SGAE 2020

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una entidad española dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, que engloba a artistas y empresarios de la cultura.En 2011, tras un largo proceso de negociación con el Gobierno, la SGAE consigue sacar adelante una ley por la cual se considera al ser humano “un dispositivo de almacenamiento masivo”. Esta ley permite a la SGAE cobrar un canon mensual a las personas, ya que se entiende que éstas son capaces de memorizar y reproducir textos y melodías sin control alguno.En 2012 se aprueba el decreto por el cual tener un hijo empieza a considerarse “hacer una copia privada de uno mismo”. Los partos se convierten así en la principal fuente de ingresos de SGAE.En 2014 la SGAE, asediada por los impuestos, decide comprar Castilla La Mancha por motivos fiscales. Dicho territorio, ahora en manos privadas, pasa a llamarse ESAE, Estado Soberano de Autores y Editores, único país del mundo donde tararear es delito.En 2015, el monarca Don Víctor Manuel I de ESAE, aprueba una ley por la cual todo ciudadano tiene la obligación de crear al menos una obra al mes, por mala que sea. Todos cumplen la ley a rajatabla, excepto Javier Bardem, a quien le parece una medida de derechas y decide tragarse la lengua como protesta. Javier sobrevive y graba un documental sobre su propia protesta titulado: “Yo”.En 2016, según datos de la Organización Mundial de la Salud, ESAE se convierte en el país con más cocaína por habitante (3 kilos y medio).El declive de ESAE comienza en 2017, cuando la Reina consorte Ana Belén muere atragantada con un trombón mientras intenta soplar por el lado equivocado. Don Víctor Manuel I cae entonces en una profunda depresión que plasma en su disco “Ando tristote”, en el que destaca el single “Poca boca para tanto instrumento”.La noche del 23 de febrero de 2019 las tropas españolas, formadas íntegramente por sudamericanos sin estudios, entran en ESAE y se hacen con el control del país en apenas 7 minutos. Sólo encuentra un foco de resistencia, personificado en el cantante de El Canto del Loco, quien resulta muerto de un disparo. Amnistía Internacional lo considera crimen de guerra hasta que escuchan un disco suyo.En enero de 2020 tanto los artistas como sus camellos son desalojados de ESAE, tierra que es devuelta a los castellanos para que sigan quejándose de que tienen sed y cobran poco.(Más información sobre el mundo de 2020 aquí.)

151 comentarios

  • Casi ganas una demanda, jo.

    Mejor no hables de la SGAE del 2009, que entonces si que no te libras ni tapándote con Público.

  • ¿Por qué este blog es tan cojonudo y «El hormiguero» es tan malo? Deshazte de Pablo Matos antes de que se vuelva vigoréxico.

  • Creo que ésta entrada de la Wikipedia tiene una carencia alarmante. Me refiero a la fuga de Ramoncín (Ramoncín I “el del pollo de 2,5 gramos”) según varios textos apócrifos el 19 de Febrero de 2019 recuperó el olfato y partió hacia un lugar desconocido que unos sitúan junto a Elvis y otros no. Esto es una prueba evidente de desmemoria histórica.

  • Mira que suena a exageracion, pero si 10 años atras contaramos como estamos hoy, veriamos ese 2020 como un futuro mas que probable :S

    Me alegra ver que no soy el unico al que no le gusta el canto del loco…

  • Enhorabuena, uno hoy le tendría más miedo a meterse con estos que con ETA, que estos últimos no te van a demandar.

  • lo de los manchegos quejandose de sed lo has puesto solo para que te pongamos comentarios indignados verdad?

  • Y porque no se van al pais vasco en lugar de a castilla la mancha??? Bastante tenemos con ser el culo de España…

  • Sí… le echas huevos, sí xD. Sabes que con esta entrada tendrás a los de la SGAE indignados.

    que los follen xD

    Y sí, lo he dicho pensando en una cancíon de ramoncín, «queee looos fooolleeeeen». Por eso de joderles lo de la propiedad intelectual.

    Zasca!

  • ¿En el 2020 seguimos ganando poco? ¡Pero si dijeron que nos iban a igualar los sueldos con los de Madrid! Políticos hijos de puta, otra vez nos han vuelto a mentir.

  • ¡Te has pasado un pasote con los manchegos! Ni tenemos sed, ni cobramos poco: es que los madrileños nos explotan. El de hoy ha sido muy bueno.

  • el post me parecía muy bueno hasta aquí.

    «Amnistía Internacional lo considera crimen de guerra hasta que escuchan un disco suyo»

    de ese punto en adelante ya era sublime.

  • Buenísimo. Solamente te falta colgar en el emule el disco de Victor Manuel, el «Ando tristote», para descargarnoslo…asi los jodemos un poco más.
    Salu2¡¡

  • para que les das ideas ??? seguro que lo da la copia privada de uno mismo o el ser humano como almacenamiento masivo estaba ya en su hoja de ruta, ahora les has dado el pistoletazo de salida…

    q futuro mas negro nos espera!!

    una pregunta: cual seria el himno de ESAE???

  • realmente el culo de España es Murcia, y ademas son los que realmente se quejan de sed. y ademas son unos malajes.

  • Joder que bueno…
    Ten cuidao no te denuncie porque las letras que has usado son las mismas pero cambiadas de orden que alguna alguna cancion de alguno de estos…

    Oye, pa cuando una entrega de ciencias, muchas gracias

  • Ramoncín estaba en Colombia comprando suministro, por eso las tropas españolas no lo piyaron en casa

  • «Castellanos». No, tú hablas de manchegos.
    Supongo que para los euskaldunes cosmopolitas son lo mismo, pero no lo son, hay algunos matices:
    * los castellanos son callados y cerriles, no se quejan, votan a la derecha y van a misa, y pronuncian el castellano en plan cerrado, marcando todas las consonantes. Excepcion: mitad oeste de Zamora y León, que son medio gallegos, y Salamanca, donde hay universidad (cosa de la que el resto de CyL no carece, pero para lo que les sirve…)
    * los manchegos son cejijuntos y cerriles, se quejan de que los murcianos les roban el agua y votan al PSOE por el tema del PER, y hablan aspirando las eses como si fueran «J» y cambian todas las terminaciones «ado» por «ao». Excepción: Guadalajara, a los que no les gusta que les llamen manchegos, sino alcarreños, porque son aún más cejijuntos, pero pronuncian mejor, y tienen arboles (cosa que de la que el resto de manchegos carece).

    Toma, ahi tienes unos pocos topicos más, para echarnos unas risas de verdad (lo de la sed ya esta manido)

  • Acabas de atisbar la solución: deberíamos crear una sociedad de autores a la que se afiliasen todos los ciudadanos y exigir al Gobierno la participación en el reparto del canon.

    Cada ciudadano tendría que producir una obra casposa y registrarla en la SCAE (Sociedad de Ciudadanos Autores Españoles). Yo ya voy a registrar la mía: «Esperanza Aguirre… los micrófonos. Gobierno de Madrid… los micrófonos. Caja Madrid… los micrófonos». Y para remate una segunda versión: «Rajoy… la pastilla».

  • Pues yo pensaba que Ramoncín iba a ser el primer rey… ups, lo siento, he dicho su nombre! ahora tendré que pagar una multa…

  • No resulta nada descabellado que en el 2020 comiencen a aparecer los primeros prototipos de implantes cerebrales de memoria. Entonces la SGAE lo va a petar.

  • Jo,jo,jo,… Aunque debo decirte que Ana Belén es capaz de tocar sobradamente un trombón al revés. De hecho su dentista utiliza una tuneladora para hacerle los empastes.

    Y por cierto, la idea de Anónimo de crear una siciedad de autores alternativa para repartirnos el pastel de la SGAE es cojonuda.

  • 20 sobre 10, el mejor de la serie para mi gusto. Pero yo creo que llegarán más allá del 2020, son la mano negra…

  • ¿Castilla La Mancha? Yo pensaba que la SGAE expulsaría a los palentinos y que éstos le declararían la «Estofada».

  • Esta bueno y por desgracia no muy lejano de la realidad (empezaremos de aquí a nada con la «ley de los tres avisos») (?), tambien se pensabe la gente que TERMINATOR era pura ficción y a día de hoy ya hay robots (armados y con capacidad de decision) en el aire y en el suelo de IRAQ,

    http://blog.wired.com/defense/2008/04/armed-robots-st.html

    De hecho «la revolución de las maquinas» ya ha empezado:

    http://blog.wired.com/defense/2007/10/inside-the-robo.html

    Y encima las «Leyes de la Robótica» de ASIMOV son lo primero que se han cargado:

    http://www.theregister.co.uk/2007/04/13/i_robowarrior/

    O sea que al «al gran SGA_HERMANO» dadle tiempo.

    Lo mejor es esto (para mí)

    «Sólo encuentra un foco de resistencia, personificado en el cantante de El Canto del Loco, quien resulta muerto de un disparo. Amnistía Internacional lo considera crimen de guerra hasta que escuchan un disco suyo.»

    O sea que en el futuro, todo será «UBIK».


    BOICOT a los productos de Israel:
    código de barras 729

  • Año 2020, la CIA comienza la investigación sobre el caso de un guionista que acertó un sin fin de pronósticos con más de 10 años de antelación. Según los datos desclasificados años más tarde, se sabe que este hombre perteneció al mayor grupo de presión que controla toda la información del planeta: el lobby guionista internacional. Se dijo que disponía de información privilegiada que prueba la inexistencia de Dios. Según sus propias palabras «me enviaban los textos completos, yo siempre pensé que era algún tipo de vida extraterrestre o tal vez los antiguos miembros del tomate». Trás la noticia de que el famoso guionista había muerto en un accidente de avión, ETA envió un comunicado al diario Público y con la ayuda de amnistía internacional se disolvió y entregó las armas. El gobierno de Bush nieto admitió que fue el responsable de su desaparición a causa de la intensa presión del Vaticano. En estos momentos se desconoce su paradero, pero algunas personas de Bilbao dicen haber visto por la calle a una persona preguntando si habían visto a «la-que-pota-fijo».

  • Mikel, sin acritud, pero creo que más de uno coincidirá conmigo en que además de no soltar prenda con el tema de tu camello (cosa que a muchos nos inquieta), en cada post que comentas haces tuya la máxima del «¿Dónde vas? Manzanas traigo».

  • ¿No soltar prenda?

    Creo que dije que lo encontré, en la Brittannica, pero me tenia preocupado. Últimamente hay gente que dispara y luego pregunta.

    Mi camello me tiene feliz, no me quejo.

    ¡¿Inquietos por mi?!

    Gracias pero ando sanote.

    No creo que mi post sea de ese tipo, a ver: Hablo de la «ley de los tres avisos», hago sencilla analogía, y comento mi parte favorita.

    Si usted no entiende esa sencilla figura del lenguaje español, tan rico él, que se llama «analogía» lo siento, no es mi asunto.

    Pero no vierta falacias o mentiras, porque su post sí que es «¿Dónde vas? Manzanas traigo». No contiene ni siquiera un argumento relativo al post de Mimesacojea «SAGE 2020».

    Porque este post del blog de Jose, no va de mí, sinó de la SGAE. Si se ha molestado en leer, mi analogia era para indicar que aunque nos parezca una broma el post de Jose, no lo es tanto.

    No veo que su post trate de otra cosa que de mí.

    ¿Quizás lo que le molesta es esto?


    BOICOT a los productos de Israel:
    código de barras 729

    Bueno, es mi pequeña coletilla a lo Catón sobre Israel, si le molesta es su problema o su vocación, usted verá.

    Para rematar, Profeta Jose, el anuncio del advenimiento del SGAE Imperio sigue su curso, por sus señales los conocereis, el gran SGAE Hermano sigue lento pero seguro: La SGAE cobra por el himno andaluz pese a que donaron los derechos al pueblo

  • Estos señores están causando un enorme desprestigio a nuestra Sociedad General de Anónimos Españoles.

  • Tranqui Mikel, que estás algo desubicado, esto es un blog satírico, no un minarete.

  • Tranqui Mikel, que estás algo desubicado, esto es un blog satírico, no una sinagoga.

  • Juas. Ahora sabemos que Mikel al menos no es daltónico. Ha visto esto de verde y se ha pensado que es un chat de Hamás.

  • Jojojojojjojojoj hoy tengo el día de encontar cosas realmente buenas y como no esta es una de ellas. =D

    Gracias por el ingenio, la perversión y la maldad. Y los comentarios también tienen lo suyo.

  • xD Joder, entre entrada sublime y comentarios absurdos, que bien se empieza el dia.

    Has perdido un comentarista serio.

    Ah, y por mucho que digas, Mikel, lo de las máquinas no viene a cuento 😛 Tanta explicación sobre algo que no tiene nada que ver…ahem. Pero tu sigue, sigue, que das energía a los anónimos.

  • ¡Qué boca tiene Ana Belén, madre mía!Cuesta creer que de verdad exista instrumento demasiado grande para ella. Pero todo llega, todo llega…
    En fin, muy bueno, como todas las entradas de 2020. ¿Cómo narices se te ocurren estas cosas?

  • Ni tengo tiempo de leerme los demás comentarios. Me he partido el hojaldre literal… Ja, ja…
    Muy, muy bueno. Mucho mejor que cuando te pones en plan fanboy del gobierno. Esta línea es muchísimo mejor. Me recuerda a las diez noticias del 2009, también muy crack.

  • Jajajaja brutal xD la verdad que estos señores son la vergüenza del país. ¿Pues no que ahora cobran por el himno de Andalucía? Son ridículos, y deberían ser borrados del mapa.

  • Bastante bueno desde luego. Y totalmente de acuerdo.
    Cuanto más insultas más me gusta.
    Y se echó de menos alguna puyita para Ramoncín, ¿fue por lgo en particular? ¿te cae simpático?
    En fin, un saludo

  • Mejor que en España solo existan sudamericanos sin estudios… porque de haberlos con estudios, tomarian a todos los españoles por culo.

  • Propongo que no contestemos a Mikel. De hecho, lo mejor sería, al ver su firma, pasar por delante de su comentario sin leerlo siquiera. Yo llevo un par de post haciéndolo, y ya no me duele la cabeza.

  • Bien excepto lo de «soldados sudamericanos sin estudios».

    Te has pasado de listo y nos acabas de contas el poco mundo que tienes, chaval.

  • E HESTAO HEN HESTE HARTIKULO HEPIKO, GRAZIAS POR HESCUTXARME. ESGGGAE KK!!!!111uno

    Aparte de la tontería, lo que me he jartao de reí 😀

  • Para variar, un ataque contra los sudamericanos, está bien que el blog tenga gracia, pero esto de meter mierda racista lo jode un poco…

  • Ya tenemos al Mikel con sus operaciones de bandera falsa, contestando a los anónimos que escribe él mismo.

    Esto ya constituye toda una escalada. ¿Qué será lo próximo? ¿Un comentario bomba abandonado en una mochila?

  • Querido anónimo graciosete,
    yo escribo con mi nombre, no soy un cobarde que se ampara en anonimato y hay una cosa que se llaman IP´s (con lo cual tu anonimato no lo es tanto).

    Lo tuyo no acabo de saber si es por vocación o por soldada.

    Han hablado de tí el periodico de Jose:

    «Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención…
    y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.»


    BOICOT a los productos de Israel:
    código de barras 729

  • bien, bien, y mal, mal. Muy intelectualoide todo el tema de entraditas. Pero me he echado unas risas.
    A seguir…

  • Joder Jose, ¿estás castaña?

    Ja, ja, ja. Me río de lo que dices y de lo que pones.

  • Yo soy sedamericano y veo clasismo protozoico de guante fisno en la intercalación de las acotaciones de este texto «supuestamente» de ficción.

    Exijo retractacion expuria previamente preterita y debidamente cuantificada
    sobre el futuro aquí descrito.

    Confiese Sr Pérez que sus fuentes que beben de la Falange Autentica Española, facción Integra del ejercito pro español de la Franja central, grupo Hispanos por la pureza racial y la carta de ajute a 120 Watts, totalmente bebidos.

  • Mikel, tu IP la sabes tú y tu mulá, a no ser que amablemente Jose publique las IP de todos comentaristas.

    Tú eres tan anónimo como yo y bastante más cobarde. ¿No fuiste tú el que tuvo que quitar a toda prisa tu foto de tu blog en la que ibas «disfrazado» de guerrillero talibán?

  • XDDD
    Buenas risas que me e echado…absurdo, pero como las situación en la que nos encontramos ahora, con empresas privadas haciendo de recaudadoras de bienes públicos y sociedades opacas que utilizan ese dinero para untar a cuatro politicuchos cavernícolas, que promueven leyes que atentan contra nuestros derechos fundamentales…

  • Por cierto, a las claras, claras, a esos cuatro mojigatos que se creen muy progres porque no les gusta que se metan con los inmigrantes, ya verás la gracia que te hará el día que el pueblo se quiera poner gallito y diga «basta»…y el gobierno te ponga en frente a un ejercito compuesto por chicos morenotes de Mali y Gana e indios de paraná y del valle del cauca, porque, ¿¿¿quien crees que se está incorporando a filas actualmente si los chavales de aquí prefieren estar de botellón y de fieshhta…???como ejemplo mira la guerra de Irak y verás quienes eran los soldados de primera línea, hispanos y afroamericanos en su mayoría…y cuando la cosa se caldeó un poco, armamos a los autóctonos y que se maten entre ellos, la cosa no va de los inmigrantes, sino, de como son utilizados por los gobiernos, esos que después te llaman racista por decirle a un hispano, que es hispano…yo soy un «calorro» «xarnego» o como quieras llamarlo, lo reconozco, hijo de inmigrantes en Catalunya y, orgulloso que me siento de ello…tengo amigos de todas las nacionalidades(mexicanos, africanos, sudamericanos…etc), con los que salgo cada fin de semana, e convivido con magrebíes, puedes decir lo mismo…???…e captado el tono irónico de comentario a la primera y sé que mis amigos «inmigrantes» se reirían sin duda, pues hay que examinar el contexto en el que está la frase…lo jodidamente jodido, es que gente como esta, que pone el grito en el cielo, después se cambia de asiento, cuando se le sienta un «inmigrante» al lado en el autobús…y a los supuestos «inmigrantes» ofendidos, primero aprended a situar una frase en el contexto, que la cosa va en clave de humor, no se trata de ofender a nadie…

  • Querido «djlogic» – Amén.

    Querido anónimo (o no tanto verdad J__o) – Ya te digo lo tuyo no se si es de soldada o burrocional. Como buen Cobarde, intentas seguir erre que con los lemas de tu gurú:

    * 3 – Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.»

    Goebbels.

    La alusión a los inmigrantes te habrá puesto cachondo.

  • Respecto al comentario de Bardem, sólo recordar que su mamá, la señora Pilar Bardem, es presidenta de la sociedad AISGE, que es lo mismo que la SGAE pero referente a la gestión de derechos de imagen de actores… o sea más de lo mismo…

  • ¿Pero quién desvía la atención? ¿Quién no responde directamente y continúa con las mismas monsergas de siempre? ¿Es o no cierto que en tu perfil tenías una foto en la que presumías de malote, que titulabas «afg_my_turn_mikel_salas_may_2006» y que retiraste precipitadamente cuando comprendiste que revelaba demasiado de tus verdaderas intenciones?

  • el canto del loco muerto a manos de un ejército sudaca….eso es un bello sueño

  • ¿Y los tontos del culo de los goyas, que se creen que alguien tiene interés en descargarse sus películas? ¡más quisieran ellos!

  • SGAE EN 2030
    Los usuarios de ….camaras fotograficas reclamaron sus canones abonados ya que los derechos de autor de sus fotografias son suyos (Canon camara mas canon tarjeta mas canon cd)
    ….los usuarios de los mp3 volcaron la musica de sus cds comprados por lo que el canon sobre el mp3 lo duplica
    y asi el resto de usuarios de productos grabados injstamente con canon

    La SGAE se queda sin un chavo

  • ha se me olvidaba añadir que ramoncin como solo vive de los derechos de 4 canciones se muere del hambre por lo que se ve obligado a currar (cantando en el metro claro)

  • Y no sólo la sgae. Los que trabajamos en bibliotecas conocemos a otros elementos parecidos: cedro, primos hermanos de los anteriores, que tienen la suerte de cobrar por el préstamo público que se hace en las bibliotecas. Dicen que para pagar los derechos de los autores, pero las bibliotecas ya pagan eso cuando compran los libros. Esta gente cobra dos veces por lo mismo y parece que a nadie le importa.

  • Puede que esa fantasía se quede corta.
    Posiblemente la SGAE instale micrófonos entodos los cuartos de baño de España (con perdón). De este modo si alguién canta o tararea se le pasarán derechos de autor sobre lo tarareado. Si logran captar a los arquitectos para su asociación, además de comprar la casa, cada vez que entres o salgas o la mires, se cobrarán derechos. Luego los ingenieros de caminos, que nos harán pagar a través de la SGAAeIE (Sociedad general de Autores, Arquitectos e Ingenieros de España)dinero por pasar por cada camino, carretera, puerto o canal, es decir una especie de peaje generalizado por derechos del autor sobre la obra (obra civil).
    Puede que logren captar a los médicos, con lo que tras cirugía el paciente deberá pagar derechos cada vez que se mire la cicatriz.
    Los grafiteros cobrarán por los grafitis tanto a los propietarios de las paredes pintadas, como a los visualizadores (imaginate un viaje en tren, te puede salir por una pasta).
    En fin. Viva la SGAE (por si acaso)

  • Estoy escuchando intensivamente los cinco primeros discos de Ramoncín y sigo creyendo que un gran músico se perdió por el camino. Nu babe, nu babe, nununununu baaaabe…

  • por cierto, salto la noticia hace algo asi como un año en la que los fumados de la SGAE le reclamaban el impuesto revolucionario ese a un bar en mazaricos o santa comba (a coruña) hasta ahi, todo parece de lo mas normal…
    Lo que pasa, es que el bar en cuestion llevaba mas de 20 años cerrado!!!! si hay pirateria en el mundo, los 1º del ranking los tenemos aqui…

  • Me fascina la gente que dice que esto no está lejos de la realidad. Me preguntó qué entienden por lejos y a qué se refieren con «la realidad».

    Divertido y, por momentos, ocurrente, aunque la SGAEfobia es un lugar tan común de la onfalosfera… Hay mundos a los que no lleva ninguna tabla de rutas, pero, claro, no están en este.

  • ten cuidado que te denuncian y luego te cobran derechos de autor por usar la palabra SGAE

    Oh, dios, me los van a cobrar tambien

  • Thank you for the sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a good book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such information which I was searching for a long time.This made very glad Smile

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • los manchegos son cejijuntos y cerriles, se quejan de que los murcianos les roban el agua y votan al PSOE por el tema del PER, y hablan aspirando las eses como si fueran «J» y cambian todas las terminaciones «ado» por «ao». Excepción: Guadalajara, a los que no les gusta que les llamen manchegos, sino alcarreños, porque son aún más cejijuntos, pero pronuncian mejor, y tienen arboles (cosa que de la que el resto de manchegos carece).

  • Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) is the main collecting society for songwriters, composers and music publishers in Spain. It is similar to ASCAP. The composer and performer Teddy Bautista is the Chairman of the Board of Directors. The SGAE was founded in 1941 as General Society of Authors of Spain <a href=http://allreplicawatches.net>replica watches</a>. In 1995 its name changed to Society of Authors and Publishers, seeking to accommodate cultural editors.One of the main activities of the SGAE is the collection of a blank media tax called “canon”. This fee is aimed to compensate authors for private copies of their work and was incorporated into Spanish law by Law 22/1987 of November 11, Intellectual Property. This law recognized the right of users to make private copies. The fee was intended to levy countervailing audio and video devices such as tapes, stereos or televisions. Its latest version, called “digital canon”, placed the SGAE in the middle of a controversy when trying to extrapolate this charge to digital devices such as CD, DVD, external hard drives and cell phones capable of playing music

  • «The General Society Past Events

    The General Society�s Annual Celebration of the Signing of the Declaration of Independence was held, for members and invited guests, Wednesday evening, July 2nd in the Library. The evening followed the Society�s 223yearold tradition with a reading of the Declaration of Independence by past President Thomas Sz�kely.

    The July 4th celebration included a reception and dinner, with featured opening remarks by Society President Gerard Drohan, Jr., and a keynote address by Brian G. Andersson, New York City Commissioner of the Department of Records and Information Services. A highlight of the evening was the delightfully distinctive toetapping music of the Banjo Rascals.
    Discussion with Author Lily Koppel
    «

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.