114 comentarios

  • El vídeo es de 1981, así que dudo que se queje contra Zapatero :D. Aún así, vaya pieza jejeje

  • Donde vas con la deformación, tú que tanto despotricas contra esas cosas. ¿No sacas a una vieja en video de hace treinta años y lo quieros presentar como si fuera una crítica a Zapatero? Hombre, a lo mejor empiezas a pensar que tus lectores son tontos…

  • Muy bueno!
    de hace 30 años? por favor,… hay cientos de miles de personas que actualmente firmarían este discurso.
    Gracias por recordarnos que aun queda gentuza como esta. Que miedo, por dios!(perdón, por su diós).

  • creo que siguió un consejo de Veo TV XDDDDD aún así, seguro que la mayoría de la gente de la mani opinaba como esta engendro.

  • Digan lo que digan, el vídeo es de have 30 años, y hoy en España NO hay cientos de miles de personas que opinen como esta pobre señora. Lo que síque hay es cientos de miles de personas con el nivel cultural de Bibiana Aido o con la ingenuidad patética de Leyre Pajín.

  • Porque te leo desde hace tiempo entiendo que es una broma, pero para alguien que llega de nuevas esto sería manipulación (des)informativa.

    Y sí, podría ser una muestra de las manifestantes. Pero la puñetera tiene una labia y un tirón en el discurso que ya querrían para si las nuevas generaciones.

  • Cada vez que pongo en este blog que algo es un chiste, un niño afgano es violado por un camello. Por eso no lo pongo. Bueno, por eso y porque confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia. Pero, vamos, sobre todo por lo del camello.

  • ¿Esto es de una peli de berlanga o de la realidad o q? de donde sale ese video?

    Y hace falta ser bastante tarugo para pensar que esto es manipulación. Quien piense que se quiere convencer a alguien de que esa tía habla de zapa o que el video es actual… menudo caso perdido.

  • «confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia.»

    Confía, confía…

  • No he visto el video, en la oficina no tengo audio y aunque lo tuviese… pero el caso es que este blog, tomado como lo que es, un sitio donde el autor hace sus chistes.

    Por desgracia unos se piensan que es la realidad de mucha gente (no digo que no sea de alguien) y hacen un estandarte político de ello, alguno que comenta no lee ni los otros comentarios (y caen en la ignorancia, como no me vas a leer da igual).

    Jose, igual no estaría mal poner lo de que es un chiste… lo mismo al niño Afgano le mola que se la meta un camello… (es un chiste, uy! lo siento nene).

  • Este video es de antes de Naranjito. Lo que las personas mayores, de una u otra ideología, pensaban durante la transición no sé si se puede extrapolar a la actualidad. Esa señora puede llevar, fácil, 15 ó 20 años muerta.

    Ahhh, calla… que es un chiste.
    En fin 🙁

  • Lo malo es que cuando te interesa te las das de serio para hablar de lo serio (como lo de las antenas) y después metes esto entre jijís y jajás. Eres un manipuladorcillo como los demás de los que despotricas.
    Aún estoy esperando un artículo sobre las supuestas pertenencias de Chaves (20 años cobrando una millonada al año, y resulta que no tiene ni 40.000 pavos de patrimonio).
    O lo de la niña suya que consigue subvenciones nada más llegar a una empresa….

    Bueno, pa qué seguir.
    Ale, a cobrar en Público a fin de mes, y a tener la cabecita bien baja, no sea que te lleves una collejita…..

  • Este video es más viejo que el mear de pie, y no me refiero a su creación, sino al tiempo que lleva circulando por el Tubo.

    A todo esto, ¿qué está mirando la vieja todo el tiempo hacia abajo? ¿lee lo que dice? ¿el paquete del cámara le pone el orcate caliente?

  • Eso de hablar de camellos te delata (una vez más) el rojo de-mente que eres. Pobres camellos, qué habrán hecho ellos para tener que verse sometido a tales vejaciones cada vez que TÚ (oh ser indigno de mi lectura!) dices que algo es un chiste? es que acaso no lo argumentas a pie de nota con cada chascarrillo? es que no tienes suficiente con que vuestra niñas pequeñas de menos de 56 años tengan derecho a abortar? es más! aún os damos derecho a votar!! Pobres camellos… y si el afgano se queda preñao qué? le dejaréis que aborte VERDAD? VERDAD???
    Seguro que ese vídeo es un montaje como lo está siendo lo que ocurre en Valencia, YA NO QUEDAN MUJERES DE BANDERA COMO ESA!!!

  • Pero rediós, ¿alguien va a explicar el origen del video?. ¡Una solución quiero!.

    Y a los que insisten en que este post es una manipulación: manipuladme el badajo.

  • Mira que sois eh … se ve claramente que el video está grabado en la pasada manifa antiaborto, mirad como las banderas no llevan «el pollo» …

    Decís que es viejuno porque está grabado con la cámara de un iPhone, que de todos es sabido es una p*** mierda …

    Yo era quien la grababa y en el discurso original donde se escucha Franco y Carrero Blanco decía Aznar y Mariano Rajoy, el problema es que cuando la grabé no me di cuenta de que tenía activado el sistema de «realidad aumentada» … pos eso.

    (Pobre niño afgano)

  • Joooder, menuda abuela… para sus nietos…
    Y de todas maneras, le parecería a esta «mujer» que vivir en El Pardo (residencia oficial de Franco) era mas barato que vivir en La Moncloa,… ah, claro, que Franco vivía en su casa, no estaba en alquiler con gastos incluídos…

  • En 2020 la ONU tras realizar un estudio en Afganistán, se descubrió que el numero de niños nativos violados por camellos había ascendido vertiginosamente desde el 26 de octubre del 2009.

    A la semana siguiente de publicarse dicho estudio, misteriosamente y sin ninguna relación, ex-guionista y ex-humorista Vasco de iniciales J.A.P. después de publicar una entrada nueva en su abandonado blog, gano las principales loterías de las Provincias Vascas Federadas,de la Federación Ibérica y de la Unión Federal Europea.

    Al celebrarlo, mientras ensuciaba con champan a los curiosos que se agolpaban alrededor de el, se le oyó gritar: ¡Uri Geller, eres un aficionado!

  • … y como premio de Lotería recibió un lote de Airbus A380 repletos con los lectores zombis perdidos durante esos años, que a un gesto de Maddie MaCain se le acerccaron y… … … … y hasta ahí puedo leer.

  • Adoro a esta señora!! La idolatro! ¿Tiene un club de fans en el facebook? xk sino pienso crearle uno! Ese porte, ese fanatismo, esa convicción, esas perlas… ¡Si es que lo tiene todo!

  • ¡Qué fuerte lo de los niños afganos! Si a mí mi camello tan siquiera se me insinuase, dejaría las drogas.

  • Oh, me encanta esa mujer. Qué suerte tienen sus nietos. Seguro que son adorables, por cierto, además de heterosexuales.
    Y mira, ya está bien de hacer humor con lo que te da la gana y como te da la gana en tu blog. Es como si yo fuera vestida como me apetece en mi propia casa…. brasevisto…..
    Rojo! Masón! ¿No ves que aquí viene gente decente?

  • ¡Ay, qué recuerdos! Lo mismo le pasó a mi abuelita cuando le suministramos accidentalmente unas pirulas.

  • La Superabuela contra la horda roja masona.

    (Tebeo autorizado por censura eclesiástica).

  • Jose, una sugerencia tonta: publicando varias entradas el mismo día, tú mismo las estás matando. El efecto «comentéame», que se puede alargar dos y hasta tres días, queda de esta manera neutralizado y relegado a la última entrada.

    Pero, claro, si eso era lo que pretendías, entonces retiro lo dicho y te felicito.

  • Yo que me estaba haciendo un pajote…

    Se me han quitao toas las ganas de golpe…

  • “El caudillo murió en una invitación miserable de la seguridad social” (0:40). El cuadillo no murió, lo invitaron a morirse. Menos mal que no lo pusieron en la lista de espera.
    Mientras tanto el camello ns/nc.

  • ¿Nadie se ha dado cuenta de que la señora parece sacada de rec?

    Yo creo que rec es un docu, no una peli, y, que esta señora ha salido a manifestarse un rato y después vuelve a sus labores, que son hacer el vampiro un rato y asustar a mi querida Manuela.

    Besos.

  • Se me han puesto los pelos de punta!!!!!

    A esta mujer o a todos aquellos que piensan de similar manera les recomendaba una estancia de unos meses en un pais extranjero para que vean que en el mundo existen muchos mas paises ademas de España.

    Un saludo.

  • Al terminar el discurso le tenía que haber caído una buena yetá en el semi-cardado. Eso sí, me encanta esa entonación y riqueza de vocabulario que usa tan propia de hace varias décadas, con lo cual resulta evidente que el video tiene ya sus añitos. (¿Por qué hay tanto becario facha leyendo este blog?)

  • Primero: parece mentira por los comentarios que haya gente lectora de esta web que aún no entienda el sarcasmo o no pille cuando es un chiste lo que pone Jose A. Perez. Parece mentira, leches. ¡Que ya deberíais saber qué pagina estáis visitando!

    Por otro lado, esta mujer debe de ser consejera delegada de Intereconomía en la actualidad.

  • desde luego que lo mejor de este video es las reacciones de algunos lectores que parecen estar cegados ante la obviedad.
    No le busques tres patas al gato, es humor,¿inteligente?, quizas sea ese el problema.

  • @Anónimo de las 20:07

    Tienes razón. Pero esto es un blog caótico, no «planifico» nada. Lo mismo no actualizo en tres días que actualizo tres veces en una mañana (como hoy). El caos está infravalorado. Pero gracias por el consejo.

  • ¿El caos está infravalorado? El caos no existe, existirá y consiste en una sopa fría

  • Joder, una que se olvidó en aquellos años de tomar sus pirulas después del desayuno… De todos modos, esta gente de «centro» no ha cambiado practicamente en nada, unos siguen diciendo no a los métodos anticonceptivos y todos no al aborto, y luego se van de «vacaciones» a Inglaterra para solucionar un «problemilla» de salud suyo o de sus familiares.

    Por cierto, el programa «El gato al agua» busca consejeros. Igual si la vieja no esta fiambre piensan en contratarla y todo…

  • En algunas cosas tiene razón la señora, me gustaría ver a mi a la menestra de sanidad en la consulta de la seguridad social y que le digan que tiene que esperar 9 o 10 meses para que le hagan una prueba.

  • ¿Y no se podría pavlovizar al camello para que se arrejuntase a un marine en lugar de a un niño? Entonces sí que saldrían de ahí más rápido que de Vietnam.

    Por cierto, para el que dice que el logo es copiado de matoscastillo.com (redoble de tambor):

    Domain name: matoscastillo.com
    Created: 08 Sep 2008 20:12:05:973 UTC

    Domain name: mimesacojea.com
    Creation date: 10 Apr 2008 15:53:59

  • Franco no está muerto. Franco está batiendo el récord mundial de mantener la respiración.

    Has perdido un Franco.

  • Estas son las cosas que pasan cuando se permite que un arquitecto haga de diseñador gráfico … Pérez amenázales con mandarles un camello sodomizante si no retiran tu logo de su web.

    Comentario en YouTube al nuevo video:
    «arriba España, arriba Franco, tan arriba como Carrero Blanco … booommm»

  • No he dicho que el logo fuese copiado, he dicho que es igual… que tampoco es que sea igual igual, aunque si lo suficientemente parecido: texto blanco con la misma tipografía dentro de circulo verde, en fin, los caminos del diseño (o de cualquier creación del espiritu, como diría Hausser) son inescrutables…
    Simplemente me parece curioso y quería conocer la opinión de Jóse, saber si ya lo había visto o no tenía ni idea de la coincidencia, que le parecía el logo mellizo, si piensa emprender acciones legales por plagio contra matoscastillo, si se la pela…
    Como decía antes, simple curiosidad.

  • «Este blog es un espacio libre de publicidad comercial».

    ¿ A que me suena esto ?

    Y somos dos.

  • Ahora solo te falta repudiar ese arte del MENEO y ya tendrás toda la credibilidad del mundo.

    Mierda… aún estoy solo en esto!!!

  • Si ríete.

    ¿ Recuerdas la campaña subliminal de Coca Loca, sobre lo de comprar Coca hecha muy… muy cerca de ti ?

    Mira Bono

  • El arquitecto ese que tiene el logo parecido al mío es mi amante. A veces quedamos en Madrid y follamos como si no hubiese mañana. Lo del logo es sólo un guiño web privado.

    ¿Os vale, frikis?

  • Tranquilo. No te enfades niño. Si copiar copia todo el mundo. Si no pasa nada por reconocerlo. Eres humano.

    Por cierto. A ver si el fulano ese, el arquitecto se enfada y te pone un pleito, por ir por ahí diciendo que te lo follas.

    No ves que puedes provocar un divorcio, un arrebato posesivo que derive en violencia doméstica o lo que es peor… que te tome la palabra y te asalte en el metro y te folle allí… delante de las cámaras de… ¿ Telecinco ?

    Insentato. Con lo fácil que era reconocer que habías tenido un flashforward

  • «confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia» -> angelico……

  • Que bonito el romanticismo web.
    Pero creo que el arquitecto ese no es uno sino dos, una tía (matos, bea) y una tío (castillo, alberto), pareja, para más inri…
    En los menage-a-trois eso que os montáis como si no hubiese mañana, ¿del sandwich que te mola más ser, pan o jamónyqueso?

  • Me recuerda en su énfasis a Hipatia de Benidorm (Leire P.) cuando anunciaba la conjunción planetaria… y es que no hay nada peor que estar convencido al 100 % de tus ideas… por tontas que estas sean….

  • No sé por qué, pero juraría que esa señora me suena… no era la redactora jefa de Intereconomía ???

  • Está meneado? DIOS! QUIERO QUE LO MENEEN!!! Necesito ver el hilo de comentarios que suscitará esta noticia. Lo necesito, es puro vicio malsano.

  • Enhorabuena, creo que has sido el último españolito con adsl en ver el video.

  • Con el abrigo que viste la señora podríamos alimentar a un centenar de niños afganos de esos. Durante toda su vida, digo.

  • Me encanta esta señora. Seguirá Seguirá viva? Ojalá siga viva… si alguno la conoce por Dios y por San Queipo que de razones de dónde poder encontrarla. Creo que me he enamorado, lo entendéis verdad? Pero que conste que yo he sido el primero en decirlo.

  • no he leido ningun comentario pero aviso a noavengantes, este documento es de los años 80 xk yo trabaje haciendo este documental

  • bonito discurso pero…
    menuda solemne gilipolllas esta hecha esta señora con toda esa basura mental que suelta en un momento!
    la gente estaba y esta muy mal…

  • No dice ni una mentira….los que insultan se definen a si mismos y a sus padres que les han educado.

  • Buena ironía sobre el reportaje de intereconomía que hizo algo parecido, solo que ellos sí quería que pareciera actual 😉

  • Yo me la follaria poniendola en direccion al pardo.Diossss por que me ponen tan pinocho las pijas con perlitas?

  • Como en tantos otros casos esto es una burda manipulación, traen a colación un vídeo de muy principios de los 80, concretamente una concedntración de un 20N en el Valle de los Caídos. Han manipulado, poniendo borroso elfondo, todo el vídeo, solo se dejan ver las banderas los colores de la bandera de españa, como identificándolos con quien las puedan portar ahora. Desde luego yo no soy seguidor de este blog, ha llegado a mi por casualidad, pero esto da una idea de como será el resto: mentira y manipulación. Por cierto loq ue dice esta señora, la crítica social que defiende con vehemencia es, hoy en día, real, es igual que entonces, gasto y dispendio de gente que llega al poder para disfrutarlo. Una pena. No sé si volverán a vencer, pero la guerra la ganó quien la ganó por mucho que le pese a algunos y traten de manipular la historia ( como el vídeo, otra manipulación), que ya tiene gracia el asunto. el creador e este blog debería pedir disculpas por engañar a la gente…y luego presumirá de su gesta y, por supuesto, de demócrata de toda la vida ¡¡anda ya, mentiroso!!

  • Yo lo que quiero es escuchar el audio de esta señora hablando sobre el aborto, que no lo encuentro. Me da igual manipulado o sin manipular, me vale igual para cascármela pensando en ella.

  • Me encanta lo tendencioso del título… como siempre direis que resume el sentir de los votantes del PP y la derechona recalcitrante…

    Enhorabuena

  • Este vídeo es rancio. No la señora, que es evidente, es que el vídeo está pelín apolillado (muchos de los que aquí comentan, no habían nacido, seguro). Aunque también es cierto que personas, perdón voceras, de este calado hailas. No hace falta buscar muy lejos.

  • I was looking for crucial data on this subject. The information was vital as I’m about to launch my very own portal. Thanks for providing a missing hyperlink in my business. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

  • España NO hay cientos de miles de personas que opinen como esta pobre señora. Lo que síque hay es cientos de miles de personas con el nivel cultural de Bibiana Aido o con la ingenuidad patética de Leyre Pajín.

  • Por desgracia unos se piensan que es la realidad de mucha gente (no digo que no sea de alguien) y hacen un estandarte político de ello, alguno que comenta no lee ni los otros comentarios (y caen en la ignorancia, como no me vas a leer da igual).

  • I was very happy to seek out this site.I wanted to thank you for this great learn!! I undoubtedly enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.