10 RAZONES PARA NO LLAMAR ADOLFO SUÁREZ A BARAJAS

El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa: 1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España. 2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez. 3. ¿Has oído lo del tío que lleva 4 años viviendo en Adolfo Suárez? 4. Adolfo Suárez no está preparado para los minusválidos. 5. Comparado con Adolfo Suárez, Charles de Gaulle es una mierda. 6. Adolfo Suárez tiene conexiones con JFK. 7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez. 8. El lunes poté en Adolfo Suárez. 9. Adolfo Suárez se colapsa todos los días. 10. Estoy del Adolfo Suárez hasta los cojones.

144 comentarios

  • Adolfo Suárez ha entrado en colapso por una nevada. Tres días después sigue sufriendo retrasos….
    Ole, he sido primer??? toma toma

  • Tienes razón, «Adolfo Suárez» no me gusta.

    Quedaría mucho mejor: Aeropuerto Internacional «JOSÉ ANTONIO PÉREZ»…
    (Puedes empezar una campaña en «Público» con este fin…)

  • Pues Adolof suarez ha sido un gran presidente de este, pais, de los pocos que se preocupan por sus idelaes. YA ERA HORA de que le hiciesemos un homenaje, y aun asi me parece pequeño. Al ponerle el nombre al aeropuerto su nombre se pronunciara en todo el mundo, pues barajas es un aeropuerto muy importante.
    El resto de las cosas qeu dices son chorradas que suceden, cosas de la vida cotidiana.
    La madre teresa de calcuta tambien cagaba.. y por eso no le cambiaron el nombre

  • Genial. Jajajajajajaja!

    Casi me has convencido de lo contrario… pagaría por oír esas frases!! Jajajaja

  • Lo que NUNCA oiremos:

    _La puntualidad es norma en Adolfo Suarez.
    _los trabajadores de Adolfo Suarez son siempre amables con los clientes.
    _la nieve no hace mella en Adolfo Suarez.
    _Rápido acceso a Adolfo Suarez.

  • Quizás se añadiría en todas las clases un «el». Ayer poté en «el» Adolfo Suarez. Se dirá así lo cual no quita gracia al post.
    Esto me recuerda a mi Vallecas natal donde el artículo definido nunca se echa en falta antes de nombrar a alguien.

  • En plena desintegracion corrupta del PP se les ocurre dedicarse a cambiar el nombre de un aeropuerto???? decididamente estan de atar estos peperos, que dejen en paz a un buen hombre como D. Adolfo Suarez

  • Yo también me he reído con este mensaje, lo que demuestra que es imposible que sea de Jose A. Pérez. Como humorista no vale una mierda, supongo que habrá robado la idea de algún sitio.

  • Si estas 10 gilipolleces, son las únicas ocurrencias del brillante editor del muy progresista bitácora MI MESA COJEA, no veo razón ninguna para no cambiarle el nombre al aeropuerto.

    Muy mal tiene que tener la imaginación de esta bitácora para utilizar el nombre del señor Suarez para hacer escribir esta majaderia sin ninguna gracia.

    Señor editor de mi MESA COJEA, ¿le gustaría que fuera el nombre de su padre o su abuelo en lugar de Adolfo Suarez?

    • Bueno, sin ninguna gracia le parecerá a usted, señor políticamente incorrecto.

      ¿Por qué será que los «políticamente incorrectos» luego se escandalizan por cualquier cosa políticamente incorrecta? ¿No será porque quieren decir otra cosa, en lugar de «políticamente incorrectos»?

  • Sí, sí, y en la puerta principal un gran cartel:

    A la memoria de Adolfo Suarez.

    Cinismo nacional (y pepero).
    Manda huevos.

  • soy adolfo suarez,hasta ahora,asiduo lector a todas tus publicaciones,a partir de ahora,y tras sabotear mi campaña…te digo vete a la mierda, con cariño,pero vete….si pa una vez que se acuerdan de mi…

  • ¿¿¿CUANDO COJONES LOS POLÍTICOS SE VAN A PREOCUPAR POR QUE LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN Y LA JUSTICIA FUNCIONEN, Y SE VAN A DEJAR DE GILIPOLLECES???

  • Y que ha hecho el ilustre pueblo de Barajas para merecer que le quiten su nombre al aeropuerto?

    Porque para dedicarle algo a Suarez lo normal es elegir algo que nuevo. Ademas del lio que puede suponer para los viajeros de todo el mundo el cambio del nombre del aeropuerto.

  • Mi mesa cogea son una tanda de gilipollas, falta de respeto a Adolfo Suarez…

  • Adolfo Suárez visitará Adolfo Suárez en los próximos días.

    Adolfo Suárez sufre muchos retrasos.

    Avión se estrella contra Adolfo Suárez.

    Introducen droga en España a través de Adolfo Suárez.

  • Si se sustituye al que en su día fue presidente por el actual tampoco suena mal…

    Estoy de JLR Zapatero hasta los cojones…

  • Politicamente_Incorrecto, veo que haces honor a tu nombre.
    «Señor editor de mi MESA COJEA, ¿le gustaría que fuera el nombre de su padre o su abuelo en lugar de Adolfo Suarez?»
    No quieren poner el nombre del padre o el abuelo del «Señor editor de mi MESA COJEA» sino el de Adolfo Suarez y en ningún momento se ríe de él, sino de la idea de ponerle su nombre.
    No veo que tiene de malo.

  • ¿es que nadie va a hacer ningún chiste fálico sobre Adolfo Suárez y lo larga que la tiene (su cola de facturación o lo que sea…)????

    Has perdido un 26-añero adolescente!

  • El de Sevilla quizás lo cambien por el presidente de su comunidad, todo el mundo podrá cagarse en el retraso que tuvo su puta madre al traerlo al mundo.

  • Vot por el «Aeropuerto Internacional Esperanza Aguirre»
    Porque para qué arruinarle el nombre a ese tio bueno?

  • Si quieren homenajear a Adolfo Suárez, que empiecen por no apropiarse de su memoria y luego sigan por no proponer ponerle su nombre a algo que ya existe y que se va a seguir llamando igual en la calle. Si después de todo eso les quedan ganas, que piensen en algo que pueda ayudar a los españoles, que no exista, y a lo que se le pueda poner el nombre del ex presidente.

  • 1. En clave de humor, yo también he sonreido con el artículo.
    2. En serio, no me parecen razonamientos válidos para decir NO al cambio de nombre. Puede que haya otros.
    3. Como he leido, creo que los políticos deberían dedicar el tiempo a temas más importantes.
    4. Adolfo Suarez se merece un homenaje como Dios manda por parte de este País, y si tiene alcance internacional mejor.

  • Ten en cuenta que en teoría esto no es una idea del PP sino que surgió en algunos foros y éstos la tomaron como propuesta. Aún así es bastante probable que no salga adelante pero quizás sí en el de Ciudad Real pero tiempo al tiempo.
    Además si se le cambia el nombre no va a cambiar la denominación igual hasta dentro de mucho tiempo.
    Por ejemplo ya no se habla del aeropuerto de Oviedo sino de Ranón por poner un ejemplo.
    O del Sadar y el Reyno de Navarra.
    Ambos ejemplos son el mismo sitio pero la gente se habituó al cambio y lo toma como normal.

  • Como se indigna la peña con un post de coña joder, que es un blog de humor, al menos esta entada.

  • ¿En esta época de crisis, no está el PP exigiendo austeridad hasta en el gasto de papel higiénico? ¿Cuánto dinero le supondría a las arcas públicas ese cambio de nombre?

  • La mala administración de Adolfo Suárez es el motivo del caos en los transportes aéreos en España.

    Un accidente provocado en Adolfo Suárez produce diez heridos graves y cinco leves.

    Ocho de cada diez españoles cambiaría algo de Adolfo Suárez.

  • Uf, me rindo. Hay algo dentro de mí que me impide hacer chistes sobre Adolfo Suárez.

  • Con ese nombre la mitad de los vuelos saldrán de Madrid pero no volverán. Imagínate el caos.

  • # Parapo

    Pues a mí es la primera vez que un post de Mi mesa cojea NO me hace reir. Las frases son de guionista resacoso sin puta gana de trabajar. ¿Qué hiciste anoche Jose A.?

  • En fin, muy gracioso muy gracioso tampoco has estado esta vez, desde mi punto de vista. Hacer humor a costa de alguien a veces funciona, pero casi siempre habrá algún molestado. Yo no puedo negar que Adolfo Suárez me tiene ganado, aunque solo sea por los cojones de quedarse sentado en el escaño el 23F, msabiendo como había terminado, por ejemplo, su colega Salvador Allende unos años antes.
    En cualquier caso, por mi sí, que le pongan el nombre de Suárez a la instalación más importante de España, y a lo primero que ven la mayoría de los extranjeros. Es hora más de homenajes que de descojonarse de él.

  • Algunos tendrían que mirar el diccionario de RAE para interiorizar el significado de sátirico. No obstante, acertaste, Joze, al no poner la broma de «terminal», cosa que otros tontolavas no hicieron (y se creerán hasta graciosos).

    A mí me ha hecho gracia, aunque menos que otros hilos.

  • ¿Alguien dice que un avión se a estrellado en Kennedy? Noooo, me parece muy triste los comentarios soeces que estáis haciendo, el Sr. Adolfo Suarez merece todo el respeto de los españoles. Hay que saber de qué reírse y de qué no se debe uno reir.

  • ¿Barajas – Adolfo Suárez?

    Al final tenía razón Alfonso Guerra con lo de «tahur del Missisippi».

    Fuera bromas, merece un homenaje de verdad de toda la sociedad y no de quienes peor le trataron cuando estaba de verdad y ahora se le apropian.

  • A mí no me molesta que se haga humor con Suárez o con quién haga falta. Lo que me parece fatal es que los chistes sean malos, que el humor es una cosa muy seria, joder!!!

  • Antes de cambiar el nombre habrá que esperar a que el pobre hombre casque ¿no? Nunca se ha puesto nombre a un edificio o calle sin que el homenajeado haya finado previamente.

  • que lastima que ninguna persona d evuestra familia parecca la misma enfermedad!!!!! un poco mas de respeto, l edeberiais estar agradecidos payasos, si seguro que sois los mayores consumidores de cocaina, porq para decir todas esas gilipolleces lo necesitais

  • a quien se le ocurrio ponerle al aeropuerto el nombre del amigo del luisma???, si el barajas tiene un aeropuerto con su nombre, la estacion de atocha deberia llamarse «el dioni»

  • Esto es humor, no son razones serias(lo digo por los comentarios de la gente), a ver si lo entendeis:
    HUMOR distinto de RAZONES SERIAS, es que en este pais no se puede hacer una broma de nadie sin que salgan sus admiradores como lococs a defenderlo, ¡¡¡¡¡es una puta broma!!!!!!

  • Aeropuerto Esperanza.
    Razon: Por la presidenta de la Comunidad. La palabra esperanza da animos para pensar que en algun momento incierto se despegara.
    ¿quien se ocupa del sicario? sino no admitiran la propuesta. Publicado por: ecda

  • Yo propongo llamarlo «AeroPPuerto AZAC DS» (Aznar + Zaplana + Acebes + Corrupcion Donde Sea» no será fácil pero lo conseguiremos!

    Y al aeropuerto de Barcelona «Free Catalonia» y que los aviones no pasen de 40 km/h (PARA MEJORAR EL MEDIOAMBEINTE CLARO CLARO CLARO!!!)

  • Hoy los comentaristas se te han levantado violentos xD Y los anónimos, directamente gilipollas, porque si esta es la única entrada que les hace gracia (humor del más simple que se ha visto hacer, que no quita que sea bueno) ya están diciendo mucho de su capacidad intelectual =D Enhorabuena por tu granja de anónimos, y felicidades por el blog. Sigue así artista.

  • Si se llama Adolof Suárez (sic.) como pone Marisol me parece cojonudo.

    Adolof, es de los mejores nombres que he oído nunca. Es más, me parece mucho más gracioso que el post original y es un simple cambio de letra.

  • Me extraña que no haya propuesto ponerle Aeropuerto Francisco Franco… :S Qué yuyu…

    Y el día que la palme Losantos… Aeropuerto Francisco Losantos… ARGH!

  • Mejor Aeropuerto Internacional Partido Popular, a ver que les parece. Mejor se dedicaban a hacer oposición y no a dar por el culo

  • pues la verdad es que no vendria nada mal que empecemos a hacer historia de nuestra democracia (Adolfo suarez ha sido el mejor presidente de nuestra democracia)y asi los que ahora gobiernan,se den cuenta que arrimar el hombro todos, como hizo en su dia Adolfo Suarez, es una tarea imprescindible porque gobiernan para todos y no solo para la españa progre (pero muy capitalista a la vez), que se acerquen al pueblo llano y se dejen de nombrecitos que no sirven de nada.
    a que esto es un incongruencia pues eso es lo que estais haciendo en esta bitacora.

  • Sin leer ni un comentario, muy buena la entrada, estas cogiendo forma… ComoLoco

  • Para el comentario 14 (Parapo) que dice: «Es la primera vez que un post de Mi mesa cojea me hace reir. Bravo!». Me quedas noqueado… entonces para que lo lees sino? acaso rigor periodistico? informacion? morbo?… empiezo a comprender el Cáncer en los comentarios de mi mesa cojea. Un saludo de ComoLoco

  • Jajajaj
    No se si havia comentado aquí alguna vez, pero es que me daba una pereza impresionante. La cosa es que hace un tiempo que te sigo, de hecho estoi suscrito al mail. Con la entrada de la Wikipedia del año 2020 te saliste, pero este a sido supremo. Con lo de:

    «1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.

    2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez.

    7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez.»

    Me he reido un buen rato, y eso que estaba haciendo un resumen de Filosofia. Gracias mimesacojea.

    Cuidate

  • Yomismo no resumas tanto chiquillo que se trata de compactar el contenido no ahorrarte letras … me temo que por muy bueno que sea ese resumen de Filosofía con esa ortografía te vas a pudrir en la Uni …

  • -adolfo suarez paralizado por la nieve
    -adolfo suarez, el mas retrasado de europa
    -A Ana Obregón se le reventó una teta llegando a Adolfo Suarez

  • Se le podria llamar, «fondos reservados», «gal», «crisis», «4 millones» , esos si que serían nombres por lo que han hecho tanto por ESPAÑA.

  • No seré yo quien diga que eres tonto, pero sí que acabas de decir diez soberanas tonterías, una detrás de otra.

  • desde luego que he leido chorradas en la red, pero tantas, tan juntas y tan estupidas como esta ninguna, creo que eres EL PRIMER blog que he leido una sola vez y nunca mas leere, en eso te he de felicitar

  • Cuando veo las imágenes de Suárez hablando al pueblo me sale una lagrimilla de emoción. Era más demócrata que la panda de ladrones que tenemos ahora. Se merece el mejor homenaje

    No hay duda de que atraer a tanto anónimo inquisidor estreñido es un signo de indudable éxito del blog. Enhorabuena

    Lo del método smith&wilson para opinar de todo parece que tiene éxito

  • A mi me horroriza esa manía de ponerle nombres de persona a las cosas.
    ¿Por qué la Avenida de la Costa pasa a llamarse Calle Alcalde José Perez?. Dentro de 50 años NPI de quien era José Perez pero la costa ahí seguirá.
    Se pierden las referencias locales e históricas.

  • Os parece poco homenaje a Adolfo Suárez el titulo de conde que se le concedió desde que dejo de ser presidente del gobierno? pues ya lleva unos cuantos años viviendo de todos los españoles

  • Me parece genial un tributo a Adolfo Suarez… no olvidemos que fue el mayora artífice de que hoy en día tengamos democracia… aunque es cierto…. que suena mal un nombre propio a un aeropuerto….pero terminará por llamarse el AS

  • Tienes un homor que roza la….

    ….tiene que haber de todo, viendo como funcionan nuestros «humoristas» en las TV y las Radios, que podemos esperar de otros medios como este.

  • ADOLFO SUAREZ: MEJOR PRESIDENTE ESPAÑOL DE LA HISTORIA; UNO DE LOS MEJORES POLÍTICOS DE LA HISTORIA;PRÓXIMO PREMIO NOBEL DE LA PAZ;

    QUÉ HONOR MÁS GRANDE QUE UNA DE LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES Y CAPACITADAS DEL MUNDO SEA ESPAÑOL

    LO DICE UN COMUNISTA

  • David, I’m not sure how many other sites like this are up and running internationally. I think most of them are specific to particular countries, so they’re a little hard to track for an English-speaker like me. I’d love to hear from other folks out there more knowledgeable than I!

  • Hey cool blog, just questioning what anti-spam software you use for feedback because i get lots on my blog. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

  • I think most of them are specific to particular countries, so they’re a little hard to track for an English-speaker like me. I’d love to hear from other folks out there more knowledgeable than I!

  • I think most of them are specific to particular countries, so they’re a little hard to track for an English-speaker like me. I’d love to hear from other folks out there more knowledgeable than I!

  • Yomismo no resumas tanto chiquillo que se trata de compactar el contenido no ahorrarte letras … me temo que por muy bueno que sea ese resumen de Filosofía con sim số đẹp esa ortografía te vas a pudrir en la Uni …

  • Quizás se añadiría en todas las clases un «el». Ayer poté en «el» Adolfo Suarez. Se dirá así lo cual no quita gracia al post.
    Esto me recuerda a mi Vallecas natal donde el artículo definido nunca se echa en falta antes de nombrar a alguien.

  • Pues Adolof suarez ha sido un gran presidente de este, pais, de los pocos que se preocupan por sus idelaes. YA ERA HORA de que le hiciesemos un homenaje, y aun asi me parece pequeño. Al ponerle el nombre al aeropuerto su nombre se pronunciara en todo el mundo, pues barajas es un aeropuerto muy importante.
    El resto de las cosas qeu dices son chorradas que suceden, cosas de la vida cotidiana.
    La madre teresa de calcuta tambien cagaba.. y por eso no le cambiaron el nombre

  • Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

  • Me siento orgullosa de tanto leer el nombre de ADOLFO SUAREZ, aun para vilipendiarle algunos, tienen que pronunciar su nombre. Si él fue mal presidente, estad orgullosos de todos los que vinieron después Ladrones,corruptos,traficantes,
    blanqueadores de dinero,Etc etc etc. Sr. Duque su nombre no morirá, incluso si se lo ponen o no ponen a un aeropuerto, calle o lo que fuese. Pervivirá en el corazón de los que con Vd. y más siendo mujer comenzamos una nueva era.

  • ¡Ja, ja, ja!

    Otra: «Lo malo es el tiempo de espera hasta que puedo entrar en Adolfo Suárez».

    Ya puestos, podían haberle dado otra vuelta de tuerca y dejarlo en «Aeromuerto» Adolfo Suárez.

  • Que digo yo que habría mejores opciones que ponerle su nombre a un aeropuerto, ¿no? p ej una biblioteca, una plaza, una calle, un museo, un «día de…», un parador de montaña, un combinado en la cafetería del congreso…

  • Adolfo Suárez se entera de esto…. y seguro que se niega!!!!!
    Con el dineral que va a suponer el cambio de nombre….. y España, con recortes. Muy lógico no es, la verdad.

  • No puede haber una idea peor??? A parte del cachondeo con el cambio de nombre (la verdad es q hay post muy graciosos) y dejando el tema político de lado…. Alguien se ha llegado a plantear el inmenso dineral que supone?????
    Parece una broma, justo después de la marcha por la dignidad, de tantos recortes, paro, etc….
    Es poco coherente, aquí hay dinero para lo que interesa!!!!!!
    Dudo bastante q Suárez estuviese de acuerdo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.