sois lentos con el Español porque hablais muy a menudo ese idioma que sitáxicamente y léxicamente es derivado del Alemán llamado Yiddish (como veis, todo queda en casa):

    «Anónimo» paleto 1, 2 y 3 (no anónimo culto-hablador-de-inglés),

    – HAMÁS NUNCA DIÓ UN GOLPE DE ESTADO sinó que ganó en las elecciones más limpias que se han visto nunca (según los cientos de OBSERVADORES INTERNACIONALES) con un 70% del voto del 77% (más que ningún país OCCIDENTAL en TODA SU HISTORIA).

    – Israel no es la punta de lanza de nadie, más que de USA.

    – HAMÁS NO ROMPIÓ UNA TREGUA que cumplió a RAJATABLA durante 18 meses, mientras los NAZIS de ISRAEL mataban mandos de HAMÁS con asesinatos selectivos (sic) y civiles con BOMBAS y FRANCOTIRADORES. Además no creo que BAJO NINGUNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL, el ESTADO DE SITIO (BLOQUEO AEREO/MARITIMO/TERRESTRE) durante 3 años pueda ser calificado de «tregua».

    Un saludo para lo Sefaradís que saben que los Musulmanes fueron sus salvadores en España (a partir del 711 nuestra edad dorada hasta la expulsión por parte d elos Cristianos en 1492 son lo más parecido a la tierra prometida que ha vivido nunca la religión Judia) y para los maltratados Mizrajim que hablan (y son) judeoárabe y maltratados como ciudadanos de 2a por los Azkenazís (muchos de ellos se niegan a seguir el macabro Holocausto que están haciendo desde hace 60 años) de hecho se negaban y se niegan a emigrar a Israel, la mayoria de los que lo hicieron lo hicieron engañados por una serie de atentados en sus paises de Origen, unas operaciones «black-flag» [secretas y basadas en el engaño] por las cuales el MOSSAD atentó contra las comunidades judias Mizrajim haciendolo pasar como ataques racistas árabes, para forzar su migración a Israel. Lo hicieron sobretodo en IRAQ, IRAN, EGIPTO, ARGELIA y MARRUECOS.

    Los documentos desclasificados de la CIA los han dejado con el culo al aire [si alguien tiene interés que use el GOOGLE].

    Si alguna vez retorna la cordura a Israel, será a traves de ellos, espero.

  • El enviado para lo REFUGIADOS DE LA ONU, un Occidental, ha entrado dentro de la Franja de Gaza, dice que lo que ha visto allí no lo ha visto en su vida, (y este hombre ha estado en el Congo,Somalia y Darfur).

    No hay comparacíon.

    NAZIS.

  • Aquí ni Dios dice nada cuando los Palestinos tiran misiles. Si ya decían hace meses que se estaba rifando una hostiaaaa…

    A joderse. Es una puta guerra.

  • Amigos para cabar de documentar el penúltimo punto de mis comentarios: El de los Judios/Árabes. os pongo estos extractos de David Hirst (Judio, o sea que fuera de duda) y del libro «El arma y la rama de Olivo».

    A finales de «la Guerra de Independencia» de Israel, vivían todavía 130,000 judíos en Irak. «El Movimiento» organizó «el tren clandestino Pérsico» para pasar de contrabando a los judíos a Israel vía Irán. Hubo encontrones ocasionales entre la policía y los guías de la caravana. Fueron estos los que incitaron al gobierno para legalizar la emigración judía. Pero, sea por los medios legales o ilegales, muy pocos, realmente dejaron Irak. Tal como el Rabino Principal de Irak, Sassoon Khedduri explicó unos años después:

    Los judíos –y los musulmanes– en Irak simplemente lo tomaron para conceder que el Judaísmo es una religión y los judíos de Irak son los iraquíes. El problema de Palestina era lejano y no había ningún cuestionamiento sobre los judíos de Irak que siguen la posición árabe…(44)

    Pero Ben Gurion y los Zionistas no cederían tan fácilmente. Israel necesitaba mano de obra desesperadamente. Los judíos Iraquíes deben ser «enrolados». Tal como Khedduri lo recuerda:

    A mediados de 1949 las grandes armas de la propaganda ya se estaban disparando en los Estados Unidos. Los dólares americanos iban a salvar a los Iraquí Judío – tanto si los judíos Iraquíes necesitaban ser salvados o no. Había «pogrom» cada día –en los New York Times y bajo fechas que pocos notaron eran de Tel Aviv. ¿Por qué alguien no vino a vernos en lugar de negociar con Israel para alojar a los judíos Iraquíes? Por qué nadie apuntó que la sólida, responsable dirección de los judíos Iraquíes creía que este era su país –en tiempos buenos y malo– y que nosotros estábamos convencidos que los problemas habían pasado.(45)

    Pero no sucedió. Ni los propios judíos Iraquíes, ni el gobierno que, por las normas occidentales, era todavía un país atrasado, podría hacer frente el tipo de presiones que los Zionistas trajeron para padecer:

    Los agentes Zionistas comenzaron a aparecer en Irak -entre la juventud- provocando una inquietud general e indicando que los judíos norteamericanos estaba poniendo grandes cantidades de dinero para llevarlos a Israel dónde todo estaría a la orden. La emigración de los jóvenes empezó a trizar las lealtades de familias y como los adultos en una familia renuente decidió seguir sus hijos, el stress y la tensión de lealtades se esparció a los hermanos y hermanas.

    Entonces se desarrolló una nueva técnica:

    En lugar de una tranquila emigración individual, comenzaron a aparecer allí, exigencias públicas para legalizar la emigración de Judíos en masa… en los Estados Unidos comenzaron los «pogromes diarios» y el gobierno Iraquí estaba siendo acusado de mantener a los judíos contra su deseo… las campañas entre los judíos aumentaron… El gobierno fue latigado… acusado de pogromes y de acción violenta contra los judíos… Pero si el gobierno intentara suprimir la agitación de los Zionistas que intenta la huida en tropel de los judíos Iraquíes, fue acusado nuevamente de discriminación.(46)

    Finalmente vinieron las bombas.

    «¿Enrolados para qué? Los judíos Iraquíes lo aprendieron pronto; aquellos de ellos, los que iban a Israel o, habiendo ido, permanecían allí. Los desarraigados judíos orientales lo hicieron. La gran mayoría de ellos — particularmente aquellos con dinero, conexiones, educación e iniciativa– tuvieron éxito en tomar su camino hacia Europa o Norteamérica. Pero lo que los irrecuperablemente ‘enrolados» aprendieron fue la más cruel y grande ironía de todas: Los judíos orientales no eran más que la despreciada carne de cañón del credo Zionista europeo.

    ¿Qué hizo usted, Ben Gurion?

    ¡Usted nos contrabandeó a todos nosotros!

    Debido a lo pasado, renunciamos a nuestra ciudadanía

    Y vinimos a Israel.

    Deberíamos haber venido montados en un burro,

    ¡Así, no habríamos llegado aún!

    ¡que pena, que negras horas han sido!

    Al infierno con el avión que nos trajo aquí! (47)

    Ésta era la canción que los judíos Iraquíes acostumbraban a cantar. Nada que los gobernantes de Israel podían hacer sofocaba la amargura que los recién llegados volcaron contra ellos. Se les dio clases en los campamentos de tránsito, por equipos de educadores Zionistas. Pero, largo tiempo después ue ellos dejaron los campamentos, continuaron cantando esa canción, incluso en las bodas y en ocasiones festivas. Permaneció popular a lo largo de los años cincuenta. Luego, eventualmente desapareció, pero se puede decir con certeza que la nostalgia por el «viejo país» no desapareció. Para contraste entre lo que ellos fueron una vez, «en el destierro», y lo que ellos llegaron a ser y permanecen en la Tierra Prometida fue demasiado grande. Uno de la «mas rica y espléndida comunidad fue destruida y sus miembros reducidos a indigentes»; una comunidad que «gobernó sobre la mayoría de los recursos de Irak… se convirtió en un grupo gobernado, discriminado y oprimido encada aspecto». Una comunidad que era orgullosa des sus becados produjo menos académicos, posteriormente, en las universidades israelitas, que los trajo consigo de Irak. Una comunidad segura de sus propios valores morales e integridad cultural llegó a ser en Israel una tierra de cultivo «para delincuentes de todos los tipos». Una comunidad que «acostumbraba a producir hijos espléndidos» podría criar solo hijos con «handicap» en Israel’ .(48)

    Y un link sobre Judios Iranies,me gusta documentar a la par que argumentar. La BBC está tambien fuera de duda.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_5386000/5386370.stm

    ACABEMOS CON LOS NAZIS.

  • Como veis esto lleva sucediendo MUUUUUCHO tiempo, no tiene nada que ver con la actualidad, es un plan perverso a largo plazo.

  • ya que te pones así, por qué no pones un enlace al film «Der ewige Jude» y algun discursillo de Goebbels, aquél por ejemplo en el que dice «algún día los judios nos van a hartar» … podrías, claro, seguir negando el holocausto y diciéndo, de paso, que de haberse producido, «algo habrían hecho» … con esto serías el no va más de la izquierda.

  • Querido «anónimo Der ewingge Jude»,

    entiendo tus limitaciones y las de tus compañeros, por lo motivos que he mencionado arriba:

    «porque igual sois lentos con el Español porque hablais muy a menudo ese idioma que sitáxicamente y léxicamente es derivado del Alemán llamado Yiddish», pero aún LENTOS sabeis leer ¿No?

    Porque en mis comentarios anteriores he puesto:

    «…en los tiempos de la inquisicion LOS JUECES EN ESPAÑA no eran los CURAS (si es verdad que lo controlaban todo, y que aquello si fué un AUTENTICO HOLOCAUSTO JUDIO, como lo fué tambien el HOLOCAUSTO de los NAZIS con 55 millones de personas, 10% de ellas Judias, en la II Guerra Mundial)…»

    «…España fué centro del proseletismo Judio antes de ser Cristiana Catolica, de hecho fué antes Judia (conversa) y Cristiana Arrianista antes que Catolica, seguramente fué el lugar con más numero de Judios converidos despues de Roma)…»

    «…Porque si una persona le hace lo mismo que hicieron a los Judios, merece el mismo calificativo: NAZI. O vale para todos o para ninguno…»

    Si entiendes el Español (tu idioma de nacimiento) aunque lo tengas oxidado por tener que soportar el usar el Yidish con tus superiores (Rusos, Alemanes, Usamericanos, etc), de lo expuesto anteriormente se supone que mi problema no es con los «Judios» (cada cual que practique la religión que quiera) sinó con Israel y con la actitud AZKE-NAZI.

    En cuanto al Holocausto, se ve que COMO AZKE-NAZI SOLO CONOCES 1, que seguramente no pasastes, en fin pues aparte de mi comntario sobre el mismo, COMENTO UNO MÁS, pues el hecho de apellidarme S(?) SALAS y pertenecer a la Ladinokomunitá, me permite recordar que en mi família hay gente que sufrió 2.

    «…Un saludo para lo Sefaradís que saben que los Musulmanes fueron sus salvadores en España (a partir del 711 nuestra edad dorada hasta la expulsión por parte d elos Cristianos en 1492 son lo más parecido a la tierra prometida que ha vivido nunca la religión Judia) y para los maltratados Mizrajim que hablan (y son) judeoárabe y maltratados como ciudadanos de 2a por los Azkenazís…»

    «I esta noche, en akodrandomos de la ora eskura de la Expulsion de Sefarad, mos akodramos tambien de la luz ke sigio esta eskuridad, la luz de la rekonstruksion del puevlo Sefaradi, i la vida Sefaradi en el Imperio Otomano…»

    En cuanto a lo de Goebbels, sigues lento ya lo he puesto (sic), pero no es mi forma de pensamiento, es VUESTRA FORMA DE VIDA Y DE ACTUACION POLITICA.

    ¡Inshalá algún dia podamos parar este 3er HOLOCAUSTO el más largo de la historia!

    Algún dia, ASKE-NAZIS.

  • Mikel…relax tio,que ha este paso te va a dar jamacuco wikipédico

  • «David Hirst (Judio, o sea que fuera de duda)»
    «BBC, fuera de toda duda»

    Tómate algo frío que te debe de haber dado el sol en la cabeza, que fuentes y autores que prueben lo que cada uno quiera siempre sobran.

    Lo único que está claro, y yo soy el anónimo de RESPONDIENDO, es que Hamas lleva bastante tiempo lanzando paz en nombre del Islam, religión de la PAZ (marca registrada), en forma de misiles sobre Israel. Y no hace falta tirar de wikipedia. Sobre el embargo de Israel a Gaza… joder, como para dejarles que entren los misiles en Gaza haciéndoles pasillo y con palmas, no te jode.

    También está claro que Israel se está pasando 3 pueblos en los ataques, pero si alguien te está tocando las narices repetidamente llega un momento en que se te hinchan los cojones y no debe de ser fácil controlar a un ejército resentido.

    Totalmente cierto lo que dices, la elección de Hamas fue legítima y limpia. Y de verdad que lo siento por Palestina. Igual que los alemanes deben de sentir mucho que Los Nacionalsocialistas ganasen en 1933 limpiamente.

    Vuelvo a pedir el fin de la ofensiva israelí pero ha pasado lo que tenía que pasar: «juega, juega y verás la hostia que te llevas».

    Por cierto, ¿y Obama?

  • Querido Ramón Mier,

    ¡¡¡GRACIAS POR ACLARARMELO!!!

    Entonces
    Entonces, ya lo veo,
    DIOS! como no he podido verlo antes!!!

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    ¡¡Las decenas de miles de muertos, 1000 pueblos destruidos a lo LIDICE, 200,000 casas arrasadas y 4 Millones de Desplazados Palestinos son un DAÑO COLATERAL!!!

    Porque ¡¡¡ HE VISTO LA LUZ!!!

    ¡¡¡¡¿¿¿Israel lleva 60 años yendo a por HAMÁS no????!!!

    O usted es un NAZI CINICO INHUMANO, o es TONTO, o nos toma por TONTOS o esta a SUELDO (busque las clasificaciones para NAZI-ONISTAS más arriba)

    Por favor no nos ofenda con sus tonterias o las del NAZI Sr. Alba…

    Pero por favor, si usted no se considera así, le invito y a todos los NO ZOMBIES, NAZIS o NAZIONISTAS (no vosotros no AZKE-NAZIS, vosotros estais ya nombrados) pulsen http://www.google.com y allí pongan:

    «2006 Palestine elections» o «Elecciones Palestinas 2006» + «OBSERVADORES INTERNACIONALES en ELECCIONES PALESTINAS»,

    luego ponga si quiere «Resoluciones ONU incumplidas ISRAEL», y si le da la gana «GAZA Bloqueo 2006 o 2007» y «ASESINATOS SELECTIVOS HAMAS 207».

    Ahora no me molesten más a mí o a la inteligencia de la gente de por aquí.

    Lean lo que publica la ONU y el ALTO COMISIONADO para los REFUGIADOS.

    Y así no me molestan más con tonterias.

    Ya se que son lentos, pero saben usar el GOOGLE.

    A «anónimo camellero». Mi Camello lo tengo dando vueltas buscandome por tu patio, pero le he dicho ke se venga por un msn.

    Él me vende material de primera, bueno bonito y barato, y sí es malo (lo dudo porque es flojito, flojito) me hago daño a mí mismo (no manejo auto mientras me pongo).

    Nada dañino como las BOMBAS DE FOSFORO o los OBUSES DE URANIO ENRIQUECIDO que tanto os ponen a vosotros facilitadas por el «tio» tonto SAM-uel.

    A CASCARLA, NAZIS.

  • Y «Anónimo preocupado por el sol sobre mi», las fuentes son las fuentes. Y no todo el mundo tiene de Fuente al alto comisionado de la ONU, a la ONU o a la cámara de derechos humanos de la CEE. Por lo visto el MOSSAD o el ABC es mejor fuente para usted. Es su problema.ç

    Comparar a HAMAS con los NAZIS es un chiste de baja estofa, por el mero hecho que que las elecciones de PALESTINA estuvieron controladas por OBSERVADORES DE LA CEE y de la ONU. Que las unicas IRREGULARIDADES (MUCHAS) que detectaron las detectaron en el lado de la «Autoridad Nacional Palestina» que encima recibió MILLONES de ayuda de ISRAEL y de USA.

    Además de ser usted señor mio un ANALFABETO DE TOMO Y LOMO porque a dia de hoy TODO EL MUNDO SABE QUE LOS NAZIS NO GANARON LAS ELECCIONES antes de HACER LIMPIEZA de los oponentes POLITICOS.

    Pues los CAMPOS DE CONCENTRACION los levantaron con sus manos las gentes de los PARTIDO POLITICOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS (y demás izquierdas).
    Y que todo se BASO EN EL INCENDIO DEL REICHTAG y en sus PROPIAS LEYES tipo «PATRIOT ACT» de los USA.

    O sea que como si sabe leer siempre es posible que se moleste en instruirse ALGO antes de venir a DECIR CHORRADAS,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

  • Y si no es facil controlar a un ejercito resentido MENOS lo va a ser controlar a MILLONES de personas RESENTIDAS con los NAZI-ONISTAS.

    El futuro negro, negro

  • Lo de que Hamás está integrado por un grupo de locos radicales está claro, pero me parece acojonante que el Gobierno de Israel nos intente hacer creer que todos esos palestinos muertos son escudos humanos.
    Es vox populi que esas perversas madres deshumanizadas meten a sus hijos en los arsenales y los arsenales en los colegios para que revienten en mil coloridos y sanguinolentos pedazos.
    Quizá tenga todo algo que ver con la densidad de población (más de 2500 habitantes por kilómetro cuadrado en Gaza)….

  • Que mania CON MENTIR!!!

    A ver COPY&PASTE de GOEBBELS de unas lineas arribas, veis queridos colegas como funcionan:

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Aplicandolo:

    ANONIMO (SHALOM) – «Igual que los alemanes deben de sentir mucho que Los Nacionalsocialistas ganasen en 1933 limpiamente.» –

    Ahora hacemos COPY& PASTE de una enciclopedia que ES SIONISTA, la WIKIPEDIA:

    -«Tras su derrota en las elecciones presidenciales de 1932, los nazis y los comunistas iniciaron una ola de revueltas y violencia callejera que solamente empeoró la situación de los débiles e inestables gobiernos de Heinrich Brüning, Franz von Papen y Kurt von Schleicher al colapso. Estos gobiernos fueron incapaces de gobernar con la aprobación del Reichstag (Parlamento), por lo que dependían del Presidente Paul von Hindenburg para mantenerse. Hindenburg ya era muy anciano, y era propenso a ser manipulado.[12] Luego de forzar la renuncia de Schleicher, en enero de 1932, Hindenburg fue convencido por Papen de que solamente Hitler podría gobernar con aprobación del Reichstag[13] y lo nombró Canciller alemán el 30 de enero de 1933.

    Como el comunismo y el sindicalismo encontraban alimento en la situación económica, la amenaza de obreros sublevados y pérdida de capitales, los industriales como Emil Kirdorf y élites de adinerados comenzaron a apoyar a Hitler y su partido con fondos ya que vieron que podría contener estas influencias marxistas en Alemania. Una vez logrado esto, los mismos que lo apoyaron pensaban que podrían manejar a Hitler en pro de sus conveniencias, pero estaban equivocados.

    Papen había pactado con Hitler días antes para formar un gobierno conjunto,[14] ya que pensó que podría dominar al futuro dictador. Hitler disolvió el Parlamento y convocó elecciones, liderando el Partido Nacional-socialista, los parlamentarios de oposición fueron detenidos previamente.

    Una semana antes de las votaciones, se produjo un incendio en el edificio del Reichstag y Hitler, tras acusar a la oposición comunista y social-demócrata del incendio, promulgó leyes de excepción, eliminando y persiguiendo a muchos adversarios políticos. Los campos de concentración se empezaron a usar llenándolos inicialmente con adversarios políticos.

    Consiguió la mayoría en las elecciones de marzo (aunque muchos historiadores señalan que no logró un apoyo importante por parte del pueblo alemán inicialmente). El 23 de marzo de 1933 el Parlamento Alemán aprobó la Ley Habilitante que otorgaba plenos poderes a Adolf Hitler como dictador de Alemania, con el apoyo del partido conservador de Von Papen y de los católicos de Ludwig Kaas. En contra, sólo votaron los pocos diputados socialistas que quedaban. Los diputados comunistas habían sido ya detenidos o se habían visto obligados a huír.-«

    NAZIS!!!

  • Joder.
    Mario el Pirata, Inzitan y ahora…
    SUPERMIKEL

    ¿Por qué no podrían ser todos como El Del Comentario De La Hora, breves y contundentes?

  • Vincent Vega: ¿Qué hizo? ¿Follársela?
    Jules: No, no, no, no. Nada tan grave.
    VV: Pues, ¿qué hizo entonces?
    J: Le hizo un masaje en los pies.
    VV: ¿Un masaje en los pies? ¿Sólo eso? Y Marcellus ¿qué hizo?
    J: Envió a un par de tíos a su piso, lo sacaron al balcón y lo arrojaron al vacío. Ese negro voló cuatro pisos. Había un jardincillo abajo, cubierto con cristales, como un invernadero. El negro los atravesó al caer. Desde entonces, tiene como un pequeño defecto al hablar.
    VV: Es una auténtica lástima. Aun así, debo decir que te puedes quemar jugando con fuego.
    J: ¿Qué quieres decir?
    VV: Que no se le hacen masajes en los pies a la nueva esposa de Marcellus Wallace.
    J: ¿No crees que se pasó un poco?
    VV: Bueno, Antoine no esperaría que Marcellus actuara como lo hizo, pero seguro que esperaba alguna reacción.
    J: Fue un masaje en los pies. Un masaje en los pies no es nada. Yo le masajeo los pies a mi madre.
    VV: No. Es tocar a la nueva esposa de Marcellus de una forma familiar. ¿Es tan grave como comerle el coño?. No. Pero es el mismo jodido juego.

    © Miramax Films

    PD: No viene al caso, es sólo por distender un poco.

  • Finalmente ANONIMO anterior tiene razón, me he extendido, pero habia que argumentar, si te fijas los NAZIS se basan el el «BREVE PERO CONTUNDENTE» o sea que no hay que caer en lo mismo.

    «LOS JUDIOS SON EL PROBLEMA» (Adolfo H.)
    «ESTA GUERRA ES CONTRA EL TERROR» (Bussh Jr.)

    Porque este tipo de MENSAJES son GOEBBELS totalmente y facilmente DESMONTABLES por personas con 1,5 dedos de frente (¿Porque son los JUDIOS el Problema? – ¿Podria definirme a QUÉ se refiere con TERROR?)

    Por eso hay que argumentar, no LANZAR eslogans, tu ya sabes que solo tengo uno y directo: FUERA NAZI-ONISTAS.

    Aqui podeis DESCUBRIR los LIDICES Palestinos, CIENTOS.

    http://www.jkcook.net/ArabRemainsIndex.htm
    http://www.jkcook.net/ArabRemains2Index.htm

    Luego menciono que OS PONE MUCHO GOEBBELS no podeis evitarlo, el CABRON tira al NAZIONISMONTE.

    Anónimo X «Lo de que Hamás está integrado por un grupo de locos radicales está claro»

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase:

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».

    A ver ¿Que crees que decian los Franceses sobre los Españoles cuando invadieron España?

    «ESOS SUCIOS, FANATICOS RELIGIOSOS, QUE SIGUEN CIEGAMENTE A SUS LIDERES ESPIRITUALES, QUE NO SE LAVAN Y COMEN RARO (MUCHO AJO)»

    En el cuadro de GOYA, los FUSILAMIENTOS DEL 2 de MAYO, ¿Quien crees tú que serían los PALESTINOS y QUIEN los NAZIONISTAS?

    ¿Sabes lo que decian los NAZIS de la RESISTENCIA FRANCESA?

    http://www.museumofworldwarii.com/Images2005/05LaLiberationlge.gif

    ¡Vamos!

    GENOCIDIO IN LIVE!

    http://www.livestation.com/channels/3-al_jazeera_english

    Finalmente agradecer a JOSE que tiene los XXX__XXX__XXXXCENSURADOXXXXXXXXX
    del tamaño de dos BALONES de BASKET VASKOS, de esos que cuando se lanzan al aire producen ECLIPSES.

  • Que bien argumenta Mikel.

    Cuanto sabe. Y como acompaña de improperios sus explicaciones, para los ignorantes, para los nazis,para todos los que no comparten su vbasto saber.

    Me encanta, le imagino firmando ordenes de fusilamiento, convencido del gran bien que hace a la humanidad, es casi como rebelión en la granja, el cerdo deviene humano.

    Que te den.

    AH, SE ME OLVIDAVA: IMBECIL

  • Veis al final como argumenta «Anónimo»,
    cuando no le quedan argumentos (porque no tiene).

    Usa a su TIO GOEBBELS,

    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…

    NA-ZIONISTA.

    No creo haber insultado a nadie.

    Si tu no te consideras un NAZI ASESINO por defender SIN ARGUMENTOS el exterminio de gente INOCENTE y un HOLOCAUSTO. La palabra no te afecta.

    ¿Que le MOLESTA?

    ¿QUE DEFIENDA EL NO MATAR?

    ¿QUE DEFIENDA A LOS DESPROTEGIDOS?

    ¿QUE DEFIENDA NO COMETER ABUSOS?

    Si le molesta eso, hagaselo mirar, que lo de los fusilamientos van con usted, bueno, no fusilamientos, sino COBARDES BOMBAS DE FOSFORO SOBRE POBLACIONES CIVILES.

    ¡¡¡ Y Bravo por sus argumentos!!!

    INAPELABLES.

    Ya me dan, y no me quejo, me gusta y todo.

    Que el cerdo deviena en humano esta por ver, ahora QUE HAY HUMANOS ANONIMOS que son muy CERDOS, eso está claro.

    Pero yo no como CERDO es «cashrut» (prohibido en Hebreo, para TI ASKE-NAZI «kósher»).

    Y por ultimo y para despedirme una vez más de LOS ASKE-NAZIS y los NA-ZIONISTAS pongo algo CUANTO MENOS CURIOSO que tendria que ir debajo de la Bandera que ha puesto Jose.

  • ATERRADORA SIMETRIA –

    Varsovia, 1939 – Fuente: AGENCIAS

    El portavoz del gobierno alemán, Joseph Goebbels, afirmó en rueda de prensa que Alemania no puede permitir que el terrorismo sionista en Varsovia continúe amedrentando al pueblo alemán. Se refería a los constantes ataques por parte de las milicias terroristas judías contra posiciones alemanas.

    Goebbels criticó la “demagogia y la actitud antifascista” de algunos medios de comunicación y de los manifestantes radicales europeos que critican la intervención alemana en Polonia; “Alemania tiene derecho de defenderse”, dijo. Según fuentes alemanas durante los últimos días se han producido 23 ataques con piedras, bombas caseras y fusiles sobre territorio alemán “y nadie ha dicho nada”.

    El canciller alemán, Adolf Hitler, advirtió por su parte de que la intervención alemana en Varsovia será “larga y difícil” y que las tropas alemanas desplegadas en misión de paz están dispuestas a dar una “solución final” al problema del terrorismo judío.

    Alemania llamó a la comunidad internacional a apoyar la “guerra contra el terror”. Países como Italia, Japón y España han manifestado su apoyo al gobierno nazi. En palabras del presidente español, Francisco Franco, “el terrorismo sionista supone la mayor amenaza para el mundo y para los valores de libertad y humanidad occidentales”.

    El gobierno alemán ha denunciado el apoyo y la connivencia de algunos Estados del llamado “eje del mal” como la Unión Soviética al terrorismo sionista. Según Hitler, “ninguna causa puede justificar el terrorismo”, el lanzamiento de piedras y cócteles molotov sobre los soldados alemanes por parte de los judíos de Varsovia suponen “un ataque frontal a los más intrincados valores de la cultura occidental”.

    En referencia a la I Guerra Mundial, Hitler afirmó que “el sufrimiento del pueblo alemán sólo acabará cuando cesen los ataques terroristas” y reivindicó el derecho histórico del pueblo alemán sobre “la tierra prometida de Polonia”. Por último alabó “el valor de nuestros soldados y la fuerza moral de nuestras más profundas convicciones fascistas”.

    Por su parte, los terroristas judíos calificaron de “gueto” la situación en Varsovia y justificaron los ataques indiscriminados contra los soldados alemanes desplegados en la zona.

    La propaganda sionista llegó a calificar exageradamente de “genocidio” y “holocausto” la situación de los judíos y llamó “campos de concentración” a las prisiones alemanas donde están encarcelados los principales líderes del terrorismo sionista.

    Los principales líderes de la comunidad internacional culparon a los judíos de Varsovia de haber provocado esta situación obligando a Alemania a intervenir y exigieron el alto el fuego por parte de las milicias judías y el reconocimiento de la superioridad de la raza aria como muestra de su voluntad para llegar a un final negociado del conflicto.

  • Y antes de que empiecen las tonterias, lo repito, aunque lo he dicho 3 veces ya:

    – Hubo un HOLOCAUSTO NAZI-FASCISTA-ALEMAN contra 55 millones de personas, el 10% de ellos Judios. el 50% de ellos Rusos.

    – Hubo un Holocausto continuado y AUTENTICA EXPULSION de Judios de SEFARAD. Hablamos de Cientos de miles de desplazados y de Decenas de miles de Perseguidos y quemados y torturados por la Inquisición.

  • Smersh,
    el que tiene nombre de Troll eres tu, bonito.
    Y me encanta la vida, la de los demás y la mia.
    Si tanto te gusta lo de Inmolarte, ya sabes, tu mismo.

    ¿O quizás eres NA-ZIONISTA?

    «9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…»

    ¡Te pille!

    ¡Ay, entonces no te inmolaras!

    Como sois cobardes, no os inmolariais, solo tirais pepinos de 3000 Kilos sobre niños, desde unos seguros 2000 metros de altitud, mientras lanzais contra-defensas. Eso y obuses desde dentro de un Merkava.

    Más noticias de libertad «LA GUERRA CENSURADA»:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/guerra/censurada/elpepuint/20090106elpepiint_3/Tes

  • Uy por favor,Troller Destroyer

    Por cierto,esos «principios» no se de donde los sacas pero no tienen ningún tipo de validez,así que lo de «¡te pillé!» y demás chorradas sobran.Y lo de «NA-ZIONISTA» sinceramente,vaya mierda.

  • Hoy mas que nunca os digo:
    Me siento orgulloso de ser judío, español y SIONISTA.
    Venga chavales, a cascarle, sacar vuestro odio acumulado hacia el pueblo judío y vuestra envidia acumulada de años de inquisición.
    Pena me dais….

  • me encantan los comentarios de la peña… Hamás ha sido elegido por votación, es el gobierno legítimo y evidentemente, si ves qué parte del territorio le correspondía a Palestina y el que le corresponde ahora, es bastante comprensible las medidas que Hamás trata de tomar,… ¿o es que hay que aceptar la invasión como algo irreparable? no me jodan

  • TROLES anónimos X (MERSH vamos), nada vosotros a lo vuestro –

    «9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…»

    Los principios son de GOEBBELS y los aplicais a rajatabla. Os pone cachondos.

    No hay que ver más que tus argumentos, cimentados y civilizados (?)

    — eh —

    NINGUNO.

    NAZIS ZIONISTAS, si a tí te parece una mierda, es tu problema, no el mio.

    ¿O tienes algun argumento aparte del Insulto?

    Por cierto, que lo que es de TROLLS, es insultar vanamente.

    (A LOS CACHONDOS DEL INSULTO – NO DEVUELVO INSULTOS)

    Yo solo argumento.

    Intentar componer algo más complejo que una mentira, una tonteria o un insulto.

    No pienso ya responder ninguna TONTERIA.

  • Por cierto, MIKEL(in)

    Te pasas todo el rato acusando al «Eztado ZioniZta Oprezor, que mata a loz indefenZoZ ninioz paleztinoz que jugaban con zuz cohetitoz»

    Y por otro lado ni condenas los cohetes qassam, sino que los justificas.

    A mi todo esto me suena, ah si! salian de vez en cuando en el TD, y les llamaban BATASUNA

  • J*oder, sí que comentamos rápido. Me refería a eso último de tres más arriba.

  • recuerdo cuando lisa le expuso a homer que tenia una piedra que hacia qe no hubiera tigres…homer le pregunto como funcionaba, y lisa le dijo qe no funcionaba, pero que no habia tigres…..qe goebbels dijera eso no qiere decir qe lo inventara el, simplemente se dio cuenta de que era asi,
    si yo ahora digo que ir al corte ingles es de nazis, no va a serlo por qe yo, un anonimo gilipollas lo diga, un beso mikel…y dejalo ya

  • ANONIMO –

    «Hoy mas que nunca os digo:
    Me siento orgulloso de ser judío, español y SIONISTA.
    Venga chavales, a cascarle, sacar vuestro odio acumulado hacia el pueblo judío y vuestra envidia acumulada de años de inquisición.
    Pena me dais….»

    ¿Ves como desde el principio sabia lo que eras?

    AZKE-NAZI, por eso te molestaba lo de NAZI-ONISTA.

    Yo me siento orgulloso de ser ciudadano de la humanidad, ciudadano español, hijo de judios y defensor de los derechos humanos.

    Soy seguramente más semita que tú, porque tú eres AZKE-NAZI.

    Si te pone MATAR GENTE en nombre de una mal llamada «raza» es tu problema.

    Si eres Español sabrás que aquí NO MATAMOS ni siquiera a los terroristas.

    Si eres persona sabes lo que está bien y lo que está mal.

    O ya no, porque eres un NAZI.

    Mirate al espejo con orgullo, ya sabes lo que sintieron los orgullosos chicos de las SD y los camisas grises.

    Ellos tambien se sentian orgullosos de ser Alemanes, Arios y Nazis.

    Tú eres un espejo invertido en el que se reflejan ellos 60 años después.

    Mirate. Están orgullosos de ti.

    NAZI.

  • SMERSH(shito)

    Me ha costado entenderte porque hablas raro, si intentabas comunicar que uso la Z, solo la uso en dos sitios para definir, ya sabes (uff) naZi y Zionista, las dos bien puestas y usadas.

    ¿Porque habria de condenar los QASSAM?

    ¿Condeno tambien entonces el ataque de las bandas de autodefensa del Guetto de varsovia que mataban a guardias Polacos?

    ¿A la Resistencia por matar NAZIS en Francia?

    ¿A los Españoles que salen en «Desastres de la Guerra» y «Los fusilamientos del 2 de Mayo» de Goya?

    ¿Los condeno a ellos tambien?

    A ver si es bien sencillo, está (ya se que os cuesta) en la Carta de las Naciones Unidas sobre los derecho Humanos, la cual dice que «en caso de una ocupación, la población tiene derecho, conforme a la legalidad internacional a resistirse a la ocupación»

    Ya sabes NAZI.

    Goebbels no invento nada, lo estudio, sintetizo y dejo bien estudiado para que sirviera de manual, y finalmente sirvió a, ejem, los NAZI-ONISTAS (y a los NEOCONS).

    Dejame que lo adivine bafrayndt mit ANONIMO, tambien te pone la Guerra de Iraq y la de Afganistan.

  • Mikel, gracias.
    Quizás haya sido porque soy una estúpida mujer, pero te diré que cuando has dicho que eres judío se me han saltado las lágrimas.
    Yo de ti pasaría olímpicamente de los fachas que te están provocando, por mucho que te desesperes no es que no te entiendan es que no quieren entender.
    Un gran abrazo.

  • Ufff. A las 23:20 dijiste que no ibas a responder más. ¿Es que vas a cambiar de opinión a cada momento? Danos un respiro.

  • ¡jo! tampoco era mi intención asustar a nadie… seguir hablando por favor…

  • Cuando hablamos de Razas, indica que somos racistas.
    Somos seres humanos.Ahora esta el consejo de seguridad reunido, la representgante israeli ha dicho que en su pais cada muerte es una tragedia. se ve que por la forma de hablar, resulta perverso. se ve que piensa que para los palestinos, cada muerte no es una tragedia. y si no lo piensa la forma de expresarlo es perversa porque da pie al otro pensamiento. para mi cada muerte es una tragedia.

  • ¿Soy al único al que le aburre tanto Mikel?

    A ver si en vez de perder tantos lectores perdemos a ese en concreto, que asi no hay quien se ria en este blog.

  • Ultimamente oigo comentarios sobre que hay terroristas en Gaza y por eso es un ataque justificado…pues yo no veria justo bombardear Francia o el Pais Vasco porque se oculten algunos terroristas(al igual que en otros sitios).
    Ninguna guerra es justificable

  • Anyada buena i dulse Marta Gracias por tus palabras, te devuelvo el abraso kon kariño i felisida.

    No hablo para ellos, simplemente intento anular sus mentiras con argumento.

    «cada muerte humana es una tragedia»

    Gracias Sal, ese es el punto.

    «La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad»

    John Donne escribia esto en el siglo XVII

    «Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo. Todo hombre es un fragmento del continente, una parte de su conjunto. Si el mar arrebata un trozo de tierra, es Europa la que pierde, como si se tratara de un promontorio, como si se tratara de una finca de tus amigos o de la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque yo formo parte de la humanidad. Por tanto, nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti»

  • Os fijais la risa que dan.

    Anonimo 1 y 2 de la mano:

    «¿Soy al único al que le aburre tanto Mikel?

    A ver si en vez de perder tantos lectores perdemos a ese en concreto, que asi no hay quien se ria en este blog.»

    «Secundo el último comentario»

    Este post va de la bandera que hay posteada arriba, no de mi o de lo que yo diga. Te puede gustar o no lo que diga, servir o no. No tiene nada que ver conmigo o contigo. Tiene que ver con lo que esa bandera quiere representar. Argumentar sobre eso, no leais lo que posteo o si quereis iros podeis como buenso Trolls Zero.

    ¡Ay, que olvide que vais a piñón fijo con el manual NAZI-ONISTA!

    «9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…»

  • Mikel, la gente normal pone un link a su blog y ahí nos cuenta lo q quiere. No escribe 276 posts con 534534 lineas.
    Si no, da la impresión de que quieres imponer tus ideas a toda costa. Lo cual, por decirlo de forma educada, nos toca la polla.

  • ¿Hemos perdido lectores?

    ¿Es acaso vuestro Blog?

    ¿No será que hemos perdido ZIONISTAS que no es lo mismo?

  • Creo que cualquier persona con un mínimo de honestidad y sensibilidad, ante la sangrante situación del pueblo palestino desde hace tantos años, ya se habría molestado en buscar, leer, intentar enterarse de la realidad… Por tanto, toda esta gente que dice tantas sandeces y mentiras, lo hacen conscientemente y me da igual que no sepan porque no les da la gana o que sepan y manipulen, para mi son tan indeseables unos como otros.

  • Anonimo querido mio tu «te tocas» y otros envian cariño.
    Tu te consideras normal porque «te tocas» y consideras que «quiero imponer mis ideas» porque argumento.

    Lo siento pero «tocarse» y acusar a otro de no ser normal, no son argumentos.

    Y no creo que no querer que muera gente inocente a dia de hoy tenga que ser considerado «una idea».

    Sigue «tocandote» y no leas, yo no se si eso es «de gente normal».

    Se lo que es de NAZIS.

  • Mikel,
    Eij, haben shel haorim yehudim iajol lomer milim kaze? EIJ?!
    y por cierto, si soy ashkenaz y judio de verdad, y lo de semita sobra…simplemente porque todos los judios somos iguales

  • Mikel, soy anónimo 1 al que te refieres en tu comentario (cosa que me ha hecho mucha ilusión, porque con lo pesao que eres debes de ser to famoso…) y solo queria decirte que ni troll ni nada y mucho menos Zionista o no se qué..XD

    simplemente he visto mazo de mierda escrita tuya y sinceramente me he aburrio de tanto Mikel y lo he puesto…ni siquiera te he leido (a lo mejor eres majo y todo…)

    Asique sin más, te vas ya ¿no?

  • Mikel, comes pollas a go-gó, jodido bujarra de mierda.

    Vete a tomar por el ojaldre ya, porque eres un repelente de esos que cuando uno se cruza por la calle apetece de mear en el careto.

    Apestas hijo de la gran puta, no nos des más la murga, o tendremos que llamar a los israelitas para que te apañen bien con un asesinato selectivo, jodido palestino de mierda.

    Ojalá todo este rollo te hubiera pillado en la franja de Gaza, y te hubieran petado bien el ojarasco con un buen misil; entonces seguramente la comunidad internacional y la opinión pública no andaría quejándose tanto del pueblo más avanzado del planeta.

  • Anonimo querido,
    no avlo estranyo, avlo ladino,la lingua de todos los espanyoles ladinos ke bivimos aki durante siglos. Ande estavais vos ajeno aske-nazí?

    Tampoco respondo insultos.

    O sea: טונטונו מדבר שפות גרמניות

    No sobra lo de Semita, ya se que se puede evitar
    «la voz de tu amo» y todo eso de ser feliz siendo un NAZI, pero no se puede acusar a la gente de antisemita, cuando tu MATAS semitas y no tienes un gramo de sangre SEMITA y casualmente si un idioma y sangre eslavos y germánicos.

    זה של חינוך רע לדבר שפות שאנשים לא יודעים

  • jajajajjajaja, puto Mikel, vaya un retarded…como vuelva a postear más de uno se lo «cepilla», y no como a él le gustaría….

  • Vosotros dos últimos «Anónimos», sois unos auténticos bestias, lo tenéis fácil, id a opinar a la página de la FAES o similar (por no mandaros a otro sitio…, todavía hay diferencias).

  • Mikel tio te has sobrado un poco eh, cuando veas que te replican solo no hagas caso, deja clara tu opinion y ya, no respondas a todos. Independientemente de tu opinion… apestas

  • Ánimo Mikel. Se ve que tus «críticos» sin capacidad argumentativa son uno o dos que han decidido dedicar la noche a intentar quemarte.

    En serio, no creo que haga falta que les repliques, porque no hay argumento que responder. Como indicas, puras técnicas de propaganda y contrapropaganda Goebbelsiana. Cualquiera con criterio se dará cuenta de quién aporta las razones.

    Que les jodan.

  • Mikel a ver si aprendes a hablar y escribir y pones algún acento, que valen para algo, das mucha pena tio…

  • A mi me resbalan los insultos de estos individuos… es más, hasta casi me gustan.

  • En cualquier caso, Mikel, te digo que el tono de tus agresores no tiene nada que ver con el habitual de este blog, así que ten claro que son un par de tíos con una motivación interesada.

    No les respondas más, en serio.

  • Como he dicho no pienso responder a insultos,
    solo a argumentos.

    Hala guapos seguid «tocandoos» de excitacion con la muerte, pero haceroslo mirar.

    Anónimo 1 -tranki, thks.

    Como veis los alegres niños del Likud se dedican a lo suyo que es el seguir a su gurú Nazi Goebbels.

    Anonimo X si, para tí soy palestino ahora (y si eres azke-Nazi es de verdad lo que piensas), pero en 1939 yo era Judio y tú camisa parda Seig Heil. Y hace 10 siglos te limpiabas el culo con hojas de los bosques euroasiaticos, mientras los mio aki kantaban a dio i aprendian en la universidad de Cordoba.

  • Mikel, el otro día te ví en el parking de la Central, entonces no filosofabas tanto sobre el conflicto entre judíos y palestinos:

    Alguien que se comporta así en público no merece postear en un blog serio; aquí teneis a mikel en acción:

    http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

  • Gracias a David y Marta.

    No me molestan, en serio. Estoy cazando sapos, nada más. El saco debe de ser grande y llevo una pinza en la nariz.

    Anónimo «de las tildes», mea culpa, es por pensar en ladino. Pero tus «y blah y» dan pena tambien.

  • ostia puta
    yo quiero estar aqui tambien
    pa cuando esto salga en las noticias
    y cuando vayas al tribunal de la Haya

    (p.d. a los que proporcionais muchos datos itneresantes y verificados, no se exalten tanto ni firmeis diciendo «sois unos nazis» porque se pierde la cierta imparcialidad que dan los datos en sí mismos)

    animo al pueblo palestino y a los que sufren en el mundo, joler, que no son pocos

  • Estimado Amigo Alan,
    tu articulo es muy bonito,
    «7 diferencias entre el Holocausto y la actual situación en Gaza»

    En el argumentas que no es justo para Israel esa comparación y en ESE punto estoy de acuerdo contigo.

    Pero eres bastante parcial (diciendo poco),

    en los TRES primeros puntos, no opinaban igual los Nazis (aparte de los grupos Judios Comunistas de Polonia, habia Judios en la resistencia francesa y tambien en otros sitios [Ukrania y Rusia], actualmente de hecho hay una pelicula llamada RESISTENCIA en cartelera, ¿IRONICO NO?)

    ¿O sea que que pretendes indicar?, ¿Que los Judios no se resistieron o que no fueron denunciados por los Nazis por terroristas?

    Porque los judios se resistieron y fueron acusados de ello por los Nazis.

    Tampoco opinan igual los Musulmanes ni mucha gente.

    Luego estuvo el Irgún y el Hatzohar matando Palestinos, árabes e Ingleses. Y fueron considerador terroristas por los Ingleses despues del atentado contra el HOTEL REY DAVID en el que murieron 91 personas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

    No tenian lanzagranadas porque no existian, pero tenian lo mejor en armamento (tio SAM-uel el tonto) y uno de los «MONUMENTOS NACIONALES» es el DAVIDKA.

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:MY-Davidka-1.jpg

    Si te molestas en buscar por aqui arriba en un post mio van un par de puntos sobre eso y hasta un poster nazi/frances sobre el tema.

    Tus puntos 4 y 5 – ¿Que quieres que te diga? Eres educado y procurare corresponderte, pero en serio solo tengo palabras de estupor, por lo tanto me remito a la «Carta de derechos humanos» que dice que ningun pueblo ocupado puede ser obligado a aceptar una politica de «Hechos consumados» eso quiere decir lo mismo de siempre: Que una situacion ILEGAL (invasión, agresión, pcupación) nunca puede anular la legalidad ni las fronteras originales de un pueblo. Consulta un abogado en derecho internacional a ver si eres capaz de convencerle que los perales dan bolas de billar.

    Ahora miras por arriba de nuevo y buscas los enlaces a los cientos de pueblos PALESTINOS arrasados como los NAZIS arrasaron LIDICE.

    EN el punto 6 «respeto a la vida», perdoname pero PARECE UN CHISTE MACABRO, ni me molesto en responderte, enciende la TV, busca en las paginas de la ONU y de las agencias de los refugiados y despierta.

    Israel es el PAIS del mundo que más resoluciones incumplidas de la ONU acumula; 80.

    http://meneame.net/story/resoluciones-onu-incumplidas-israel

    El punto 7 te convierte en un iluminado.

    ¿En serio no buscan el exterminio del pueblo Palestino?, no eso casi es verdad.

    ¿Entonces que llevan haciendo estos 60 años?

    Solo lo exterminarán sí no se vá de su tierra, PALESTINA.

    Como ye he dicho el título de tu articulo era lo que me ponia de acuerdo contigo. Comparar a los Nazis con los Israelitas es ridiculo.

    Los Nazis no mataron gente durante 60 años, no mataron a tanto semita (los palestinos son Semitas, los Azke_Nazis no) junto y no tenian 200 cabezas termonucleares.

  • Y si quereis fotos,

    Lista de las masacres terroristas ZIONISTAS desde 1936 a 1994 solo.

    http://web.archive.org/web/20040524234337/http://en.falastiny.net/books/massacres/massacres1.htm

    Pequeño David – Mortero del Irgún

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/MY-Davidka-1.jpg

    Poster de la Policía Palestina con miembros del irgún. A la izquierda, el futuro primer ministro del Israel.

    http://www.jewishmag.com/66mag/irgun/wanted1.jpg

    Es triste comparar el LOGO del IRGÚN con el de HEZBOLLAH (copiones Chiitas).

    http://www.yamansalahi.com/wp-content/uploads/2008/03/irgun-hizballah-useofviolence.jpg

    Manual de entrenamiento terorista del 46

    http://www.historama.com/onlinepricelist/israeli-army-military-militaria/0120017%20b-eretz-israel-irgun-etzel-izl-sgt-ehud-bren-machinegun-training-manual.jpg

    IED del Irgún

    http://www.tlaxcala.es/images/gal_1605.jpg

    Terroristas capturados en TITIN

    http://usuarios.lycos.es/politicasnet/articulos/images/actualor2.jpg

    Atentado Hotel Rey David (91 muertos)

    http://infotzion.files.wordpress.com/2007/01/pinauntofte_08_13.jpg

    Terroristas de la Hagana

    http://www.galeon.com/historiadeisrael/hagana.jpg

    Atentado del 47 (21 muertos)

    http://www.palestineremembered.com/Jaffa/Jaffa/Picture1247.html

  • Señores, con todo respeto, son unos gilipollas. Ya digan que Hitler fue un héroe caído o algo así.

    Ni uno ni otro. Ni blanco ni negro.

  • Mikel…sin duda esoty de acuerdo contigo, o por lo menos lo estaba al principio, pero en mi opinion comentando más de 10 veces, repitiendo lo mismo cansas, y cuando una cosa cansa la dejas, y lo cierto es que me dan ganas de insultarte y decirte por las malas que te calles (por supuesto no lo haré), pero sinceramente te lo merecerías

  • «9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…»

  • Mikel, insultando a todo el mundo, incluyendo a los que estamos de acuerdo contigo en lo básico (rechazo absoluto a toda forma de violencia), solo vas a conseguir que se termine por ignorar.

    Este blog no sirve más que una charla distendida y de vez en cuando echarse unas risas. Aquí NO vamos a resolver el problema de palestina ni a redactar un acuerdo de paz. Así que tus complejas argumentaciones sobran. Si quieres decir algo de más de una página de largo, simplemente pon un enlace a tu blog.

  • Qué irónico: la izquierda en bloque pidiendo que vuelva Hitler o que alguien termine su trabajo. Reconocedlo, aunque os joda: pensais que Hitler lo hizo bien y que habría que masacrar a los judíos. ¿Quién es el nazi?

    El antiamericanismo más pueril, como el de Mikel, lleva a los psuedo-progres de España a alinearse con los nazis. El muro cayó hace muchos años, pero veo que hay nuevas formas de tratar de cobrar deudas pendientes.

    Dais pena, pero confirmais una cosa: Hitler era nazional-SOCIALISTA.

  • Mikel tio, vas a conseguir lo contrario de lo que pretendes inundando con tanta info. Por otro lado, los que te provocan sin argumentar no merecen ser contestados pero con una puta frase consiguen que entres al trapo. Relax.

    Cojonudo post Jose.

  • Todo esto pasa por estar expuestos a una visión sesgada de la realidad, de la historia, de la información. Los judíos tienen razones para defenderse, si como oís, defenderse, si tenemos en cuenta los sucesos de 1947, cuando los países árabes casi terminan lo que empezaron los Nazis. Ahora los árabes también tienen razones de sobra para defenderse de un estado intervencionista y opresor como es Israel. Total, todos se lo han buscado. El mundo árabe por vivir en el medievo, y los israelíes por cabezones. Si al final lo mejor seria otra guerra mundial. Somos muchos. Sobramos….

  • Por cierto, me encanta que siempre surja un fascista revelando la «hipocresía» de los «progres». Simplemente genial, insuperable. A veces creo que es el mismo autor el que se pasa por «derechitos».

  • Vaya. Esta esperiencia es nueva. Comentar. Siento…no sé. Me siento poderoso. Puedo hablar lo que me de la gana aunque en casa no me eche cuenta nadie porque soy un puto adolescente con granos en la cara y un calenton de años que solo me lo podre calmar cuando use los reyes de mis papis y misabuelos en irme de putas. Ah!!! Si. LO noto.PODER, PODER PODER!!! SIIIIIII Muerte y destruccion!!!

  • y colorín colorado parece que este tema se ha agotado…

    Madre mia Jose, has vuelto con un nivel de la ostia!!

  • Desde q estas en el diario «Pubico» te has vuelto un vago de pelotas, seguro q ahora te hace las entradas tu chofer de tu Jaguar.

  • que progre es ayudar a los pobres palestinos, que votan a grupos terroristas para que dirijan el país y montan las fábricas de armas al lado de escuelas para usarlas como escudos humanos y enseñarnos sus niños muertos a cualquier hora por la tele…
    estoy un poco cansado de progre barato… muerte al terrorista, y castigo al que lo apoya!
    mi apoyo desde aquí al pueblo judío.

  • No existe tal cosa como «pueblo judio»
    como no existe el «pueblo crsitiano»

  • Me mondo…

    Te inventas una foto y los gilipollas salen a relucir de inmediato y opinan que es lo peor…

    No me extraña que luego gobierne ZP o Ansar…

    Ahora votad a Rajoy que será más de lo mismo…

    JODER CON LA TROPA…

  • Hablando de guerras….
    Leo en EL MUNDO :

    LA MINISTRA ACUDIÓ EN PANTALONES A LA PASCUA MILITAR
    Los militares a Chacón: ‘Si un soldado no cumple las normas es sancionado’

    Parece ser que , o bien al sargento marica del II Batallón o bien al jefe máximo de la AUME le ha parecido mal que Chacón fuese en pantalones a la celebración de la Pascua Militar.

    ¿qué quería? ¿que fuese en bragas? ¿qué no fuese? ¿qué fuese vestida de cabra de la legión? ¿de camuflaje? ¿de dior? ¿de Rambo?

    Por cierto : has perdido a un polemista

  • anónimo 7/01/09 15:41
    «…estoy un poco cansado de progre barato… muerte al terrorista, y castigo al que lo apoya!…»
    ¿y al terrorismo de estado qué? muerete tú, cabrón.

  • Está claro.
    Por supuesto, el holocausto nazi me da escalofrios y me parece la mayor barbaridad cometida por el ser humano en toda la historia.

    Pero tambien digo que de haber sabido quien causaria todo esto de la guerra de los 6 dias y todo lo que ha venido despues, le habria dado gas pal pelo.

  • este debate sobre derechas, izquierdas y minorías más o menos grande me lleva a la gran frase de Fernando Arrabal, prohombre de España, borracho como un cuba en el programa de Dragó: «La minoría silenciosa es católica, fea y sentimental…. y es judía»

    Para refrescar la memoria he publicado el video (que os recomiendo encarecidamente)… http://hamaquero.wordpress.com

  • Si es que resulta que Israel hace esto por divertimento, se ve. El hecho de que todos los de alrededor pretendan su exterminio y lo intenten no es la razón. Si no hay paz es porque Israel no quiere. Si se suicidasen todos los judios los que les rodean prodrían ser tan felices como Julie Andrews, por lo menos.

  • Mikel superstar!!!!!!!!!!!!!!

    Que alguien saque las estadisticas:

    Nº de post de Mikel. Nº de palabras, % sobre palabras totales.
    Numero de nazis según mikel. nº de nazis sobre anonimos.

    jedais en la entada.
    etc

  • «9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos…»

  • Pues que quereis que os diga, a mi Mikel me ha ayudado a entender mas el problema; ahora bien, solo me queda por saber si lo que dice esta basado en hecho reales o no, jeje.

  • Me quedo sin palabras.
    Eres un genio de la comunicación a todos los niveles.

  • Vaya por delante que hablar en este siglo XXI de ideologías (que no se creen ni los partidos que las pontifican) es de niños de teta, cuando cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que solo existe la ideología del $, del dinerito que no entiende de naciones, de piedad… ¿Tampoco entendemos ya ni lo que significa la palabra multinacional, por ejemplo? ¡Ánimo Mikel! Tu solo has hablado de humanismo sincero y documentado ¡y menos mal que alguien te ha leído! ¡¡¡cuanta falta hace ahora mas que nunca!!! Pues si ¡Despertad todos de una vez! Incluso los que reclamaban sin maldad ni intencionalidad que solo se escriban “cosas graciosillas” como comentarios (La imagen que ha generado el debate… graciosa, lo que se dice graciosa no me parece) chistes como los que salen en todas esas series made in USA que al parecer nos impiden a todos abrir algún librito de vez en cuando. En cuatro días estamos todos enchufados a la gran MAQUINA para ser sus pilas… y no esclavizados por máquinas sino por ese 10% de la ¿humanidad? que atesora toda la riqueza mundial y que haciendo criba queda en un mísero 1%… mientras el 90% restante nos pegamos entre nosotros por chorradas como imbéciles… a los abducidos-lobotomizados-sectarios-repite consignas ya ni los mento. Esos perrillos no cuentan ni para sus amos que total les salen gratis, no les tienen ni que dar de comer xD Gracias Mikel te has explicado a las mil maravillas y todo al que le quede alguna neurona sana (y que no sea analfabeto) te ha podido entender.

  • A lo mejor se deberían dejar bombardear y matar sin defenderse, ¿eh? Sí, que eso es multicultural a tope, cuando te agreden no responder y permitir que lo sigan haciendo y además pedir disculpas al agresor. Si encima le das dinero para que pueda seguir atacándote, ya es el colmo de la alianza de las civilizaciones.

    ¿Quieres nazis? Pues aparte de los colaboracionistas progres como tú, puedes ir ojeando estos, que seguro que te molan porque son enriquecedores de la leche:
    http://jordanmaxwell.com/articles/questions/images/nazi-islam/Nazi%20Islam%207.jpg
    http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/2007/10/13/hitler_mufti.jpg
    http://www.cornermark.com/hiddenfolder/enemies/hezbollah_hamas_nazi_salute.jpg
    http://photospalestine.free.fr/arabe_armee_allemande_1.jpg
    http://vwt.d2g.com:8081/Hizbollah%20nazi%202.JPG
    http://i43.photobucket.com/albums/e374/canadiansentinel/han11.jpg
    http://www.faithfreedom.org/oped/naziislam.jpg
    http://doctorbulldog.files.wordpress.com/2007/11/mufti-inspecting-muslim-nazi-troops.jpg
    http://www.sullivan-county.com/images/nazis_islam.jpg
    http://tellthechildrenthetruth.com/gallery/images/5-poster_jpg_jpg_jpg.jpg
    http://www.jtf.org/israel/ccc.05092006.israel.plo.police.fatah.nazi.salute.small.jpg

    Si por vosotros fuera, Europa estaría en manos de Hitler, porque claro, defenderse no es una opción y solo se puede dialogar con la «gente de paz» para tener un mundo en colores. Sois nazis y en el fondo lo sabéis. Vuestros subterfugios no engañan más que a vosotros mismos. Pero vuestros métodos, nazis vergonzantes, son exactamente los mismos con o sin camisa parda:

    http://elcomandante.files.wordpress.com/2006/10/nazismo3zv6.jpg

    ¿Cuánto vais a tardar en decir que los judíos nos envenenan los pozos y que hay que imponer la saria? Porque pinta que va a ser el siguiente lema multicultural progresista.

  • Has perdido un lector, has ganado un lector, eres un gilipollas, eres un genio. Macho… como Lars Von Trier

  • MUERTE AL EJERCITO DE ISRAEL,ASESINOS DE BEBES Y NIÑOS…OS MERECEIS LAS CAMARAS DE GAS

  • cuanta critica gratuita veo por aqui, queria veros yo en la piel de los que criticais. Os recuerdo que Israel es la ultima democracia real antes de llegar a la India, pensad en ello

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.