16 de febrero de 2012

10 titulares que leeremos en marzo

1. Un científico español descubre la cura del cáncer, pero le doblan el turno en el bar y no encuentra el momento de patentarla. 

2. Cataluña entra en recesión, lo que provoca que la recesión sea cool. 

3. Con motivo de su recorte presupuestario, TVE decide emitir todo en 4:3, lo que supone un ahorro de cuatrocientos mil billones de píxeles al año. 

4. Público y La Gaceta se fusionan para evitar sus cierres dando como resultado una reyerta con setenta y dos muertos. 

5. España se queda sin dinero para mandarle un mensaje a los mercados y le manda un WhatsApp recibiendo como única respuesta una mierda con ojos. 

6. La reforma laboral introduce “la cláusula Schrödinger” de manera un trabajador pueda estar cotizando y no al mismo tiempo. 

7. El médico de Alberto Contador recibe el Nobel de Química. 

8. ETA entrega las armas en un Cash Converters. 

9. Investigadores del CERN descubren que, si lanzas una partícula a través de una universidad española, aparece en Alemania. 

10. Moody’s rebaja la deuda de España a la categoría de Cheque Gourmet. 

63 comentarios:

  1. Muy buenos jeje

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, tu mejor sección ;-)

    ResponderEliminar
  3. Has perdido una científica ¡¡oído barra!!

    ResponderEliminar
  4. El 2 y el 9 son la hostia.
    Así que has perdido un ateo.

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno haciendo el panoli de manera vergonzante, pretendiendo no ser ridículamente torpe con espíritu de pícaro ancestral. Con acierto, nulo (para los de siempre, claro está). Vean, vean:

    http://vozpopuli.com/blog/juan-carlos-escudier/al-gobierno-le-pillan-haciendo-el-griego-pero-al-reves

    ResponderEliminar
  6. brutal jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo, al punto 4, añadiría La Razón.

    Quedaría más dramático, si cabe. A la par que dantesco al añadir mas rojo al trágico cuadro.

    ResponderEliminar
  8. Esa "Gezeta", por favor esa "Gezeta". ¿Y si la cambiamos por "Gazeta"?

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, José. El material está por ahí. Hilvanarlo con ese punto irónico, trágico, certero, fino y rabioso es el mérito.

    Creo que podrías tomarte algo con Valle Inclán en una castiza taberna. Y te diría que el esperpento está mas vivo que nunca.

    ResponderEliminar
  10. Y la noticia sobre Urdargarin?

    ResponderEliminar
  11. Se estrena el programa ¿Quieres casarte con mi nieto?

    ResponderEliminar
  12. 6. La reforma laboral introduce “la cláusula Schrödinger” de manera QUE un trabajador pueda estar cotizando y no al mismo tiempo.

    http://www.meneame.net/story/empresarios-piden-nueva-ley-huelga-mutuas-puedan-dar-alta

    Ahora sí que lo destroyer que era Ciudad K, se queda corto.

    ResponderEliminar
  13. La “cláusula Schrödinger” hace tiempo que es de obligada aplicación en esa Europa nuestra que tan bien huele.

    Si no pregúntenle a un emigrante (en Francia, por ejemplo) que esté cotizando para su ayuda al desempleo, pero que nunca podrá cobrar porque necesita tener un permiso de residencia que no se le otorga al menos que no tenga un trabajo.

    Putos inmigrantes que se vienen aquí a aprovechar de... mmm... no, espera.

    ResponderEliminar
  14. Has perdido un gato vivo y has ganado un gato muerto.

    ResponderEliminar
  15. Iba a comentarte para enfadarme por criticar a los ciudadanos de una región gratuitamente, pero me han hecho mucha gracia las otras, sobretodo la del cashconverters XD

    ResponderEliminar
  16. La liga cambia de patrocinador de BBVA a Mc. Donalds que compra todos los derechos. La clasificacion provisional es:

    1.- FC Barcelona 145 puntos
    2.- Real Madrid 144 puntos
    3.- Long Chiquen 35 puntos
    4.- Big Mac 34 puntos
    5.- Mc Royal 31 puntos
    6.- Sundae 31 puntos
    .......
    .......
    .......
    15.- Getafe 25 puntos
    .......
    .......

    Eso si que seria una noticia...

    ResponderEliminar
  17. El mejor de esta serie xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Hay que reconocer que son muy buenos, enhorabuena por la originalidad.

    ResponderEliminar
  19. A qué viene lo de la peluqueriía?

    ResponderEliminar
  20. No podia ser nadie más ke tú. jejeje

    ResponderEliminar
  21. Para mi que en estos momentos Rajoy está barajando como opción la nº6... país de chichinabo!!! :(

    ResponderEliminar
  22. Vaya si nos hemos reído en casa leyendo los titulares. Al menos nos podemos reír de nuestras miserias

    ResponderEliminar
  23. valiente chorrada de post... Pensé que sería algo serio. Y es una puta chorrada de alguien que se aburre.

    ResponderEliminar
  24. Ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  25. En el Mundo Today serías el puto crack!

    ResponderEliminar
  26. Has perdido un catalán cool.

    ResponderEliminar
  27. He aquí un catalán en recesión cool o más cold. Genial como siempre tu sarcasmo. Me he partido la caja con el de Schrödinger y sobretodo con el de Contador. XDD.
    Un abrazo y no dejes el cinismo y sarcasmo que te caracteriza y que hace que cada día te leamos en twitter o en el blog y nos alegres un poco la existencia.

    ResponderEliminar
  28. jajaajajja
    muy bueno la verdad!!!

    ResponderEliminar
  29. Rajoy se dirige al pueblo en un discurso televisado para desmentir que España se retira de la eurocopa 2012 en protesta por las provocaciones francesas sobre dopaje, pero desestima hacerlo por la subida de irpf, abaratamiento despido, sumisión a la política alemana, subida de precios y demás minucias.

    ResponderEliminar
  30. Mis felicitaciones a los que han votado en contra de la propuesta del Gobierno.
    Al acople perfecto del PPSOE hay que apuntar la siempre chantajista y malsana actitud de CiU y PNV. Se rasgan las vestiduras de lo malos que son en Madrid y luego les apoyan como sea con tal de no perder su cuota de poder favorecida por una Ley Electoral injusta.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17/2/12 5:20

    El de la caca del whatsapp es tan humillante en concepto como aparentemente simple y soez. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17/2/12 6:08

    Buenisimo, tio, una pasada!

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno. Si señor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno lo de “la cláusula Schrödinger”, creo que es la mejor selección que te he leído. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17/2/12 8:53

    Señor ha perdido usted un lector... o no?

    ResponderEliminar
  36. En el 2 yo añadiría:

    "2. Cataluña entra en recesión, lo que provoca que la recesión sea cool y una nueva medida de protesta contra el centralismo y sus políticas en contra de la lengua y cultura catalanas."

    P.D. 11. el blog 'Mimesacojea' seguirá perdiendo un lector cada vez que mete el dedo en la llaga.

    ResponderEliminar
  37. Perdón por mi ignorancia.¿qué relación tienes con la ciencia?PhD sin futuro?como todos nosotros?. FELICITACIONES por tu ingenio. la ciencia te echa de menos.

    ResponderEliminar
  38. El nº 9 no hace falta que esperen a publicarlo en marzo. Lo estamos viviendo hace rato ya.

    ResponderEliminar
  39. Tio, cada dia eres mas malo.

    ResponderEliminar
  40. No se donde le ves la gracia al tema TIO, cada vez se te ve más el plumero y menos los huevos

    ResponderEliminar
  41. Saray Arias19/2/12 22:52

    si la 10 se hace realidad... ¿nos darán puntos travel club pa' emigrar?
    Y una dudilla... si Wert impone sus becas sólo para las mejores notas y a España Moodys le rebaja la suya... ¿dejamos de pedir dinero al FMI?, ¿perdemos nota por no tener ministro de Religión?, ¿se suspenderá también la hibernación de los lirones, que me tocan, en el huerto, los limones?

    ResponderEliminar
  42. Inteligente manera de decir las cosas, muy buenos.

    ResponderEliminar
  43. Nada me gustaría más que leerlos todos

    ResponderEliminar
  44. Progres pero anticatalanes siempre.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/3/12 20:58

    la Gaceta no va a cerrar. ya le meterán todos los millones que haga falta

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/3/12 23:07

    Muy bueno....con lo de eta casi me caigo del sofa de la risa je je.....barbaro

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7/3/12 11:23

    Que grandeeeeee!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8/3/12 2:11

    La primera casi se ha cumplido.

    ResponderEliminar
  49. Por mucho que lo lea, no puedo parar de reirme...

    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo, realidad ilustrada con sarcasmo.

    ResponderEliminar
  51. El otro día he probado la aplicación iQuejas para iPhone, la recomiendo. Es gratis y esta orientada a que nos podamos quejar de todo lo que esta pasando ultimamente, como por ejemplo la corrupción (Urdangarin, Camps, recortes, excesos policiales, etc...). Podemos subir fotos y comentarlas, como también verlas en el mapa y averiguar de que se está quejando la gente. Echenle un ojo!! Saludos!!

    http://itunes.apple.com/es/app/iquejas/id501289763

    ResponderEliminar
  52. He tenido que leérselo a mi madre. Reírme yo solamente me parecía demasiado injusto :).

    ResponderEliminar
  53. genial ya lo imprimi para que lo tengan todos!!!

    ResponderEliminar
  54. Como me he reido, sencillamente genial!!

    ResponderEliminar