30 de septiembre de 2009

BEER & BLOG MADRID

¿Eres de natural violento y rencoroso y no tienes plan para el fin de semana? ¿Te imaginas poder quedarte con la cara de todos esos malditos blogueros prepotentes y egocéntricos?

¡Pues ahora tienes la oportunidad! Porque este viernes toda esa gente estará junta en un mismo bar. Los Microsiervos, Maikelnai, la gente de enchufa2 y personas de similar calaña. También estará el declaradamente antiespañol autor de este blog.

Nos juntaremos con motivo de las Jornadas Blogs & Ciencia de CosmoCaixa y, tras ducharnos, lavarnos los dientes y cambiarnos de calcetines, iremos al Cañas y Tapas de Gran Vía 71. La quedada es este viernes a las 23:00, y me han pedido que lo difunda para no sentirnos como unos putos frikis de provincias perdidos en una ciudad hostil.

Nota: si eres una mujer sedienta de sexo, lamento informarte de que todos somos gays (gracias a LaCaixa por alojarnos a los 20 en una misma habitación).

82 comentarios:

àcrata dijo...

Se te va la pinza

Anónimo dijo...

PRIME
has perdido una mujer sedienta de sexo

Anónimo dijo...

Tercero!
Medalla de bronce!
Diviértanse en la cama redonda!

PATY dijo...

LASTIMA ESTAR O SENTIRME TAN LEJOS...!
QUERIA QUE LA CAMA FUESE CUADRADA...JAJAJA

Anónimo dijo...

Tio que sale una foto tuya en lo de Público y pueden reconocerte, no te da miedo que vayan a forrarte a ostias?

Anónimo dijo...

Los Microsiervos tienen que follar que no veas.

monttse dijo...

que le ha pasado al logo de tu blog!! me encantaban los circulos de colores!

versátil dijo...

Ya os vale José, podíais haber quedao en un bar algo más castizo que un cañas y tapas.
Claro, como aquí no hay herriko-tabernas, te metes en cualquier sitio...

Anónimo dijo...

El bravas en moncloa esta de puta madre y encima al lado de mi casa, lo malo es que se peta siempre.

Anónimo dijo...

Va. en el fondo la cabecera nueva esta chula.

ztravel dijo...

Yo voy a ir aunque sea para tirarte los huesos de las aceitunas a la cabeza... date por jodido.

Víctor dijo...

como mola lo de:
"MI MEO COJEA"

Anónimo dijo...

molaban mas los circulitos, estoy con monttse!!

QUE VUELVAN LOS CIRCULITOS DE COLORES y no esa cosa verde ahi en medio¡!

Doctor Mapache dijo...

1.- Nota: si eres una mujer sedienta de sexo, lamento informarte de que todos somos gays.

No todos hermano, no todos, si a alguna le va la zoofilia yo me voy a pasar por allí, y si los vascos no ligáis es vuestro problema, no jodáis el rollo a los demás.

2.- Vale, me pilla cerca de casa, hipercogorza paseíto y tan contentos.

3.- ¿Podré tirarle un zapato a lo Bush a Alvy?

4.- ¿Todavía hay esperanzas que aparezca el egocentrísimo aka sr. Dans para sodomizarle con un cactus?

Tantas preguntas y tan poco tiempo que queda.

Anónimo dijo...

La nueva cabecera es un homenaje (googleano) a la píldora del día siguiente (al polvo). La gente bien informada la llama "píldora abortiva", como en Intercalcomanía, que el sábado pasado lucía en pantalla un lazo negro de luto por los inocentes cuya existencia Dios había proyectado desde el principio de los tiempos y que Herodes-Zapatero planea asesinar.

Anónimo dijo...

¿Antiespañol? Yo pensé que eras cocainómano.

Anónimo dijo...

Maricón y encima me cambias el logo. Vaya día.

Dorwinrin dijo...

@Doctor Mapache, los vascos no es que no liguen. Es que no follan, que es diferente.

Yo voy para allá con la recortada, cócteles molotov, un lanzagranadas y, si todo lo demás falla, una lista con las peores entradas de mi blog. No va a quedar uno con vida.

SuperSantiEgo dijo...

¿Para qué avisas? Se os va a llenar eso de trolls.

Anónimo dijo...

Lo de la extrema derecha y la bomba tenía más gancho. ¿porque lo cambias?

Escorpión dijo...

Para quedada esta sobre el presidente de Navarra:

http://txistorradigital.blogspot.com/2009/09/miguel-sanz-el-exterminador.html

Anónimo dijo...

Yo prefiero permanecer en el anonimato, pero si ves a Pinzita dale una colleja de mi parte.

Anónimo dijo...

¡Vaya cuadro! Cañas, tapas y chapas.

Srta.Marta dijo...

Microsiervos tienen micropene?

Maikelnai dijo...

Así me sentiré yo, "un puto friki de provincias" jejeje.

En fin, espero que a la tercera cerveza me sienta más integrado. Intentaré mantener en secreto lo de que soy del Barça.

Anónimo dijo...

Jose, yo también soy Gay.

¿Puedo ir con la esperanza de darte por el culo?

Sería para mí un sueño hecho realidad...

Espero tu contestación.

Daniela dijo...

Joder, pues ligar y no follar....mira que son raros los vascos. solo les falta conducir por la izquierda

Inzitan blog dijo...

Al onanista de las 10:27;

Por mi iría, pero el panorama no pinta nada, pero que nada bien; ya se sabe...los frikis no saben beber... y no se... un finde libres, deseosos de sexo (caulquier)... pues como que no.

Pero tranquilo, anoto la dirección (C/ Gran Vía 71, 28013 Madrid‎) y les mandaré un Cabrón (dícese del macho de la cabra) en celo por Seur.

Pero antes debéis prometerme, a poder ser por escrito, que no vais a maltratar a la cabra. Es decir, nada de sexo oral, hacer la carretilla, morderle los pezones, ni por supuesto penetraciones dobles (es macho, no tiene dos "bujeros".. ¿vale?).

Que lo paséis bien en cualquier caso... ahh! y saludos a los de Microsiervos que son vecinos.

Anónimo dijo...

Pinzita es mi mascota, le llamo y viene corriendo.

Anónimo dijo...

Que no se junte la cabra con los microciervos.

Inzitan blog dijo...

Onanista reincidente (11:47);

Yo no. Mi cabra. Y siempre vuelve escocida.

Anónimo dijo...

Pinzita es el monstruo de Amstetten caprino. El auténtico "chupacabras".

Inzitan blog dijo...

Por cierto buena elección, justo en frente tenéis el Teatro Coliseum y no se... se supone que sois gente con alguna de las tres "ís" ( Ilustrada, Iluminada o Impotente ), así que hacer este ejercicio;

Si tras diez cañas os quedan cincuenta euros en los bolsillos, haceros esta pregunta;

¿ Puta/o ? o ¿ El Cascanueces ?.

Para los que decidan Cascarsela;
http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1126&idobra=62765

AHH! "me se olvidaba"... la cabra no quiere ir. ¿ Os vale un Pavo ?.

ukoegin dijo...

el resto de frikis estamos en el congreso de webmasters. Pero para las 11 ya hemos acabado de hablar de cosas de mayores, así que nos podemos pasar en tromba, los 3000.
¿Habrá bravas para todos?

turistaentupelo dijo...

Una pena no poder asistir, suena realmente bien

Anónimo dijo...

Inzitan, no haces gracia.

Helua dijo...

en madrid y de provincias, no te esfuerces.. os llamarán frikis.. ellos, tan... en la onda..

Anónimo dijo...

Helua, tienes mucho complejo verdad.

Anónimo dijo...

Lo peor es que como alguien diga algo gracioso, saldrán todos corriendo a sus portátiles a ponerlo en el blog.

¡así no se puede mantener una conversación!

Anónimo dijo...

Jose A Pérez me ha decepcionado
a estas horas no me ha contestado.

Yo que quiero tener entre mis piernas su culo perforado.
Aun no se ha dignado y no me ha contestado.

Aqui sigo agazapado y soñando desolado
con su culo de aceite embadurnado....

Anónimo dijo...

Ya se por dónde no pasarme éste finde...Gracias por el aviso!

P.D. Hostil? Tanto como un Tomahawk apuntando a tu orto, saca conclusiones.

inzitan dijo...

Al otro onanista (el sin sentido del humor, ni ingenio). Si tú, el de las 13:55.

Si trabajase en el Circo del Sol, además de hacerte reír, sería cosmonauta. Mala suerte.

inzita dijo...

... y por Dios!!! al de las 14:42. No seas tan explícito, deja algo para la imaginación. Va a ser que hago bien no mandando la cabra.

Chinita dijo...

lleva chaleco antibalas , por si las mosquis...no vaya a ser que en vez de mujer sedienta de sexo ...te la encuentres sedienta de sangre

monttse dijo...

DOC tu por aqui! y te vas a pasar? vaya!! visto lo visto te las vas a llevar a todas :).

Oye que si no cambias la cabecera, con lo molona que era..me vendes la antigua ? pa mi blog,... estamos en crisis, hazme rebajita.

DarkLegacy dijo...

Jose eres un suicida, van a ir a buscarte todos los mojigatos del país.

Yo no voy, no voy a caer en vuestra trampa de violadores.

Has perdido un culo prieto.

Anónimo dijo...

¡Joder! Y yo sin blog para pedir que alguien me acompañe...

Titiemblo dede nervivios.

Anónimo dijo...

¿No será esto para reíros de todos los fanes y fanas que vayamos en plan grupis?

Es que lo de quedar en el Cañas y Tapas suena un poco raro.

Anónimo dijo...

Pero cuantos beer&blogs distintos hay el mismo día? Yo me voy al de siempre a la botica en la calle Palma

Paleto 007 dijo...

Juas, ya estoy viendo como el Calabor monta la cámara en la acera de enfrente para pillarle el careto a todos los mogigatos que vayan a verte … luego lo colgais en YouTube para escarnio público.

PD: Yo es que si no van a coincidir Dans y Fuckowski … ya me dirás que gracia tiene.

Paleto 007 dijo...

Aunque pensándolo bien … a lo mejor me apunto, pero no por ti, sino por el famoso Maikelnai ese, si hasta tiene una nueva serie en la TVE.

Vale que tu eres guionista pero … andevapará …

Anónimo dijo...

Yo soy violento y rencoroso, pero no de natural, sino de bote.

Anónimo dijo...

Queers & Blog.

Inzitan blog dijo...

Si alguno se le da por ir, hacerme caso, tomar precauciones;

- Controlar la copa, es decir, cuidar que no os echen droga en la "droga".

- Si ves una cabra en actitud cariñosa, OjO con darle la espalda. ¿ cual ? dirás; la que bebe directamente del grifo.

- Si no conoces la pinta del Jóse, lo reconocerás enseguida, no alejará su culo del taburete en toda la noche.

- Si ves que aún siendo cuatro pelagatos, os tropezáis continuamente, busca en el iPhone "Frotteurismo"... y relájate.

- Tu bebe y pide tapas de jamón. Paga Jóse.

Y por último recuerda, a la 4 de la mañana, nunca se sabe, si es que madrugaste mucho o si eres un gañan.

En serio, pasarlo bien. Y estarían bien unas fotos o un vídeo. Tranquilos, la Julia (la cabra) es mayor de edad, puede salir.

Inzitan blog dijo...

Ahh... y al onanista... el del ...su culo de aceite embadurnado....

Si quieres tener alguna opción, éntrale así;

Si la sutileza es el perfume del talento.
lo explícito es tan vulgar, como lo sutil elegante. ¿Follas?

Si no te entra al trapo. Es Julia

Anónimo dijo...

A mí al principio me hacía gracia Pinzita, ahora ya me da un poco de penica.

Anónimo dijo...

Procurad no sentar juntos a los microservios y a los nanobosnios.

El Grifo dijo...

¿Pero las tapas serán gratis o no? Si no no voy.


PD: ostia no habia leido el CHISTAZO del comentarista anterior a mí.

Anónimo dijo...

Estoy como a 200 metros pero no pienso ir

Anónimo dijo...

Inzitan...

A ti inzitan ni pagandome te daria por el culo, por pedante... y por gilipollas

Anónimo dijo...

Para los nostálgicos del logo anterior, aquí tenéis los que ha habido hasta ahora. Algunos no son los buenos, pero es lo que he encontrado por ahí; a ver si el autor tiene a bien ponernos un enlace a los originales y los podemos ir coleccionando como los del Google ese.

Tall & Cute dijo...

tío, esto no puede salir bien. En serio.

Doctor Mapache dijo...

@Dorwinrin. Joder macho, ahora sí que me has acojonao.

Y coincido con quien ha dicho lo de ligar para no follar...

Como está el hecho diferencial H O Y G A N

Anónimo dijo...

Pues a mi Inzitan me pone mogollón...

y eso que no sé si es capra o caprón

Inzitan blog dijo...

Al de las 10:38, Gracias. esta bien eso de no tener prejuicios.

Al de las 22:45, tranquilo no te pagaré ni por eso ni por nada, no suelo "rozarme" con gente que cobra por sexo. También te podría llamar muchas cosas, pero antes tendría que aborregarme, visitar menéame todos los dias, ir de Ano-nimo por la vida y cosas así. Pero no tengo tiempo, así que; WTF.

calza la puta mesa dijo...

pues yo el otro día estube viendo un partido de la seleccion brasileña de futbol femenino. y he de decir que me encanta la extrema derecha.

Anónimo dijo...

Más borrego no se puede ser siendo gallego....

Anónimo dijo...

MI MEO COJEA ?????? xDDD LOL

Anónimo dijo...

Inzitan aviene aqui a discutir porque en su blog no comenta nadie

Anónimo dijo...

*viene

undivaga dijo...

¡No sabía que venías!

No te tengo en Google Reader porque disfruto visitando el blog, así que normalmente no me entero de las novedades en Mi Mesa Cojea hasta que pasan un par de días.

Tenía el evento pendiente desde hacía semanas en Facebook, sin decidirme a confirmar si asistía o no. Y ayer decidí acercarme, porque ya he dejado pasar de largo varias oportunidades.

Por si me recuerdas, yo era la moza ataviada con gabardina roja, aunque estuve sólo unos 40 minutos.

undivaga dijo...

Por cierto, me sumo a la duda de otro comentarista, yo he ido al B&B de la calle de la Palma...

Inzitan blog dijo...

Al "ano" de la 15:18, tranquilizate... no te pongas nervioso. Respira... Respira.

Y al otro 13:07 yo te diría lo mismo, pero como no tienes denominación de origen pues no se como insultarte. Onanista profesional, quizas ?

Jose A. Pérez dijo...

@undivaga:

Perdona, pero no sé muy bien de qué hablas. ¿Dónde estuviste sólo 40 minutos con gabardina roja?

Anónimo dijo...

Jose, en serio. ¿Es verdad o no el lugar de la quedada?

Mira que me gusta que te rías de todo, pero esto me sentaría remal. Ahora entiendo a esos de "esta vez te has pasado".

Un saludo.

Anómalo dijo...

Yo me dejaré caer por allí y si me dan susto ustedes, no me identificaré.

undivaga dijo...

En la calle de la Palma número 2, donde se celebran por lo visto todos los B&B desde que el mundo es mundo (o eso me han contado, porque para mí fue la primera vez).

Había bastante gente, unos 20 o así, pero yo habé sólo con un par de personas.

Tengo que introducirme más en estos eventos cancamuseros.

Jose A. Pérez dijo...

@undivaga:

No te recuerdo porque no estaba allí.

Esto es un encuentro de blogueros científicos (+ yo), por eso tenemos costumbres propias. Y no, no es una broma.

undivaga dijo...

Ah, ya lo he entendido. Me confundió el título de tu post, "Beer and blogs". Hay un grupo llamado "Beers&Blogs" de autores de blogs de temática muy diversa que se reúnen a tomar unas cañas y a hablar "de lo suyo" de vez en cuando. Yo nunca había ido, pero ayer se me ocurrió acercarme y después leí tu post.

Aquí unos enlaces:
http://www.beersandblogs.es/
http://www.facebook.com/group.php?gid=97977968724&ref=ts

Rafol dijo...

Coño!! yo desayuno ahí todas las fucking mañanas.

Anónimo dijo...

Esto lo lee es señor autor?

Hombre sediento de sexo dijo...

Cagüen, lo leí tarde :(

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails