Anónimo

«Anónimo es la primera superconciencia basada en Internet. Anónimo es un grupo, en el sentido de una bandada de aves. ¿Cómo sabes que son un grupo? Debido a que estás viajando en la misma dirección. En un momento dado, podrían unirse más aves, abandonar, o ir en otra en otra dirección totalmente diferente.»
Wikipedia (fuente)

Todos los comentarios aquí incluidos se encuentran en este blog.

Anónimo dijo…

Eres un puto rojo. Tu objetividad es nula ante cualquier cosa. Vale? PROVIDA!!!

26/10/09 22:43Anónimo dijo…

Lo del «síndrome de Down» y lo de la «mongólica» como que ya no hace gracia. Parece mentira que con un blog tan «in» todavía tengas comentarios tan «out». Por eso deseo con todas mis fuerzas que todos los hijos de puta como tú sufran casos mortales de gripe A. Quizá así la especie más cabrona de la historia, la humana, se purgue un poquito (que ya le hace falta). Que tosas bien!

3/09/09 12:58Anónimo dijo…

¿Quién fue el idiota que escribió esto para mandarlo matar?

30/08/09 3:42

Anónimo dijo…

no entiendo una cosa, tanto defender a los gays, y no dejas de insinuar que Camps es marica?? Para qué, para desprestigiarlo??? En serio, estos progres sois la hostia. A Rajoy también me acuerdo que le queríais desprestigiar con eso, ahora Camps también? Cual va a ser el siguiente? Por qué no decis lo que todo el mundo sabe, que Mari Tere es bollera y encima da asco!

22/10/09 3:59Anónimo dijo…

¿cuando vas a hablar de las hijas de ZP?

4/10/09 22:45Anónimo dijo…

el olor de tu muerte me da erección

17/08/09 0:34Anónimo dijo…

Típica mentalidad rojo barriobajera, llamar putas a las señoritas de compañía.

10/10/09 22:31Anónimo dijo…

No entiendo la inquina de estos «científicos» en contra de las creencias de los demás: si la gente yendo al curandero sana de enfermedades que la medicina tradicional es incapaz de tratar, ¿a qué viene tanto alboroto? ¿Tienen miedo que se les desmonte su chiringuito de «científicos»?

7/10/09 10:12Anónimo dijo…

Ya paso de leer este blog, esto se está convirtiendo en una especie de mierda donde se acercan todos los garrulos. Y no digas que la homeopatía no es eficaz.

7/10/09 10:42Anónimo dijo…

De muy mal gusto y sin gracia…

25/09/09 14:15Anónimo dijo…

Che! Qué pasa? Que tienes que ser del PP para haber decidido que tu hijo nazca?? La gilipollez más grande que he oído en mi vida. Si yo decido tener a mi hijo te aseguro que no es por ser del PP… Traer un hijo al mundo es lo mejor que le puede pasar a alguien que de verdad lo desea. Flipao, vaya imagen que das…

16/09/09 11:54Anónimo dijo…

¿Y las hijas de zapatero? ¿ Te lo tienen prohibido o que?7/10/09 16:16Anónimo dijo…

No sé si son de peor gusto los comentarios o la entrada en sí. Demasiada violencia. Imposible construir nada con ello.

14/10/09 18:58Anónimo dijo… ¿como hay tanta gente leyendo esta mierda? 25/09/09 12:25Anónimo dijo…

Eres penoso, esperemos que quemen tu casa o reviente con una bomba así te podrás dedicar a reconstruirla y dejar de escribir chorradas en este blog.

31/07/09 18:18

Anónimo dijo…
La línea que separa lo gracioso de lo estúpido sólo la puede conocer o un gracioso o un estúpido.
30/07/09 15:44

189 comentarios

  • Solo quería decirte que la entrada de la wikipedia también la escribí yo.

    Y que sepas que Camps mola, Rajoy mola y la Espe… la Espe también mola (hay que decirlo o nos vamos todos al paro)

  • Hoy, ahora, voy de anónimo pero será la última. Porque a partir de hoy nunca más haré un anónimo en este blog no sea que me confundan con la manada. Basta ya de esconderse bajo la cobardía, tanta hipocresía, tanta carestía, tanta monarquía, que estamo ya tohs artos.

    viva la república! hoy comienza un nuevo DÍA.

    –perrocorneta–

  • »el olor de tu muerte me da erección»

    Esto es poesía, reconócelo. Baudelaire en estado puro. O Bukowski, a elegir.

  • ey, el 4º anónimo soy yo!! jajaja y sigo pensando lo mismo, tanto insinuar que si Camps, Rajoy y todos los del PP son maricas, cuando la que más asco da es Mari Tere y además es bollera!! jaja

    HURRA POR LOS ANONIMOS QUE NO NOS SALE DE LAS PELOTAS HACERNOS UNA CUENTA DE FRIKI PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO!!

  • aunque he de decir que los 4 pringaos que se dedican a poner en cada entrada «has perdido un blablabla» NO TIENE NI PUTA GRACIA, que lo hagáis una vez vale, pero que los 3 primeros comentarios de cada entrada sea esa MIERDA me quita tiempo para leer los demas!

    PORQUE NO OS PERDEIS PERO DE VERDAD, iros a hacer gracias malas a vuestra puta casa. Cavad un agujero y meteros dentro que no teneis gracia. Aquí solo hay sitio para un gracioso y ese es José A. Pérez (aunque no siempre…)

  • ¡Quien pudiera tener esos Anónimos! en mi blog, salvo cuatro visitantes decentes, sólo colecciono hoygans y enteógenos. 🙁

  • Colega, lo de «De muy mal gusto y sin gracia…» creo que lo puse yo y no soy ningún tipejo como esos. Realmente aquel post no me hizo gracia y me pareció muy basto.

    Que me metas a mí con esos…..manda huevos que diría el carnicero del Yak.

  • Es que vamos….que metas mi «De muy mal gusto y sin gracia…», que por alguna razón me salió en aquel momento, con toda esa panda de peperos fanáticos aspirantes a pistolero fascista es que me ha dejado a cuadros.
    Leches colega que soy de Baraka…

  • Los comentarios son fantásticos. Apuesto a que piensas en ellos cada vez que escribes en plan «tengo que conseguir que me odien más y mejor».

    Hay que reconocer que el hecho de que tus lectores se pongan cachondos pensando en tu muerte es todo un logro al alcance de muy pocos.

  • Si algún día consigo que alguien piense que »el olor de tu muerte me da erección»
    sobre mí, te aseguro que me sentiré realizado, brutal

  • Soy el «De muy mal gusto y sin gracia…» de antes. He vuelto a mirar el post para recordarlo y fue el de la entrevista a Zapatero. Lo puse por lo de la masturbación. ¿Por qué poner a Zapatero masturbandose?
    ¿Eso se supone que me tiene que hacer gracia?. Yo me hago pajas, igual que tú, que Zapatero y que el Papa. ¿Pero a que viene eso? ¿Dónde está la gracia? ¿Realmente era necesario? ¿No era divertido el post sin eso?

    Anda que no hay formas de reírse de Zapatero. Y lo digo yo que lo he votado y seguramente volveré a hacerlo. ¿Pero es razonable que ponerle como masturbador compulsivo sea una de ellas? ¿Es que alguien ha pillado a Zapatero haciendose una pajilla en su escaño o en el jardín de La moncloa?

    En fin, que me tenga que ver con esa panda de fachas en este blog, que hasta lo tengo en destacados en mi navegador, me resulta patético.

    Y todo por poner «De muy mal gusto y sin gracia…»

  • boryan son Anónimo.
    Alguna vez hemos estado hablando.
    Deberías entrenar tu humor, darle de comer al sarcasmo e irte de fiestas con ironía.

    Por cierto, Anónimo no entiende de ideologías. Soy un freak asocial adicto a Internet que he encontrado este blog por pura casualidad. Así que no te dispongas a tacharme de ningún descalificativo que se te venga a la mente.

    dew

  • «Anónimo dijo…
    Eres penoso, esperemos que quemen tu casa o reviente con una bomba así te podrás dedicar a reconstruirla y dejar de escribir chorradas en este blog.
    31/07/09 18:18″

    Este Anónimo fijo que es Paco el Pocero, a mi no me engaña.

  • el séptimo es bueno

    ‘Típica mentalidad rojo barriobajera, llamar putas a las señoritas de compañía.
    10/10/09 22:31′

  • «Anónimo dijo…
    La línea que separa lo gracioso de lo estúpido sólo la puede conocer o un gracioso o un estúpido.
    30/07/09 15:44″

    También hay gente que desconoce lo que es gracioso y lo que es estúpido, al mismo tiempo… ¿Alguien recuerda el acento «tejano» de Aznar?

  • Yo entiendo que el humor del autor no tiene término medio, o te gusta mucho o te parece revulsivo.

    Lo que no entiendo es por qué los del segundo grupo insisten en entrar. A mí la razón (por ejemplo) me da nauseas, así que no entro a su web. Sería masoquismo.

  • Este blog es un fuente de autoconocimiento. ¿Quién me iba a decir a mí que, hoy que me dedicas la entrada, me iba a dar apuro irrumpir para apretarte las tuercas? Es que en el fondo soy un se(nti)mental. Venga, hoy declaro la tregua, pero luego va a ser peor.

  • ¡Ay, ay, ay! ¡Qué me estoy revolcando de la risa en la oficina! Por favor, es el «mega-chiste-multi-perspectiva» más cachondo que he leído en mucho tiempo…

    Gracias J. A. por criarlos y juntarlos pero sobre todo gracias a la especie humana por su sublime y delirante egocéntrica estupidez.

    X*****D

  • «Anónimo dijo…
    Eres un puto rojo. Tu objetividad es nula ante cualquier cosa. Vale? PROVIDA!!!
    26/10/09 22:43 «

    Este es un típico ejemplo de lo que se denomina rebuAznar.

  • Eres un canalla, acabamos de ver en directo y con nuestros propios ojos cómo le has destrozado la vida a ese tal Boryan.

  • Ostia, el último anónimo se sale!

    Acabo de leer en diagonal los comments, y estoy flipando, creo que hay un anónimo ofendido por ser de la manada… ¿Se te ha ocurrido firmar al pie del comentario?

  • «Ya paso de leer este blog, esto se está convirtiendo en una especie de mierda donde se acercan todos los garrulos. Y no digas que la homeopatía no es eficaz».

    Joder, este es comentario es genial. Me suena a aquello de era de noche y sin embargo llovía.

  • Vaya… va a ser que si tienes el log de las IPs.

    Hay dos o tres míos.

    Realmente el único que me siento orgulloso es el de los garrulos y la homeoterapía.

    ¿ Que pasó con el experimento de ayer ?.

    Anímate y dale un toque colaborativo al blog.

    Una entrada vacía con tan solo un título. Y luego en los comentarios que cada uno escriba su artículo.

    Y repetirlo cada cierto tiempo, como una sección mas del blog, con el título, por ejemplo, de;

    «Garrulous Pride Day»

  • El último anónimo (La línea que separa lo gracioso de lo estúpido sólo la puede conocer o un gracioso o un estúpido) me resulta completamente inquietante.

    No acierto a distinguir si se trata de un comentario gracioso o estúpido.

  • Al anónimo de las 9:43.

    La idea del mensajito venía a cuenta de que la entrada iba de…. bueno no me acuerdo, se que enseguida empezaron a salir comentarios en el blog… muchos mios para provocar todo hay que decirlo, entre los que estaban a favor de los curanderos y demás y los que eran escépticos… y claro salió en un momento dado la curación con olores y colores y toda esas gaitas… y claro… garrulos, olor y tal… homoterapía..

    que además de ser una especialidad medica reconocida (de timo), también tiene su cosa para aquellos «garrulos» que es ver homo en una palabra y lo asocian a cochinada…

    En fin, así es como se parió el mensaje.

    Además, es evidente, que lo mio es un especie de tesis sobre la psicología del Troll.

    Esos comentarios «geniales», los firmas. Y de repente… ya son una mierda.

    ¿ Por ?. En eso estoy…

  • Tú eras de esos niños que hurgaban con un palito en las vomitonas, ¿verdad?

  • A veces es lo que mola, esas gentes que se escudan en su anonimato porque no tienen agallas para decir alto y claro su nombre. En el fondo son unos apollardaos que sólo tienen miedo.

  • Si el blog fuera mío, borraría el comentario anónimo de las 10:01. Es pura pornografía.

  • Yo escribo de forma anónima sencillamente porque si se supiera mi nombre caerían gobiernos y quebrarían grandes empresas. Ahí lo dejo.

  • –.- ..- . / -. — / …. .- -… .-.. . -. / — .- .-.. / -.. . / — .. / -… .-.. — –. –..– / . … / –.- ..- . / .–. — .-. / — .. / -… .-.. — –. / … . –.– — .-. . … / — .- – — –..– / — .- – — .-.-.- /
    -… . .-.. . -. / . … – . -… .- -.

    Mas innovación.

    Y tengo mil ideas mas

    ¿ Me las compras ?

  • @Anonimo: Si el blog fuera mío, borraría el comentario anónimo de las 10:01. Es pura pornografía.

    Hay un libro, pequeño, vamos que hasta un garrulo puede leerse sin quedar dormido, de un escritor austriaco, que demostraba mas o menos de forma eficaz (lo usa el FBI), que el reconocimiento caligráfico, también se podía aplicar con ciertas garantías a la palabra mecanografiada.

  • ¡Te lees todos los comentarios, me siento importante!

    Osea, ¿Que El cantar del mio Cid lo escribió un Troll?

    Y ahora en serio, aprovechando que es mi primer comentario, enhorabuena. Me he leído las etiquetas 2020, ¿? y ESPAÑA casi enteras, hasta que todo se ha puesto demasiado NSFW

  • Me encanta Anónimo VI: «el olor de tu muerte me da erección».

    Qué suerte, tienes entre tus lectores incluso al exótico grupo de los necrófilos.

  • Al leer esto, no puedo dejar de imaginarme una especie de orgía, donde cada cual se intenta hacer una mamada, pero a si mismo.

    Contorsionismo blogil

  • Tssssssstttt … Quieto paraooooo … el comentario de las 10:01 sobre la vomitona y el palito es buenísimo … ni se te ocurra tocarlo.

    PD: seguro que también eras de los críos que llenaban con jeringuillas de agua los hormigueros.

  • Aclara lo de las Ips, mas que nada, por evitar un colapso en averias de Telefónica.

    Ya veo a todos esos garrulos apagar y encender sus routers Zyxel, a cada comentario.

  • ¡Ahivá, qué burro, la que he liado! Había dos comentarios a las 10:01, yo me refería al primero, al tochazo.

  • Alguien que se moleste en traducir el codigo morse del anonimo de las 10:12 please.

    Cuanta intriga….

  • Increíble! toda la vida pensando que ignorabas los anonimos y mira!

    De todos modos no has elegido a los mejores comentarios…

    Yo suelo leer el blog sobre todo por el troll (supongo que normalmente es solo uno) y sus comentarios excelentes.

  • Pena que en este post alguno comentara con su cuenta. ¡Con lo bien que quedaría que todos los comentarios fueran anónimos para acompañar el tema!

  • Es genial el de la homeopatía!!!!! Me descojono!!
    Y el de «¿como hay tanta gente leyendo esta mierda?» jajajaja seguro que tu también te lo preguntas a veces Jose jajaja

  • Tu pedagogía es diabólica: si nuestros comentarios son asertivos y constructivos caen en el olvido, mientras que si son retorcidos, venenosos y perturbadores los premias dándoles eco. Te sugiero que enmiendes este despropósito con otra entrada en la que recojas los comentarios más civilizados y ejemplares de ese progresismo y humanismo que parece translucirse de alguna de tus palabras.

  • A Anónimo de las 9:00.

    Me encantan la ironía y el sarcasmo y los utilizo muy a menudo. Me gusta este blog y me rio mucho con él. Pero en ese caso me pareció que era muy burdo y estaba muy mal traido y, por alguna razón, me dio por poner estas 4 palabritas «De muy mal gusto y sin gracia…».

    Si escribí como «anónimo» es por rapidez y comodidad pero desde luego jamás pensé que una frase mía pudiese acabar en una recopilación así.
    Me da igual que sean anónimas y que no lo sepa nadie. Lo sé yo y me fastidia.

    Por cierto ya he reconocido ser el autor de esa frase, e incluso la he explicado, usando el nick que suelo utilizar por Internet y que alguna gente puede reconocer. Así que ese comentario realmente ya no es «anónimo».

  • Cada vez que leo comentarios del PP se me abren las carnes…

    Chupate esa Jose Coronado!

  • @boryan «De muy mal gusto y sin gracia…» son 7 palabritas, no 4. Aprende a contar.

  • El código de conducta del anónimo es aún más estricto que el bushido para el samurái. Por eso me avergüenzo de todos aquellos anónimos que no asumen con honor su condición.

  • Si lo que querías era hacer un top 10+6, mal. No me parecen, ni de lejos, los mejores comentarios anónimos. Aunque es cierto que algunos necesitan ser presentados con su salsa, si no, no tienen… ¿gracia?

  • –.- ..- . / -. — / …. .- -… .-.. . -. / — .- .-.. / -.. . / — .. / -… .-.. — –. –..– / . … / –.- ..- . / .–. — .-. / — .. / -… .-.. — –. / … . –.– — .-. . … / — .- – — –..– / — .- – — .-.-.- /
    -… . .-.. . -. / . … – . -… .- -.

    «Que no hablen mal de mi blog, es que por mi Blog señores… mato… mato!!!

    Belen Esteban ( Garrula sin complejos )

    Lo siento, las expectativas nunca se cumplen, ni siquiera en este blog

  • … .. / .-.. .- / … ..- – .. .-.. . –.. .- / . … / . .-.. / .–. . .-. ..-. ..- — . / -.. . .-.. / – .- .-.. . -. – — .-.-.-
    . .-. –. — –..– / .-.. — / . -..- .–. .-.. .. -.-. .. – — / . … / – .- -. / …- ..- .-.. –. .- .-. –..– / -.-. — — — / .-.. — / … ..- – .. .-.. / . .-.. . –. .- -. – . / ¿..-. — .-.. .-.. .- … ?.-.-.-

    -.. .. .- .-.. — –. — / -.. . .-.. / -.. .-. / …. — ..- … . / .. -. . -.. .. – —

    Pero si queremos elevar el nivel…

  • Los anónimos entretienen mucho. Es hasta divertido ver como gastan todos sus esfuerzos e inspiración en construir un comentario lleno de odio que cuando lees.. te hace gracia 🙂 Y lo mejor de todo es, que aunque digan que odian tu blog, ¡siempre vuelven a leerlo! jajaja

  • Jóse, a cuanto pagas el comentario. Es que a mi me llega el de Adsense, el de eBay e incluso el del Inem, y el tuyo… nunca.

  • Sí, pero….no hay cojones a hablar de lo de las hijas de ZP. ¿Te lo tienen prohibido?

  • No va a caer en la trampa, esa pregunta ya se la hice hace tiempo.

    No va a hablar de ZP, por lo mismo que Risto no habló de ellas. Es de garrulos.

    Que las niñas van de góticas. ¿ Y qué ?

    Se supone que esto es un blog de gente liberal… para gente liberal. Alguien que pida que hable de ese tema, tiene problemas… y acabará votando al PP.

  • Apu io no soi armonica Mensa mi malido tapoco no papels pero no armonicos todo lo que tien culo i caga no amonico

  • Para el que se reconoce como «4º anónimo»:
    ¡IGNORANTE! No es necesario dejar comentarios como «anónimo» si no quieres hacer comentarios con una «cuenta de friki», sólo tienes que escoger la opción «Nombre/URL» y ahí pones el nombre que te dé la gana, como «fulano de tal», «soy un friki auténtico», «homófobo», o incluso «soy un trol facha».

  • Me encantan los que empiezan intentando ser correctos y acaban deseando la muerte (véase primer anónimo), me los imagino escribiendo mientras echan espuma por la boca.

    (Tengo problemas para comentar en firefox, no sé si seré la única…he tenido que usar el mierdIExplorer del trabajo).

  • Sin duda la verdadera salsa que adereza la entrada son los comentarios, anónimos o no, porque continuas riéndote un rato con ellos o te dan lo que la entrada no te da a veces.

    Aunque me da a mi que tienes reservada como poco una tanda más de éstos anónimos porque entre los elegidos pienso yo que algunos no se lo merecían.

    Se convertirá en sección/tradición? El tiempo lo dirá 😀

  • Un redactor venezolano la borró esta mañana. Estamos tras su pista y te puedo asegurar que esta noche duerme en Guantánamo.

  • totalmente de acuerdo con mosky, «el olor de tu muerte me da erección» me lo dicen en contexto coital y me corro al instante. eso es Creación literaria, joder.

  • como mola la gente que entra para desahogarse y te dicen cosas en plan de: no entiendo como la gente puede leerte con lo #€$%!! que eres…

    (y ellos qué?)

  • Lo del «olor de tu muerte me da erección» viene del entorno de las hijas de ZP.

  • Jejeje, hay que reconocerlo. Estos usuarios anónimos le ponen chispa al asunto.

    No todo van a ser halagos, aparte que resultan inspiradores y dan más ganas de cargar contra estos sectarios ultraderechistas y ultracatólicos.

  • Jose, la página ha sido borrada para darte un toque de atención y demostrarse que nadie hace bromas con los anónimos, somos más sigilosos que los masones y más despiadados que los templarios.

    Vale, en serio, para mí también ha sido una sorpresa, pero si tuviera que culpar a alguien, sería a este sujeto sujeto.

  • Vas a arder en el infierno, lo sabes, me regocijo en ello, y otra cosa te viadecí, me huelo las axilas al masturbarme para que parezca que hay contacto humano… olor a muerte ni pollas!

  • JOSE, tengo 2 apreciaciones que hacerte: 1) Por qué no haces de una puta vez una entrada de las hijas de ZP (en serio, yo también estoy empezando a creer que te lo tienen prohibido)
    2) Cuándo vas a hacer uno sobre Carlos Palomino? No dices que te gusta tocar los huevos y provocar? O es que solo te gusta provocar A ALGUNA GENTE?? Que se te ve el plumero campeón…

    Y a un tonto que a escrito por ahí con el original pseudonimo de «nadie», le diré que qué coño más da INVENTARME un nombre que poner simplemente ANÓNIMO?? a lo mejor es un poco mas confuso si te quieres referir a mi porque tienes que poner la hora a la que lo he escrito, pero SIGUES SIN SABER MI NOMBRE PEDAZO DE RETRASADO!!!

    Por cierto, veo a un anónimo resentido, en plan «ohh noo yo no soy como esos fachas peperos que comentan con anónimo, yo soy mejor..» pues que tonto eres, a mi me mola que el JOSE A PEREZ haya puesto uno de mis coments en la entrada, eso quiere decir que al menos los lee, aunque de nuevo, solo pone algunos ridículos mezclados con gente tonta que da la casualidad que son de derechas…

  • PD: obviamente, el que ha puesto mio respecto el bollerismo de Mari Tere me parece normal, no me considero en ese saco, y no me siento ofendido si Jose A Perez ha decidido incluirlo

  • No hace falta decir nada más. Eres muy bueno y por eso tienes tantos amigos Anónimos.

    Me supo mal no tomarme una caña contigo en Madrid cuando celebrasteis la Jornada de los Blogs & Ciencia…

    Por cierto, alguien me dijo ayer (y no he leído el post todavía) que has descubierto recientemente a Sílvia Pérez Cruz, la magnífica-majestuosa-sensual cantante de Palafrugell?? Pues tíoo, no sé si las has visto en directo, pero ayer lo hice y todavía no despierto de mi asombro… En mi blog hice un post más que elogioso sobre ella una vez, te lo mando por mail por si quieres leerlo. Si viene por Madrid o dónde estés VE A ESCUCHARLA (y verla!): es una experiencia impresionante.

    Un abrazo.

  • Seré un running gag o un caballo parlante. Me la sopla. Pero sigo sin comprender que pinta mi «De muy mal gusto y sin gracia…» con esos exabruptos de baja estofa.

    Es cierto que lo de mal gusto suena un tanto «repipi». Podía haber dicho burdo o lo que sea pero me salió así.

    No me importan las cosas escatológicas o burdas si tienen gracia. Pero como no tengan gracia es que pasan a no tener ni puta gracia.

    A los 4 pringaos fachas que se han atrevido a dirigirse a mí simplemente que les den mismamente.

    Corto y cierro este tema, al menos hasta que Jose decida incluir este o algún otro de mis comentarios junto con las burradas facheriles en su próxima recopilación. Volveré a quejarme, estaría bueno ¡que me sale gratis!

  • boryan….
    ¡Que coño hacias en el ordenador a las 20:12 cuando debias estar entrenando con el resto del equipo?!

  • Solo me gustaria pedirte que retires esa definicion de anonimo, puto rojo de los cojones.

  • «tu muerte me provoca erección»

    Un NECRÓFILOOOOO!!!

    PD1: Post facilón
    PD2: Me das envidia… ¡quiero todos esos comentarios!
    PD3: Me encantan las postdatas

  • Anónimo dijo…
    Típica mentalidad rojo barriobajera, llamar putas a las señoritas de compañía.
    10/10/09 22:31

    Claro, los de derechas las suelen llamar madres, esposas, hermanas, etc….

  • Anonimo de las 23:09 , que fácil es llamar puta a mi madre por internet. Deja de bajarte porno, comprarte camisetas de stars wars y jugar al wow, y ven y m lo dices a la puta cara….

  • «Gracias a la ingeniería genética pronto no habrá más hambre, ni enfermedades, ni contaminación, incluso ni guerras. Yo he creado cosas que cambiarán el mundo a mejor. Por ejemplo, este mono con 4 culos.»

    Genésis, 1:32

    Los anónimos son como los cruces entre peces y conejos, o entre cerdos y elefantes, o como los pedazos de queso suizo combinados con tiza y una barba.

    Gracias a ellos no habrán más guerras ni peleas, sólo cruces entre juntaletras.

  • Me duelen los ojos, vale? PROVIDA!!!uno!!!1111!

    ¿Esto va en serio?
    Sin duda la selección no ha sido casual, el comentario que dice que eres un finísimo manipulador tiene razón. Pero lo comprendo, los anónimos molan, y postearlos también. Y comentar aquí también. Todos molamos.

    pd: PROVIDA!!!!
    ppd: entrada fácil, comentarios fáciles, viva!

  • Otia, yo por esto mismo he quitado los comentarios Anónimos de mi blog ¿habré cometido un genocidio?

    No creo, que allí comentan muchos menos, pero como lo hagas tu vas van a tener que llevarte a La Haya.

  • Todos estos anónimos… Sigo tu blog desde hace muy poco, y me encanta. Y algunos comentarios que te ponen sí que me dan ganas de vomitar a mí.

    El anonimato es la más importante plaga que afecta Internet. Escondido tras el anonimato, cualquier garrulo puede insultar sin miedo a represalias.

    Yo también tenía un blog, y sólo tuve un comentario anónimo. Pero me amargó el día.

    El de la gripe A me hizo mucha gracia. Pues que se mueran él y todos los cobardes de la blogosfera.

    He dicho.

    P.D.: ¿He dicho ya que me encanta tu blog?

  • que quede clara una cosa, que si en vez de Anónimo te pones Jose Luis, sigues siendo Anónimo porque nadie sabe tu verdadero nombre. LO PODEIS PILLAR DE UNA PUTA VEZ??? A no ser que tengas un blog y escribas con tu cuenta del blog, lo cual muchos no hacmeos porque no tenemos blog, da igual que pongas Pepe, Jose Maria, o Anónimo, porque, repito, NADIE SABE QUIEN ERES!!!

    PD: este mensaje dedicado en especial para el útlimo tonto que se ha metido con los anónimos, el tal JUANLU001 que se cree super guay por escribir comentarios con su nombreicto rezando porque algun despistado se meta en su mierda de blog por EQUIVOCACION!!

  • Jodeeerrrr uno por ahí que quiere oler tus pedos

    Llámalo ya… que te ahorras un wuebo en ambientadores

  • Juamlu001..perdona aquella tarde que dejé el comentario anónimo en tu blog. La próxima vez que me folle a tu novia por el culo me lo callaré.

  • Un comentario es un escrito que sirve de explicación de una obra para que se entienda más fácilmente el sentido que encierra (Wikipedia).

    Pues eso…

  • Post algo ambiguo, por que creo que además de toda la gente que defiende incoherencias de la vida, y más en concreto de la pseudopolítica española (de cualquier color, ojo), también somos anónimos los perezosos de cojones.

    Así que te pido una rama paralela y que subdividas a los anónimos.

    Por cierto, lo que más me llama la atención es que TODOS los anónimos seleccionados escriben fabulosamente, con acentos y signos a principio y fin de oración, y sin dubitar un ápice entre esas dos letritas juntas en el teclado QWERT y de igual sonido al hablar.

    Un saludo corrector,
    cronnos

  • Pues a mí me parece que, al contrario, usted tiene un blog peligroso porque es identificablemente de izquierdas pero con un trasfondo poco subversivo, más bien acomodado y guiado por la veleta de las modas informativas y por la «conciencia» de una serie de tópicos del momento más que por el estado real del mundo. Todo esto suplido con el grado de agresividad de aquél que, por estar más acá de unos y más allá de otros se cree con más razón. Anónimo no entiende de color político: es usted fusilable, como todos los anónimos que le han posteado.

  • Andrés, soy el anónimo del cuarto comentario anónimo que ha puesto José en el post. No sé con los otros, pero con el mío no ha hecho ninguna correción. De hecho, cuando lo he releído hay algún pequeño fallo gramatical que hubiera cambiado.

    Creo que José aún no ha llegado a la penosidad de Sé lo que hicisteis que se escriben ellos mismos comentarios para luego comentarlos en el programa.

  • Ah, y el hecho de que el blog es gracioso lo hace más perverso, ya que desbasta el filo de la subversión humorística al gastarlo (con mucha fuerza) contra aquello contra lo cual sólo se puede ser irreverente metafóricamente, ya que la reverencia ha volado, o nunca ha estado, en el status quo. Muérase.

  • Como vuelvas a decir que la homeopatía no es eficaz te daré un hostiazo grande como una pala, pa que veas lo que dolería si te lo diera en pequeñas dosis.

  • mIMESACOJEA IMBECIL ROJAZO QUE TE CAGAS PARA AVLAR DE LAS IGAS DE ZAPATETICO, eSPERO KE TE CAIGA UNA BONBA EN TU PUTA CASA y ASI NO TENDRIAS QUE TRABAJAR PARA EL PRAFDA Y DEJARIAS DE ESCRIBIR ESTA MIERDA DE BLOC QUE MATAS NIÑOS Y LOS METES EN TRITURADORAS CON TUS AMIGOS «OMOSECSUALES».

  • Hola, soy el escritor del Lazarillo de Tormes, que no tiene vida y estoy aqui todo el dia

  • No hay como no ser capaz de escribir algo bueno un viernes (cosa que admiro profúndamente) y además sacarte un post de la manga anónima, que siempre coincide en ser la siniestra.

    Mis respetos

  • Soy subnormal.

    He leído todos y cada uno de los comentarios. Y solo me ha gustado el tuyo. El de la homopatia.

  • No sé por qué gusta tanto el último comentario. Me parece una parida. La línea que separa lo gracioso de lo estúpido no la puede conocer un estúpido, porque entonces no lo sería. Me arece una gilipollez como un camión

  • Hay que ver, el día que se personifique la manada de anónimos en tu casa vas a salir acojonadito. Con el amor que te tienen…

  • Maravillosa vanagloria del troll. Aunque no lo reconozcamos todo lo a menudo que deberíamos, en el fondo les necesitamos. Compartido en mi Facebook.

  • «Deberían pegarte un tiro por esos anónimos». (Te ha faltado uno de este palo).

    Típica mentalidad de señor de clase alta, llamar a las prostitutas «mamá».

    ¡Y no te metas con la homeopatía joo! ¡ni con los Reyes Magos!

  • Es curioso que todos los comentarios bestias son del pp… porqué leen esto si no les gusta?? No lo entiendo… es como si yo empezara a leer La Razón… si no me interesa no lo leo… fácil, verdad? pués no parece tan fácil…..

  • hoygan hAmijOs sAven koMo se yAma el kompleMentO de fAirfocs ke sirbE para dEscruvRir los berdAdEros nOmbrEs de los hAnOnimos????????? lo nesesito kon urgEnsiAaAaA! grasias d antebraso

  • Espero algún día reunir tantos anónimos y del mismo pelaje que los que has podido juntar en este abrevadero. Realmente tengo un arduo trabajo por delante, más de dos años con un blog y no he recibido ningún. Quizás el borrego sea yo.

    Un saludo.

    Antonio

  • GANA $DINERO$ CON LAS ENCUESTAS PAGADAS X INTERNET!!

    Genera los ingresos mensuales que siempre quisiste, tan Solo Por Dar Tus Honestas Opiniones a Reconocidas Marcas.

    Los Negocios, Las Marcas Y Compañías mas Grandes Del Mundo Están Constantemente Tratando De averiguar que tan rentables serán sus nuevos Productos Y Servicios con el Objetivo Principal De Conquistar Y Mantener A Sus Clientes.

    Descubra como ganar tanto dinero como quiera, con tan solo tener una conexión de internet y una opinión.

    Estas Empresas saben tu eres vital para lograrlo y estan dispuestas a pagar por ello.

    Y La Forma Más Efectiva Para Lograrlo Es A Través De Encuestas Por Internet.

    Para conocer las opiniones de los consumidores promedio, realizan este tipo de encuestas a personas seleccionadas en lugar de gastar millones de dolares lanzando un priducto que en realidad no saben si se venderá. Es muy lógico ¿No crees?

    Solo entra a http://www.RespondeyGana.ws para descubrir como!

    Entre las ventajas que tiene trabajar desde casa contestando encuestas podemos nombrar:

    * No se necesita experiencia con computadores.
    * No se tiene la presión de alguien que te controla.
    * No necesitas vender productos.
    * No tienes que ofrecer nada
    * Sólo haces encuestas cuando quieres.
    * No tienes que referir a nadie para lograr tus metas.

    Para estas empresas es la forma mas fácil y rápida en que pueden alcanzar mucho más consumidores en mucho menos tiempo; y sobre todo, al utilizar esta técnica, se ahorran muchísimo dinero, ya que los gastos que estas realizan son en realidad simbólicos.

    Por Años, Miles De Personas Han Utilizado Las Encuestas Pagadas Como Un Medio Muy Efectivo Para Ganar Dinero Extra Por Tan Solo Ofrecer Sus Opiniones Sobre Productos Y Servicios Que De Una Forma U Otra Utilizan A diario.

    Ahora Es Tu Turno Para Empezar A Ganar.

    Solo entra a http://www.RespondeyGana.ws para descubrir como!

  • It?s really great post..I have read a number of posts of yours, but this is the one that I like the most. So expecting some more ideas from your side.I would like to appreciate your work and would like to tell to my friends.Thanks for sharing;

  • Howdy, i learn your weblog often and i personal an identical one and i used to be just wondering in case you get loads of spam comments? If so how do you forestall it, any plugin or anything you possibly can advise? I get a lot lately it’s driving me mad so any assistance is very a lot appreciated. Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.

  • PORQUE NO OS PERDEIS PERO DE VERDAD, iros a hacer gracias malas a vuestra puta casa. Cavad un agujero y meteros dentro que no teneis gracia. Aquí solo hay sitio para un gracioso y ese es José A. Pérez

  • I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyones attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.

  • I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

  • Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.