15 comentarios

  • Un poco difuso, ¿no? Mucha opinión genérica y muy poca información, es el primer programa en el que no he aprendido nada nuevo, ni he descubierto otros puntos de vista, ni nada. «Las farmacéuticas hacen cosas buenas y cosas malas, mKay».

    Y no tiene perdón de dios tanto bombo con Freddy Mercury y ni una imagen de Magic. Tsk.

  • Creo que había material para varios programas. Al menos uno sobre la Gripe A, otro sobre la conspiración de las vacunas y otro sobre la conspiración del Sida. Sin contar con uno dedicado a la medicalización de la vida, algo muy estrechamente relacionado con el auge de las «terapias naturales». Un programa sobre las farmacéuticas tendría que haberse centrado más en datos sobre cómo se hace un ensayo clínico, cómo se comercializa un fármaco, etc, desmontando mitos, pero también explicando la relación de la industria con los profesionales, lo que financian, lo que invierten en publicidad. Aún así, enhorabuena, de momento es el único que no me ha gustado, todos los demás programas han sido geniales. Un saludo

  • Offtopic….. hay que ir con ojo con eso del autoatentado en las torres gemelas que el presentador utiliza para desprestigiar la opinión de la monja. Porque igual sí fue un autoatentado. O al menos hay tantas pruebas de que lo fuera como de que no lo fuera

  • Errr… No. Es un ejemplo de libro de lo que viene siendo un pirado. Confundes «pruebas» con «meseocurrismos», y «desprestigiar» por «representar de manera fiel, incluso amable».

  • Un poco flojo este episodio, a diferencia de los anteriores donde sí se aprendían cosas. Lo de las cremas y tal es gracioso pero sabido, se podía hacer más carnaza al respecto.
    Molaría que abrierais una web en la que los contenidos de los programas se tratan un poco más en profundidad, con artículos de los personajes entrevistados. Por darle continuidad ya que da pena que un programa que abre la discusión escéptica o el pensamiento crítico a mucha gente se quede en 37 minutos y nada más.

    Lo dicho, enhorabuena y seguid así, bueno, mejor que el último programa, que ha sido un poco soso, jeje.

  • Creo que 37 minutos dan para mucho, pero claro, si los llenas de ninos hablando ninerias y demas chorradas, calro que se queda corto.

  • Me gusta mucho la idea de ir abriendo páginas que amplíen los temas de los episodios. Un sitio en el que enlazar más info, documentación, quizá otros reportajes o entrevistas interesantes, y con un foro o algo en el que dejar comentarios. Sería interesantísimo y un colofón estupendo a los episodios (siempre que la gente sea respetuosa y no degenere en una batalla de trolls)

  • Coincido en lo de sosete…

    Por cierto, se os olvidó comentar que el problema con el Tamiflú no fue sólo la compra desmesurada… sino que científicamente, no está demostrado que sirva para nada. En el mejor de los casos acorta el proceso gripal… unas seis horas.

  • ¿Hay listas de Spotify con las bso de los episodios? Está disponible la de la luna, pero estaría bien que estuvieran todas accesibles. La música del programa está estupenda

  • Y el guionista de esta serie tendenciosa, incompleta y sesgada es el mismo que critica a los medios de comunicación de masas? Não posso acreditar.
    Espero que nadie se tome en serio todo lo que se publica en este blog.

  • Creo que con Teresa Forcades habéis patinado, porque no sólo su vídeo no dice lo que decís que dice, sino que además no ponéis ni un trozo; incidís en el hecho de que es una monja, cuando éso es la anécdota, puesto que es doctora en medicina; el hecho de que comparta sala de conferencias con majaderos no quiere decir que esté de acuerdo con ellos (al fin y al cabo, en tu programa ha salido Uri Geller, ¿no?); y, en definitiva, la condescendencia con la que la despacháis hace un flaco favor al, por otro lado, casi siempre respetuoso tono del programa.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.