26 de octubre de 2009

Votante del PP

Una votante de centro derecha se queja de la gestión de la administración de Zapatero durante la manifestación contra el aborto:




Video de lasmalaslenguas, vía laperraroja.


100 comentarios:

Anónimo dijo...

POLEEEEEE

Anónimo dijo...

pufff, muy antigua

JPelirrojo dijo...

Jajajajajajajajaja xD Sin plabras!

Eldarin dijo...

Se quejaría de la gestión de Zapatero como delegado de sexto de primaria.

Art. dijo...

Antiquísima =P

No deja de ser graciosa de todas formas.

Andrés Rodríguez Morado dijo...

qué viejuno este video

AntónCampos dijo...

Es del año 80, creo.

Anónimo dijo...

El vídeo es de 1981, así que dudo que se queje contra Zapatero :D. Aún así, vaya pieza jejeje

Bon Bonobo dijo...

Donde vas con la deformación, tú que tanto despotricas contra esas cosas. ¿No sacas a una vieja en video de hace treinta años y lo quieros presentar como si fuera una crítica a Zapatero? Hombre, a lo mejor empiezas a pensar que tus lectores son tontos...

Anónimo dijo...

Decidme por favor que es falso... Decidmelo..

Pepe acojonao dijo...

Muy bueno!
de hace 30 años? por favor,... hay cientos de miles de personas que actualmente firmarían este discurso.
Gracias por recordarnos que aun queda gentuza como esta. Que miedo, por dios!(perdón, por su diós).

Carlos el rojo dijo...

La cosa tendría su gracia si fuera imposible encontrar un especimen similar en estos tiempos. Lástima que no sea así.

Anónimo dijo...

creo que siguió un consejo de Veo TV XDDDDD aún así, seguro que la mayoría de la gente de la mani opinaba como esta engendro.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, el vídeo es de have 30 años, y hoy en España NO hay cientos de miles de personas que opinen como esta pobre señora. Lo que síque hay es cientos de miles de personas con el nivel cultural de Bibiana Aido o con la ingenuidad patética de Leyre Pajín.

Ignacio dijo...

Porque te leo desde hace tiempo entiendo que es una broma, pero para alguien que llega de nuevas esto sería manipulación (des)informativa.

Y sí, podría ser una muestra de las manifestantes. Pero la puñetera tiene una labia y un tirón en el discurso que ya querrían para si las nuevas generaciones.

Jose A. Pérez dijo...

Cada vez que pongo en este blog que algo es un chiste, un niño afgano es violado por un camello. Por eso no lo pongo. Bueno, por eso y porque confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia. Pero, vamos, sobre todo por lo del camello.

Anónimo dijo...

¿Esto es de una peli de berlanga o de la realidad o q? de donde sale ese video?

Y hace falta ser bastante tarugo para pensar que esto es manipulación. Quien piense que se quiere convencer a alguien de que esa tía habla de zapa o que el video es actual... menudo caso perdido.

Anónimo dijo...

"confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia."

Confía, confía...

Koeman dijo...

No he visto el video, en la oficina no tengo audio y aunque lo tuviese... pero el caso es que este blog, tomado como lo que es, un sitio donde el autor hace sus chistes.

Por desgracia unos se piensan que es la realidad de mucha gente (no digo que no sea de alguien) y hacen un estandarte político de ello, alguno que comenta no lee ni los otros comentarios (y caen en la ignorancia, como no me vas a leer da igual).

Jose, igual no estaría mal poner lo de que es un chiste... lo mismo al niño Afgano le mola que se la meta un camello... (es un chiste, uy! lo siento nene).

Anónimo dijo...

Este video es de antes de Naranjito. Lo que las personas mayores, de una u otra ideología, pensaban durante la transición no sé si se puede extrapolar a la actualidad. Esa señora puede llevar, fácil, 15 ó 20 años muerta.

Ahhh, calla... que es un chiste.
En fin :(

Anónimo dijo...

Que barbaridad..., distinta época mismo discurso.... vaya peste de derecha

equelecuá dijo...

Lo malo es que cuando te interesa te las das de serio para hablar de lo serio (como lo de las antenas) y después metes esto entre jijís y jajás. Eres un manipuladorcillo como los demás de los que despotricas.
Aún estoy esperando un artículo sobre las supuestas pertenencias de Chaves (20 años cobrando una millonada al año, y resulta que no tiene ni 40.000 pavos de patrimonio).
O lo de la niña suya que consigue subvenciones nada más llegar a una empresa....

Bueno, pa qué seguir.
Ale, a cobrar en Público a fin de mes, y a tener la cabecita bien baja, no sea que te lleves una collejita.....

niño afgano dijo...

y lo del camello,... también es un chiste?






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale__ dijo...

Este video es más viejo que el mear de pie, y no me refiero a su creación, sino al tiempo que lleva circulando por el Tubo.

A todo esto, ¿qué está mirando la vieja todo el tiempo hacia abajo? ¿lee lo que dice? ¿el paquete del cámara le pone el orcate caliente?

Robe dijo...

Eso de hablar de camellos te delata (una vez más) el rojo de-mente que eres. Pobres camellos, qué habrán hecho ellos para tener que verse sometido a tales vejaciones cada vez que TÚ (oh ser indigno de mi lectura!) dices que algo es un chiste? es que acaso no lo argumentas a pie de nota con cada chascarrillo? es que no tienes suficiente con que vuestra niñas pequeñas de menos de 56 años tengan derecho a abortar? es más! aún os damos derecho a votar!! Pobres camellos... y si el afgano se queda preñao qué? le dejaréis que aborte VERDAD? VERDAD???
Seguro que ese vídeo es un montaje como lo está siendo lo que ocurre en Valencia, YA NO QUEDAN MUJERES DE BANDERA COMO ESA!!!

Anónimo dijo...

Jose A. Pérez, ¿por qué tu logo es igual que el del estudio de arquitectura matos&castillo?...

http://www.matoscastillo.com/

Simple curiosidad...

supersalvajuan dijo...

Los piojos van a llegar...

Anónimo dijo...

Pero rediós, ¿alguien va a explicar el origen del video?. ¡Una solución quiero!.

Y a los que insisten en que este post es una manipulación: manipuladme el badajo.

Paleto 007 dijo...

Mira que sois eh … se ve claramente que el video está grabado en la pasada manifa antiaborto, mirad como las banderas no llevan "el pollo" …

Decís que es viejuno porque está grabado con la cámara de un iPhone, que de todos es sabido es una p*** mierda …

Yo era quien la grababa y en el discurso original donde se escucha Franco y Carrero Blanco decía Aznar y Mariano Rajoy, el problema es que cuando la grabé no me di cuenta de que tenía activado el sistema de "realidad aumentada" … pos eso.

(Pobre niño afgano)

José Luis dijo...

Joooder, menuda abuela... para sus nietos...
Y de todas maneras, le parecería a esta "mujer" que vivir en El Pardo (residencia oficial de Franco) era mas barato que vivir en La Moncloa,... ah, claro, que Franco vivía en su casa, no estaba en alquiler con gastos incluídos...

Anónimo dijo...

En 2020 la ONU tras realizar un estudio en Afganistán, se descubrió que el numero de niños nativos violados por camellos había ascendido vertiginosamente desde el 26 de octubre del 2009.

A la semana siguiente de publicarse dicho estudio, misteriosamente y sin ninguna relación, ex-guionista y ex-humorista Vasco de iniciales J.A.P. después de publicar una entrada nueva en su abandonado blog, gano las principales loterías de las Provincias Vascas Federadas,de la Federación Ibérica y de la Unión Federal Europea.

Al celebrarlo, mientras ensuciaba con champan a los curiosos que se agolpaban alrededor de el, se le oyó gritar: ¡Uri Geller, eres un aficionado!

Paleto 007 dijo...

… y como premio de Lotería recibió un lote de Airbus A380 repletos con los lectores zombis perdidos durante esos años, que a un gesto de Maddie MaCain se le acerccaron y… … … … y hasta ahí puedo leer.

Anónimo dijo...

Jose A. confias demasiado.

Anónimo dijo...

Vaya comico el de Matoscastillos.

Has perdido un logo original.

Symbol dijo...

Adoro a esta señora!! La idolatro! ¿Tiene un club de fans en el facebook? xk sino pienso crearle uno! Ese porte, ese fanatismo, esa convicción, esas perlas... ¡Si es que lo tiene todo!

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte lo de los niños afganos! Si a mí mi camello tan siquiera se me insinuase, dejaría las drogas.

Jack dijo...

Oh, me encanta esa mujer. Qué suerte tienen sus nietos. Seguro que son adorables, por cierto, además de heterosexuales.
Y mira, ya está bien de hacer humor con lo que te da la gana y como te da la gana en tu blog. Es como si yo fuera vestida como me apetece en mi propia casa.... brasevisto.....
Rojo! Masón! ¿No ves que aquí viene gente decente?

Enchufa2 dijo...

Genial ejemplo la ley de Poe: sin una señal inequívoca de humor, es imposible diferenciar a un fundamentalista real de su parodia.

http://rinzewind.org/archives/2009/07/16/otro-estupendo-ejemplo-de-la-ley-de-poe/

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa, el fragmento procede de este documental en dos partes del año 1981: Después de... No se os puede dejar solos y Atado y bien atado.

Anónimo dijo...

¡Ay, qué recuerdos! Lo mismo le pasó a mi abuelita cuando le suministramos accidentalmente unas pirulas.

Anónimo dijo...

La Superabuela contra la horda roja masona.

(Tebeo autorizado por censura eclesiástica).

Anónimo dijo...

Ésta es la becaria de Intereconomía. Se la quieren colar a Wyoming.

Anónimo dijo...

Jose, una sugerencia tonta: publicando varias entradas el mismo día, tú mismo las estás matando. El efecto "comentéame", que se puede alargar dos y hasta tres días, queda de esta manera neutralizado y relegado a la última entrada.

Pero, claro, si eso era lo que pretendías, entonces retiro lo dicho y te felicito.

Anónimo dijo...

Yo que me estaba haciendo un pajote...

Se me han quitao toas las ganas de golpe...

Quasi dijo...

“El caudillo murió en una invitación miserable de la seguridad social” (0:40). El cuadillo no murió, lo invitaron a morirse. Menos mal que no lo pusieron en la lista de espera.
Mientras tanto el camello ns/nc.

Álex Esteve dijo...

Yo siento terror...

Candela dijo...

¿Nadie se ha dado cuenta de que la señora parece sacada de rec?

Yo creo que rec es un docu, no una peli, y, que esta señora ha salido a manifestarse un rato y después vuelve a sus labores, que son hacer el vampiro un rato y asustar a mi querida Manuela.

Besos.

Mae dijo...

Holaa. Mucha gente dice que el video es muy antiguo, pero no por eso es menos bueno :p
Un saludo.

Arantzegi dijo...

Se me han puesto los pelos de punta!!!!!

A esta mujer o a todos aquellos que piensan de similar manera les recomendaba una estancia de unos meses en un pais extranjero para que vean que en el mundo existen muchos mas paises ademas de España.

Un saludo.

miguel ángel dijo...

Al terminar el discurso le tenía que haber caído una buena yetá en el semi-cardado. Eso sí, me encanta esa entonación y riqueza de vocabulario que usa tan propia de hace varias décadas, con lo cual resulta evidente que el video tiene ya sus añitos. (¿Por qué hay tanto becario facha leyendo este blog?)

morri dijo...

Primero: parece mentira por los comentarios que haya gente lectora de esta web que aún no entienda el sarcasmo o no pille cuando es un chiste lo que pone Jose A. Perez. Parece mentira, leches. ¡Que ya deberíais saber qué pagina estáis visitando!

Por otro lado, esta mujer debe de ser consejera delegada de Intereconomía en la actualidad.

El Grifo dijo...

Este vídeo es más viejo que la vieja del vídeo.

Birubao dijo...

Me suena haberla visto en un concierto del Puma y estaba de mucho mejor humor...

Anónimo dijo...

desde luego que lo mejor de este video es las reacciones de algunos lectores que parecen estar cegados ante la obviedad.
No le busques tres patas al gato, es humor,¿inteligente?, quizas sea ese el problema.

Anónimo dijo...

has perdido un camello

Jose A. Pérez dijo...

@Anónimo de las 20:07

Tienes razón. Pero esto es un blog caótico, no "planifico" nada. Lo mismo no actualizo en tres días que actualizo tres veces en una mañana (como hoy). El caos está infravalorado. Pero gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Claro que si. La señora tiene razón

Ano nímio dijo...

¿El caos está infravalorado? El caos no existe, existirá y consiste en una sopa fría

Anónimo dijo...

Esta versión mola mucho más:

http://www.youtube.com/watch?v=M7bkS-Olo3Q&feature=channel

Y no es una votante del PP, esta lo que quiere es comerle el rabo al zombie de Franco. ¿Votante del PP?, JAH!, el PP es de izquerdas para esta...

Anónimo dijo...

De centro reformista, oiga.

abuela dijo...

has perdido a una facha

BREOGAHN dijo...

Joder, una que se olvidó en aquellos años de tomar sus pirulas después del desayuno... De todos modos, esta gente de "centro" no ha cambiado practicamente en nada, unos siguen diciendo no a los métodos anticonceptivos y todos no al aborto, y luego se van de "vacaciones" a Inglaterra para solucionar un "problemilla" de salud suyo o de sus familiares.

Por cierto, el programa "El gato al agua" busca consejeros. Igual si la vieja no esta fiambre piensan en contratarla y todo...

David dijo...

Menuda Loca, adorar a Un Fascista y un Asesino

Anónimo dijo...

En algunas cosas tiene razón la señora, me gustaría ver a mi a la menestra de sanidad en la consulta de la seguridad social y que le digan que tiene que esperar 9 o 10 meses para que le hagan una prueba.

Ignacio dijo...

¿Y no se podría pavlovizar al camello para que se arrejuntase a un marine en lugar de a un niño? Entonces sí que saldrían de ahí más rápido que de Vietnam.

Por cierto, para el que dice que el logo es copiado de matoscastillo.com (redoble de tambor):

Domain name: matoscastillo.com
Created: 08 Sep 2008 20:12:05:973 UTC

Domain name: mimesacojea.com
Creation date: 10 Apr 2008 15:53:59

Anónimo dijo...

Franco no está muerto. Franco está batiendo el récord mundial de mantener la respiración.

Has perdido un Franco.

Paleto 007 dijo...

Estas son las cosas que pasan cuando se permite que un arquitecto haga de diseñador gráfico … Pérez amenázales con mandarles un camello sodomizante si no retiran tu logo de su web.

Comentario en YouTube al nuevo video:
"arriba España, arriba Franco, tan arriba como Carrero Blanco … booommm"

Anónimo dijo...

No he dicho que el logo fuese copiado, he dicho que es igual... que tampoco es que sea igual igual, aunque si lo suficientemente parecido: texto blanco con la misma tipografía dentro de circulo verde, en fin, los caminos del diseño (o de cualquier creación del espiritu, como diría Hausser) son inescrutables...
Simplemente me parece curioso y quería conocer la opinión de Jóse, saber si ya lo había visto o no tenía ni idea de la coincidencia, que le parecía el logo mellizo, si piensa emprender acciones legales por plagio contra matoscastillo, si se la pela...
Como decía antes, simple curiosidad.

Anónimo dijo...

Auuu!!! lo ha copiado. Te han pillado listillo

Anónimo dijo...

"Este blog es un espacio libre de publicidad comercial".

¿ A que me suena esto ?

Y somos dos.

Anónimo dijo...

Ahora solo te falta repudiar ese arte del MENEO y ya tendrás toda la credibilidad del mundo.

Mierda... aún estoy solo en esto!!!

Anónimo dijo...

Este blog es un espacio libre de publicidad comercial, aunque la publicidad institucional siempre será bien recibida. Y no olviden vitaminarse y mineralizarse

Anónimo dijo...

Si ríete.

¿ Recuerdas la campaña subliminal de Coca Loca, sobre lo de comprar Coca hecha muy... muy cerca de ti ?

Mira Bono

Jose A. Pérez dijo...

El arquitecto ese que tiene el logo parecido al mío es mi amante. A veces quedamos en Madrid y follamos como si no hubiese mañana. Lo del logo es sólo un guiño web privado.

¿Os vale, frikis?

Anónimo dijo...

Tranquilo. No te enfades niño. Si copiar copia todo el mundo. Si no pasa nada por reconocerlo. Eres humano.

Por cierto. A ver si el fulano ese, el arquitecto se enfada y te pone un pleito, por ir por ahí diciendo que te lo follas.

No ves que puedes provocar un divorcio, un arrebato posesivo que derive en violencia doméstica o lo que es peor... que te tome la palabra y te asalte en el metro y te folle allí... delante de las cámaras de... ¿ Telecinco ?

Insentato. Con lo fácil que era reconocer que habías tenido un flashforward

Anónimo dijo...

"confío en que el lector tendrá un mínimo de inteligencia" -> angelico......

Anónimo dijo...

Has perdido un camello afgano sodomizador de niños

Anónimo dijo...

Pobre camello....

Anónimo dijo...

Que bonito el romanticismo web.
Pero creo que el arquitecto ese no es uno sino dos, una tía (matos, bea) y una tío (castillo, alberto), pareja, para más inri...
En los menage-a-trois eso que os montáis como si no hubiese mañana, ¿del sandwich que te mola más ser, pan o jamónyqueso?

Anónimo dijo...

Has perdido a una pareja de plagiadores.

Anónimo dijo...

Friki y plagiador.

¿ Puede haber algo peor ?

Javier dijo...

El video tiene su gracia... con el texto que lo encabeza la jodes.

Nekane's style dijo...

Me recuerda en su énfasis a Hipatia de Benidorm (Leire P.) cuando anunciaba la conjunción planetaria... y es que no hay nada peor que estar convencido al 100 % de tus ideas... por tontas que estas sean....

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero juraría que esa señora me suena... no era la redactora jefa de Intereconomía ???

Bala Perdida dijo...

Está meneado? DIOS! QUIERO QUE LO MENEEN!!! Necesito ver el hilo de comentarios que suscitará esta noticia. Lo necesito, es puro vicio malsano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, creo que has sido el último españolito con adsl en ver el video.

Anónimo dijo...

Con el abrigo que viste la señora podríamos alimentar a un centenar de niños afganos de esos. Durante toda su vida, digo.

Anónimo dijo...

Me encanta esta señora. Seguirá Seguirá viva? Ojalá siga viva... si alguno la conoce por Dios y por San Queipo que de razones de dónde poder encontrarla. Creo que me he enamorado, lo entendéis verdad? Pero que conste que yo he sido el primero en decirlo.

alesconditeingles dijo...

no cambia el discurso ni en 30 ni en 100 años... siempre con lo mismo esta gente!!

Mr. Brightside dijo...

Qué miedo da la bruja.

Anónimo dijo...

no he leido ningun comentario pero aviso a noavengantes, este documento es de los años 80 xk yo trabaje haciendo este documental

Anónimo dijo...

bonito discurso pero...
menuda solemne gilipolllas esta hecha esta señora con toda esa basura mental que suelta en un momento!
la gente estaba y esta muy mal...

Anónimo dijo...

No dice ni una mentira....los que insultan se definen a si mismos y a sus padres que les han educado.

Schlegel dijo...

¡Qué grandes verdades dice esa señora!

Anónimo dijo...

Buena ironía sobre el reportaje de intereconomía que hizo algo parecido, solo que ellos sí quería que pareciera actual ;)

Anónimo dijo...

Yo me la follaria poniendola en direccion al pardo.Diossss por que me ponen tan pinocho las pijas con perlitas?

Anónimo dijo...

ostia mira, el blogger este de mierda a encontrado a su abuela...XD

sufroalosmanipuladores dijo...

Como en tantos otros casos esto es una burda manipulación, traen a colación un vídeo de muy principios de los 80, concretamente una concedntración de un 20N en el Valle de los Caídos. Han manipulado, poniendo borroso elfondo, todo el vídeo, solo se dejan ver las banderas los colores de la bandera de españa, como identificándolos con quien las puedan portar ahora. Desde luego yo no soy seguidor de este blog, ha llegado a mi por casualidad, pero esto da una idea de como será el resto: mentira y manipulación. Por cierto loq ue dice esta señora, la crítica social que defiende con vehemencia es, hoy en día, real, es igual que entonces, gasto y dispendio de gente que llega al poder para disfrutarlo. Una pena. No sé si volverán a vencer, pero la guerra la ganó quien la ganó por mucho que le pese a algunos y traten de manipular la historia ( como el vídeo, otra manipulación), que ya tiene gracia el asunto. el creador e este blog debería pedir disculpas por engañar a la gente...y luego presumirá de su gesta y, por supuesto, de demócrata de toda la vida ¡¡anda ya, mentiroso!!

Azrael Keroak dijo...

Yo lo que quiero es escuchar el audio de esta señora hablando sobre el aborto, que no lo encuentro. Me da igual manipulado o sin manipular, me vale igual para cascármela pensando en ella.

Jesules dijo...

Q buenas perlas q lleva¡¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada