73 comentarios

  • joder que buenísiiiiiimo¡¡
    si es que hasta los pijoborroka están ya cansados de esta sociedad de mierda…

  • Resquicio legal para los borrokas: en vez de convocar jornadas de lucha, que hagan botellón, los efectos vandálicos son los mismos, pero las consecuencias penales son irrisorias.

  • Mira que bien, en cuanto los borrokas se vistan de pijos lo tienen todo hecho, ¿quién les iba a decir que el truco para conseguir un apoyo sería Lacoste?

  • Si haces una revolución hazla con clase… el kalimotxo y la ropa Astore no tienen nada que hacer…

    Y el cocodrilo es mas cool que la serpiente y el hacha ande va a parar ¡¡¡

  • Soy de Majadahonda, y puedo asegurar que no se aleja nada de la realidad la imagen… Los millonarios del noroeste de Madrid sufren durante una etapa de su vida (de los 14 a los 25) una necesidad imperiosa de hacer «cosas de pobres» hasta que llegan a una edad en la que sus padres les sacan del agujero, les pagan un master en el extranjero y les colocan en la empresa de un amigo.

  • Como se puede ver las conscecuencias para los mismos actos no son iguales, segun te llames Borja o Patxi el final de la historia será totalmente distinto. Mierda de democracia.

  • Hombre, estos valientes gudaris de pantalones cagaos se han enfrentado en una proporción de 1-100, y la poli estaba sin medios. Ya veremos en la próxima ocasión quién sale con la cara como un pimiento si se monta un dispositivo policial «North Style».

    Acojonante, por cierto, Antena 3 en una noticia, poco menos que exculpando a unos de los chavales que montó la batalla campal. La tele, ése medio ejemplarizante.

  • «…Antonio María Rouco Varela, quien parecer tener una solución contra la violencia juvenil:»rezar todos los días en familia el Rosario de la Virgen…»

    Fuente: http://www.publico.es/espana/250227/rouco

    Ahora lo entiendo (es lo que tiene tener una mente «fatua»). Esos GEOS con sus porras no hacen otra cosa que impartir el cuerpo de cristo, eso sí, bajo ordenes del brazo armado de Dios en la tierra, al son de; «AVE MARIA PURÍSIMA… YOPESCADONOHECOMIDO».

  • Bueno, era un blanco demasiado goloso como para no dedicarle 2 ó 3 anotaciones. Lo del odio al pijo es casi una obligación en cualquiera que viva en la orilla izquierda del río.

    Como colectivo los pijos no son lo mejor de nuestra sociedad, pero tampoco como para saltar así, como si tuvieran la culpa de todo, ¿no creeis que os ponéis en evidencia los que os exaltáis tanto cuando oís la palabra pijo? y al autor también le encanta echar carnaza con estos temas tan golosos.

    Pero bueno, quitando el punto pijofetichista, el post me ha hecho gracia.

    Un saludo

    G

    PD: tengo curiosidad, la foto del post, ¿de dónde ha salido?

  • Vaya, pensé que estaba mal trascrito, pero lo pone así en la fuente; «Antonio María Rouco Varela, quien PARECER tener una solución..»

    A lo Sioux.

    Pero que redactores tienes por compañeros!!!

  • Gordo, tienes mucha razón. Además, que un tio lleve ropa de marca no lo convierte en pijo (mirad vuestras zapatillas y camisetas si son del carrefour o qué). Simplistas! Y la foto no sé si es de Pozuelo, pero para ser nocturna se ve muy bien, no?
    Por cierto, este blog está optimizado para el iPhone, osssea.

  • ¡Qué torpe! ¿No eras tú el cinéfilo? Inclínate ante el Dios De Niro.

    «Cada hombre ha de pasar por un infierno para alcanzar el Paraíso».

  • Pero Jose, como nos pones una bonita foto de los disturbios de ATENAS (?!?)

    Acaso nos estás dando gato por liebre o cocodrilo de mercadillo?

  • En casa me han mirado raro porque me he descojonado viva XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En lugar de palestinas, llevarán el jersey para jugar al pádel.
    Un saludo,
    Deprisa

  • «El juez que tomó este miércoles declaración a los siete menores detenidos durante los incidentes de la madrugada del domingo en Pozuelo de Alarcón acordó imponerles la prohibición de acudir durante tres meses a fiestas o ferias de pueblos después de las 22.00 horas…»

    Fuente:
    http://www.20minutos.es/noticia/514307/0/fiestas/menores/pozuelo/

    El juez les advirtió; -Si volvéis a reincidir. Os arrancaré los lagartos de los polos.

    Uno de ellos respondió; – Gracias, papa.

  • Pinzita, pues sí que sabes de cine, por lo menos eres un buen director de casting. ¿Entonces cómo es la cosa? ¿Tú puta y yo maricón?

  • Al sexista; Los ángeles no tenemos sexo.

    Al OnOnOmO; Claro que queda.

    «Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar,
    de este salto mortal,
    de tu voz tiritando en la cinta del contestador,
    de la manchas que deja el olvido a través del colchón.
    Hoy amor, como siempre
    el diario no hablaba de ti, ni de mí».

    ¿Follas?

  • IMPACTANTE EL POST. MUY BUENO.

    Eso sí, no os consoléis pensando que son pijos. Lamento decepcionaros. Los niñatos, pijos, de barrio o de pueblo vienen en un alto porcentaje así (no todos, aún, pero mas serán si no se pone remedio). Este gran logro se ha conseguido uniendo fuerzas de padres gilipollas, LOGSE gilipollas y mensajes de responsables de educación tarados, sumando publicistas hijos de puta.

    Entre todos han creado un temible porcentaje de arrogantes, maleducados, chulos, ególatras, analfabetos sin conciencia de serlo ni intención de estudiar o trabajar. A estos analfabetos se les ha dicho que son «la generación mas preparada de la historia», y presumen de «lo quiero todo y lo quiero ya».

    No les tosas, seas policía, profesor, o fontanero del instituto. Ellos son los protegidos: siempre ganarán. Doblégate ante ellos como hacen sus padres desde que nacieron. Eres adulto (tienes mas de 27 años): eres para ellos viejo, inferior, cutre, llevas una vida de mierda y sólo anhelas sus vidas, su edad, sus cuerpos y sus juergas. Si ellos son ya la perfección, no hay objetivo vital entonces. Divertirse hasta reventar es su único entretenimiento. Y hasta eso les aburre, así que entonces, reviento clases, pegamos a algún compañero, quemo un coche de policía, le pego a un profesor o quemo algo o a alguien. Hay que buscar motivaciones, hombre.

  • Hace tiempo que no leo el blog, pero después de leer todos los comentarios de la entrada hecho muy de menos algo….

    …. te has quedado sin un lector-pijo-violento.

    😉

  • Tod esto está muy bien, pero yo me pregunto: Para cuando una olimpiada de hermafroditas? Hombres batiendo records de mujeres y mujeres batiendo records de hombres.
    Por supuesto el himno olímpico lo interpretaría Falete

  • jaja si se les da tan bien esto de montar barricadas a los pijos, a ver si a la proxima manifestacion estan presentes, que hay es donde de verdad hay que protestar por algo serio que nos afecta directamente, el paro, injusticias, etc…

  • El comienzo de un nuevo movimiento, tan cargado de ideología como el otro con el que se les compara… Ya estoy viendo las calles de Pozuelo llenas de pintadas como: “La policía tortuga y campesina”, “Aspersorik ez”, “Pozuelo hasta-tú” y las discotecas de la zona con fotocopias en blanco y negro de las fotos de los castigados sin salir.
    Ole!

  • Una lastima que esto subnormales tengan unos padres pijos y tontos… una vergüenza esta sociedad. Yo ya no digo que soy de pozuelo

  • No os enteráis: La Pijoborroka se inició porque querían la nueva versión de la PlayStation 3, ossea, para luego ir quedar en el chalet de algunos de sus colegas y echar unas partidillas el «finde».

    El problema es que esa clase social, con unos padres con sueldos de 4000€ mensuales para arriba, no llegan a fin de mes… los «pobres»…

  • No hay nadie más reaccionario que un proletario. El trabajador paga sus deudas, y el que tiene deudas quiere que todo siga como está. Y más obviedades, la izquierda es demasiado universitaria y urbanita como para conectar con las clases populares. Los conservadores de aquí y allá son los que se los meten en el bote.

  • Un poco contradictorio que los hijos de familias ricas «luchen» contra la policía, organismo encargado de defender precisamente los intereses de sus papis.

    Pero es lo de siempre. Es la doble moral y la hipocresía que existe en las clases dominantes.

  • Lo mas curioso es que estos niños pijos ricos que pegan a la policía son de izquierdas y «antifascistas», mientras que los niños pobres obreros poligoneros son de derechas y algunos, fascistas.

    Como decía Oriana Fallacci, «hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas»

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.