14 de diciembre de 2009

Risas enlatadas: Ésta es una columna de tele

Sugiere Esperanza Aguirre que a Hermann Tertsch le han pegado por culpa del Gran Wyoming y de La Sexta. Alfonso Ussía, por su parte, acusa desde La Razón al “payasete Emiliuco Aragón” y se refiere al agresor como “cualquier idiota fanático de los que ven el programa producido por Globomedia”.
Así empieza mi columna de hoy para la sección de tele de Público, que puedes leer en lo que viene a ser el papel de toda la vida y también aquí.

Y de propina, los virtuosos Howard Alden (izda) y Buck Pizzarelli. Atentos a las manos.


35 comentarios:

  1. Cuanta razón hay en tus palabras, oh Pérez, además para descubrir al verdadero culpable deberían mirarse en el espejo, por que toda esa tensión social no la está creando precisamente el Wyoming.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Es lógico que todas las miradas se centren en Wyoming como el causante de todo este lío pero no veo lógico que se le acuse sin averiguar los mótivos del agresor

    ResponderEliminar
  3. Si ahora resulta que la culpa de que te de un desconocido una paliza en la calle la tiene el que la recibe.

    Se comienza así, se termina aplaudiendo a los camisas pardas.

    Si hubiesen pegado una paliza por la calle a Maria Antonia Iglesias probablemente toda la progresía estaría de luto, como ha sido a Hermann Tertsch (perro echado de El País por opinar distinto de la progresía), pues muy bien.

    ResponderEliminar
  4. A mí la lectura de Público me produce confusión, visión borrosa y cefaleas. Aún no acabo de digerir eso de que la agresión a Berlusconi fue una vulgar pelea de bar.

    ResponderEliminar
  5. Estás predicando en el desierto, nadie va a comentar el fondo de tu artículo, porque en este país, desde hace años, ya se estableció y está integrado en el inconsciente colectivo que los medios de comunicación son los principales generadores de odio.

    ResponderEliminar
  6. Vamos ganando por goleada, primero Hermann Tertsch y ahora Berlusconi.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Jose, en qué lío te has metido! Acaban de arrearle un soplamocos a Ussía, incitador.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy batasuno ni nada por el estilo, pero me corro de gusto cuando hostian a mis adversarios ideológicos.

    ResponderEliminar
  9. Pues revisando vídeos antiguos he visto que Wyoming llamaba payaso a Berlusconi y decía que "ahora cuando cuente un chiste malo podrán tirarle una tarta a la cara". Y luego mira, zas en toda la boca. ¿Casualidad? No lo creo...

    La que está liando Zapatero.

    ResponderEliminar
  10. Entrevista a Berlusconi YA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora resulta que el tipo esté no sufrió una brutal agresión por parte de profesionales sino que se cayó sobre un taburete borracho mientras discutía con el dueño del local. En fín solo falta que el bar fuese en realidad un prostíbulo y que el motivo de la riña fuera por una prostituta negra y musulmana, entonces estaríamos ante el típico caso derechil.

    ResponderEliminar
  12. La violencia no está justificada mientras impere la ley. Si un día el Estado desapareciera y nos encontrásemos en el escenario de muchas ciudades del actual México, el de Somalia o el de la antigua Yugoslavia, yo sería el primero en tomar las armas ("mataría a quince terrorista de Al Qaeda...").

    Lo que se infiere de las reacciones de aplauso a estos últimos incidentes violentos es que muchos se encuentran más cómodos fuera de la ley.

    ResponderEliminar
  13. Jiang Qing14/12/09 16:14

    Tú lo quieres es que alguien golpee a Ussia y que te acusen como a Wyoming. Te lo ibas a pasar poco bien tú...

    ResponderEliminar
  14. hablas de incremento de la tensión social en el mismo sitio en el que justificas una agresión física y llamas franquista a un señor.

    Es raro.

    ResponderEliminar
  15. En un país donde darle una ensalada de hostias a un tipo absolutamente inocente para que confiese lo que no hizo, llegando incluso a meterle el cañón de una pistola en la boca, no es actuar con ensañamiento:
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-ts-rebaja-pena-tres-mossos-condenados-torturas-falso-detenido-eliminar-agravante-ensanamiento-20091214130447.html
    no creo que sea noticia que le den dos tortas a alguien, aunque presente un programa de la tele.

    Este país cada vez se parece más al País de las Maravillas ¿Quién es el Sombrerero Loco?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 18:10:

    ¿En el artículo justifico una agresión física y hablo del incremento de la tensión social? ¿Dónde?


    A no ser que estés comparando la columna de Público con lo que digo en este blog. En cuyo caso, no es que ese artículo se contradiga, es que todo lo que escribo se contradice.

    ResponderEliminar
  17. Simeón el Loco14/12/09 19:14

    Servidor.

    ResponderEliminar
  18. Jose A. Pérez, voy a usar las mayúsculas y como me censures el post te advierto que sé dónde escribes...

    MUY BUENO el vídeo, ver a estos dos tipos en directo tiene que ser mejor que tirarse a Pilar Rubio. O casi.

    Es que entre las movidas de la derechona y las bobadas del resto de la nación, como que se me olvidó decírtelo.

    ResponderEliminar
  19. [...censures el comentario...] quería decir, no el post, sorry.

    ResponderEliminar
  20. Por solidarizarme con la víctima (Hermann Tertsch no Wyoming) voy a leer algo suyo con los ojos vendados.

    ResponderEliminar
  21. José Luis14/12/09 21:42

    Pero es que el propio Tertsch ha desvinculado al Wyoming de su agresión, ¿a qué narices vienen la Aguirre y el Ussía a meter cizaña? Es que no pierden oportunidad de hacer campaña y mítines en donde sea.
    Pero es que además por las últimas noticias que se tienen la agresión de Tertsch puede tener mas que ver con una simple y vulgar pelea de bar que con una agresión de carácter ideológico.

    ResponderEliminar
  22. Has perdido a un payaso......

    ResponderEliminar
  23. Para Jose Luis

    Debe usted de ver otras televisiones que no sea la secta, Wyoming no será el inductor, pero desde ese canal igual que desde la cuatro se carga contra determinados personajes, le recuerdo que Berlusconi ha ganado unas elecciones y que despues de esto es mas que probable que las vuelva a ganar, la oposición en Italia debería preguntarse por que perdió el favor del populus, con mensajes como los de Wyoming es mas que posible que algun descerebrado le agreda por la espalda
    De todas maneras ya veo que se le atraganta la Aguirre jajaja, y es que Espe es mucha Espe, aunque no sean santo de mi devoción

    Von Moltke

    ResponderEliminar
  24. José Luis1/1/10 14:59

    Para von Moltke:

    Veo poca o pocas televisiones. Por otra parte las cadenas de televisión, dependiendo de su tendencia política, atacan a diferentes personajes, ¿te has dado cuenta ya de eso?
    No hace falta que me recuerdes que Berlusconi ganó las elecciones, ¿tiene eso algo que ver con mi comentario? No sé que tendrá que preguntarse la izquierda italiana, me importa un bledo además, lo que sí sería necesario es que los votantes de Berlusconi se preguntasen algunas cosas...

    "con mensajes como los de Wyoming es mas que posible que algun descerebrado le agreda por la espalda"

    Esto se califica por sí mismo.
    Lo cierto es que la Espe es mucha Espe, sí, es mas que evidente... y ridículo también...

    ResponderEliminar
  25. McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

    "ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
    Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
    "AQUI HAY TONGO"
    Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
    Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 1800 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE Y PORTUAL ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
    En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
    desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
    Caso Madeleine McCann - Operación Task...
    Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...

    ResponderEliminar
  26. This sounds very interesting. Please explain to me me what's the next step. I'll be back for your upcoming post after I am clear of your point.

    ResponderEliminar
  27. Great write-up, I'm a big believer in commenting on blogs to help the blog writers know that they?ve added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there aren't much good source like this.

    ResponderEliminar
  28. I was questioning what's up with that weird gravatar??? I do know 5am is early and I am not wanting my greatest at that hour, however I hope I do not appear like this! I would however make that face if I'm requested to do one hundred pushups. lol Anyway, in my language, there are not much good source like this.

    ResponderEliminar
  29. A mí la lectura de Público me produce confusión, visión borrosa y cefaleas. Aún no acabo de digerir eso de que la agresión a Berlusconi fue una vulgar pelea de bar.

    ResponderEliminar
  30. Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

    ResponderEliminar
  31. Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to help the weblog writers know that they?ve added something worthwhile to the world wide web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

    ResponderEliminar
  32. I was wondering what's up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, but I hope I do not appear to be this! I'd however make that face if I am asked to do a hundred pushups. lol Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

    ResponderEliminar
  33. Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say --which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren't a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  34. Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say --which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren't a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  35. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

    ResponderEliminar