EL CHICO QUE QUISO JODER A ETA CON UN PALO: MÁS COMENTARIOS

Mañana por la mañana colgaré otra entrada. Hasta entonces, seguid comentando aquí, que cada entrada no puede tener más de 200 comentarios, y muchas sabias reflexiones se están perdiendo como lágrimas en la lluvia.

135 comentarios

  • Hostia tu,los tienes cuadrados¿Piensas hacer una recopilacion de insultos y amenazas u que?

  • a mi no me engañas…Emilio Gutierrez no tenía una maza, ERAS TU DISFRAZADO DE MAZA!!!! (cuan Mortadelo)

    Has perdido un destornillador

  • ETARRA = SUBNORMALETARRA = HIJO PUTA
    ETARRA = TONTO DEL CAPULLO
    ETARRA = GILIPOLLAS
    ETARRA = CABRON
    ETARRA = ASESINO
    ETARRA = IDIOTA
    ETARRA = CAPULLO
    ETARRA = CHUPAPOLLAS
    ETARRA = DESGRACIADO
    ETARRA = IMBECIL
    ETARRA = COME MIERDA
    ETARRA = FACHA
    ETARRA = COBARDE
    ¿Algo más?

  • la verdad es que lleva razón la gente que dice que la solución para acabar con ETA no pasa por el ojo por ojo…pasa por quitarle las competencias de educación al PNV

  • Lo que hace el del vídeo lo tendríamos que hacer todos, menos manifestación y más ir a por ellos, que sabemos quiénes son!

  • Yo sigo sin saber si la birra estaba mala o le habían meado en el vaso en un momento de despiste. En cualquiera de los dos casos, ¿por qué no lo denuncia?

  • El problema más grave no son los etarras en sí, sino todo el grupo de apoyo que se almienta de gilipollas imberbes y exaltados que se crean la pantomima esa de que Euskadi es un territorio ocupado bajo el dominio del imperio fascista-neo-nazi-inquisidor español.

    Y lo que más lástima me da es pensar que si ETA y sus historias hubieran calado hondo en cualquier otra región de España, probablemente no tendrían problemas en nutrirse de un buen puñado de mamarrachos analfabetos y desquiciados y tan inútile, ruínes y cobardes que prefieren justificar la muerte de inocentes desde el anonimato a mirarse al espejo y comprobar la cara de gilipollas que tienen.

  • No creo que la mejor solución sea el ojo por ojo… pero que de vez en cuando, un Emilio Gutierrez, con motivos, le suelte un par de ostias bien dadas a un facha de esos, no lo veo muy mal. Que lo sepan, sólo eso. Hasta ahora sólo jueces y policia, y que sea siempre así, pero que de vez en cuando alguien con coraje tire de las orejas no lo veo mal.

    Porque parece increible

  • Pos yo sigo sin que nadie me explique por qué en España ponen bombas, y en Francia no hay atentados. Yo sigo viendo un problema de racismo ante el maketo-sucio-español.

    Que a lo mejor me equivoco, sí. Pero joer, que alguien me lo explique.

    En Francia no se les persigue? En Francia tienen tanta autonomía política como en España?

    E, insisto, hasta la saciedad, estoy a favor del derecho de autodeterminación. etc. etc. etc.

    Pero que alguien me lo explique, joder! No quiero irme a la cama sin saberlo!

  • Poh yo no votaría a Patxi López…

    Pero claro, yo es que SÍ soy de izquierdas 😉

    Un saludeteeeee

  • José Antonio, por favor, no seas hipócrita y quita el enlace a Amnistía Internacional de tu blog. ¿No ves que son de la ETA?

    Y si no, será que no has leído el informe sobre España. Te ahorraré la búsqueda extrayendo las noticias que te interesan:

    Medidas antiterroristas

    El 4 de octubre, 22 personas presuntamente relacionadas con la dirección del partido político vasco Batasuna, prohibido en 2003 en aplicación de la Ley de Partidos Políticos, fueron detenidas en una reunión por presunta pertenencia a una organización terrorista.

    El 19 de diciembre, la Audiencia Nacional dictó sentencia en relación con el llamado «macroproceso 18/98», juicio en el que 47 personas fueron declaradas culpables de integración o colaboración con ETA en distintos grados como consecuencia de su trabajo en varias organizaciones nacionalistas vascas. En la sentencia se afirmaba que tales organizaciones formaban parte de ETA o seguían sus instrucciones. Al terminar el año seguían pendientes varios recursos contra la sentencia. Varios de los condenados habían declarado públicamente su oposición a ETA y al uso de la violencia con fines políticos.

    Tortura y otros malos tratos

    Los informes de tortura y otros malos tratos por agentes encargados de hacer cumplir la ley seguían estando extendidos. Ni los organismos a los que pertenecían los agentes ni las autoridades judiciales investigaron tales casos con arreglo a las normas internacionales, lo que en la práctica dio lugar a situaciones de impunidad.

    Durante las investigaciones sobre el caso de 22 personas detenidas en enero de 2006 por cargos relacionados con terrorismo, varias de ellas contaron al juez de instrucción que habían sufrido torturas y otros malos tratos a manos de agentes de la Guardia Civil mientras estaban recluidas en régimen de incomunicación. Al final del año no se tenía conocimiento de que se hubiera realizado una investigación criminal sobre tales denuncias.

    ¿Aún vas a dejar el enlace?

  • Eso les tenian que haber hecho de verdad, torturarles y por lo menos que se quejaran con razon los hijos de puta…

  • Si cada vez que los batasunis pongan una bomba el pueblo en el que la han puesto les jodiese a esos la borrikotaberna iban a flipar.

    Emilio eres dios y lo sabes.

  • El de EL GRIFO también es GILIPOLLAS.

    Todo el mundo sabe que en Alicante viven muchos vascos EXILIADOS ya que en Euskadi no les dejan vivir.

    No es una informacion para ETA, IMBECIL, es la cruda realidad de la gente que quiere vivir EN PAZ.

    ERES MUY GILIPOLLAS.

  • Al Alfredo de ayer:

    ¿Con que me acusas de que continue el conflicto vasco?.

    A tus palabras me remito:

    Estos aberchonix se meten en el blog y se cabrean sistemáticamente.

    Hipótesis explicativas:

    1) Han nacido cabreados y con boina.
    2) Son feos y no meten.
    3) No meten pese a no ser feos.
    4) Están resentidos porque en tiempos remotos un Español les jindó la novia.
    5) Son tan impotentes que lo único que pueden meter es un tiro por la espalda.

    Siendo de Madriz y haber tenido novia de Renteria califico para ser el causante del punto 4. ¡Que cabrón que soy!

    Por cierto, se les llenará la boca de democracia pero nunca sentí mayor vergüenza ajena cuando, defendiendo el derecho de autodeterminación como lo defiendo, me metí en una herriko-taberna y me trataron como me trataron… y sólo por que conjugo el verbo ser con j.

  • «Pos yo sigo sin que nadie me explique por qué en España ponen bombas, y en Francia no hay atentados. Yo sigo viendo un problema de racismo ante el maketo-sucio-español.»

    Exacto, es un tema cuasi racista.
    Ademas no se dan cuenta que ETA, el terrorismo, la kale borroka y demas kosas borrokas son absolutamente… españolas!

    jaja

  • «creo que estáis todos locos.»

    Eso mismo dice tu madre cuando le hacemos el bukkake de los jueves.

    Bueno, eso y que sabe salado.

  • a ANONIMO 26/02/09 1:14

    «Pos yo sigo sin que nadie me explique por qué en España ponen bombas, y en Francia no hay atentados. Yo sigo viendo un problema de racismo ante el maketo-sucio-español.»

    No es que sea eso, es que dentro de su subnormalidad y escaso o nulo valor, no dejan de ser practicos, por que aqui ya se sabe que pasó con el GAL, politicos mintiendo, policias encausados… En Francia hundieron un braco de Green Peace y ademas se sienten orgullos y mejor no hablar de como acabaron con los ataques de GIA en Francia, vamos que en roman paladí no quieren jugar con fuego con un estado (las instituciiones) que no tienen miedo de mancharse de sangre y tirar por la via dura, como todos los cobardes valoran su vida en la misma medida que desprecian la de los demas

  • Pérez, le conmino a que haga un recopilatorio-diccionario con los términos que aquí se escriben (batachungos, borrikotaberna,…). Qué descojono.

  • Lo que no se puede hacer, es tomarse la justicia por la mano.

    Es una reacción humana, yo la entiendo, pero lo siento, NO LA PUEDO JUSTIFICAR.

    Así que, desde aquí, lo único que estáis haciendo es DAR JUSTIFICACIÓN a un delito.

    Los unos mal (peor), pero el otro también mal.

  • Cuando valla al juzgado a declarar, deberíamos ir todos a apoyarle. Como hacen esos hijos de puta en la audiencia nacional.

  • Queridos demócratas todos:
    Espero que cuando los padres de Marta del Castillo la líen a mazazos con la famila del asesino/s, vayais todos a defenderlos porque es justo y necesario, y a los israelís por matar en defensa propia, y a Hamás por defenderse en matanza propia, y a todo hijo de… vecino que decida meterse el estado de derecho por el ojete… por ojo. Espirales de violencia no, gracias.
    Perez, quién grabó las imágenes? porque está rodado en video desde el primer golpe, lo cual sospecho estaba preparado y no es un dia de fuiro, o que?

  • menos mal que los pisos ahora estan por los suelos..
    Seguro q no se hubiera atrevido en plena burbuja inmobiliaria.

    le deseo mucha suerte y un buen escolta

  • a ANONIMO 26/02/09 1:14

    «Pos yo sigo sin que nadie me explique por qué en España ponen bombas, y en Francia no hay atentados. Yo sigo viendo un problema de racismo ante el maketo-sucio-español.»

    y de paso al imbécil que le contestó.

    la represión española contra los vascos durante el franquismo no tiene nada que ver con la que recibieron desde francia. por ejemplo, quien quería ver una ikurriña tenía que irse hasta biarritz, donde ondeaba una enorme… aquí, hasta el 80 (creo) no se legalizó… lo mismo con el euskera (que en francia no recibe ningún apoyo ni ayuda, pero nunca ha sido perseguido ni reducido a la mierda)…

    por otro lado, supogno que fue mitterrand quien les dijo a los chavales de eta: aquí tenéis un santuario, pero ojo: ni un muerto en francia. y así fue, más o menos… hasta que los gal empezaron a cruzar la frontera (con ayuda de la guardia civil y mi dinero, y el tuyo) y arrasar la zona. comenzaron las extradiciones (y el consiguiente boikot), etc etc

    hoy día los iparretarrak parecen extintos, pero quién sabe…

    si bien francia nunca apoyó a eta (bastante tiene con sus corsos y demás), fue bastante inteligente para torear la expresión culturañ de un grupo que, sabía, podía dar problemas durante muchos años. y ojo, hablo de expresión cultural porque eta, antes de empezar en lo militar, no tenía más pretensiones que defender la cultura vasca. de ahí, de dio el salto a lo político… y, luego, como sabemos, a la acción militar. de esto hace ya medio siglo, sí… y otro tanto que le queda, visto lo visto.

    contesta esto a tu pregunta?

  • Chicos, ¡¡que era una broma!!
    Venga, no es para tanto. Me ha dicho el chico este de la maza que a ver si lo olvidamos y vamos a tomar una cañita al Ansoategi Herrikoa. Ah por cierto, lo vi meter en el maletero 30 o 35 bates de béisbol. Parece que es un sentimental y quiere invitarnos a jugar un partido todos juntos en plan reconciliación.

  • respecto a la explicación que das sobre francia, añadir además que los franceses no olvidan quienes liberaron parís.

    al que le interese, que mire en google qué es el «batallón gernika» y entenderá un par de cosas si quiere.

    a los franceses no les caen muy bien los españoles (como decía un humorista: «siendo sus vecinos pobres, nos tratan como a portugueses») pero hacen una importante distinción con los vascos.

    y no es un caso aislado, en eeuu o sudamerica sucede lo mismo, por ejemplo… y no es que quiera buscarle ocho pies al gato…

    http://photos1.blogger.com/blogger/2115/158/1600/Batallon-Gernika4.jpg

  • «Eso les tenian que haber hecho de verdad, torturarles y por lo menos que se quejaran con razon los hijos de puta…»

    ¿Tienes ya el mazo o te paso la dirección donde comprarlos? Que salao…

    Jose, este anónimo nos ha descubierto que AI miente. O puede que no hubieran investigado las denuncias de tortura porque a los presuntos etarras se les veía en la cara que era de mentirijilla.

    En cualquier caso, o AI miente o se dejan engañar. Quita el enlace.

  • a mí también me parece ir de guay con ese enlace, la foto de los etarras y apoyando al psoe a más no poder…. VOMIIITOOOO

    http://www.youtube.com/watch?v=Sw6BN2KH8ZE

    ¿miente esta chica? éstas cosas, con cámaras se podrían evitar.

    eso sí, eh, el del mazo es un puto héroe… y las fuerzas de seguridad que torturan a la gente también…. QUÉ ASCO ME DAIS

  • el chico se quedo corto, tendriamos q rebentarles la cabeza a todos esos etarras con el mazo..

  • …tendríamos q rebentarles la cabeza…

    Primero al cole y luego ya saldrás a jugar a la plaza.

  • Si Sabino Arana levantara la cabeza….

    Y otra cosa: Menos tele y máshistoria, que hay gente que tiene muy distorsionados los conceptos fascista, facha y demás.

    un saludo desde el limbo, que aqui si que se vive bien

  • Fascistas por aki, fascistas por alla,visto lo visto Euskadi esta llena de fascistas.
    Hay que ir buscando otras calificaciones para distinguir.
    Me estoy haciendo un lio.

    Dedicado a los fatxatunos

  • todo el que viene a bilbao
    y tiene un poco de talento
    se queda en él «agarrao»
    como la arena al cemento.
    si prueban las angulitas
    o el bacalao al pil-pil
    ni echándoles dinamita
    se quieren marchar de aquí.

    dedicado a fraga

  • HOYGAN POSTIADORES. ME SE PRESENTO ASER UNA CAKE DE BAINIYA PEO NOZE VIEN COMO ASERLA. CONSEGOS PLISS?

  • éste es un país de hipócritas. espero que patxi lópez sea lehendakari para que vea lo jodido que es gobernar con el pp y la otra cerda… veremos si ese anormal es capaz de sacar adelante un país en plena crisis. veremos que si cumple un estatuto que nunca le ha interesado cumplir… y veremos si es capaz de terminar con la violencia.

    algo me dice que no.

    http://www.youtube.com/watch?v=Sw6BN2KH8ZE

  • Me pregunto que pasaria si algun partido poítico no condenase los actos de este tipo.

    ¿Le ilegalizarían por no condenar la violencia?

    Por otro lado, teniendo en cuenta como está de obsoleta y agonizante ETA, creo que lo ultimo que necesitan los vascos es que alguien avive las brasas, o se volverá a encender el fuego.

    Seamos sinceros, vivimos en la era de conformismo y del iPod, y mientras sigamos así en unas pocas generaciones a los de la ETA se les acaban los cachorros.

    Pero si a la crisis (y los problemas sociales que puede acarrear) se le suma una causa fruto del ojo por ojo, la cosa se alargará cincuenta años mas…

    P.D: José A. me estoy pensando un buen insulto para que me incluyas en tu próximo recopilatorio. ¿Prefieres que te lo escriba bien, o lo pongo en mayusculas y con flatas de ortografía?

  • No, esto no es violencia. Esto es el resultado lógico de tanta amenaza y sinsentido etarra… Esto es la respuesta a la política del gobierno vasco, que ampara a los batasunos y permite que sigan teniendo locales mientras destrozan las viviendas de los demás, que no hace nada por sacarlos de las instituciones y bla bla bla…

    veis como nos sabemos vuestro discurso??? es que no tenemos más medio, porque lo escuchamos DÍA A DÍA, en todas las tvs, en todas las radios y en blogs como éste… igual, para variar, podíais hacer el esfuerzo de escuchar los otros discursos, que los hay, y muy variados…

    pero, claro, qué estoy diciendo, si esto es un hervidero de socialistas nacionalistas españoles… ni un dedo de frente.

  • «unas personas ordinarias que, víctimas del sinsentido fascista, se descubren haciendo cosas extraordinarias»
    Pues aunque entienda su rebote y pueda tener mas o menos sospechas de que los de esa Herriko tienen algo que ver con quienes han destrozado su casa, a mí me parece una simple venganza. Y además contra alguien que ni siquiera puede estar seguro de que haya tenido algo que ver. Está claro que le ha dominado el odio.

    ¿Y tu hablas de «como montar un circo mediático», porque los medios alientan a blablabla…? Esto que haces es exactamente lo mismo.
    Pero claro, es que «no jodas, esto es diferente», ¿verdad?

    -Un 10 para los medios españolistas que equiparan Herriko Tabernas con ETA. Señores de la «estrategia del todo por la parte»: ETA pone bombas y asesina ciudadanos, no sirve zuritos y kalimotxos, aunque nos lo intenten hacer creer, y alguno se lo crea hasta el punto de atacar una Herriko.

    -Un 0 para los cínicos borrokas que llaman fascista a ese pobre hombre que se ha jodido la vida en un momento.

  • Creo que lo más sabio que se ha dicho aquí lo ha dicho alguien uno o dos posts más arriba: el domingo Euskadi decide. Ahora me vendrán los de siempre diciendo que si una parte de Euskadi no tiene a quien votar, que si tal, que si cual… Todo lo que queráis, pero se conocen las reglas del juego y no se cumplen porque no sale de los cojones.

    Jose

  • Me ha gustado tu comentario, gusticiero enmascarado.

    Y poco más que añadir, entre los cientos de miles de exiliados por la amenaza etarra y los cientos de miles de nulos de hb la cosa queda equilibrada… así que este domingo la democracia vencerá de nuevo.

    Pero que no cuenten con mi voto. que gane uno, u otro, me da igual… por mí, que se metan su puta democracia por el culo. sus putos bancos por el culo. sus putas subvenciones a dedo, su puta crisis, sus putos borregos, su puta euskadi y su puta españa. por el puto culo.

    por lo demás, todo bien.

  • Sí es que es muy bonito ponerse chapas de AI defender a los pobres chinitos disidentes y los presos ilegales de Bush que es super malo de la muerte, pero cuando la cosa nos toca más de cerca, es más dificil mantener esa agudeza. Si meten en la cárcel a personas que en su puta vida han cogido un arma, y ni siquiera están a favor de la violencia de ETA, por el simple hecho de militar en una asociación que se considera de izquierdas y abertzale, no pasa nada, si al fin y al cabo TODO ES ETA, ¿verdad?, pues nada, ahora, todo aquel que no condene esta «exhibición de violencia gratuita» a la Audiencia Nacional de cabeza. No nos engañemos, a algunos no les interesa que ETA deje de matar, y no estoy hablando de los abertzales precisamente.

  • Querido SEMENSECO,

    creo recordar que en el resto de España tambíen se sufrió una dictadura, represiones y coacciones; deberías informarte de las partidas contra maquis en Extremadura y las represalias a la gente de allí, curiosamente en otro lugares con cultura aplastada por Paquito Voz de Trueno, no han generado TERRORISTAS durante tanto tiempo como en Euskadi, sino dime ¿que ha pasado con Terra Lliure en Catalunya? creo que escudarse en una dictadura que nos jodió a TODOS es muy triste, te lo dice un imbecil nieto de un miliciano popular (tambien conocido por cierto secto como «rojo comunista» y sobrino nieto de un esclavo (o enemigo «judeo-mason» en reeducación) muerto en el Valle de los Caidos. Tu siempre imbecil

  • Solo el clavo que sobresale recibe un martillazo..

    Pues eso, un buen martillazo en el craneo y unos hijoputas menos.. pero hay que esperar a que se llene el «tavernaculo»..

  • Faltan comentarios…
    Has quitado uno en el que decias que no ibas a votar más al PSOE.

  • Querido Ramiro:

    si lees mi comentario verás que en ningún momento digo lo contrario, sólo estaba tratando de dar una (posible) explicación a la relación que tiene (o ha tenido) ETA con Francia. Me parece estupendo tu curriculum como antifranquista; eso es pedigree y lo demás son chorradas… pero, te repito, lee de nuevo y dime en qué momento hablo yo de escudarse en nada para nada. Respecto a terra lliure y demás historias, tú sabrás… pero lo que he dicho es cierto: la represión sufrida en el país vasco no es comparable a la sufrida en ningún otro lugar… justifica eso la existencia de ETA ahora? dudo que existan referentes éticos para justificar su creación siquiera, de modo que no hay mucho más que decir. Lo que pienso es que el hecho de que siga existiendo está más relacionado con una solución que no llega que con ninguna otra teoría, es decir, que considero que ETa no es sino una parte del problema, es más, una parte que ni siquiera está estrechamente relacionada con el problema (sí, por supuesto, es gente que mata, luego es un problema en sí, al que debería buscársele una solución, que no escatimara medios policiales y demás), que no es otro que la crisis identitaria a la que cierta parte de la población se ve sometida.

    eso no se arregló en su momento, y es por ello que (este blog es muestra de ello) es imposible entenderse.

    queda claro?

  • Querido SEMENSECO,

    Tienes razón en eso que has dicho de la «crisis identitaria a la que cierta parte de la población se ve sometida».

    El problema es que acietas en el diagnóstico pero yerras en el tratamiento: se llama psiquiatra. Cuando uno sufre una «crisis identitaria» se va al psiquiatra, en vez de poner bombas en supermercados y pegar tiros a concejales de pueblo.

    Dejad de miraros tanto el ombligo y no digais más chorradas. La represión fue infinitamente mayor en Asturias, por ejemplo, que en el Pais Vasco(para empezar porque los asturianos lucharon hasta el final contra franco, a diferencia de los gudaris que se rindieron en cuanto oyeron dos tiros lejanos) y no por eso utilizamos eso como cohartada para el asesinato.

    Os empecinais en refugiaros en pseudo-argumentos que superponeis a otros pseudo-argumentos para obviar la realidad: una cerril mentalidad nacionalista que se opone a trenes o carreteras porque contaminan la feliz arcadia vasca y un grupito de tontolabas que dan un paso más y pegan tiros.

    Eso es todo.

  • Veis, esto no pasa en Andalucia… aquí montamos un circo por una niñita desaparecida y asesinada, pero, ¿política? que pereza… Aquí se liarían a mazazos por una cerveza caliente, no por un grupo terrorista.

    Nos deberiamos preocupar más en ser felices que en hacer daño.

    Pero ey, mola liarse a mazazos cuando estás ya cansado de aguantar a unos soplap***as que te tocan los co***es…

  • Querido SEMENSECO,

    No me termina de quedar claro, cual fué la especial opresión que sufrió Euskadi frente a otras zonas, como te repito, Catalunya; te contrapongo estas dos regiones, zonas, CCAA, naciones o como definamos al tener puntos comunes, ambas son bilingües, ambas burguesias apoyaron la «Cruzada Nacional» y en ambas se llevó mano de obra barata de otras partes de España, la unica diferencia a observar es lo que comenta Alfredo, Euskadi se rindió rapidamente por no comentar la gran cantidad de voluntarios carlistas vascos del lado golpista; se que la verdad duele querido SEMENSECO.

    Tal y como exigen estos tiempos modernos, hay que dejarse de mirar el ombligo, el burro es de donde pace y no de donde nace, amen de que todos somos habitantes del mismo planeta, vamos que por ser vascos, catalanes, madrileños, lisboetas, bonaerenses o mascovitas no tenemos problemas mas importantes que los otros.

    Por cierto en Francia tambien caen muy bien los catalenes y en portugal caen muy bien los gallegos, no se puede que el roce haga el cariño y como he comentado antes todos tenemos los mismos problemas y con ser un poco abierto te das cuenta de eso.

    Por ultimo y como información adicional, yo no fui anti-franquista ya que ni habia nacido cuando murió, y mi otro abuelo fue condecorado por su labor como sargento de ametralladora como voluntario falangista; es lo que tiene una guerra civil, que en casi todas las casas se juntan los dos bandos. Tambien te digo que mis abuelos se llevaron muy bien, por que supieron superar las diferencias sin sacar a relucir trapos viejos.

  • por una cerveza caliente, como paso en el ejido, sí, para dar consejos estáis vosotros…

    respecto a todo lo demás… mira, cada uno lee la historia que le interesa, así que voy a darte (daros) la razón:

    los vascos fueron unos cobardes durante la guerra civil (casi todos fachas, claro, que eran del pnv e iban a lo que iban) y después, durante el franquismo, pues más de lo mismo, lo único que supieron hacer (unos pocos, porque hemos quedado que casi todos eran fachas y se rindieron a franco en cuanto oyeron un par de tiros de farlopa) es crear una banda mafiosa que en nada ayudó a democratizar españa, sólo muerte, odio y destrucción. pero mejor no sacar a relucir trapos sucios, eh? tienes razón, la mejor manera de llevarse bien es seguir manteniendo a los muertos en las cunetas y votar todos a partidos españoles y españolistas, que no se miran al ombligo, ni obligan a nadie a mirárselo.

    vascos, putos payasos que se creen que vienen de monos distintos. los franceses sí, los portugueses, tal vez… pero los vascos, está claro que vienen de monos españoles, que lo asuman de una vez y dejen que cambiar su historia… joder, que lo asuman: la historia la escriben los vencedores. y ellos ganaron esa guerra por cobardes y asesinos.

    cuando se den cuenta se terminó el terrorismo y ganaremos la eurocopa de nuevo. putos gudaris, qué vergüenza, que vayan al psiquiatra todos.

    me voy a potar.

  • Con comentarios con tanto ombliguismo como este:

    » la represión sufrida en el país vasco no es comparable a la sufrida en ningún otro lugar…»

    Es lógico que la cosa esté como está.

    No hace mucho se estrenó una peli documental que ha tenido varios premios donde se muestra la «diáspora» que sufrió Málaga, donde la gente huía descalza y con lo puesto por la carretera para salvar por lo menos la vida, al más puro estilo judío o peor, pero claro seguro que esas grabaciones de la época que aparecen en el documental están trucadas. Que si, que lo de Guernica fué una matanza, pero no intentéis vender la moto de la exclusiva con el temita de la represión, sólo ha que ver las listas de desaparecidos de las diferentes asociaciones para la memoria histórica y comparar.

    Pero como siempre, se trata de justificar de algún modo la propia barbarie.

  • SEMENSECO, de burro que eres asustas.

    1) ETA no contribuyó a democratizar España. De hecho, durante la transición hizo todo lo que pudo -matar a diestro y siniestro que es lo suyo- para impedir el proceso democrático, en la intuición -acertada- de que eso acercaba más a la sociedad a la libertad y, en paralelo privaba al terrorismo de sentido.

    2) Las estadísticas sobre porcentajes de muertos y represariados por regiones existen, no son una ficción. Compruébalas. Claro que corres el riesgo de que se desmonte…el mito de la terrible represión vasca..

    Tu no discutes. No razonas. Te limitas a digerir tus propios argumentos y cuando te enfrentas a la verdad -porque la verdad es difícil de encontrar pero todavía se puede distinguir de la mentira- reaccionas como todos los mierdolaris: replegandote sobre ti mismo en un mar de quejas e incomprensión.

    Ay..estos españoles que no me entienden….no comprenden el problema vasco….no comparten mi visión de la historia…..

    Da pena ver a adultos que no razonan por si mismos.

  • Alfredo dijo: «una cerril mentalidad nacionalista que se opone a trenes o carreteras porque contaminan la feliz arcadia vasca y un grupito de tontolabas que dan un paso más y pegan tiros.»

    Nadie lo ha dicho nunca mejor, tio.

  • Alfredo, tienes toda la razón pero no te esfuerzes. Son creyentes y ya se sabe lo que es la fe: creer lo que no se ve.

    Y encima no solo pegan los tiros, sino que además los fascitas son los que los reciben.

    Si es que…

  • Pero si os ha dado la razón.

    Yo creo que lo mejor es que ilegalicen a todos los demás, para poder sólo votar al PP o al PSOE (que son iguales) y, con el paso del tiempo, vuestra historia será la nuestra.

    Y sí, de victimismo podéis dar lecciones, españolitos, que os pasáis todo el día con la cantinela de las víctimas y lo mal que vive la gente, y los exiliados, y cómo peligra el castellano, y el estrés de la guardia civil, y los amenazados, y los zulos, y las estorsiones, y las banderas españolas que no ondean, y la batasunización del lehendakari, y que de qué se quejan, y el miedo a votar, y los escoltas, y la ertzaintza que no hace nada, y las plazas con nombres de etarras, y lo que roban a españa, y más…

    las estadísticas están ahí, es verdad. Cuando quieras, las pones.

    Que ETA (siempre) haya preferido un estado (situación) descontrolada (en oposición a democrática) no significa que no contribuyera a que usted, o yo, podamos disfrutar de ciertas libertades. A eso se refería SEMENSECO… Por poner el ejemplo más claro, el asesinato de Carrero Blanco contribuyó en gran medida a democratizar España. En su historia, ustedes dirán que fue la CIA, por ejemplo…

  • Menudo ataque a SEMENSECO. Si lo que ha dicho es de lo más coherente que he leído por aquí. Es más, en ningún momento dice apoyar a ETA o algo similar…

    Ah claro, será que todos los que no piensan como los españoles son de ETA, eso ya me lo habían contado.

    En antena 3

    ¿o era la cope?, ¿o tele5?, ¿o el mundo?, ¿o el país?, o cualquier otra, será… porque, es verdad, los vascos parecen elegir una versión a la oficial… siempre pasa con los separatistas, que se creen sus propios dogmas en lugar de reflexionar y acceder a las fuentes que democraticamente eligen los que saben.

  • ¿¿¿¿¿ANA, quién pega tiros aquí?????????

    O sea, que si os llevan la contraria, directamente nos convertimos en asesinos?????

    o hablas sólo de los etarras????

    UN POCO DE CUIDADO, POR EL AMOR DE DIOS, QUE SE OS VE MUCHO EL PLUMERO.

    YO A-LU-CI-NO CON LO QUE LEO POR AQUÍ.

    Uno va y dice que los vascos sufrieron de forma «incomparable» (o algo así no sé cuál ha sido la expresión que ha usado) durante la guerra y franquismo… Y ACTO SEGUIDO APARECEN UNOS PUTOS AFICIONADOS A NO SÉ QUÉ WIKIPEDIA O DOCUMENTALES que, poco menos que se cagan en todo: llamando a los vascos fachas, burgueses, cobardes, traidores…

    A mí me la suda la puta guerra, y los abuelos frikis de ese tío, que os den por el culo… pero habéis quedado como el culo, machos…

    Y LAS ESTADÍSTICAS ESTÁN AHÍ, SÍ.

    Hostias, que manera de avinagrarle a uno el día, me cago en Dios.

    Y luego es la ETB la que manipula, tócate los cojones………..

  • Anónimo, no te subleves que te sube la bilirrubina.

    El problema es que el sufrimiento incomparable de los vascos es….tachán….MENTIRA.

    Y genial eso de «Hostias que manera de avinagrarle a uno el día, me cago en Dios».

    Eres un humorista macho-involuntario, eso si-.

    Quiero decir…que das risa. O pena. No se.

  • Hola. Soy el que preguntó por lo del racismo, y el conflicto vasco. Gracias por las respuestas.

    Sin embargo, y sin querer polemizar mucho (no quiero que me llamen españolista, o proabertzale, que ambas cosas me han pasado, curiosamente… y eso que soy andaluz), sigo sin ver la «justificación».

    ¿Me estás diciendo que la razón por la que ETA «lucha» en España, y no en Francia, es por la represión que hubo con Franco? Porque ahora, creo recordar, la situación es muy similar, con Francia o con España. Uno reconoce menos autonomía, otro mete a más tíos en la cárcel. Ninguno de los dos países le pone las cosas fáciles a ETA o a los independentistas vascos.

    Sin embargo, insisto, los únicos maketos son los españoles (no los franceses), y los únicos opresores, los mismos. Ojo, que no discuto que España lo haga mal, al impedir el ejercicio del derecho de autodeterminación. Pero que -y lo digo, de verdad, con pena- sigo viendo un gran trasfondo racista.

    Confío en que sabréis hacer que me coma mis palabras, y os dé la razón 😛

  • yo creo que españoles y franceses son la misma raza.

    lo que quieres decir, tal vez, es que no tiene sentido que ETA se lo «pelee» más con España que con francia. Sucede que, además de lo dicho por aquí, las provincias más «importantes» de Euskal Herria están bajo dominio español (que son Bizkaia, Araba, Guipuzkua –> Euskadi y Nafarroa). Lapurdi, zuberoa y Behenafarroa son muy pequeñas… y están bajo dominio francés.

    donde digo «dominio», el que quiera puede poner «adminisitración»…

    Nafarroa es importante, pero poco nacionalista, en comparación con las dos más representativas: gipuzkua y Bizkaia, ésta última, cuna del símbolo de nacionalismo vasco: gernika, y su arbol.

    Por otro lado, aunque ETA siempre defienda el concepto de las siete provincias, muchos vascos confunden los conceptos y, en ocasiones, hablan de Euskadi (tres provincias) cuando quieren hablar de euskal herria y viceversa. Eso es porque, de alguna manera, si los vascos son lo que son (a nivel económico social, etc) es por Euskadi, de modo que es lógico que la lucha entre vascos y anti-vascos (por llamarlo de algún modo) sea monopolizada entre euskadi y españa…

    Por supuesto, ni españoles ni vascos debieran sentirse ofendidos o representados en esta contienda (sobre todo porque ETA no representa al pueblo).

    No sé si te sirve mi respuesta, pero vamos, no creo que exista odio «hacia lo español» por parte de etarras (aunque dirán que sí, pues mucha gente dice que en las ikastolas se intenta fomentar esto, por ejemplo), pero además, no creo que de existir tal odio, sea mayor que el odio al francés… me parece un tanto rebuscado, sobre todo ahora, que la gente se mueve como y por donde le da la gana. ahora muchos vascos y vascas tienen novias españolas, amigos, etc. No hay racismo, creo yo.

    Agur

  • Cuanto patrioteo tonto os ahorraríais si no tuvieseis terroristas de mierda. En Catalunya los independentistas nos reímos de tanta historia y tanta gilipollez.

  • Alfredo, tus primeros comentarios me provocaron un cierto rechazo; después de leer más y más de lo que aquí escribes te capto a la perfección, y coño, me quito el sombrero ante tí.

    Eres el puto amo, y acabas de repartir unas cuantas lecciones a más de un retarded que por aquí se pasea.

    Chicos, podeis estar contentos, que hoy habeis aprendido unas cuantas cositas sobre la vida; espero que no tengais una indigestión de heces.

    Estos putos fachas de mierda, aberxales rastreros, que van de anarquistas y libertarios, cuando son la derecha pura, el carlismo del siglo XXI.

    NO TENEIS COJONES!!!!!! NO OS QUEJEIS TANTO DE FRANCO, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA VASCOS, QUE MANDASTEIS MÁS REQUETÉS A LA GUERRA CIVIL QUE SOLDADOS PARA LA REPÚBLICA! ME ALEGRO MUCHO DE QUE LUEGO FRANCO OS LO «AGRADECIERA» DANDOOS BIEN POR EL CULITO.

    Sois unos mierdas, chiflados. Y vuestra tierra también.

  • vamos a hacer una cosa
    los de abajo contra los de arriba
    quien gane se lleva la otra parte

  • el último anónimo dijo:

    «NO TENEIS COJONES!!!!!! NO OS QUEJEIS TANTO DE FRANCO, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA VASCOS, QUE MANDASTEIS MÁS REQUETÉS A LA GUERRA CIVIL QUE SOLDADOS PARA LA REPÚBLICA! ME ALEGRO MUCHO DE QUE LUEGO FRANCO OS LO «AGRADECIERA» DANDOOS BIEN POR EL CULITO.

    Sois unos mierdas, chiflados. Y vuestra tierra también».

    ¿esto va para todos los vascos?
    ¿para los violentos?
    ¿para los que no piensan como tú?

    yo sí que me quito el sombrero, caballero. Al final, siempre la misma historia…

  • xe, la solución no es la agresion i todos lo sabeis, si defendeis q el tio este del mazo agreda una errikotaberna, estais entrando en la guerra de la ley del mas fuerte…. muy acorde con el año darwiniano q vivimos.
    es decir los q no apoyen la violencia i esten en contra de eta, tienen q estar en contra del del mazo, los que se alegren del acto del del mazo tambien son terroristas, asi de facil.
    hay q pensar antes de escribir, si apoyas violencia, vale toda no solo la q tu viscera aprueba. pos eso. salut i força al canut!

  • Egoitz soy el anónimo que comentas,

    Esa dedicatoria va para todos los vascos nacionalistas, aunque lo extiendo para cualquier nacionalista del mundo:

    Cuando viajeis un poco y veais mundo seguramente vuestra mentalidad podrida cambie, y dejeis de poneros tan cachondos con el Pais Vasco.

    Hay miles de lugares preciosos en el mundo que le dan mil vueltas al Pais Vasco, y quizás viajando dejeis de sentiros tan «especiales», no sois más que nadie, peleles.

    Vuestro problema es una falta de educación brutal, y una cerrazón de mente increible: salid ya de la puta granja, os vais a llevar muchas sorpresas agradables, y quizás un día sigais viendo el pais vasco con cariño, pero dejando de tocar las pelotas y menospreciar a los demás.

    Para los violentos; os veo muy indignados por la violencia desatada por el tio del mazo, jajajajjajajajaja. HIJOS DE PUTA!

  • ie el anonimo este q no para de insultar podria dedicarse a hacer puntilla, si no lees i no respetas, pa q opinas?
    por gente como tu se justifica el terrorismo

  • xe, la solución no es la agresion i todos lo sabeis, si defendeis q el tio este del mazo agreda una errikotaberna, estais entrando en la guerra de la ley del mas fuerte…. muy acorde con el año darwiniano q vivimos.
    es decir los q no apoyen la violencia i esten en contra de eta, tienen q estar en contra del del mazo, los que se alegren del acto del del mazo tambien son terroristas, asi de facil.
    hay q pensar antes de escribir, si apoyas violencia, vale toda no solo la q tu viscera aprueba. pos eso. salut i força al canut!

  • El problema es la cobardía de la sociedad vasca. El que no se plantara cara a la manifestación de hijos de puta contra Emilio, es todo un síntoma. Si la sociedad vasca dejara de mirar para otro lado, el terrorismo de ETA estaría ya en el olvido.

  • Lo mejor de todo es que el que cuelga la pancarta en la pared que aparece en el video (y escribo literalmente) EMILIO GUTIERREZ ERASOTZAILE FAXISTA no tiene los cojones de hacerlo mostrandose a la camara. Son pateticos, mendigan democracia con la violencia y si llegaran al poder someterian al pueblo vasco de igual forma que las victimas que quieren hacer creer al mundo que son.

  • Violencia con violencia no se acaba … pero dicho esto, ¿a cuantos nos habria gustado tantas veces darle con la maza a tanta Borrego-Caverna?
    A mi si …

  • Yo digo dos cosas: Bien por Emilio!!! Tal como vemos a los abertxales en el Sur, lo que ha hecho (en comparación con como se «expresan» los pro-etarras) no es más que un pacífico discurso.

    Dos: Soy periodista. Tengo que meter muchas noticias de etarras y abertxales al cabo de la semana. Con fotos. De modo que sé de lo que hablo: ¿¿POR QUÉ COÑO SON TAN FEAS LAS ABERTZALES?? Por lo que más queráis, si yo viviera en un sitio con mujeres tan feas la bomba me la pondría en los huevos Y apoyaría cualquier medida que implicara la inseminación de todas las vascas con esperma procedente, por ejemplo, de Córdoba (lugar conocido por la enorme belleza de sus mujeres) hasta que la especie mejorase. Pasadas un par de generaciones, creo que ya la cosa estaría ya a un nivel como para pedir lo que fuera.

    Porque yo apoyo una patria vasca independiente, aún siendo español, pero a una patria vasca fea que la apoye otro…!!!

  • tonterias tonterias tonterias….. os pica el nacionalismo, os disfrazais de democratas q no toleran la violencia, i luego no solo apoyais sino q idealizais a un descerebrao q se toma la ley por su mano, qual protagonista de western…
    si emilio es vuestro idolo, eta os esta bien merecido!

    no apruebo a eta, q tiene motivos para existir en la politica, pero menos a un tarao q sus motivos son q le han reventao la casa, mas egoista q eso que hay?

  • La proxima vez no contra los cristales, CONTRA LAS CABEZAS DE LOS HIJOS DE PUTA ETARRAS.

    HAY QUE MOVILIZARSE

    UNAMOS NUESTRAS FUERZAS!!

    A POR ELLOS!

  • He visto el video y me da el mismo asco el que haya torturado a la chica y la haya violado como el que me dan los del tiro en la nuca.
    Siento mucho que sigais en silencio unos (acojonados) y pegando voces otros (creyentes) siendo todos vascos, siendo todos vecinos … trabajando para vivir y pagar hipotecas.
    Tengo amigos vascos que por respeto (para que no me sienta mal con lo que pueden decirme) miedo (a no poder justificar aquello en lo que creen) no hablan conmigo del problema vasco.
    Un referendum, sí, pero si de verdad vais a aguantar el resultado, yo me conformo, si no quereis estar a mi lado, allá vosotros, pero si gana la gente que lo prefiere? Seríais capaz de respetarlos? O tendría que seguir la ley del silencio y según en qué momento a enseñar la txapela por que tienen que bajar la cabeza?
    Hay más problemas y más gordos que el de euskal herría o euskadi, pero si para algunos es lo mas importante, tanto me da, pero no mas muertos, no mas torturas

    Rafa de Ronda

  • no puede ser que los que vamos desde Espinardo o San vicente miremos con precaución cada pisada que damos en Euzkadi. Eso pasa e….-estoy pensando donde me ha pasado alguna vez en la vida-, sí, eso pasa en el barrio de los mosquitos en Elche, en el barrio de la Lonja en Murcia, en las chabolas que hay a la izqda. de la salida de Burgos en Madrid, en el barrio de Granada donde….. Si los que os llamáis gudaris tuviérais tres vidas más para compensar, lo entendería, pero no se puede tener tan poco coco como para ir de culpable la mayor parte de vuestra única vida. Un poco de luz.

  • Oye, como apunta uno más arriba, a mí me explicaron con todo lujos de datos, bibliografía y nombres propios que la guerra civil desde principios del siglo XIX hasta el 36-39 se alimenta desde el País Vasco-español. Lo que has dicho de los requetés va a misa porque estuvieron del bando que bombardeó guernica. A ver si Franco era un admirador de lo vasco!!!! No soy tan gilipollas: Guernica entraría en los «daños colaterales»…, y el cerco de Bilbao… teníais que ver el hambre que se pasaba en Jaén!!

  • animo a todos aquellos que quieran demostrar que el miedo no conduce nada mas que a desesperación. Ojala que este paso sea el sintoma de democratización del Pais Vasco, sin que por ello tenga que salir nadie desnudo, sino mas bien reforzado porque la palabra y el voto es lo mas importante de los derechos del hombre.
    Mi solidaridad con aquellos que se expresan de esa forma.

  • La culpa es de la sociedad vasca en general. Son unos cobardes, la gran mayoría de los vascos no tiene cojones, son unas putas mariconas locas, que miran para otro lado.

    Si esto pasara en otro lugar del mundo ya veriais que distinto iba a ser. Los cobardes tienen lo que se merecen, por no tener cojones a luchar para cambiarlo. Ole los cojones del de la maza!!! ole sus huevos!!

  • Los vascos están locos, no se puede decir mucho más: no follan nada, están desesperados, y ese exceso de hormonas les está machacando el cerebro.

    La sangre la tienen en la polla, por eso no piensan. todo el mundo sabe que el verdadero problema vasco es que no se folla; vaya puta mierda de pais, de gentuza frigida y conservadora, que se dedican a admirar los paisajes y a follarse vacas!!!

    vaya panorama colegos….

  • sí, tienes razón anónimo, pero lo peor de todo es que encima se creen que su «pais» es la ostia, y que ellos son los mejores en todo, cuando no son más que una mierda de caballo

  • en el pais vasco solo hay paletos de pueblo, que se jodan con su mierda de vida, a qué dedicarles tanta atención a semejantes perdedores??????

  • COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS ULTIMOS ANONIMOS

    EL ÚNICO ERROR DE LOS GAL FUE NO MATAR A TODOS LOS VASCOS, TERRORISTAS O NO

  • Este interesante debate me trae al recuerdo aquellos versos de Rafael Alberti:

    RATATÁ… RATATATÁ…
    RATA ETARRA QUE HARTA
    MITO QUE MATA Y REMATA
    A TIROS Y TROYANOS
    EN TIERRA ENTIERRA
    CARA, CRUZ Y MAZA

  • MATA VASCOS!!

    MATA VASCOS CON LA PIPA,
    MATA VASCOS CON DINAMITA,
    MATA VASCOS COMO QUIERAS,
    PERO ASEGURATE QUE NO SOBREVIVAN!!!!!!

  • sr pérez, un par de cuestiones:

    primero, felicidades por la página, dudo que su éxito sea flor de un día.

    segundo, me intriga, en el caso del vídeo al que deberían hacer referencia estos comentarios, por qué está grabado por un cámara profesional, pudiendo verse perfectamente la secuencia completa del incidente (es decir, que no es un tío con un móvil grabando la detención: se trata de un montaje cojonudo, premeditado). como periodista, podría usted preguntárselo.

    por otro lado, si bien entiendo que éste (el suyo) es un post de denuncia… gracias a los comentarios (sobre todo los últimos, que son tela marinera) creo que consigue usted un resultado más bien contraproducente. me consta que más de un indeciso votaría «nacionalista» si echara un vistazo a esto. es una lástima que la democracia española haya llegado a este punto: es gratuito decir (o escribir) «mata vascos» pero si te pronuncias de forma similar contra los españoles te puede caer un buen puro.

    y el tema de la guerra civil me come la polla… aunque creo que voy a dejar de compartir blog con cierta gente, una lástima.

    pd: tratarle de usted es por hacer el chorra, porque hemos compartido más de una birra en el casco. un saludo.

  • A la segunda cuestión: Otra vez. Lo grabaron los medios que habían cubierto la concentración de repulsa por el atentado, que había terminado unos minutos antes.

  • MATA VASCOS!!

    MATA VASCOS CON LA PIPA,
    MATA VASCOS CON DINAMITA,
    MATA VASCOS COMO QUIERAS,
    PERO ASEGURATE QUE NO SOBREVIVAN!!!!!!

  • Los vascos están locos, no se puede decir mucho más: no follan nada, están desesperados, y ese exceso de hormonas les está machacando el cerebro.

    La sangre la tienen en la polla, por eso no piensan. todo el mundo sabe que el verdadero problema vasco es que no se folla; vaya puta mierda de pais, de gentuza frigida y conservadora, que se dedican a admirar los paisajes y a follarse vacas!!!

    vaya panorama colegos….

  • sí, probablemente muchos deberían viajar más y convencerse de que Euskadi no es una isla… pero eso no significa que (y cito a uno de los últimos anónimos) haya que viajar para «dejar de ser un pringao» y darte cuenta de que el país vasco «es una puta mierda»…

    Es ahí donde se os ve el plumero a unos cuantos, que estáis contentísimos con el resultado obtenido por Patxi López… un resultado a 6 escaños de diferencia del vencedor (y con un partido ilegalizado)… un resultado que obliga al PSE a recibir los votos del PP (con todo lo que ello conlleva, incluidas futuras zancadillas) si quiere ser lehendakari… y un resultado que, y es que no sé si alguno ha reparado en ello, que puede meter en ajuria enea a un completo inútil, que no ha currado en su vida, que no tiene estudios superiores y que, muy probablemente, sea incapaz de tomar resoluciones acertadas para sacar al país vasco de la crisis.

    es como para estar acojonado. cuánto van a costarle al pueblo unas nuevas elecciones cuando, en un año, quede claro que la situación es insostenible, que es imposible gobernar a un pueblo que NO QUIERE ese lehendakari (pues ningún otro partido quiere que Patxi esté ahí, si bien PP, por joder, es capaz de promoverlo para así, poder luego joder a Zapatero en las generales)…

    Creo que si PNV y PSOE no buscan puntos de encuentro esto va a ser un desastre absoluto.

    Pero qué sabre yo, que soy un vasquito cerrado y asesino que ha viajado por medio mundo??

  • El análisis de Jokin me parece muy certero.

    Los comentarios que ha suscitado, además, me lo corroboran.

    Anónimo, «ti» no lleva tilde. Muchos analfabetos que no sabéis escribir vuestro propio idioma, optáis por poner tilde cuando se os sale de los cojones, a ver si cuela.

  • «libraréis» si lleva tilde, mira tú por dónde…

    y lo que viene con fuerza va a ser la pedazo de huelga que le van a cascar al patxi ela y lab, que se va a cagar en las bragotas el vividor de los cojones…

  • VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!
    VASCOS MUERTE! VASCOS MUERTE! EH!!!

    MALHOMBRE = VINAGRETAS

  • Ey malhombre, los demás no tenemos la culpa de que los vascos seais unos hijos de puta, así que no te rayes

  • Vamos a ver Jokin … no exageremos más de la cuenta, que como dice el Pachi … NO SE HUNDE EL MUNDO (quizás el inframundo si) PORQUE EL PNV ESTÉ EN LA OPOSICION …

    Hace poco ponían las imágenes de Franco y como la peña hacía colas kilométricas para ver el féretro y «rendirle el último homenaje» … y era gente normal, no parecían demasiado franquistas ni facistoides … Que si, que los cambios siempre cuestan al principio, pero ya veréis como esto de cambiar de Gobierno y la alternancia en el poder no es para tanto, le llaman democracia y es perfectamente legal que Gobierne el partido que no es el más votado, porque, cosas de la vida, a lo mejor el partido más votado no tiene los apoyos del resto.

    Tu debes de ser del mismo Bilbao … lo digo por lo de la crisis, como si la vuestra fuera única y la peor … ¿has visto el paro por CC.AA.? … Tranquilo, saldremos todos junticos de esta, que pareces del PP.

    Cansa un poquito ya el temita de que el menda este no haya pegado un palo al agua en su p vida y que no tenga estudios superiores … ¿sugiere eso que sólo la exclusiva élite que ha parido por Deusto es la única digna de ostentar el poder? … ¿sería eso democracia? … ¿qué estudios tiene Lula? … ¿y su anterior ministro del cultura, ese que es, diossssssssss noooooooooo, muuusiicooooooo ?

    Maremía qué páramo … cuánto daño ha hecho la titulitis a este país tan cliasista …

  • el problema no es que no tenga título, es que dijo que tenía «estudios superiores»… jajaja

    y no, claro que no se hunde el mundo porque el pnv no esté en el poder, que les den por el culo… pero vamos, cambiar a unos para poner a un analfabeto es de traca, sobre todo si ese analfabeto va a tener que devolver muchos favores a los del pp, que son los que le van dar la llave de ajuria enea… vamos, que la cosa no es que nos agobien los cambios, o que no sepamos qué es la democracia (para nosotros, para ciertos vascos, TODOS los partidos tendrían que tener la posibilidad de presentarse), sin trampas, y ver qué quiere el pueblo de verdad.

    porque las consultas sólo os acojonan a unos cuantos, así que no me vengas con historias, hombre, que si contamos votos, no habéis ganado…

    COÑO, ES QUE NO HABÉIS GANADO, que os habéis quedado a 6 escaños del primero… ah, claro, pero con la ayuda de los del PP todo se arregla, eh? zapatero ilegaliza, el pp ayuda y hala, a distorsionar la realidad.

    Pero la realidad os va a dar en toda la boca, figura…

    ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

  • Pues yo estoy deseando que Pachi, ese que ahora lleva una ikurriña en la solapa -y la española en el corazón-, sea nombrado Lehendakari con el apoyo de Los Otros; será una risa ver como le torpedean (aparte de los malvados nacionalistas vascos) desde el PP y la UPyD cada 2×3. Anda que no estará contento Rajoy, la hostia que se va a llevar Zapatero en las generales después del previsible desastre de legislatura en Euskadi.
    Nada, nada, ahora lo importante es aprovechar la inercia, y el objetivo es sacar a los nacionalistas vascos del gobierno, sea como sea, para tener la foto histórica de una Euskadi españolista; foto ilusoria, ya que aunque os joda (y os jode, vaya que si os jode, jeje)la amplia mayoría de los votos son nacionalistas vascos, y ya se sabe que los ríos, aunque los quieras canalizar, en cuanto llueve un poco vuelven a su cauce natural.

    Claro que siempre podrá Pachi hacer como Marruecos, una marcha verde sobre las vascongadas para que en caso de tener que votar un «marco de relaciones diferente con el estado español» los votantes sean españoles de los de verdad; aunque eso ya lo hicieron los empresarios hace unos añitos, trayendo mano de obra de Salamaca, Extremadura, Galicia, Andalucía, a sus fábricas… y ni por esas, la mayoría se adaptó al medio sin mayores traumas.

  • muy buenos los comentarios de jokin, malhombre y el gusticiero

    lástima que los nacionalistas españoles no escuchan, solo saben repetir sus cuatro tópicos

  • Properly, that is my very first visit in your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a community within the same niche. Your weblog supplied us useful information to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

  • You’ve got an excellent point to say about this subject, and so a lot knowledge. I believe that you know how to make people listen to what you’ve to say, particularly with an issue thats so essential. Im glad to learn this weblog. Great work, man!

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.