24 de noviembre de 2011

Nigel Farage

El tipo en cuestión se llaman Nigel Farage, es de derechas y es euroescéptico. Y tiene razón.

50 comentarios:

  1. Has perdido un parlamentario.

    ResponderEliminar
  2. Verdades como puños... El problema es que el que dice las verdades es un impresentable que no tiene ninguna credibilidad, con lo cual me temo caerán en saco roto.

    ResponderEliminar
  3. Maknovista24/11/11 13:54

    Tiene otro discurso de hace un año o así que tampoco está nada mal

    http://youtu.be/e4SpMdiZhWQ

    ResponderEliminar
  4. Lo de derramar sangre para que Alemania no estuviera al frente de Europa es bastante sensacionalista.
    Dice verdades, pero su intención no es arreglar el asunto sino montar una alharaca. Las críticas destructivas serán llamativas pero no son honestas.

    ResponderEliminar
  5. Casi totalmente de acuerdo, salvo puntualizar, que parte de la intervención europea fuera necesaria, no es lógico que un país que esta ahogado por su deuda fruto de años de derroche, reciba dinero de todos los europeos y quiera hacer un referendum para decidir si quiere mantener o no el tren de vida que le ha arrastrado a esta situación.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo votar yo a este señor?

    ResponderEliminar
  7. separatistas!!!

    ahora que veis que manda berlin sobre madrid, nos entendeis a los independentistas????

    ResponderEliminar
  8. uy uy uy uy. Veamos.
    Tiene parte de razón. Por otro lado, alguien que no está en el Euro tampoco tiene drecho ni moral ni normativo a hablar sobre él. Por otra parte es muy sensacionalista (esta comparando la alemania hitleriana con la de merkel?)muy en este estilo británico. Insultar de manera flemática lo sabemos hacer casi todos, aqui el rollo es buscar soluciones, y un euroescéptico británico no creo que aporte nada mas que crispación.
    Por otra parte, a ver si empezamos a mirarnos el ombligo. Europa no es la responsable de un crecimiento especulativo español como el de los últimos 30 años. Que cada uno cargue con sus responsabilidades.

    ResponderEliminar
  9. Y el título de la película es "El facha que gritó fachas".

    ResponderEliminar
  10. Y si, tiene razón

    ResponderEliminar
  11. Puede que tenga razón en que la mayoría de los Europeos no quiere vivir en una Europa dominada por Alemania. Pero me entran ganas de vomitar cuando lo pone en ese contexto.

    ResponderEliminar
  12. Pues hace cinco o seis años sí que nos gustaba estar en en una Europa dominada por Alemania... 'amos anda...

    ResponderEliminar
  13. Carlos ruiz de toledo24/11/11 23:35

    Muy interesante, alguien que pide responsabilidades despues de casi cinco años de crisis y las cosas cada vez pintando a peor, igual dejarse de tiritas en una sangria como esta es lo mejor pero yo que solo tengo sentido común que sabré....

    ResponderEliminar
  14. Este tío opina parecido y fíjate que es del bando opuesto... resulta irónico que ante las verdades aplastantes den igual las "ideologías políticas":

    http://www.afavordelajusticia.com/2011/10/daniel-cohn-bendit-sobre-ayuda.html

    Por otro lado siempre he pensado que al parlamento europeo siempre mandan a los cadáveres políticos y últimamente escucho mejores ideas ahí que en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  15. Al margen de lo de la sangre y todo eso, da miedo pero es verdad, tenemos un bonito panorama: se hace caer a gobiernos electos y se consideran algo así como "poco democráticos" los referendums ¿? que paren esto, que yo me bajo.

    ResponderEliminar
  16. Nunca esperé encontrar publicidad de un político ultraderechista, racista y xenófobo en este blog.

    ResponderEliminar
  17. Has perdido un euroescéptico.

    ResponderEliminar
  18. Como los demas, creo que la referencia a los nazis sobra, pero el resto son HECHOS!

    Has visto esta intervencion de Daniel Cohn-Bendit? EPICA:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nqno8H-mjeY

    ResponderEliminar
  19. Muchos fueron los momentos de la historia en que no se quiso un gobernante extranjero...

    «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor»

    ResponderEliminar
  20. Este señor dirá alguna verdad, puede que sí, pero, como británico que es, siempre le ha convenido ir en contra del euro. El euro es una moneda que puede tener sus problemas, claro, pero ha hecho la puñeta al dólay y -algo menos- a la libra. Están encantados en el fondo de que la UE y el euro se vayan a la porra, porque son más fuertes y pueden pillar algo en las rebajas. Reino Unido se confronta a Alemania por ser la cabeza. Que se dejen de monsergas, que gran parte de los problemas económicos que nos resuenan como caja de tambor, son por culpa de las políticas destructivas desde los tiempos de Thatcher. Que los ingleses de inocentes tienen bien poco.

    ResponderEliminar
  21. Derecha, nacionalismo, conservadurismo.... no os confundáis, no penséis que por calificarse con estas palabras la derecha europea es igual que la española; es diametralmente opuesta. A mi no me da miedo la palabra "derecha", lo que me hace cagarme en los pantalones es "liberalismo"

    ResponderEliminar
  22. Sea como sea la UE, lo que es una verdad totalmente rotunda es que el sistema que tenemos no funciona, gastamos más de lo que tenemos y lo que es más importante, gastamos mucho más de lo que somos capaces de producir o generar.
    Como dice el refranero ``los desarreglos traen arreglos´´ y los arreglos históricamente siempre han sido un trauma.
    El gastar por adelantado lo que se tarda en ganar todo una vida esta empezando a dar la cara y esta situación la sufren familias, empresas, gobiernos, etc

    ResponderEliminar
  23. Hay muchos temas y muchos argumentos, a favor y en contra, (yo prefiero una europa governada por Merkel, que por Papandreu, Berlusco, o Rajoy/Zapatero, por mucho que sean elegidos democráticamente, será que me fío más en el criterio de los germanos que en el de los citados) lo único que está claro que no se puede defender una de las tesis con un argumentación tan demagógica, falta de verdad y partidista (a UK) como la de este buen chico.

    ResponderEliminar
  24. Bien, no obstante yo no estoy tampoco deacuerdo en una Euskadi gobernada desde Madrid, que además de no respetar la voluntad de este pueblo pues tampoco parecen ser muy buenos gobernando su propio país (doble problema para los vascos), en ese sentido prefiero que nos gobiernen desde Berlín sin ningún problema (ya que desde fuera no nos dejan gobernarnos como queremos y hasta donde quisiéramos), aunque lógicamente preferiría ser gobernada desde Bruselas con mas democracia de la que ahora existe, pero para eso hay que cambiar las estructuras políticas de la unión tal y como están hoy en día y si eso no gusta en Madrid pues que se fastidien, que para eso dicen no ser nacionalistas, es hora de aplicar lo predicado.

    Quiero también preguntarte a ver cuanto dinero os han pagado a tí y a Luis Alfonso Gámez por el programa ESCÉPTICOS, ya que estamos en crisis y el programa no ha sido precisamente ningún éxito (a veces los emiten a las 12 otras a la 1 otras a otro horario, que por cierto tampoco respetan mucho la hora anunciada), quisiéramos saber a cuanto le ha salido esto a la ETB, que es un medio público.

    Ezkerrik Asko.

    ResponderEliminar
  25. La mujer del bueno de Nigel es alemana.

    ResponderEliminar
  26. A los que se arriman el ascua a la euskosardina, no olvidéis lavaros las manos después de la pajilla identitaria

    ResponderEliminar
  27. Demagogo, oportunista, feo y desagradable. Pero dice verdades como puños. A ver si espabilamos.

    ResponderEliminar
  28. José, solo comentarte que Miguel Jara ha escrito en su web un artículo criticando un programa de escépticos, el de salud y farmacia, la crítica no es muy dura, en general es bastante benigna pero también señala aspectos negativos, creo que Luis Alfonso Gámez ya ha criticado alguna vez a esta persona.

    http://www.migueljara.com/2011/11/24/impulsar-un-pensamiento-critico-en-nuestra-sociedad/

    ResponderEliminar
  29. A ver si no hacemos tanto caso a fascistas euroescépticos.

    http://www.heterodoxia.info/?p=1429

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a ti t vamos ha hacer caso iluminati

      Eliminar
  30. equelecuá25/11/11 18:38

    Más interesante que lo que dice el tal Farage, son los comentarios, reveladores en grado sumo:

    - Unos descalifican directamente al ínclito, por ser de derechas (aunque el concepto español de derechas no se corresponda con el de otros países). Por tanto si es de derechas todo lo que diga está mal. Y además reprenden al autor del blog por atreverse a ponerlo. Por supuesto, lo que dice o deja de decir es lo de menos. Eso correspondería al sectarismo cainita patrio tan extendido.No entran a debatir lo que dice este señor.
    - Otro grupo desconfía de los ingleses, euroescépticos para más delito. Lo que dicen lo hacen por su interés, y lo que quieren es hundir el euro, cosa que les vendría bien. Otra idea es que no se puede criticar algo de lo que no se participa. Vale, es una idea. No entran a debatir lo que dice este señor.

    - Otro grupo da la razón al autor de blog, me atrevo a decir que como siempre. Son los que en todo blog seguido de internet participan para decir: "buena entrada", "de acuerdo", "sigue así". Supongo que son una inyección de moral para el autor, aunque si se pasan quizá pasen a molestos. No entran a debatir lo que dice este señor.

    - Otros (otro) atacan al autor directamente, cosa que últimamente vienen haciendo, sin importar la entrada que sea, ni de lo que se hable. La idea básica es que "Escépticos" es una mierda y todo lo que le rodea también.No entran a debatir lo que dice este señor.

    - Y alguno hay, creo , que debate someramente lo que dice este señor, aunque tampoco mucho.

    ResponderEliminar
  31. Clamamos durante no se cuantos malditos años por un gobernante que lidere Europa y cuando lo tenemos le decimos que no?

    Porque decimos que no? Porque no es español? Venga por favor, ni en vuestros sueños más humedos hay un presidente de Europa español....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio tu eres tonto y punto q mas da d donde sea anima

      Eliminar
  32. Ser de derechas no tendría por qué ser sinónimo de ser un rancio como ocurre con el PP. En nuestro país CiU es un partido derechista más al estilo europeo, y mira tú qué recortes han hecho.

    Por otro lado, yo cada vez soy más euroescéptico, o al menos de la Europa que estamos creando, o de la democracia que cada vez cae más al más asqueroso vació de la estupidez.

    ResponderEliminar
  33. Recomiendo leer esta entrada. Farange ya ha ganado.

    http://mayo-europeo.blogspot.com/2011/11/esta-noche-la-red-europea-ha-ardido.html

    ResponderEliminar
  34. No sé si a alguien le servirá este vídeo, pero a mí a parte de informarme de alguna cosa que no sabía, me ha animado.

    No estoy sola y hay que seguir cambiando el mundo con los medios que tengamos. Los que tengáis un poco de sentido autocrítico seréis conscientes de que no hacemos todo lo que podemos y no sirve mirar al de al lado, esto no es el cole, coño! ¿buscamos un futuro o esperamos a que llegue?

    http://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44

    P.D. Para la gente que crea en la soberanía popular (no lo que tenemos ahora) debería plantearse a quién representa un poder basado en una persona... yo creo que sólo a sí mismo.

    ResponderEliminar
  35. Comentarios criticando el referndum de Papandreu? En teoria vivien en una democracia, estan en la UE les rescatan y se callan o que les invadan los nazis de mierda que nos mandan.

    ResponderEliminar
  36. La extrema derecha nunca tiene razón, de hecho es redundante la expresión. Farage es un fascista populista, no caigas en cree que las cosas se pueden explicar tan facilmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla nazi iluminado no tienes ni idea

      Eliminar
    2. LOS ILUMINADOS son aquellos que no ven mas alla de sus dos prosimos pasos,si sigues por ese camino veras que tropezaras,crecera el odio,el pueblo no necesita lumbreras,KEREMOS UN FUTURO PQRA NUESTROS HIJOS.

      Eliminar
  37. A mi parecerá bien que Papandreu convoque un referendum cuando se trate de SU dinero. Lamentablemente no es SU dinero, sino el dinero de TODOS los europeos que intentan ayudar. Además de rescatarlos hay que pedirlo por favor?

    ResponderEliminar
  38. CITA DE MARCO TULIO CICERON.

    "El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

    Año 55 a.c.

    SIN COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  39. Estoy totalmente de acuerdo con NIGEL FARANGE, ni una coma quito de su discurso. Me asusta ver a tantos "demócratas" insultando a este Sr. por dar su opinión en el P.Europeo. ¿"En nombre de Dios", que entiende éllos (los llamados "demócratas" por democracia?. Un hurra por Nigel Farange

    ResponderEliminar
  40. Aquí la gente habla de "rescatar" como si fuera algo bueno... No os entiendo.

    ResponderEliminar
  41. Y que este pájaro sea el que tenga que decir estas, verdades como puños, demuestra el nivel de la política de este principio de siglo. Como por ejemplo que en un país de sur de Europa, acabe de salir elegido un partido por mayoría absoluta, donde su máxima figura y futuro presidente, es una persona mediocre y que no gusta ni a sus votantes fieles.... país....

    ResponderEliminar
  42. Eso es lo que hace falta, sinceridad.

    ResponderEliminar
  43. : "Me intentan vincular a la extrema derecha, con los fachas, con los xenófobos, pero los hechos hablan por sí mismo. Mi mujer es alemana, toda mi vida he trabajado para la banca francesa, he bebido más rioja que la mayoría de los hígados pudiesen soportar y la mitad de mi gabinete es o negro u homosexual... NIGEL FARAGE

    ResponderEliminar
  44. españa habre los ojos?ojala ,esta dcha dijera las verdades como puños,solo persiguen su probecho,el pueblo clama justicia y solo topa paredes de papeel,justicia hecha para unos pocos,vosotros veries que hacieis,nosotros ya veremos.JUSTICIA.

    ResponderEliminar