63 comentarios

  • Hay que ver lo que se parece el vasco al inglés, para que luego digan que es un idioma dificil.

  • Por un día no estoy de acuerdo con lo que dices, y me gustaría que te dieran bien por el culo…

    Un saludo.

  • El tema de las entradas es tan grave que incluso el «dios» Salinas se ha quedado sin una…

    Por favor, ganad al Barça, que si hacen triplete van a volverse inaguantables

  • Pensaba que nunca llegaría a escribir esto, pero…

    … ¡Has perdido un culé! 😀

    Me alegraré si gana el Athletic, pero si gana el Barça, más 🙂

  • Ah. Follower. Twitter. Twitter. Follower, follower, follower, twitter, twitter, follower, twitter…

    ¡Qué grande Enjuto!

  • Me parece fenomenal, pero cuando acabéis, el que pierda que limpie todo que lo estáis dejando todo hecho unos zorros.

  • El athletic ¿ también es más que un club ?

    A ver si al final van a ser la misma mierda…

  • me he emocionado y todo!! vamos que la final hay que jugarla!! serán mejores pero cojones como los nuestros no tienen!!!

    aupa athletic!!!!

  • Lo que pasa es que si hablas inglés un poco como que no te hace gracia porque entiendes lo que está diciendo y los subtítulos pues no tienen nada que ver. Claro, supongo que para los super vascos que hablan (o dicen que hablan) euskera y castellano pues les hará mucha gracia claro, para ellos debe de ser como chino. Aunque sea la roja y apeste… Tócate los cojones!

  • manda cojones que los dos equipos de futbol mas significativos de las dos comunidades autonomas que mas porculo dan con el tema de la independencia de españa, vayan a perder el culo esta noche en un partido donde el trofeo es una copa que la da el rey.

  • Fernando Llorente no haría ese discurso en su vida. Sería más como:
    «Eer… humm… bueno, sí, la verdad es que.. hmmm»

  • El último anónimo tiene mermadez mental aguda y la baba le chorra: cunto gilipollas hay en este mundo. todo eso me recuerda a los memos que dicen eso de «Quereis ser independientes pero bien que pedis al gobierno central» pues porque no hay más cojones ostia, que ya que no somos independientes para pagar pues habrá que pedir, pues lo mismo.

    España apesta y su rey más, pero es lo que hay.

    Por cierto Jose, que me importa una mierda si eres ateo, deja ya de repertirte, que luego bien que os da rabia cuando la peña del Opus se pasa el día con Dios en la boca

  • OYES JOSE ANTONIO, ME HE ENTERADO DE QUE A ANTONIO VEGA LO ESTÁN VELANDO EN LA SEDE DE LA SGAE…. MIS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE ESTE GRAN ARTISTA PERO LA FAMILIA SE EXPONE A UN GRAVE PELIGRO ECONÓMICO SI LES DA POR PONER
    MÚSICA EN EL VELATORIO SIN PASAR POR CAJA, POR QUE NO HACES UN POST SOBRE ESTO….?

  • Hoy no ganais ni a caballo con William Wallace y Maximus Decimus Meridius el Hispano por las bandas,espada en ristre.

    Sois malos, muy malos, como siempre.

    Limitaros a jugar la copa del Lehendakari, a no que ya es español tambien….

    Athletic apesta.
    Aupa Real!!!

  • ¿Pero es que Valencia no es Euskal Herría? Pero que broma es esta. Benidorm y Basauri son lo mismo. Y Llorente no juega el mundial ni hasta arriba de Pacharán.

  • Pues me parece que mas de uno se tendra que tomar la pastilla del dia despues, porque vaya manera de follar que tiene el Barcelona.. jeje.. Cuatro y sin sacarla.. Tomate la pastillita que te habras quedao preñao..

    Dedicado desde el cariño a la aficion atletica.

  • Que gozada ha sido ver a todos esos jugadores supuestamente independentistas con la banderita de ESPAÑA al cuello y muriéndose por saludar el REY.

  • censura de tve

    volvemos despúes de la publicidad con la dictadura franquista

  • joder si son raras las películas porno del canal 8madrid, así no hay quien se haga una paja!

  • bon dia,
    45 detenidos por destrozos en plaça catalunya. La culpa la tiene el rey, y sus copas, y sus put…
    Visca la República! (esto si lo pongo en mayúsculas)

  • Lo mas impresionante fue, y con diferencia, la bronca monumental y unánime que se llevó el himno español, y la familia «real» (por decirlo de alguna forma).
    Lo curioso es que por la TVE no salió por problemas técnicos. En TV3 si salió y realmente es brutal.
    Después de esto, ya habíamos ganados todos. yo ya salí de casa para emborracharme.
    Felicidades a todos los silbones!!!!!!!!

  • que peste de censura¡¡¡ jajaja
    solamente ha faltado que sustituyeran las imagenes de los jugadores del barça recogiendo la copa, por imágenes del Madrid recogiéndola.
    La putada es que la última del Madrid sería en blanco y negro…y se iba a notar mucho¡¡
    VISCA EL BARÇA¡¡¡

    P.D: eso sí, la roja no apesta, es la mejor selección del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • TVE: «Ante la falta de letra del himno nacional, los aficionados, orgullosos de su nación, han tenido la original idea de acompañarlo silbando mano en pecho»

  • En Bilbao teneis que estar contentos, metisteis un gol que no fue de rebote.

    Un jugadón !!!

  • Dónde está el post post partido?
    Has perdido una final!

    Aupa Real!

  • «La camiseta de España es roja y apesta».
    Te van a subir el sueldo, Pérez.

    Y yo me cago en todos tus muertos en fila india. Así nos reímos todos. Jajota. Jaojta.

  • Florentino propone ilegalizar al Barça, la audiencia naxional esta estudiando el caso con detenimiento.

    A raíz de los hechos de ayer…

  • Hay una cosa que no entiendo …

    Si los aficionados no son Monárquicos …

    ¿a que coño van a ver una partido de «Final de Copa del Rey»? No me jodais ostias, somos radicales, o no somos radicales, pero no la mierda de maricas que estais hechos, que teneis los huevos blandos de tanto porro, tanta tele y tanta play

  • Independentismos aparte.
    Yo como aficionado del Barsa os dire que ayer me encantó ver como funciona la afición del Atleti..
    Hacia tiempo que no veia esa deportividad y ese saber estar en un campo de futbol.
    Un 10 para ellos. La mejor afición del mundo.

  • xq ha quitado el enlace???
    lo queria volver a ver xq me ha gustado y ya no esta
    un vasco reprimido??

  • a lo mejor la prensa británia le ha llamado para que lo quite, en plan Madeleine o algo asi. Aquello no fue un partido de futbol, fue una muestra mas de la estupidez politica independentista, que se mete en la educacion, en los deportes y en todo lo que debería estar libre de política. Me gustaria ver al barsa jugando la liga catalana, 50 ligas al año, xq solo seria ida y vuelta con el español. Por un lado mucho hablar, pero siguen mamando de la teta…

  • Hey, ha desaprarecido el Video!!!

    Ya te seguimos en tuitter, jose A!!

  • me joden los dias que salgo, vuelvo borracho y no hay temas nuevos en tu blog, reserva actualizaciones para jueves, viernes y sabado, ganaras mucho

  • Piter Pan, ¿qué te hace suponer que todos los qu silbaron el himno eran aficionados del Barça? Cuánto madridista resentido…

  • eran los del barsa y los del atleti, pero solo he puesto el ejemplo del barsa, lo mismo digo, una liga genial entre el atleti y la real sociedad… que si quieren ser republicanos, que lo sean, pero hay que saber donde y cuando, y de que maneras..

  • Ahora si te la sacaste, Pepe Pérez. No es que no me haya divertido bastante con tus cosas acerca de Madie (¿así?) y sobre todo las que hacen escarnio del patrioterismo de tus paisanos, ¡qué va, si me he cagado de tanta risa a veces! (Una risa tan risa como la más natural de las risas, a pesar del saborcillo trágico que le agrega la ETA.) Pero esta vez tocaste… no sé, digamos que la cosa en sí. De lo que cuentas en este post sabemos mucho los mexicanos. Es tan habitual acá en México ese «error humano» de TVE, que a nadie se le ocurriría que Tv Azteca o Televisa deberían disculparse ante el auditorio por lo que hacen decenas de veces cada día. De veras, ni los intelectuales quetzalcoatlianos pueden comprender sin gran esfuerzo las razones de tal disculpa de la televisora española. Tú atribuyes la censura contra los silbos a la cultura totalitaria, al mal hábito de cuidar al Leviatan de la incomprensión y el malhumor de sus súbditos; pero nosotros, los mexicanos imaginarios, aprendimos pacientemente que además concurre al caldo estatólatra otro sentimiento no menos esencial: la positividad, una alegría tan falaz como la sonrisa de un comercial de dentrífico. Pero esto es otro asunto -que tal vez los vascos y españoles nunca llegarán a ver tan claro como nosotros, si insisten en considerar anómala dicha censura de los chiflidos. PD Acá está amaneciendo, ya musicalizan los pajarillos. Redoble de tambores en la tele: deben ser casi las cinco (¿también en España abren y cierran sus jornadas así la radio y la telvisión?). Un saludo fraternal.

  • suscribo solemnemente ::

    «manda cojones que los dos equipos de futbol mas significativos de las dos comunidades autonomas que mas porculo dan con el tema de la independencia de españa, vayan a perder el culo esta noche en un partido donde el trofeo es una copa que la da el rey.»

    «Que gozada ha sido ver a todos esos jugadores supuestamente independentistas con la banderita de ESPAÑA al cuello y muriéndose por saludar el REY.»

    «Hay una cosa que no entiendo …
    Si los aficionados no son Monárquicos …
    ¿a que coño van a ver una partido de «Final de Copa del Rey»? No me jodais ostias, somos radicales, o no somos radicales, pero no la mierda de maricas que estais hechos, que teneis los huevos blandos de tanto porro, tanta tele y tanta play»

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.