7 de marzo de 2010

8 planes estratégicos para España

Educación
España no tiene ningún problema cultural, como prueba el hecho de que todo el mundo hable de cualquier tema con total autoridad, aunque haya hecho medio módulo de FP que no acabó porque le pillaron fumando crack en el baño. El problema de la educación en España, por tanto, es que la gente saca malas notas. Bajemos el nivel de exigencia un poco más y tendremos una de las generaciones académicamente más exitosas de nuestra historia.
 
Cultura
En España no tenemos cultura porque la gente que realmente tiene un criterio intelectual está vetada en los medios de comunicación porque una vez dijeron algo contra Prisa, Mediapro, Unidad Editorial o cualquier otro gran grupo de comunicación. Obviamente, merecen tal ostracismo. Afortunadamente, nos quedan los actores de cine español y sus siempre refrescantes opiniones sobre cualquier cosa.
 
Medios de comunicación
En España tenemos una serie de medios de comunicación muy serios y solventes. Lamentablemente, han tenido que despedir a todos los periodistas porque cobran demasiado. No obstante, el papel de la prensa es fundamental para preservar el derecho constitucional de todo ciudadano a tener un sudoku distinto cada día.
 
Crisis de valores
La juventud ya no cree en casi nada. Esto es incomprensible teniendo en cuenta la excelente labor pedagógica de la política y los medios de comunicación. Tenemos que conseguir que los jóvenes aporten valor a nuestra sociedad, para lo cual es fundamental que beban dentro de los bares, porque en la calle hacen mucho ruido y así no hay quien duerma.
 
Economía
Es España sabemos hacer lo que sabemos hacer: casas. Hagamos, por tanto, casas como si no hubiera un mañana. Fabriquemos casas en todas partes, cientos de miles de casas, millones de casas, y vendámoselas a los europeos. Otros países invierten en científicos que, te pongas como te pongas, tendrán que vivir en alguna parte, ¿no?
 
Igualdad de género
Hoy en día, la mujer tiene las mismas oportunidades que el hombre en todos los ámbitos salvo en el laboral y en el económico. No obstante, se está avanzando mucho en este campo. Ahora, por ejemplo, es difícil que un empresario despida a una mujer por estar embarazada; hoy la despide porque cometió un grave error justo el mismo día en que comunicó que estaba embarazada.
 
Religión
La religión es un poderoso mecanismo de control social, dado que castiga a los pecadores con un infierno eterno. No en vano muchos de los pecados capitales coinciden con leyes laicas (salvo lo de desear a la mujer del vecino, porque, si fuera ilegal, no quedaría nadie en libertad). Una sociedad laica nos conduce hacia un futuro donde no hay miedo y, por tanto, hay libertad de acción para atentar, asesinar, violar, abortar y masturbarse en público. Potenciemos, por tanto, las religiones (salvo la de los moros, que están todos locos).
 
Memoria histórica
Es importante que, desde la unión y el consenso, cerremos viejas heridas. Los fascistas nos derrotaron y muchos de ellos, así como sus descendientes ideológicos, siguen en cargos de poder municipal, autonómico y estatal, pero martirizarse no sirve de nada.

122 comentarios:

  1. me ha encantado la de economía xDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/10 17:02

    Lo de la embarazada no tiene ningún fundamento jurídico. El despido de una mujer por el mero hecho de estar embarazada es nulo, lo sepa o no el empresario (incluso lo sepa o no ella).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/10 17:04

    Has perdido a un lector fascista.

    ResponderEliminar
  4. SirMcLouis7/3/10 17:05

    JAJAJAAJAAJAJA

    GENIAL TODOS, y lo peor de todo es no están tan alejados de la realidad...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/3/10 17:23

    Falta saber como la demacrada educación que disfrutamos genera elementos capaces de crear contenidos como este artículo.

    ResponderEliminar
  6. Existe una solución facil para luchar contra la inferioridad de los salarios de las mujeres en el trabajo, dicha solución sería equipararlos con el salario de los hombres, reduciendo el salario masculino se entiende.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con CEOE, ésa sería la solución. A mí me encantaría ver las caras de unos cuantos en mi empresa (casualmente, todos hombres) que realizan exactamente el mismo trabajo que yo, haciéndolo por mi mismo salario. Sería para echarse unas risas.

    ResponderEliminar
  8. Has perdido una casa...
    Hablando en serio, es increible como se parecen España y Argentina...
    Saludos desde la hijastra patria :P

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/3/10 18:43

    Pues yo no he conocido nunca el caso de ninguna mujer que cobrase menos que yo haciendo mi mismo trabajo. Y por suerte o por desgracia he estado en muchas empresas.

    Y NUNCA vi que una compañera cobrase menos que yo.

    Lo que sí que veo últimamente es muchas subvenciones y muchas discriminaciones "positivas" para beneficiar a las mujeres como si fueran subnormales que no se pueden valer por si mismas...

    ¿Entonces en qué quedamos?, ¿quieren igualdad o trato preferente?.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/3/10 18:50

    Las mujeres cobrarían igual que los hombres si tuvieran cojones.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/3/10 18:54

    Has perdido una casa embarazada

    ResponderEliminar
  12. Y la crisis de valores viene más que nada por que los jóvenes de hoy en día no nos indentificamos con ningún partido. Nadie nos representa ni nos hace justicia y prostituyen nuestros ideales, y así no hay quien se crea los discursos. Lo único que cambia votando a unos o a otros es el color de la porra que te meten por el culo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/3/10 18:57

    Pues a ti te ha ido bien masturbándote en Público.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con el anónimo de las 18:43. Nunca he estado en una empresa en que una mujer cobrara menos que un hombre.
    Solo queda la coletilla de que hay pocas mujeres en altos cargos.
    Yo también quiero un buen puesto, pero por el momento no se me ocurre solicitarlo por mis genitales.

    Oye, con todos los respectos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/3/10 19:07

    Para que haya igualdad hay que quitar "el trato preferente a los hombres" y eso se consigue al menos con un mínimo "trato preferente a las mujeres", y aún así ambos tratos preferentes quedan descompensados en perjuicio de las féminas.

    Me imagino que el que NUNCA NUNCA a ganado más que una mujer es porque ha trabajado siempre en sectores que tradicionalmente son de MUJERES.

    El mejor, el de economía.

    Acabas de ganar como lectora una antifascista para compensar.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/3/10 19:09

    No saldremos de la crisis con planes estratégicos sino con confianza. Pfff...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/3/10 19:17

    Estáis jugando con fuego. Ya veréis cuando empiecen a aparecer por las calles chavales muertos por una sobredosis de cultura.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/3/10 19:18

    "Me imagino que el que NUNCA NUNCA a ganado más que una mujer es porque ha trabajado siempre en sectores que tradicionalmente son de MUJERES."

    No aciertas ni de lejos, pero ya que lo comentas, según tu argumento entonces es normal que las mujeres puedan cobrar menos en "sectores tradicionalmente" de hombres verdad?.

    Contigo las mujeres no ganarán mucho...

    ResponderEliminar
  19. Brillante. La de economía es un plagio de la economía española de los últimos 30 años. Igual más, pero como tengo 35 no puedo asegurarlo.

    ResponderEliminar
  20. Lo de bajar el nivel educativo es para asegurarse de que les sigan votando.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/3/10 20:22

    kutxi: ¿qué pasa, que a los 5 añitos ya opinabas de economía? ¡Ni que fueras tertuliano!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/3/10 20:28

    Los investigadores no viven en otra parte que no sea en su puesto de trabajo. ¿Acaso no sabías que somos las putas malfolladas del sistema?
    Sin horarios, malpagadas y con reconocimiento 0. Eso sí luego te dan una beca de doctorado y les tienes que comer el culo a todos como si te estuvieran regalando tu futuro.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/3/10 21:11

    Dentro de poco te llaman de algún partido para que les des ideas.

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno lo de los actores españoles. ¿Quiénes se creen que son? ¿Se cree importante Willy Toledo por estar con Aminatu Haidar y defender a los hermanos Castro?
    A nadie le importa Willy Toledo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/3/10 21:40

    El de economia me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  26. El de la desigualdad de la mujer cojea un poco porque siempre puede casarse con el y sacarle todo a el, sus familiares, hijos y descendientes con solo pedir luego el divorcio... Y si se pone chulito que diga que le ha pegado y ahí ya va directamente a la cárcel sin poder rechistar... Con decir que su jefe la acosa ya tendrá sueldo al mismo nivel.. Eso claro no es porque las tías que cobran menos sean inútiles totales, no... Es porque somos muy malos y las discriminamos, mejor meter tías en todas partes porque así se arregla "el problema"... En fin... Así va el mundo. Intentando arreglar problemas inexistentes creando desigualdades legales forzadas... Al menos el hombre también puede tomarse el tiempo del parto de su mujer... Vamos avanzando.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/3/10 22:02

    Has ganado un votante

    ResponderEliminar
  28. Lo de las notas se hace curso tras curso. Los inspectores de Educación, como buenos comisionados políticos, sólo miran los números. Hay que hacer como con los delicuentes, números.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/3/10 22:32

    Iván de la Jara es un claro ejemplo del déficit que sufrimos en cuanto a materia de educación. Tranquilo Iván, sabemos que no es culpa tuya, como John Cobra, sólo eres una víctima del sistema, MACHOTE.

    ResponderEliminar
  30. O sea, que nos hacen comulgar con ruedas de... Hummer... ;-)

    ResponderEliminar
  31. "el papel de la prensa es fundamental para preservar el derecho constitucional de todo ciudadano a tener un sudoku distinto cada día."

    Cuanta razón, Jose, cuanta razón.

    ResponderEliminar
  32. el mejor el de la educación, el resto en su mayoría me han parecido un poco manidos.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/3/10 4:30

    JAJAJAJJAJAJAJJA, el de la religion, me he descojonado con lo de "potenciemos por tanto las religiones (salvo la de los moros, que están todos locos)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/3/10 7:42

    joder, si alguien de derechas hubiera dicho algo similar a lo que dijo Willy Toledo ya tenías aquí entrevista al susodicho, artículo al respecto, otro en Público, etc etc

    Claro que como Willy, aunque se le ha ido la olla, es de los tuyos, te callas la boca como una PUTA no?? Joder chaval, tú mucho criticar que si la política la educación y todo eso, pero eres un sectario de mierda.

    Ni hijas de ZP (por cierto, ante la duda, somos varios los que quisimos ese artículo en su momento, mas que nada por ser un poco coherentes)

    Ni artículo sobre Willy (como si no hubiese ocurrido)

    Me mola mazo tu censura implícita. Lo que no te mola no ocurre. Jaja y luego te quejas

    Anda que....

    Por cierto, cero gracia el último artículo, cada vez peor. ¿Qué te pasa? Siempre has sido un rojeras, pero al menos antes tenías gracia de vez en cuando coño.

    ResponderEliminar
  35. Para el anónimo de ahí arriba:

    Cultura
    En España no tenemos cultura porque la gente que realmente tiene un criterio intelectual está vetada en los medios de comunicación porque una vez dijeron algo contra Prisa, Mediapro, Unidad Editorial o cualquier otro gran grupo de comunicación. Obviamente, merecen tal ostracismo. "Afortunadamente, nos quedan los actores de cine español y sus siempre refrescantes opiniones sobre cualquier cosa."

    Sabemos leer? ;)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/3/10 9:58

    Pero con la TDT disponemos de más canales y más libertad para ver más porquería...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/3/10 10:16

    Ya se empieza a notar el impacto de CIUDAD K en el blog, ¿ hace cuando tienes ese proyecto en marcha ?. ¿ 12 meses ?.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/3/10 10:26

    Pues hay gente que piensa que llenando de ladrillo hasta el Teide es bueno, para que no falte trabajo. Hay que ser garrulo...

    Y esta noche ZP en TVE 1. No auguro una audiencia rompedora. La gente está hasta las narices de mentiras. Otra cosa es que esta misma gente acabe votando al Madrid o al Barça (como siempre). Porque para algunos el PP o el PSOE son como un equipo de fútbol.

    Y les meten gol por toda la escuadra por cretinos y mendrugos.

    Podrías decir que no sabes a quien votar, pero sí a quien NO votar...

    ResponderEliminar
  39. Sólo hay algo que no me queda claro: ¿se puede bajar aún más el nivel de exigencia en la educación? ¿Seguro?

    (Por cierto, creo que el anónimo de las 10.07 es el que quería comerse a David el gnomo)

    Un saludo,

    Ernesto

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/3/10 10:43

    Pues Pepiño Blanco ha dicho una gran verdad la semama pasada: "Es mucho más lo que nos une -al PP y al PSOE- que lo que nos separa". Pero como eso ya lo sabíamos casi todo el mundo tenemos derecho a considerarlo una perogrullada. Si fuera mucho más lo que les separa que lo que les une, no tendrían tanto empeño en hacerle el trabajo sucio a la derecha.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8/3/10 12:10

    Me voy a tomar la libertad de darte un consejo: Pon un buzón de sugerencias para aquellos que creen que están en posición de exigir que hables de unos temas o de otros.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/3/10 12:40

    Oye, qué problema tienes con la gente de FP? conozco muchísima gente de FP que es muchísimo más inteligente, capaz y culta que miles y miles de licenciados en publicidad y relaciones públicas, que no valen ni para poner una hamburguesa en McDonalds.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8/3/10 13:27

    Si las mujeres cobraran menos por el mismo trabajo, los empresarios sólo contratarían mujeres, es de cajón no?

    Y ahora a tirarme piedrosss!

    ResponderEliminar
  44. Con tu ironía sobre la religión has perdido un lector. Miraré por casa a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8/3/10 16:55

    solución para el fracaso escolar: a todo el que no termine la ESO lo nacionalizamos francés, y así matamos dos pájaros de un tiro

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/3/10 18:35

    Algunos confunde FP con Fumar Porros desde que vieron al Jose liarlos en el parque. Y no. Significa Fadres Pobres. ¿ Fale ?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/3/10 18:36

    Pues yo ya estoy en tercer grado de FP en artes marginales.

    Puedo partir un ladrillo con la polla. Y si me lo follo, dos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8/3/10 18:41

    ¿Pero a quién se le ocurre meterse con la gente de los FP?

    Ya verás lo que tardan en mandarte a media docena de HOYGANS a crujirte...

    En serio, son muy sensibles.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/3/10 19:33

    crujir, crujir ?. Yo lo parto. Mi madre que lo parto.

    ResponderEliminar
  50. HOYGAN!!!!! Que llo ago casas de primera! Y si me suvbencionan las reformas pues apañaico que boi!!


    Qe ban a cerrar el mesenller!!! Si no le mandan un zapatero a meil (era asin?) dejaran de construir casas y lo camviaran por educacion, Dios nos coja confesaos!!!

    ResponderEliminar
  51. Maravilloso! No puedo leer tu blog sin acabar riéndome como un loca (uy! ¿seré mora?).

    Yo no sería tan osada para hacer este tipo de sugerencias... tal y como están las cosas, el gobierno aún es capaz de ponerlas en práctica. Qué miedo.

    ResponderEliminar
  52. Para los garrulos que no se acuerdan de quiénes se han pasados vidas y vidas en casa, trabajando más que nadie, cuidando niños y aguantando hijos de puta que las menospreciaban porque eran de su propiedad, que os den mucho por el culo. Merecemos el mismo salario que vosotros, y eso algunos jefes no lo tienen del todo calibrado, y de verdad que existir, existe. Porque no pase en vuestra empresa no significa que no pase en vuestro país. Y no, los jefes no sólo contratan mujeres, porque, efectivamente, sería discriminatorio.

    Ah, y hacer leña del árbol de la violencia de género es sencillamente repugnante. Doce mujeres muertas desde el día uno de enero por violencia de género me parece que es abundar en el morboseo de las denuncias falsas. Creo que si fuera tu hermana una de las muertas, no te haría ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9/3/10 0:12

    Totalmente de acuerdo con Ana María. Aquellos que utilizan su ejemplo particular como un universal, una de dos: o son de los que no aprovecharon los años de educación para conseguir la ídem; o bien son los de siempre, y ellos me entienden (o no).

    Jose

    ResponderEliminar
  54. la de memoria historia no tiene chiste no ? incluso me ha dado bajon al leerlo :S

    muy bueno ciudad k !

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9/3/10 9:38

    muy flojito

    ResponderEliminar
  56. "En España tenemos una serie de medios de comunicación muy serios y solventes" con esto ya está todo dicho.
    Por cierto, me hago fan de los comentarios de los pseudoantifeminazis, que en seguida se sienten pisoteados cuando se intenta mejorar la situación de las mujeres (sí, así en general).
    ¿Igualdad? ¡¡Eso es discriminación!!
    ¡Bibah!

    ResponderEliminar
  57. Crisis de valores
    La juventud ya no cree en casi nada.

    ¿Alguna vez ha creido en algo?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9/3/10 16:49

    Alguien vio la entrevista del twitter al fatxi lopez?

    Ostras ademas de estar antidemocráticamente puesto en el poder por un pucherazo y gracias a la ilegalizacion de ideas, de títere del PP, y de ser un ignorante y limitadito, es igual de mentiroso que todos los políticos profesionales

    Lo mejor cuando defendió los sueldazos de los políticos diciendo que en la empresa privada cobrarian mas, claro, ellos no son como la gente normal, que cobramos nuestros sueldos de mierda si no es que estamos en el paro, ellos son la élite y cobrarian mucho mas. menudo caradura!

    es que ademas su propio drama tiene unos asesores muy lerdos o que?

    ResponderEliminar
  59. Me ha sorprendido mucho la cantidad de retrógrados machistas e ignorantes (berdaderos ombres, que dirían ellos) que han decidido darnos aquí su opinión sobre, por ejemplo, la "no existencia (en sus trabajos, que se ve que con esos datos les vale) de desigualdad de géneros".
    No sólo existen en el ámbito laboral, cualquiera con un poco de mundo lo sabe y lo ha visto mil veces, si no que existen en el ámbito de la vida en general. Lo compruebas desde la infancia, en el colegio, en la familia, en la adolescencia, en el trabajo, en la tv... y continua. Hombres hechos y derechos que acaban repitiendo las frases y opiniones despectivas que oyeron a sus padres o abuelos, o tíos.
    Y si no saben de qué les hablo, entonces va a ser tontería explicarlo.

    Comentarios como los de Iván de la Jara y otros tantos similares, son puros prejuicios infundados (basados en telefilms de domingo por la tarde sobre divorciadas malignas, o rencor acumulado porque "las mujeres nunca les hacían caso en el insti", vaya usted a saber), y aunque esas opiniones no se sostienen por ningún lado para cualquiera con un mínimo de mundo, aún así las expresan sin rubor.
    Muy doloroso ver que de esto está formada la sociedad.

    Me ha hecho mucha gracia todo el post, y todos los problemas referidos están unidos por una misma raíz. La gente.
    Que sí, que somos capaces de lo mejor y tal, pero por lo que sea solemos sentirnos mejor siendo lo peor con los demás.
    Siento mucho que la educación sea sólo para los jóvenes, porque por desgracia muchos comentarios "anónimos" demuestran que la gente sale de las escuelas sin haber aprendido lo importante para vivir en sociedad.

    Quizá se debería empezar a enseñar de una vez.

    Raúl

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/3/10 18:46

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Combatiste en la Guerra Civil? ¿Y viste a los fascistas? Mi abuelo que no se aclara con el mando de la tele y tú con un blog, joé macho sí que te has puesto al día con noventa y tantos años, sí.

    ResponderEliminar
  61. cualquier parecido con mi país Argentina, es pura coincidencia..ja ja

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10/3/10 0:44

    Crear una novela al estilo Dan Brown nunca fue tan facil:

    http://probar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10/3/10 1:23

    A los que se enzarzan en tomar parte en el polémico tema de la "violencia de género" (que, por que lo llaman así? jo..., no quieren decir "Violencia masculina sobre la mujer?" pues que lo digan! LAS COSAS, POR SU NOMBRE o (LCPSN)).
    Tanto para los del bando A como para el bando B tengo un mensaje: Dejad de utilizar la palabra "igualdad" y empezar a pedir lo que de verdad estais pidiendo "Ajuste de cuentas" LCPSN!!!
    Nooo... Si es que somos todos muy buenos... si es que queremos la paz y la harmonia...
    ¿Si?

    Bando A:
    Argumentos: Nos maltratan/Reprimen/Asesinan...
    Planteamiento: ¿Eso como lo arreglamos?
    "Ajuste de cuentas"

    Ahora vengo yo que soy politico: Y digo: Ufff! Que marrón tengo con A, ¿Que puedo hacer para que me voten... Bueno, podría modificar la ley actual que es para A y para B y que resulta arcaica y que no funciona. Ufff! muy complicado y eso al final va a hacer que no me voten, ni A, ni B... pues mira que era buena idea...
    Ya está! Creo una ley, que aunque no sirva de nada les va a encantar a A y va a servir de ajuste de cuentas con B, vaaale, ya sé que el problema que ya tenemos ahora es que A está afectado psicológicamente y es muy raro que denuncie a B, bueno, a alguien le servirá y a mi me hace un buen apaño.
    Ya sólo me queda un detallito, el nombre:
    "Ajustar cuentas por la violencia de B sobre A" Ufff! Que feo suena eso... AH! "Igualdad ante la violencia por letra del abecedario"

    Pasan unos dias... (Yo he ganado unas elecciones gracias a mi destreza para manejar un problema social muy peliagudo)

    Bando B:
    Argumentos: Nos roban/Arruinan/Marginan...
    Planteamiento: ¿Eso como lo arreglamos?
    "Ajuste de cuentas"

    A sigue oprimido, ahora B está jodido también aparece una nueva facción de A (llamemosla A') que debería, a todas luces estar tan jodida como B, que por otro lado tendría que ser B' sólo los que estuvieran jodidos, pero como resultado... jodidos todos... ¿todos? NO....
    ¡¡¡ YO NO!!!
    ¡¡¡Los malos de B, o sea B' tampoco!!!!
    Siguen maltratando porque la ley no protege a A de forma efectiva
    ¡¡¡Los malos de A, o sea A' tampoco!!!!
    Le han hecho una ley particular para poder infringir la ley, yupi!!!

    O sea, y dejando las letras, que yo leo comentarios polarizados como estos y me da la risa...
    Embistiendose como carneros... Normal que así los políticos sepan como manipularos... En este post no se debate quien es el bueno ni quien el malo... Se analiza la incompetencia a la hora de legislar que además se da también en todos los aspectos de nuestro pais anteriormente mencionados.

    Por cierto, y para los que hablan de repugnancia... 12 mujeres muertas a manos de hombres = 12 mujeres muertas a manos de mujeres = 12 hombres muertos a manos de mujeres = 12 hombres muertos a manos de hombres = 1 ser humano muerto a manos de otro...
    Una muerte es una tragedia... para todos los que rodean al fallecido (y si tenía suerte y su vida era muy cojonuda, para el fallecido tambien) UNA! Lo único repugnante es utilizar las CIFRAS (o "personas muertas" LCPSN) para hacer el mismo tipo de propaganda política que nos intentan vender... ¿O es que ahora vamos a tener que plantear la "violencia de número"?

    Bueno, empiezo a cansarme y me voy a domir con mi pareja, a la que no sé maltratar o denunciar... soy lesbiana.

    ResponderEliminar
  64. Como me gusta la gente que espera agazapada cual fiera silvestre acechando a un árbol.

    El post y el blog en general muy buenos por cierto, me tomo la libertad de copiarlo, citando fuentes.

    PD: lo siento si tengo alguna falta, pero es que soy de la era LOGSE/SMS y tengo un FP (desde el cariño)

    ResponderEliminar
  65. Creo que la economía debería basarse en la igualdad de religiones. Que la memoria cultural solucionara la crisis de la educación y que los medios de genero deberían históricos.
    En cuanto a opiniones cada uno tiene pelusillas en el ombligo y las airea como le da la gana.
    Eso si sin violencia ni de género ni de número.
    Salut

    ResponderEliminar
  66. Oh,vale, de acuerdo. De mayor quiero ser como usted.

    Genial el artículo.

    ResponderEliminar
  67. Boeder Escalier. dijo...

    Oh,vale, de acuerdo. De mayor quiero ser como usted.

    ¿ UN CARNERO A FRANJAS ROSAS CON EL ANO SUPER DILATADO ?

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero de la mierda que se mete el Anónimo 10/03/10 01:23
    En serio.

    ResponderEliminar
  69. Será por mierda, venga abre la boca que con un poco de esfuerzo te dejo lleno

    ResponderEliminar
  70. Por cierto jose, revisa eso del;

    http://scrape.singpolyma.net/

    que además de retardarte el blog, pa ná, encima te deja con el culo al aire.

    Y yo no he hecho nada, que conste.

    ResponderEliminar
  71. Hoy he mirado durante tres horas a una cabra a los ojos y se murió

    Yo hice FP + un master en billar y a distancia (lo del FP).

    Pa que digan.

    ResponderEliminar
  72. Guti hace eso mismo, pero mirando con el ojo del culo

    Y creo que ni siquiera tiene FP. Asi qué...

    ResponderEliminar
  73. Eres un Hijo de Puta!!! Estoy hasta los cojones de entrar en tu puto blog y que no se actualice ni de coña!
    Y me da igual que estes con la mierda de serie.

    Lo dicho, has perdido un desquiciao.

    ResponderEliminar
  74. El día que las mujeres cobren más que los hombres me cambiaré de sexo y me haré lesbiana.

    ResponderEliminar
  75. Para el desquiciado de ahí arriba.

    Se nota que eres del Madrid.

    Valeriana o si la cosa es seria yo probaría a esnifar pegamento o oler tus sobacos.

    ResponderEliminar
  76. Lo de la educación que dices no es un chiste, es lo que estamos haciendo en los institutos públicos.
    De vez en cuando la tele se indigna por la tasa de fracaso escolar cuando ese número no indica una mierda. El porcentage de algumnos que suspenden lo variamos los profesores en un pis-pas dependiendo del humor en que estemos el día de poner las notas.
    Lo realmente preocupante es el bajo nivel con que salen de la ESO los alumnos que aprueban.

    Un abrazaco,

    ResponderEliminar
  77. Sencillamente buenísimo, todo real como la vida misma, y aún así, nadie aprende nada :(. Muy triste, pero que muyyyyy triste

    ResponderEliminar
  78. cada dia te superas, esta estrada está muchisimo mejor que la de ayer. Joder tio como lo haces !!!

    ResponderEliminar
  79. Joder, cuando te pones "serio", lo bordas.

    ResponderEliminar
  80. ¡Jose, vuelve! ¡Qué hace frío!

    ResponderEliminar
  81. Joder, ayer no me lo creía, pero hoy lo has vuelto a lograr, mucho mejor que la de ayer y no te digo con la de anteayer.

    Pero descansa hombre, no te mates que la inspiración tiene un límite.

    ResponderEliminar
  82. pero si es la misma. ¿no?.

    ResponderEliminar
  83. joer lo de las casas es buenísmo, llevo cinco minutos descojonado

    jaja, nada mejor que aceptarse como uno es

    ResponderEliminar
  84. Ibas bien monín, pero como siempre sueles hacer, (por tu marcada xenofobia y fobia),la cagas en el teme religiones, por favor ten más respeto a los musulmanes, cristiano.

    ResponderEliminar
  85. Queen of asquersos veganos13/3/10 19:25

    ¡¡Uuuuh!! Te han llamado cristiano. Entre que te llaman esto y periodista, estás perdiendo fuelle y sex-a-peal. Míratelo.

    ResponderEliminar
  86. Cuanto talento desperdiciado en las dorgas....

    ResponderEliminar
  87. Anónimo14/3/10 8:40

    Jose, si has muerto no contestes aunque estaría cojonudo.
    Si estás vivo, deja la puta ciudad K y ponte a escribir !!!joder¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. Anónimo15/3/10 9:20

    Proyectos de futuro? Lo mejor que podria hacer España para la humanidad y para la propia gente que vive en ella es desaparecer

    Ese engendro de estado impuesto, por el que han muerto y matado tanta gente, por la que se han hecho tantas guerras, golpes de estado, dictaduras, persecuciones, imposiciones... lo mejor que puede hacer es disolverse y desaparecer

    este seria lo mejor, para el bien de todos

    ResponderEliminar
  89. Anónimo19/3/10 2:01

    Me preocupa bastante el último punto. Hay mucha gente que no debería estar en el Congreso y el Senado, sean del colorín que sean. Su trabajo afecta directamente a nuestras vidas y, a parte de ser unos incompetentes, trabajan para el lado oscuro. Eso, los que van a trabajar, claro.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo22/3/10 4:29

    ¿Cual Juventud? porque en la calle yo no veo jovenes, solo mayores de 35 años, y calvos ¿donde estan los NI-NI, que mencionan 20minutos y aquel reality de television? ¿encerrados en sus casas por obra de sus padres para que no molesten? Yo solo veo jovenes en dos lugares: Botellón e Universidad

    ResponderEliminar
  91. Plan estrategico de igualda en marcha...
    http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=60610&idseccio_PK=547&h=

    ResponderEliminar
  92. Anónimo23/3/10 8:48

    Muy flojos los comentarios que dicen "muy flojo".

    ResponderEliminar
  93. JAJAJAJA, me parto con la sección economia ¿no visteis al pocero en televisión: esa era exactamente su receta!!!!

    Muy buenas todas y absolutamente real.

    ResponderEliminar
  94. Que curioso, en mi empresa tampoco ha visto nunca mujeres ganando menos que yo para el mismo puesto, sinceramente incluso las he visto ganando mas que yo.

    Lo que si que he visto es divorciados pagando pensiones para manutención sin ver a los hijos.. (de eso he visto varios).

    Que curiosa es la vida.

    ResponderEliminar
  95. ¿Estas interesado en ofrecerles la mejor herramienta a tus trabajadores o personal de confianza? Pero no te gusta que la empleen de mala manera.
    Esta es la solución, podes tener la posibilidad de saber donde están y que están haciendo.
    Esto de lo ofrece BlackBerry, un teléfono desarrollado para los hombres de negocios, que buscan funcionalidad, sin accesorios o funciones sin sentido.
    A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ o TU EMPRESA tengan acceso a
    *Posición GPS Visible en Google Maps
    *Activación silenciosa del micrófono remotamente
    *Visualización de los SMS enviados y recibidos
    * Funciona en cualquier parte del Mundo
    *Funciona con cualquier operador de red móvil
    Todo esto y más en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-moviles-espias/18-blackberry-espias

    ResponderEliminar
  96. Anónimo31/3/10 9:53

    ¿Los fascistas nos derrotaron??? Malo fue que Franco no superara su victoria. Pero a estas alturas, este tipo de comentarios son para ir al Psiquiatra ¿Yo tendré que tratarme de la destrucción de Carthago Nova por los Romanos?

    ResponderEliminar
  97. Acabo de hacerme tu fan incondicional, total y fatal.

    ResponderEliminar
  98. He de decirte que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Hacía tiempo que buscaba un blog que tratase los temas que tratas tú, y me gusta con el tono con el que los tratas. Tienes un seguidor nuevo.

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy nuevo en el blog y creo que entro un poco tarde en el tema.
    Me parece que los 8 planes se tendrían que convertir en 9, que pasa con el tema Belén Esteban.Como sigamos así, pronto se creará un Ministerio o por lo menos una Subsecretaría para abordar el tema.

    ResponderEliminar
  100. Oye colega, la universidad da la educación, no el como saber utilizarla, la vida da el conocimiento pero no a todos enseña el camino. Deja de decir tonterias con lo de la FP q se nota un poco q menosprecias. No todos tienen, a mismas o mejores aptitudes, igualdad de oportunidades. Lo pillas? o te lo digo en clase magistral? xau sigue en la brecha.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo1/9/10 11:16

    y qué pasa si un fascista tiene un puesto de funcionario? no tiene tanto derecho al trabajo como un comunista?

    ResponderEliminar
  102. es normal q a una mujer le paguen menos por hacer el mismo trabajo, por q las mujeres viven 9 años mas q los hombres.

    nota: leerlo con ironia.

    ResponderEliminar
  103. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a good book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such information which I was searching for a long time.This made very glad Smile

    ResponderEliminar
  104. Properly, that is my very first visit in your weblog! We're a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a community within the same niche. Your weblog supplied us useful information to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

    ResponderEliminar
  105. Assets just like the one you talked about here might be very helpful to me! I will submit a link to this page on my blog. I am positive my guests will discover that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Domain Information Anyway, in my language, there should not much good source like this.

    ResponderEliminar
  106. Me imagino que el que NUNCA NUNCA a ganado más que una mujer es porque ha trabajado siempre en sectores que tradicionalmente son de MUJERES.

    ResponderEliminar
  107. ¿Los fascistas nos derrotaron??? Malo fue que Franco no superara su victoria. Pero a estas alturas, este tipo de comentarios son para ir al Psiquiatra ¿Yo tendré que tratarme de la destrucción de Carthago Nova por sim số đẹp los Romanos?

    ResponderEliminar
  108. Existe una solución facil para luchar contra la inferioridad de los salarios de las mujeres en el trabajo, dicha solución sería equipararlos con el salario de los hombres, reduciendo el salario masculino se entiende.

    ResponderEliminar
  109. Estáis jugando con fuego. Ya veréis cuando empiecen a aparecer por las calles chavales muertos por una sobredosis de cultura.

    ResponderEliminar
  110. Estoy con CEOE, ésa sería la solución. A mí me encantaría ver las caras de unos cuantos en mi empresa (casualmente, todos hombres) que realizan exactamente el mismo trabajo que yo, haciéndolo por mi mismo salario. Sería para echarse unas risas.

    ResponderEliminar
  111. Daniel, yea I can see what you did there. I actually liked that part, but hehe I'm not that harsh like my dad with these things. He at all times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I assume it's time I transfer out of my parents' basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD" Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

    ResponderEliminar
  112. Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  113. Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  114. Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I'll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  115. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

    ResponderEliminar
  116. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  117. It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

    ResponderEliminar