La nueva Ley General Audiovisual aprobada el viernes es bastante extraña. De primeras, despídete de ver porno en abierto (lo que aumentará, sin duda, el tráfico en Internet los sábados por la noche). Aunque hay medidas evidentemente acertadas (se refuerza el horario protegido y se potencia el subtitulado para sordos), hay un punto en la nueva Ley que me trastorna. Los call tv, esos programas basados en llamadas a números 905, sólo podrán emitirse entre la 1 y las 5 de la madrugada. Es decir, que uno sólo podrá ser timado de madrugada, con nocturnidad y alevosía.
Así empieza mi columna de hoy para la sección de tele de Público, que puedes leer en lo que viene a ser el periódico como tal y también aquí.
Y de propina, un pedazo de descumbrimiento (al menos, para mí). La chiquilla se llama Silvia Pérez Cruz. Si después del video te quedas con ganas, aquí tienes su Myspace.














28 comentarios:
Bueno, los CallTV y el porno son bastante parecidos.
Un día de los que no puedes dormir y no paras de dar vueltas en la cama puse la tele y en Telecinco había una pava con unas tetazas, rubia, en plan Pam Anderson diciendo las mismas frases con el mismo tono de voz.
Me puso cachondo.
¡Pero eso es un himno de rojos! Qué gran vídeo, mola.
Iñaki y yo nos dedicamos a recopilar imágenes de este tipo de timos este verano. Nos aburríamos mucho, en efecto. Lo que me imagino es que tarde o temprano acabarán por decaer por su propio peso, ¿no? No es fácil timar a la gente de por vida. Y si toleramos programas y anuncios de astrología... ¿qué diferencia hay?
Eh, Tutuitercojea, me has dejado fregado con eso de: "la parte insultona no me mola nada". Si no fuera porque es imposible saber si lo dices de coña, te diría que más te valdría aprender algo de la mala hostia de Bill Hicks. Y ya de paso, también como él, podrías cascar a los treinta y pocos y así no te acabaríamos viendo convertido en una especie de José Luis Moreno.
Y respecto a los teletimos, después de una semana sin actualizar el blog, pues ahora soy yo al que no le sale de la polla comentar. No te jode... al final va resultar más interesante tu twitter que tu puto blog.
Brutal la tal Silvia, madre del amor hermoso, qué salvajada de garganta.
Por favor... tengo fiebre por las mañanas y leer este blog no me ayuda en nada.
Quizás deberían enseñar en la asignatura de Ciudadanía que no se debe llamar a esos programas, que son un timo. Para que las leyes rimen, más que nada.
Joder, qué puntazo de muchacha. Qué poderío de voz y qué buen rollo que cante al ferlosio. Gracias por ponerla.
¿No conocías a Sílvia? Búscala en youtube y busca Inmigrasons. Verás que como le da al flamenco, a la melódica, y sobretodo, atento a la versión que hace de las corrandes de l'exili. ¡Brutal!
Ah, era por eso que Orange acaba de sacar una tarifa especial nocturna en horario de 1 a 5 de la madrugada. Aquí, el que no corre, vuela.
Tiene mérito la Silvia Pérez, transforma todo en fado sin enojo.
El TVE ponen La Santa Misa los domingos por la mañana. ¿No es un incumplimiento de la ley?
Cuando el porno no es "en abierto" se le llama erotismo.
Cuando hablas de teletimos, ¿te refieres a esto?: www.psoetv.es
Una noche me quedé dormido viendo la tele, así que no puedo asegurar si esto lo vi de verdad o era parte de un sueño:
"Está a punto de terminar el concurso y aún nadie ha dado con la respuesta correcta. Date prisa en llamar, que estoy deseando darte el premio. A ver, te recuerdo la pregunta: ¿Qué soy yo? ¿Una zorra, una puta o una calientapollas?".
Sin los col TV, el Canal Cocina no sería lo mismo.
Macho, no tires piedras contra tu propio tejado. ¿Cómo pides que el Gobierno prohíba los gol TV?
Buenas. Oye, que había un dato en la columna que era completamente erróneo. El de los ingresos de TVE por los formatos de llamadas telefónicas. Ya lo he quitado.
Pues yo creo que no deberían prohibirlos. Si en el fondo la gente si no se la tima se siente estafada.
En cuanto al porno, no voy a poner nada que es horario infantil.
pues a mi me gusta mas como la cantaba chico eh? Ahora te acabara gustando la version de boikot de "a la huelga" xD
Deberían sustituir los Call TV por espacios para bruj@s, adivinos y bolas de cristal.... es otra estafa pero que no irrita al que llama....
Magnífica la canción, magnífica la interpretación y magnífica la intérprete.
Si, ya sé que la entrada en sí va de otra cosa, pero tras este descubrimiento (también lo es para mí), lo que has escrito ha pasado a segundo o tercer plano (qué coño, ya ni me acuerdo sobre qué has escrito).
Habrá que seguir la carrera de esa pedazo de voz.
Al artículo ya contesté en la web de público. Y ahora:
Joder, cómo me alegro de que últimamente te hayas decidido por poner cosillas de música de propina. Algunas mejores que otras, pero mira, yo por mi mismo nunca habría llegado a esta chica me da a mí, xD.
Grande Silvia, grande Chicho...
Cuánto, cuánto rojerío... Esto tuyo ni es humor ni es nada, no oigo que nadie se esté riendo. Para reír como Dios manda: http://www.humordederechas.com
Que Dios os bendiga, aunque seáis rojillos traicioneros.
Veintipremio...
Muy buena la recomendación musical! Anoto!
Pues peazo de tema de la Silvia y de un "notas" (no se su nombre) que toca algo parecido a un ovni.
Desde quelo escuche me tiene hipnotizado.
Se me ha olvidao el enlace del ovni.......
http://www.youtube.com/watch?v=JT5zmEgIQn4
Publicar un comentario en la entrada