19 de julio de 2010

En directo, un buen par de tetas

Todo el mundo sabe que la credibilidad es tan difícil de ganar como fácil de perder. Pensemos en el comatoso oficio periodístico donde, a priori, la credibilidad debería erigirse en pilar y estandarte. Ahora pensemos en un informativo televisado cualquiera y en su presentador o presentadora principal, esa persona que lee lo que varios redactores han picado en el software de su teleprompter tras la conveniente censura editorial. 

Cada cierto tiempo se publican encuestas sobre el consumo televisivo y las percepciones de los telespectadores respecto a cadenas, programas y rostros. Una de las preguntas habituales es: ¿quién es, en su opinión, el/la presentador/a de informativos con mayor credibilidad? Hace años que gana Matías Prats, probablemente porque es un señor feo y porque conocimos a su padre (y eso, quieras que no, le hace más digno de confianza). 

¿Qué dota a un presentador de credibilidad? ¿La cadencia de la voz? ¿Una mirada serena? ¿Un par de ojos bonitos y unas tetas puntiagudas? Ciertas cadenas privadas parecen tenerlo claro, o eso se intuye al contemplar el plantel de modelos de provincias veinteañeras que pueblan sus informativos. 

La semana pasada estuve en Valencia, invitado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo como ponente en un seminario sobre ficción televisiva. Buena parte de los asistentes eran estudiantes de periodismo, y tuve la oportunidad de tomarme unas cervezas con algunos de ellos. Se habló sobre todo de periodismo y admito que no me sorprendí demasiado al descubrir que aquellos estudiantes (de tercero) carecían de un periódico universitario y de blogs personales. De hecho, me dijeron, no escribían habitualmente

¿Para qué demonios estudiáis periodismo entonces?, les pregunté. 

La mayor parte de la gente de mi clase sólo quiere salir en televisión, me dijo una de las estudiantes. Y añadió: de hecho, varias compañeras ya se han puesto tetas. 

Las tetas, me temo, son la nueva credibilidad. Y así, como quien no quiere la cosa, el periodismo se reinventa.

104 comentarios:

  1. No nos engañemos, un buen par de tetas siempre son relevantes en cualquier profesión.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, has perdido un par de tetas

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo diciendo que la televisión cada vez es más pornográfica aunque hayan quitado los contenidos X. Y ya ves, para dar noticias no hay que saber leer, hay que ponerse tetas. Pues a ello oiga, ¿si me pongo 4 en vez de 2 el trabajo será mío?

    ResponderEliminar
  4. Sin tetas no hay periodismo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo veo así

    ResponderEliminar
  6. Una imagen de 2 buenas tetas habría añadido credibilidad al artículo.

    ResponderEliminar
  7. Y eso que según tengo entendido por un amigo que está acabando periodismo, en algunas asignaturas les obligan a tener blog o twitter

    ResponderEliminar
  8. Creo que si Matías Prats gana en credibilidad es porque en el 95% de los telediarios que presenta consigue meter tías buenas (aquí, para gustos; me refiero a modelos y chicas de aspecto similar), ya sea con imágenes de las playas en verano, las chicas del paddock de la F1, un partido Sharapova-Hantuchova o el desfile de Sardá en Cibeles.
    No sé cómo lo hace, pero siempre sale algo. Fijaos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que les den por culo.

    ResponderEliminar
  10. C. Gwaschen19/7/10 15:27

    lamentablemente, no sé por qué, pero no me extraña... Aunque al leer lo de las compañeras que ya se habían puesto domingas, reconozco que se me ha caído la mandíbula y abierto los ojos con desmesura. Pero en general, no, no me sorprende. Un caso como tantos otros de que mucho luchar contra el machismo y decirnos que la mujer está avanzando en la sociedad, pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara en un curro, si eres tía, más te vale estar buena. Eso sí, si eres tío, eso no cuenta tanto ( a menos que presentes DEC, que dudo yo que ya puedan bajar el listón del cantizano (me la agarras con la mano...)).

    Me encanta la sociedad tan igualitaria en la que vivo, oh yeah! (léase con sarcasmo).

    ResponderEliminar
  11. A mis comparñeras le pasan por alto errores que no me pasarían a mi.
    En fin, es España, no se que esperabas.

    ResponderEliminar
  12. En el titular de este post hay más periodismo que en muchas facultades... si hablamos de ética periodística, ya es otro tema!! hahaha

    ResponderEliminar
  13. Pues qué quieres que te diga, para escuchar periodistas sin ningún tipo de ética, vendidos al medio que les paga, sin ápice de objetividad (los que hay ahora y lleva habiendo 20 años), pues prefiero escuchar lo mismo pero viendo un buen par de tetas...

    El periodismo en este país, salvo rarísimas excepciones (ahora solo puedo pensar en dos) es penoso...

    Koke_

    ResponderEliminar
  14. Que un tia de Valencia se ponga tetas es, por desgracia, una posibilidad bastante elevada independientemente de su profesion.

    Pero vamos, que si.

    ResponderEliminar
  15. que pasa que las tias de valencia no tienen tetas?
    y si se ponen tetas es por que el publico lo demanda y tenemos lo que una gran mayoria de esta sociedad demanda

    ResponderEliminar
  16. sí, es más creíble un telediario con mujeres que se han puesto tetas... si una mujer cuenta algo sobre las tropas de Afganistán con 3 o 4 tetas... dónde va a parar?!

    ResponderEliminar
  17. Será por tetas...

    ResponderEliminar
  18. Es que hoy en día las periodistas acaban la carrera mejor formadas.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña, España es ahora un GH gigante. Tralala

    ResponderEliminar
  20. que suerte! yo pensaba que solo en Venezuela pasaba eso.

    ResponderEliminar
  21. Bien cierto, desde que Iñaki Gabilondo se hizo la reducción de pechos, no ha hecho más que perder credibilidad.

    ResponderEliminar
  22. Más valen dos tetas que dos carreras.

    ResponderEliminar
  23. Sé sincero, ¿qué es lo primero que miras en una frutera/kioskera/periodista? Entonces, ¿qué me estás contando?

    ResponderEliminar
  24. Es lo que tienen las tetas, que te entran por los ojos.

    ResponderEliminar
  25. Esto era una mujer que tenía un perro que se llamaba Mistetas...

    ResponderEliminar
  26. Si tetas quieto no sales en la foto.

    ResponderEliminar
  27. ¿Matias Prats se va a poner tetas?

    ResponderEliminar
  28. Sólo nos faltaba la Carbonero para dar ejemplo de buen periodismo nada sensacionalista.

    Hace unos días publiqué un post en blog relacionado con la sociedad del espectáculo, dejo el link por si a alguien le interesa:


    La Sociedad del Espectáculo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Has perdido un par de kilos de silicona

    ResponderEliminar
  30. Y los tíos qué se tienen que poner, penes?

    ResponderEliminar
  31. No hace falta que se los pongan, conque se echen esta crema van listos

    http://www.youtube.com/watch?v=Mv_wRnAkmnA

    ResponderEliminar
  32. Debe ser frustante para los buenos estudiantes de periodismo ver como al final sólo va a triunfar la buenorra de la clase...

    ResponderEliminar
  33. Maradona tenia razón, a chuparla.
    Que buena esta la cerveza fria en verano, medio litro y ya voy a to ciego, voy a masturbarme ;)

    ResponderEliminar
  34. Pero no te vayas tan lejos tío, súbete a Leioa, a tu antigua facultad y date una vuelta para que veas cómo está el percal. Lo peor de todo es que las tetonas (o las que se han puesto tetas) se memorizan 300 páginas de un tocho de libro (a página por hora y es real, hay testigos), lo sueltan todo en el examen y sacan matrículas de honor aunque no tengan ni zorra idea de lo que pasa. Así que además de tías con tetas grandes contratan "alumnas sobresalientes", pero a qué precio.

    Por cierto, tengo entendido que en DEIA, de todos los becarios veraniegos, sólo se han quedado las tías, eso sí, no me preguntes la razón ;)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  35. Has perdido un cirujano plástico...

    ResponderEliminar
  36. Pues que bien... este año empiezo periodismo, y la verdad es que tal como está el panorama y los pedazo pohfeshionaleh que hay en antena (véase la super periodista rubia de Sálvame) se me quitan las ganas

    ResponderEliminar
  37. Los periodistas de verdad están inmersos en africa, en guerras o en paises tercermundistas, dando el callo a cambio de una noticia real, publicando su blog por internet y contando con lo justo para subsistir. El resto pasea su "pluma", o sus tetas por la televisión, justificandose en que es su condición o su naturaleza, y en que si eso vende, ellos no son los culpables. Pero el problema quizás no sea este. El problema es que nos estamos acostumbrando a ganarlo todo demasiado facil, y si una tia puede hacerse presentadora sólo poniendose tetas... En fin, que triste.

    ResponderEliminar
  38. Este blog está bastante bien, pero la manada de locos comentaristas que congrega es realmente extraordinaria
    PD: ¿Y el instinto, no es sustrato del fascismo?

    ResponderEliminar
  39. Eso ya lo dije yo hace tiempo... twitteando en las jedi y anyte el fenomeno del bar vacio y como llenarlo... facil, facil, con tetas. Has de saber que a muchos de esos nuevos asteros les va eso de tocar teta... y pasta.

    ResponderEliminar
  40. La imagen cuenta mucho en esta televisión nuestra... quizás sea por eso que cada vez se vea menos la tele e internet tenga más audiencia.

    Me llama mucho la atención que alumnos de tercero periodismo no escriban... luego se quejarán de que "no haya trabajo de lo suyo"

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20/7/10 0:49

    El primer informativo cuya presentadora salga en el plano de perfil durante los titulares romperá audiencias.

    Conforme recita los titulares se acerca la cámara hacia un primer plano de los senos de la frau periodisten. Y cuando llegan los titulares de los deportes ¡alehop! La presentadora se gira ya hora el plano es frontal.

    Para que no se queje Aído tras la cortinilla de marras de la cadena en cuestión el primer plano es del miembro de Matías Prats desarrollando la primera noticia del sumario.

    Para la sección de Sociedad las cejas de ZP alternativamente nos irán narrando la amisjtosa separación de Bonoj y su mujer.

    Finalizamos desde hoay este telediario ya para siempre con el gol de Iniesta para dejar sabor de boca alegre y como signo de buen rollete.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo20/7/10 0:54

    Vaya, he llegado al artículo sólo porque ponía algo de tetas, pero no había tetas y no me interesa.... Me voy a ver la sexta, que ahí sí que hay tetas!

    ResponderEliminar
  43. Así es el periodismo y tristemente, la actualidad valenciana. Si te hubieras quedado un poco más y hubieras podido disfrutar de nuestro ( o de los bancos) canal autonómico, hubieras disfrutado del "disney channel" valenciano. ¡Todo es felicidad! y algunas tetas. Eso que no falte...
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Una periodista con las tetas bien puestas20/7/10 1:27

    Criticas que se valore tanto el físico y en realidad estás haciendo lo mismo. Se puede tener unas buenas tetas y ser muy buena periodista. Se puede presentar un telediario con los ojos maquillados sin dejar de tener una gran pluma, editar el informativo, saber hacer un directo y solucionar los diferentes problemas sin que tú y el resto de espectadores se den cuenta.

    Hay muchísimos más periodistas y estudiantes de periodismo que no se quieren poner tetas que lo contrario. También muchísimos que quieren ir de corresponsal de guerra, y otros que quieren explicar la realidad más próxima.

    Para ser periodista no es necesario tener un blog, es importante leerlos para saber que pasa a tu alrededor, informarte de todo y por todo y saber explicarlo. No tomar el caso concreto de un alumno de Valencia y hacer una generalización.



    Por cierto, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20/7/10 1:29

    Hablando de Valencia:

    Los recursos contra el urbanismo salvaje cogen polvo en los archivos judiciales.

    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2010/07/17/el-gobierno-ha-promovido-121-recursos-judiciales-contra-el-urbanismo-insostenible-de-camps/

    Demasiadas tetas en primera línea de playa no dejan ver la arena.

    ResponderEliminar
  46. Pero hay otros motivos, de origen interno. La licenciatura de Periodismo (actualmente grado) es una especie de cantera para Canal 9, temible nido de víboras que se salva por algun trabajo de ficción (también presentado en el seminario al que acudiste) que, por otro lado, suelen ser bastante regionalistas y con tendencia al culebrón.

    Esa facultad mantiene muchos profesores que combinan su labor docente con el trabajo en televisión y, lamentablemente, esto es algo que no solo condiciona sino que determina el contenido de los planes docentes.

    Por supuesto, hay profesores que son dignos de tal puesto, pero no es raro que personas con una concepción crítica de su entorno abandone en buen grado parte de sus esperanzas sobre la formación universitaria. Una pena.

    Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu participación en el congreso. Soy un estudiante de literatura e historia que asistió al congreso y la verdad es que agradecí mucho que hubiera hueco para charlas amenas y concisas como la tuya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. No entiendo la relacion entre tetas y periodismo, al menos claro si sales por television mucho :)

    ResponderEliminar
  48. Anónimo20/7/10 8:08

    Si no tienes tetas, vas de culo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo20/7/10 8:09

    Son las tetas, que no dejan ver el bosque.

    ResponderEliminar
  50. tiran mas 2 tetas que una noticia veraz....

    ResponderEliminar
  51. Que levante la mano el que no quiera seguir viendo las tetas de la Rubio por la tele...

    ResponderEliminar
  52. Two big tits do the news more funny

    ResponderEliminar
  53. Das por hecho que los informativos solo los ven los hombres?

    ResponderEliminar
  54. ¿Te estraña? toda la vida se les ha llamado: "bustos parlantes"... cuando se les vean las piernas empezarán también a operárselas

    ResponderEliminar
  55. Donde dices "provincias veinteañeras" supongo que has querido decir "provincianas veinteañeras". Estoy de acuerdo en que en el medio televisivo es sexista a tope(pero no es el único), y una cara bonita con un buen cuerpo y media neurona (aunque de periodismo no tenga puta idea) prevalecen antes que cualquier buen profesional (para ejemplo vale casi cualquier canal pero tele5 se lleva la palma). Por desgracia esto es general y los empresarios tambien prefieren antes a una tia buena como empleada aunque sea retrasada mental que a una del montón super-eficiente (el pensamiento de este tipo de gentuza debe ser "por si me la puedo follar" mejor la tia buena). La verdad es que es penoso que sea así, pero no se puede luchar contra esta sociedad dirigida por cuatro hijosdeputa en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  56. Hoy me has tocado la fibra sensible con esto. Trabajo en una edición digital de un periódico local y durante toda mi carrera universitaria luchamos por tener un periódico, radio y televisión universitaria pero no era posible porque la facultad no se quería hacer responsable de tal cosa (luego hablan de hacer prácticas).

    Pero lo mejor no es eso, que como estudiante te da la risa. Lo mejor es que cuando me incorporo a la vida laboral me veo en la situación de estar picando teletipos las 24 horas del día porque si haces llamadas, amplías la información y mantienes el tema como corresponde en internet, la edición tradicional se enfada porque se le "pisan" los temas.

    El problema no es del busto, del que lee o cualquier otro. El problema es del señor de 70 años que lo dirige todo.

    ResponderEliminar
  57. Javier Cuenca20/7/10 17:28

    Efectivamente, la credibilidad se vende con dosis de atracci ... Ver másón sexual (recordar 'La sociedad del espectáculo') que forma parte de un tinglado 'espectacular' al que no son ajenos los informativos. Antes primaban las caritas de 'niños buenos' como la de Matías hijo, aunque tuviese un tufillo pelín reaccionario (cosa que secundaba el bigotito y las gafas de sol paternas), pero los índices de audiencia mandan el los costes publicitarios y, por ende, en los intereses de las cadenas televisivas. Lo de menos -para ya varias generaciones de presuntos periodistas creados a las ubres de facultades especialmente privadas del marchamo crítico- es la noticia y su carácter de servicio público y como adalid del Derecho a la Información, prima dicho espectáculo por lo que los/las cachorros mediáticos sólo sueñan con las candilejas, os lo aseguro; las clínicas de ‘reformas’ estéticas, donde cirujanos plásticos y maxilofaciales tienen una importante lista de candidatos/as al ‘circo’ de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  58. Di la verdad. Tú lo que odias es la competencia:

    - Eres feo de cojones
    - No tienes tetas
    - De depilarte, me da que no.
    - Criticas lo que predicas. Vaya ironía.

    Acéptalo. El futuro de nuestros informativos ya fue inventado hace una o dos décadas en los EEUU.

    Qué dirás cuando salga la hija/o de Matías Prats en pelotas anunciando el enésimo desmantelamiento de ETA y de su "inminente fin".

    En fin. Depílate y ponte tetas. Y si logras teclear con los pezones, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  59. A mí no me extraña nada... el telediario es pornografía pura...

    P.D.: Por qué te parece tan feo Matias????

    ResponderEliminar
  60. Muchas mujeres son así de machistas... Ponerse tetas... puf... Y lo peor es que con el lote de aumento de pechos viene una reducción de cerebro.

    Las cientos de sufragistas que durante tantísimo tiempo lucharon por la mujer, se revuelven ahora en sus tumbas...

    ResponderEliminar
  61. Pedro Ruiz se tiene que estar haciendo de oro "asesorando" a las cadenas sobre que presentadoras elegir para los informativos.

    Estoy esperando a que un día tengamos presentando el informativo (eso que dedica más tiempo al avance de las noticias que veras en 30 segundos que a las propias noticias, y que se completa con un bloque de videos de desastres, otro de tonterias que triunfaron en internet hace por lo menos dos meses y otro de obviedades ciclicas, como que nieva en invierno y que en verano hace calor)a la mujer con tres pechos de Desafio Total. Sera la señal de que la Sexta y Telecinco han optado por fusionarse (si somos técnicos tendriamos que hablar de aparearse, pero eso sería demasiado técnico para la pantalla amiga y la pijiguay).



    Para los que dicen que el fisico solo cuenta en las mujeres una prueba facilita: ¿cuantos presentadores (también me valen mujeres) gordos has visto en el último mes en televisión? Si encuentras los suficientes como para decir que no se discrimina por peso, o por exceso del mismo, vuelve a contarlos pero evita a todos los relacionados con el humor (parece que lo del gordito gracioso sigue vigente), ¿cuantos te quedan?

    ResponderEliminar
  62. Qué me vas a contar... Trabajo en una tele cutrenómica y como no me maquillo ni me arreglo para ir de boda me tienen batante vetada para hacer directos.
    Me da bastante igual, porque no me fascinan las candilejas. Pero joder, es que hay otras más feas que sí que salen.
    También he dado clases a alumnos de Periodismo, concretamente les enseñaba a editar noticias, y he descubierto que no sólo no les gusta escribir (ni las normas ortográficas), sino que tampoco han visto en su vida un informativo de televisión. Por lo visto, sólo ven series y Gran Hermano.
    No es justo generalizar, también entre mis alumnos destacaba algún gran periodista en ciernes. Sólo confío en que no les quite el puesto alguna de tus tetudas valencianas.

    ResponderEliminar
  63. Tienes razón Cristina. Dejas bien claro que los periodistas no saben escribir. Los guionistas tampoco, además de no saber peinarse.

    ResponderEliminar
  64. Vaya al final ni el periodista es peridista ni el guionista es guionista asi va la tele en España.

    ResponderEliminar
  65. Al alma me has llegado... cuando estudiaba periodismo (curso del 96, debo ser de tu quinta) ya estaba así la cosa.

    Acabé la carrera y me metí en publicidad. Soy terriblemente pesimista sobre el futuro de la comunicación, el estandar es la mediocridad.

    Probablemente los primeros culpables de la situación actual son los medios, que han ignorado sus responsabilidades como garantes del estado de derecho desde hace demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Joer, tú aquí en Valencia y yo sin enterarme.
    Eso se avisa hombre.

    ResponderEliminar
  67. Las tetas, la excusa del machista fracasado.

    ResponderEliminar
  68. JOSE TRANQUILO!!!!! Estamos en la era en la que quien contrata quiere tetas, pero los telespectadores queremos feos graciosos...

    ResponderEliminar
  69. Hola. Lo primero agradezco haber encontrado tu blog por un amigo ya que he empezado a leerte y me encanta tu manera de escribir y sobretodo la claridad y la sinceridad con la que expresas tus ideas, ya sea si nos parecen bien o no, no mucha gente es tan clara en sus blogs. Yo precisamente tengo uno y la verdad que muchas veces, debo callar cosas. Ya tienes otra nueva lectora. Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hablando de tu artículo. El que nace con la vocación en períodismo, se sentirá dolido con tu texto, a mí me gusta escribir, la verdad que de cierta manera siempre he tenido cosas que decir y lo he hecho de una manera u otra. Lamento que vuestra profesión se convierta en un mero escaparate donde sólo tiene importancia la fama y olvidan lo hermoso que pueden ser las palabras. No meto a todo el mundo en el mismo saco, pero hoy en día los chavales tienen muchos pajaritos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  71. A ver, las tetas aumentan el rating no la credibilidad.
    Por ahí uno dijo: un buen par de tetas hacen más entretenidas las noticias. Eso y nada más.
    Lo medios televisivos están tan corrompidos por el marketing y la audiencia, que todos sabemos que en la tele no encontraremos la verdad, por eso apostamos por la imagen y lo entretenido, para que sea lo menos latoso posible "informarse". Hoy en la tele no se enseña nada más que ser superficial; el mejor ejemplo son las chicas que se ponen tetas para conseguir un trabajo y, para no parecer tan machista, los chicos que se convierten en metrosexuales para lo mismo.
    El verdadero periodismo casi ya no existe, está reducido a un pequeño grupo de idealistas a los que a veces la tele recurre para dar una cuota de credibilidad a la basura que día a día lanzan a nuestras pantallas.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo25/7/10 9:50

    Es triste de cojones (o de tetas)... pero está claro que en este país y en muuuuchos otros, en un enfrentamiento entre la virtud y la imbecilidad, la virtud tiene las de perder.
    (la anónima del post karmático)

    ResponderEliminar
  73. Anónimo25/7/10 9:52

    Por cierto, dicho lo anterior, que sepas que ya me tienes entre tus anónimas incondicionales.

    ResponderEliminar
  74. Otra periodista26/7/10 1:11

    ¿pero qué es esto?
    Yo estudio periodismo en valencia y me parece una generalización brutal lo que soltó esa chica -y tú reproduces mecánicamente-, además de triste. Se ve que ahora se lleva el rollito "estas juventudes no tienen ni puta idea-nos hundimos-es el fin del mundo" y te has subido al carro.
    El caso es que me hubiera gustado verte, y aunque es cierto que hay gente que se mete en la carrera solo para "salir en la tele" hay muchos otros que son verdaderos genios, escritores, intelectuales, luchadores y artistas y que les pasa todo lo contrario, que se han topado con una carrera que acaba siendo mecánica y en la que en lugar de potenciar las ganas de ser un buen profesional y de Pensar (con mayúscula) te intentan "automatizar" y tapar.
    No generalizo, por supuesto, hay profesores realmente buenos y que intentan potenciar habilidades (como el que montó el seminario en el que paricipaste, por ejemplo) pero también hay otros que se la suda completamente lo que podamos aprender.
    Sí, molesta bastante lo que has soltado, ni las provincia(na)s (¿qué cojones?) futuras periodistas son todas iguales y ni esto es el fin del mundo. Hay gente que vale, que será grande o pequeña, que currará en tele, radio, prensa, o medios digitales, y gente que de verdad le interesa lo que hace. Y no solo simples superficiales que suponen el fin del periodismo decente.

    Por cierto, hablando de finales, hace tiempo que no escribes algo realmente bueno y mojándote y ahora leo esto.... como "consejo" (si es que llegas a leerlo) no sé en que andas pero te estás perdiendo, no le das caña a quien deberías, tocas cosas superficiales y manidas... antes molabas ._.

    ResponderEliminar
  75. No llego ni a mirarles las tetas de lo guapas que son todas. no hay duda de que son buenas profesionales, pero si eres fea la profesionalidad ya no es suficiente

    ResponderEliminar
  76. en el link no hay tetas.
    grave error!
    pepe

    ResponderEliminar
  77. Anónimo2/8/10 15:48

    CREO QUE NO ES JUSTO GENERALIZAR...

    Firmado: periodista/presentadora de cadena nacional en provincias que tiene muy claro que no es precisamente por sus tetas por lo que ocupa su silla...

    ResponderEliminar
  78. Anónimo2/8/10 16:50

    El problema es como el de las feas simpáticas, dentro de poco las guapas con talento tendrán que editar libros para darse a valer, como Nuria Roca... Espera, no...

    ResponderEliminar
  79. Anónimo3/8/10 19:57

    Pues siento decirte que entienden mucho mejor que tú el mercado audiovisual de hoy en día... Para muestra, Carbonero (que, al parecer, ni siquiera ha acabado la carrera). Según la prensa, cobra cien mil eurazos al año. Una cantidad que la inmensa mayoría de sus colegas no cobrará jamás en su vida. Y te puedo asegurar que no cobra semejante cantidad por su experiencia periodística (no porque la cuestione, sino simplemente por tener 26 años) o por la calidad de su trabajo (que es correcto, sin más). Si eres una gran periodista pero de apecto más bien normalita, te pondrán a escribir (con suerte), cobrarás quince mil euros (con suerte) y si eres lo más de lo más, y muy suertuda, tendrás contrato de trabajo en vez de una beca (o trabajo en negro). Si la diferencia entre cobrar cien mil euros y doce mil es un par de tetas, seguramente sea una inversion mucho más rentable ponérselas que pagarte un máster.
    Pero bueno, que seguro que alguna me convence de que todas las macizas que pululan por los platós de televisión están allí por sus cualidades periodísticas...

    ResponderEliminar
  80. Si el problema estuviera solo en los telediarios, íbamos bien. La mujer como objeto sexual inunda la televisión entera, evidentemente porque es cierto que tiran más dos tetas que dos carretas.
    Yo lo que quisiera es ver igual proporción de carne masculina: hombres guapos y con poca ropa en los telediarios, como enviados especiales, en series, anuncios... Eso sería una sociedad verdaderamente igualitaria. De mierda, pero igualitaria.

    ResponderEliminar
  81. Y digo yo..supongo que es imposible que exista una futura periodista que esté de buen ver y que no se ponga en duda su capacidad intelectual¿verdad?
    Supongo que sería una aberración muy dificil de comprender.
    Ah!!y el problema real no es ni lo empezó la que se pone tetas para tener trabajo en los informativos;sino el que contrata por esos méritos y no por los que importan,y los que por esos sintonizan un informativo de una cadena en cuestión y no el de otro;osea..el que decide el informativo que vé,según el tamaño de los senos de la presentadora.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo22/8/10 0:30

    lo de las tetas esta claro pero el dia del orgullo gay se quedaron sin carrozas para los presentadores ,nos gustan guapas y guapos ,los feos pa Quintero.

    ResponderEliminar
  83. Si eres mujer te pones tetas; y si eres hombre pones el culo... como debe de ser....

    ResponderEliminar
  84. Daniel, yea I can see what you did there. I actually favored that part, however hehe I'm not that harsh like my dad with these things. He always tells me crazy stories again within the day and calls me a loser. I guess it is time I transfer out of my parents' basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad think xD" Anyway, in my language, there should not much good source like this.

    ResponderEliminar
  85. Can I make a suggestion? I feel youve bought something good here. But what should you added a couple links to a web page that backs up what youre saying? Or possibly you would give us one thing to take a look at, one thing that may connect what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there aren't a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  86. Llevo tiempo diciendo que la televisión cada vez es más pornográfica aunque hayan quitado los contenidos X. Y ya ves, para dar noticias no hay

    ResponderEliminar
  87. aunque hayan quitado los contenidos X. Y ya ves, para dar noticias no hay que saber leer, hay que ponerse tetas. Pues a ello oiga, ¿si me pongo 4 en vez de 2 el trabajo será mío?

    ResponderEliminar
  88. que saber leer, hay que ponerse tetas. Pues a ello oiga, ¿si me pongo 4 en vez de 2 el trabajo será mío?

    ResponderEliminar
  89. Claramente, las cabras, pero en el día del Orgullo Gay corrió para las estaciones de altavoz, nos gusta el buen y bello, feo Quintero PA.

    ResponderEliminar
  90. "Hoy es lunes y al igual que a vosotros no os apetece currar a mi tampoco me apetece complicarme la existencia, os traigo simplemente un buen par de tetas ¿Quién necesita más?.

    A esta chica no se la ve muy entusiasmada por la webcam pero es muy complaciente replica watches, su interlocutor (cachondo perdido) le pide que le enseñe esas tetas gordas y ella lo hace sin dudar ni un segundo.


    Y yo le diría, ¿¿hija mía para que enseñas las tetas por la webcam gratis cuando puedes hacerlo cobrando?? Como ya he dicho alguna vez, si se paga por ir a un museo por qué no pagar por ver semejantes atributos al natural…

    Sólo 35 segundos de video, ¿y qué? se congela la imagen y todo el tiempo del mundo para hacerse la paja a gusto."

    ResponderEliminar
  91. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  92. Llevo tiempo diciendo que la televisión cada vez es más pornográfica aunque hayan quitado los contenidos X. Y ya ves, para dar noticias no hay que saber leer, hay que ponerse tetas. Pues a ello oiga, ¿si me pongo 4 en vez de 2 el trabajo será mío?

    ResponderEliminar
  93. Sé sincero, ¿qué es lo primero que miras en una frutera/kioskera/periodista? Entonces, ¿qué me estás contando?

    ResponderEliminar
  94. Llevo tiempo diciendo que la televisión cada vez es más pornográfica aunque hayan quitado los contenidos X. Y ya ves, para dar noticias no hay que saber leer, hay que ponerse tetas. Pues a ello oiga, ¿si me pongo 4 en vez de 2 el trabajo será mío?

    ResponderEliminar
  95. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  96. Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  97. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  98. mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  99. Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  100. Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I'll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

    ResponderEliminar
  101. I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

    ResponderEliminar
  102. wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this :D thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

    ResponderEliminar
  103. It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

    ResponderEliminar