Nuevos modelos de comunicación científica

El 27 de mayo se celebrará en Bilbao el tercer Seminario de Comunicación Científica, organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Biofísica Bizkaia.

Entre los ponentes estarán Patricia Fernández de Lis, responsable de la justamente alabada y premiada sección de ciencias de Público.

También estará Pere Estupinyá, bioquímico y divulgador, autor del estupendo libro «El ladrón de cerebros«.

Habrá una mesa redonda con dos de los responsables (es un decir) de Amazings, Antonio Martínez y Javier Peláez, que serán moderados (es un decir) por Juan Ignacio Pérez, director de la Cátedra de Cultura Científica.

Por desconcertante que esto pueda resultar, también yo daré una ponencia. Hablaré de Escépticos, el proyecto de divulgación científica que estoy preparando para ETB 2. Contaré cómo estamos haciendo los 12 documentales que componen la temporada (desde su gestación hasta que alguien me dice: «no puedes cambiar más cosas»), anunciaré cuándo y cómo se estrenarán, pondré un teaser y acabaré exhibiendo una coreografía de George Michel que estoy preparando.

Si te gusta la divulgación científica o el pop gay, tienes una cita ineludible.

Aquí, el programa (en PDF).La entrada es gratis.

18 comentarios

  • que tú des una ponencia resulta realmente desconcertante. Estoy de acuerdo

  • Iria, pero me pilla a tomar por culo…
    Que vaya el inutil de El Grifo que con suerte te la chupa.
    Suerte con la ponencia.

  • La entrada es gratis. Menudo divulgador de mierda estás tú hecho.

  • Pues una idea para divulgar mejor serían unos horarios un poco más compatibles con la jornada laboral habitual. Aunque esta falta se se compensa con la gente que irá por los créditos de libre elección.
    Suerte (sobre todo con la coreo) y espero que algún video colgado.

  • ¿Habéis buscado ya un equipo científico mínimo para Escépticos o vais a seguir regalándonos explicaciones como la del Sol y las sombras lunares?
    Malditos piriodistas…

  • Manu Arregi Biziola, por tu nombre supongo que por el sitio de donde eres sabes bien cuando uno tiene que tener cuidado en decir qué cosas y qué no, verdad? Qué más dará poner un nombre o no, joder, esto es internet. Me llamo Pelayo Rodriguez Sierra, contento? Ups, que a lo mejor es falso, y ni te enteras…jodido capuyo

  • como ?, sexo anal y metafisica juntas en el espacio y en el tiempo, no me lo pierdo

  • Si si, mucho que entrada gratis pero no ponéis pinchoteo ni nada de nada, es qué, ya no hay vergüenza, qué cara tenéis.

  • Qué más dará poner un nombre o no, joder, esto es internet. Me llamo Pelayo Rodriguez Sierra, contento? Ups, que a lo mejor es falso, y ni te enteras…jodido capuyo

  • El 27 de mayo se celebrará en Bilbao el tercer Seminario de Comunicación Científica, organizado por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Biofísica Bizkaia. Entre los ponentes estarán Patricia Fernández de Lis, responsable de la justamente alabada y premiada sección de ciencias de Público. También estará Pere Estupinyá, bioquímico y divulgador, autor del estupendo libro «El ladrón de cerebros«. Habrá una mesa redonda con dos de los responsables (es un decir) de Amazings, Antonio Martínez y Javier Peláez, que serán moderados (es un decir) por Juan Ignacio Pérez, director de la Cátedra de Cultura Científica. Por desconcertante que esto pueda resultar, también yo daré una ponencia. Hablaré de Escépticos, el proyecto de divulgación científica que estoy preparando para ETB 2. Contaré cómo estamos haciendo los 12 documentales que componen la temporada (desde su gestación hasta que alguien me dice: «no puedes cambiar más cosas«), anunciaré cuándo y cómo se estrenarán, pondré un teaser y acabaré exhibiendo una coreografía de edu backlinks George Michel que estoy preparando. Si te gusta la divulgación científica o el pop gay, tienes una cita ineludible.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.