21 de febrero de 2012

¡La democracia vencerá a los estudiantes!

Hoy Valencia ha vuelto a demostrar que el Estado de Derecho es más fuerte que las insidias de los violentos, incluso cuando los violentos tienen más formación que los agentes de la ley. De nuevo, la falacia izquierdista de que puede más la pluma que la espada ha quedado en evidencia. 

Hoy, en Valencia, los diligentes cuerpos de policía han obedecido las ordenes de sus democráticamente electos superiores: acallar las voces de los peligrosos disidentes púberes. En este caso, la disidencia tenía su origen en un Instituto de educación secundaria. Se quejaban los enemigos de la libertad de que en sus aulas carecen de calefacción. ¡Como si el calor fuese imprescindible para el ejercicio de la educación! 

Los peligrosos elementos antisistema han optado por gritar provocadoras consignas tales como “Por una educación digna” en la calle que, no lo olvidemos, es de todos (tanto de la gente digna como de la indigna). Esta provocación, además de contener un evidente grado de subjetividad, ha superado ampliamente el máximo de decibelios tolerado en núcleo urbano. De ahí que haya sido imprescindible poner en marcha los mecanismos que el Estado de Derecho nos brinda para este tipo de circunstancias: las porras. 

Los agentes de la Autoridad han hecho gala de su inmejorable formación persiguiendo, golpeando y deteniendo a los disidentes, todos ellos con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Según fuentes presenciales, algunos de los adolescentes portaban libros; afortunadamente, la policía es inmune a esta peligrosa arma. 

Este terrible episodio no debe considerarse anecdótico. De hecho, ejemplifica la firmeza con que el Estado Democrático se enfrentará a cualquier clase de intolerable disidencia (es bien sabido que se empieza pidiendo calefacción en las escuelas y se acaba queriendo nacionalizar Repsol). 

Si alguno de ustedes presencia actos de disidencia perpetrados por personas con libros, no dude en ponerse en contacto con la Autoridad Competente antes de que sea demasiado tarde. 

Y que nadie lo dude: la Democracia vencerá a los estudiantes. Lleva décadas haciéndolo.

85 comentarios:

  1. Anónimo21/2/12 1:04

    First we take VALENCIA, THEN WE TAKE BERLIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Como diosh manda, dijo nuestro querido Presidente... Como diosh manda, palizas a esos que son tan pobres que no pueden pagarse un colegio privado. Total, son chushma.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/2/12 1:06

    Has perdido un antidisturbio!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/2/12 1:07

    Lo peor de todo es que este post lo mandas a La Razón o al ABC, y te lo publican en plan serio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/2/12 1:07

    Soy de Valencia y estoy cansado..., muy cansado.

    ResponderEliminar
  6. Manda esto a La Razón o a la Gaceta y te lo publican.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/2/12 1:10

    Jaja, que imaginación tienes! Esas cosas nunca pasan.

    ResponderEliminar
  8. Venderá. Y vencerá, vaciará, vacilará, vadeará, vaporizará, vapuleará. Y vedará. Y vendará. Y ventilará, vetará, viciará, vigilará, violará, vituperará, violentará, volteará, volcará, vulnerará. Y vomitará.

    En fin. A ver si duermo.

    ResponderEliminar
  9. Genial. Por cierto, al final del artículo has puesto "venderá" en lugar de "vencerá".

    ResponderEliminar
  10. Defunkid21/2/12 1:16

    me pregunto, por que siempre sale elegido el PP en Valencia? quiero decir, nos extraña esto?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/2/12 1:23

    La calle no es de todos, es de Fraga. No lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/2/12 1:29

    Mándalo a varios diarios, a ver si en serio lo publican... sería buena

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21/2/12 1:33

    No falta tanto para que de un porrazo mal dado maten a un chico o a una chica.
    Entonces, por fín, cierto tipo de gente podrá salir a la calle y ríete tú de lo que pasa en las favelas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/2/12 1:33

    Que poca memoria tienen algunos, la culpa siempre es del PP o qué? Soy Andaluz y que ganas tengo de cambiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/2/12 3:59

      Si, vamos a cambiar a Andalucia, votemos a Izquierda Unida!! Y que se den cuenta de una vez de lo que es un cambio de verdad.

      Eliminar
    2. Anónimo21/2/12 8:06

      Ya sabes lo que hacen en Valencia, Madrid y en el resto de España... Si les votas eres cómplice se asesinato, por asesinar el sentido común y la libertad... Y entonces es cuando Andalucia se convierte en el tablao flamenco de los señoritos valencianos y madrileños... Olvidate de ser feliz y conviertete en su exclavo

      Eliminar
  15. Anónimo21/2/12 1:44

    Si lo que querían era calor lo están consiguiendo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21/2/12 1:49

    En otras épocas y en otros lugares decían:
    HAGA PATRIA, MATE UN ESTUDIANTE.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/2/12 2:03

    No olvidemos dar las gracias a esa buena gente que dio amablemente su voto a los ilustres gobernantes actuales, gracias pueblo, muchas gracias por tales ostias benditas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/2/12 2:45

    Pronto daremos las gracias a todos estos valientes peganiños, no todos somos padres comeflores en Valencia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/2/12 3:59

    A mi no me mires, yo voté a Kodos.

    ResponderEliminar
  20. Firmado: ministerio de la Verdad

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21/2/12 6:13

    ¿no era la policía la que protegía al pueblo? caray debo estar borracho o algo porque visto lo visto...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/2/12 6:24

    Un tir al cap si tens...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21/2/12 6:49

    Si queremos cambio, votemos a izquierda unida, dice uno, pufff, por un momento creí qué esta noticia, era sería, incluidas las respuestas, menos mal qué me di cuenta qué era una broma, tanta tontería ni merece la pena leerla, desde el principio al final.
    Ah, y anónimo cómo vosotros.

    ResponderEliminar
  24. Nunca en mi vida había visto en un estado democrático cargar contra menores. Me da vergüenza y me produce mucha tristeza. Si tuviéramos un gobierno digno, ante tal muestra de ruindad y vileza dimitiría el Ministro de Interior y emplumarían al jefe de la policía nacional de Valencia y a la responsable de interior de la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21/2/12 8:56

    A mi tocayo de las 06:13 ...

    Ten en cuenta que la policía no te protege, te vigila, y esos son los buenos, los psicópatas se ponen casco (creo que para que no se les reconozca) y se quitan la identificación ¿Para que no se les manche con la sangre?

    Que asco.

    ResponderEliminar
  26. como valenciano, siento vergüenza y a la vez tristeza e impotencia... harto de aguantar cosas como esta durante mucho tiempo, emigre a otro pais, y cada vez son menos las ganas de volver, y como yo muchos otros valencianos y espanyoles... todo el dinero invertido en mis estudios universitarios, lo esta aprovechando ahora otro pais, porque nuestro pais no nos quiere ni nos valora, y nos tratan como animales, a porrazo limpio... dadle las gracias a rita, a paquito camps y a mariano.

    ResponderEliminar
  27. La olla sigue bullendo. Empobrecimiento, recortes de derechos y libertades, la patronal voraz desatada y amenazando con desterrar a Laponia a los trabajadores contestatarios, represión y abusos policiales en las calles, revisionismo histórico que dulcifica la dictadura y persigue y acosa a quienes buscan la verdad y la justicia, todo ello con el broche de un gobierno autoritario entregado a la sagrada misión de redimir España y liberarla de sí misma aunque sea a costa de destruir el país y a sus ciudadanos. La olla sigue bullendo y acabará estallando.

    ResponderEliminar
  28. equelecuá21/2/12 10:52

    Manda h####s que los funcionarios que pierden privilegios y los sindicalistas que ven cómo su lobby empieza a resquebrajarse, e incluso temen que podrían tener que volver a trabajar, lancen a unos chavales a hostiarse contra la policía, aprovechándose de su idealismo e inexperiencia.

    Si las reivindicaciones son tan justas, ¿por qué no hay parados, ni obreros explotados en esas manifas?

    Si al menos los que atizan desde la cátedra o la mesa del profesor tuviesen lo que hay que tener para ser los que encabezan las protestas, aún tendrían algo de respeto por mi parte. Pero se vive mejor trabajando 30 horas a la semana por dos mil leuros como poco, con tres meses de vacaciones. Y el cuerpo ya no está para esos trotes, así que nos quedamos haciendo manifiestos y empujando a otros a que se partan la crisma para defender nuestros privilegios.

    En algo tienes razón. Esto es el comienzo de una guerra. Está claro. Contra los intereses creados por unos pocos privilegiados que abusan de los impuestos de todos. Y será una guerra larga. Entre los que pagamos y los que maman.

    Y solo puede quedar uno.

    ResponderEliminar
  29. Cómo luchar contra la opresión pacíficamente. http://www.google.es/search?q=de+la+dictadura+a+la+democracia+pdf&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

    ResponderEliminar
  30. Si para comer, tengo que hacer el "trabajo" que hacen esos doberman asquerosos con porra, prefiero pasar hambre, que como muy bien dijo aquel: en mi hambre mando yo. Hay que ser hijoputa sin escrúpulos para actuar de esa manera. Habiendo tanto mangante/asesino/violador/etc... impune, no tienen otra cosa que hacer que ensañarse con chavales. Y ahora salen con que hay más policías heridos que manifestantes...¡qué asco de gente! perdón por lo de gente

    ResponderEliminar
  31. Excelente noticia!! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

    pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el gobierno valenciano: pues contrata como antidisturbios a los más sádicos. Sólo ellos son capaces de agredir a menores a golpe de porra... ¡Eso sí es educación! Deberíamos cambiar el código penal: si un padre quiere "castigar" a su hijo antes deberá vestirse de antidisturbio.

    ResponderEliminar
  33. ladediosescristo

    ResponderEliminar
  34. Que peligroso son los libros para los inculto.Sobre todo para los conservadores que utilizan las porras contra menores de edad.
    Este pais me huele a podrido.

    ResponderEliminar
  35. Y seguro que si queman iglesias lo consideraran un atentado a la dignidad humana.Pobres ignorantes.

    ResponderEliminar
  36. equelecuá, eres gentuza

    ResponderEliminar
  37. Es flipante esto.
    Como he leído por ahí: "Tenemos la juventud mejor apaleada de Europa"

    ResponderEliminar
  38. Los caminos de la democracia son inescrutables.

    Suerte que tenemos a unas fuerzas represoras siempre a punto para salvaguardarla, usando los medios que fueran necesarios, y políticos que en su servicio a la democracia, también, están dispuesto a indultarlos cuando, por un fallo equivocado del Tribunal Supremo, se les condena a 6 años de cárcel por maltratadores y amigos de las detenciones ilegales.

    Suerte tenemos de esos prohombres, sin los cuales esto no sería ni democracia ni nada.

    ResponderEliminar
  39. Parece ser que LA COSA se pone fea, muy fea...

    ResponderEliminar
  40. Te enlazo,necesitaba leer algo sarcástico sobre esta realidad tan cutre que me parece una puta pesadilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. La mejor era la "pobre" que llamaba a su madre para que la acompara a la comisaria cuando entraba al furgon y el chico que le pedia el nº de placa al poli que le estaba "calentando". Cuanto tienen que aprender estos "imberbes", todo se andará. Se han creido lo de la ciudadania y sus derechos, lo que pasa es que se lo han explicado en "Ingles" en Valencia y se creian que estaban en Londres . Una confusión trilingüe la tiene cualquiera, que no sea Urdangarin.

    ResponderEliminar
  42. Ya lo dijo Blas de Otero

    Me llamarán, nos llamarán a todos.
    Tú, y tú, y yo, nos turnaremos,
    en tornos de cristal, ante la muerte.
    Y te expondrán, nos expondremos todos
    a ser trizados ¡zas! por una bala.

    Bien lo sabéis. Vendrán
    por ti, por ti, por mí, por todos.
    Y también
    por ti.

    (Aquí no se salva ni dios, lo asesinaron.)

    Escrito está. Tu nombre está ya listo,
    temblando en un papel. Aquél que dice:
    abel, abel, abel...o yo, tú, él...

    Pero tú, Sancho Pueblo,
    pronuncias anchas sílabas,
    permanentes palabras que no lleva el viento…

    ResponderEliminar
  43. Sombras "grises" en Valencia reviviendo épocas que ya creíamos superadas.
    Asco, vergüenza, ira, repulsión, frustración, decepción, impotencia, vulnerabilidad, indefensión, incredulidad, tristeza, cocktail de animadversión que han logrado infundirme unos canallas que han apaleado, han mandado apalear, y han consentido que se apalée a NIÑOS.
    Canallas cretinos que piensan que con eso les doblegarán; no harán más que reafirmarles, por suerte, como siempre ha sucedido a lo largo de la historia. Ni los moverán, ni los callarán.

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, me ha encantado vuestro blog, es buenísimo. Mi apoyo para todos los profesionales de la educación y la sanidad española que están siendo victimas de recortes indiscriminados. Los auténticos culpables de la crisis son los políticos y los banqueros, hay que recortarles los huevos. Por cierto no dejéis de visitar nuestro blog dedicado a la actualidad y a la ciencia, Gracias http://lasupergalaxia.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  45. Nadie compadece a los policías que ahora estarán en casa recuperándose del dolor de las agujetas.
    No están acostumbrados (aún) a golpear sin descanso estudiantes desarmados.

    ResponderEliminar
  46. la edad para votar son los 18 pero para recibir palos son lo 15 años.

    ResponderEliminar
  47. ¿Los estudiantes son peligrosos disidentes? ¿El PP ha ordenado a los policías que carguen con armas contra estudiantes y menores indefensos? No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, y sinceramente, me parece muy nazi lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  48. Parece que algunos de los que aqui comentan no comprenden el concepto "sarcasmo"...

    ResponderEliminar
  49. Peligrosos libros, armas de destrucción masiva diría yo!!!!
    La vergüenza es tanta que es mejor reír por no llorar. Toda mi solidaridad y mi apoyo a los estudiantes de Valencia, y volveremos a sol si hace falta!!!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo22/2/12 0:01

    Controlemos el sarcasmo cuando las cosas están tan candentes, por favor.

    Y también por favor, leamos bien los artículos antes de comentar. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Lo de Valencia es el primer aviso del Gobierno del PP, de derechas, que no va a permitir ciudadanos manifestándose en la calle, pacíficamente o no. La calle es suya, ya lo decía Fraga, y si no te lo crees te mandan a los antidisturbios. Pero esta es la mayor debilidad de los gobiernos de derechas: poner a la policía a dar leña a ciudadanos indefensos, aquí es donde a la izquierda nos queda mucho por hacer. Hay que ganar la calle, pacíficamente, y ante los desmanes policiales sacar muchas fotos, hacer muchos videos, mucho twietter... y sacarle los colores al gobierno a nivel mundial. Hoy un periódico mexicano decía que en España se ha pasado de la presión económica a los ciudadanos a la presión policial. Tienen razón.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo22/2/12 8:31

    ¿Quereis trabajo?
    QUEMAR COLEGIOS PRIVADOS
    Luego los reconstruimos.
    Como putifireos del PP

    ResponderEliminar
  53. Anónimo22/2/12 9:20

    Estás haciendo lo mismo que denuncias. Utilizar violencia ....Creo q con argumentos así y con frases así se pierde toda la razón

    ResponderEliminar
  54. equelecuá22/2/12 11:04

    Que no conho, que no. Que los que se pusieron violentos fueron los antisistema de siempre. De todos los detenidos no hay NI UN SOLO alumno del Lluis Vives.

    Vale ya de la misma mierda de siempre. ¿No veis que os están utilizando? La única verdad es que hay que acabar con las subvenciones a los sindicatos y patronal, como en el resto de países civilizados, y que se financien con las cuotas de sus afiliados. Y hay que equiparar la función pública con la privada. Que es la que los sostiene. Ni más ni menos. Con las mismas leyes, y los mismos baremos salariales. Y con las mismas horas de trabajo.

    Que cuando alguien tiene unas condiciones laborales determinadas, y ahora son empeoradas, tiene que protestar, lo comprendo.

    Pero hacedlo abiertamente, no metáis a los chavales por enmedio. Que no tenéis vergüenza.

    ResponderEliminar
  55. Muy buen artículo, sobretodo el ''Y se termina pidiendo nacionalizar Repsol''
    Lo que más me sorprende de los antidisturbios es que con tan poca cabeza no se les caiga el casco.

    ResponderEliminar
  56. equelecuá, gracias por explicarnos que la culpa de una carga de la policía contra unos estudiantes es... de los funcionarios y de los sindicatos, cómo no. Yo añadiría a Polanco y al Gran Wyoming, que has dejado fuera por un inexplicable olvido.

    Yo por mi parte era muy crítico con los sindicatos - hasta que he visto el empeño por dertruirlos. Algo temerán los canallas de siempre cuando quieren quitarlos de enmedio.

    ResponderEliminar
  57. Saray Arias22/2/12 12:52

    A mi tía le enseñaron un libro y casi muere, la probe, menos mal que había un homeópata cerca y le hizo el bolsijero... en el bolsillo, un agujero.
    Yo, la verdad, espero con ansia que los jóvenes empiecen a quemar cosas... por lo de tener al cuerpo de bomberos a la vista.

    ResponderEliminar
  58. equelecuá22/2/12 13:26

    Los canallas de siempre tememos que nos sigan aflojando el bolsillo con las subvenciones de siempre.

    No tenemos perdón.

    Por cierto, muy bonito lo de cobrar en los consejos de administración de las cajas de Ahorros, y salir después con la pancartita abominando del capital. Aparte de callar la boquita mientras esas cajas emprendían políticas suicidas que han hecho que, oh sorpresa, los canallas de siempre tengamos que pagar sus agujeros, como siempre.

    Pero claro, los Rolex no se pagan solos, ¿eh, amigo Cándido?

    ResponderEliminar
  59. La culpa de todo la tiene Educación para la Ciudadanía. Si aprendieran Religión, como Dios manda, no pasarían estas cosas. Ya lo dijo Napoleón: "Cada cura me ahorra cien gendarmes".

    ResponderEliminar
  60. Has perdido un estudiante con frio.

    ResponderEliminar
  61. equelequá, hay clases nocturnas para adultos en escuelas públicas gratuitas... te lo digo por si nadie te lo había dicho antes.... por si te da por matricularte en alguna de ellas digo, y aprendes algo de Historia, lo justito para que respestes un poco más a tus mayores y lo que lograron para tí...

    ResponderEliminar
  62. equelecuá23/2/12 10:11

    Amigo anónimo:

    Mis mayores no son ni son representados por esa gente que se lucra mediante subvenciones por ser un grupo de presión a favor de sus propios intereses y privilegios.

    La historia que ustede me nombra nos dice que la gente que logró avances sociales lo hizo siempre desde el sentido común y la comprensión de la situación en la que vivía. Y me da la sensación que la gente a la que usted admira tiene una completa indiferencia por la realidad actual, formada por la enorme cantidad de desempleados que existen, y por los que nunca ha movido un dedo, y sin embargo observo que sale con todo el arsenal cuando alguien osa tocar los privilegios de los trabajadores más blindados de todo el sistema laboral.

    No se equivoque, yo creo que los sindicatos son entidades necesarias, para proteger los intereses de los trabajadores, pero los dos momios actuales distan mucho de ser lo que se puede definir como un sindicato, y sin embargo casan perfectamente con lo que se puede llamar "lobby". Al igual que, por ejemplo,el lobby del cine.

    Por último, me da la sensación de que usted debería también leer un poco de historia, de verdad, no panfletos propagandísiticos que seguro se sabe de memoria, y quizá empezaría a estar, aunque fuese mínimamente, de acuerdo con algo de lo que le digo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. No sé si España es muy catolica,lo que queda claro es que es el país de las ostias...

    ResponderEliminar
  64. Mira que poneros del lado de la revuelta, pero no de la revuelta en general si no de la revuelta violenta.

    ResponderEliminar
  65. Aquí el único que ha defendido la revuelta violenta es equelecuá, la mayoría de los demás comentarios critican la actuación policial.

    PD: ¡El lobby de los de la ceja! ¿Cómo se me pudo olvidar meterlos entre los responsables de las protestas? Humildes disculpas.

    ResponderEliminar
  66. ¡Me encantas!
    Me alegro mucho de haberte pedido que siguieras escribiendo y de que me contestaras "si me lo pides así, seguiré escribiendo". Es lo mejor que puedes hacer, seguir derramando tinta :)

    E.

    ResponderEliminar
  67. Qué sinvergoncerío, como diría mi madre. Si es que los libros no traen nada bueno... Mira tú la Esteban lo poquito que ha estudiado y lo bien que le va. Ay.

    Por cierto, acabo de crear un blog sobre la maternidad desde un punto de vista irreverente y con sentido del humor. Pasaos si os apetece.
    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Viva el PP!! Arias Navarro dirá si viera las imagenes ¡¡¡¡FRANCO , HA....VUELTOOO!!! Pues nada seguid votando a los PP(Patadas a Puberes estudiantes o "Perro-flautas", no sean que estos se lleven a las ratas de Camps, Cospedal, el señorito Arenas, Rajoy, etc , etc )

    ResponderEliminar
  69. Todo esto de valencia debería ser mucho mas sencillo: el primer deber de la policia es proteger a los ciudadanos. Viendo lo que se ha visto, me da igual si los estudiantes tenían o no razón, o si insultaron o no insultaron; lo unico que está claro es que los cuerpos de seguridad del estado aún estas infectados de gente poco profesional, que se cree que ser policia o militar es una especia de cuestión de fé (España una, grande, y "libre", etc.).

    ResponderEliminar
  70. Acerca de las protestas de Valencia diré que no puedo defender la violencia con la que fue tratada la Policía por parte de cuatro perroflautas mal educados. A toda es gentuza habría que ponerla a trabajar forzadamente como con Franco, en paz descanse. La mayoría de los detenidos tenían antecedentes penales y no estudiaban por supuesto en Lluis Vives. Mucho cuentista veo yo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo29/2/12 0:20

    Doctormente, se te ve muy chulito. a quien llamas gentuza es a gente que se mueve por lo que el estado deberia garantizar. Les llueven hostias por lo que a nosotros nos ha salido muy barato. Esperate un poco y a ti tambien te darán en el hocico, tio listo.

    ResponderEliminar
  72. http://www.outono.net/elentir/2012/02/24/el-cabecilla-de-la-protesta-estudiantil-de-valencia-fan-de-fidel-castro-y-de-amaiur/

    ResponderEliminar
  73. DoctorMente, ese "Franco, en paz descanse" ya deja las cosas muy claras. Tu avatar en blogger complementa la información. Te voy a dar un consejo: si te va la marcha hazte neoludita, anarcoprimitivista, o lector de John Norman... lo que sea. El nacionalcatolicismo y el nacionalsocialismo hulen a muerto tanto o mas como sus respectivos fundadores.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo3/3/12 1:17

    DoctorMente: no puedo defender la violencia con la que fue tratada la Policía por parte de cuatro perroflautas mal educados.

    ¡Los enlaces a Youtube, pon los enlaces a Youtube, que veamos la violencia contra los policías!

    Ah, que no hay ni uno.

    Pues es raro, porque la policia lleva cámaras a estos eventos y no dejarían pasar la ocasión. Será su dulce modestia y recato.

    ResponderEliminar
  75. @elena_ortiz873/3/12 19:28

    Generalizar es peligroso, puede potenciar el ya existente, enfrentamiento. Hubo actuaciones policiales censurables, que por supuesto, deben ser juzgadas como proceda. Sin mecanismos escapatorios que aludan e insulten nuestra memoria visual. Pero juzgar a todo el colectivo resulta injusto y sobre todo poco beneficioso. Generalizar ha llevado a que muchas de las manifestaciones de Barcelona sean caracterizadas de actos bandálicos. Para unos y para otros, se debe individualizar e imponer criterio y no oportunismo. http://missavatares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Como dicen por ahí lo que contiene el artículo es... "Verdad Verdadera"

    ResponderEliminar
  77. Anónimo8/3/12 1:23

    Los perdedores comunistas siempre igual. Ahora se apoyan en cuatro flojos, incultos, vagos y perroflautas para derribar España. Al final saldrán de aquí corriendo con el rabo entre las piernas. Mucho cascarla ahora; ya veremos a la hora de la verdad, cuando empiece el baile, valientes.

    ResponderEliminar
  78. El otro día he probado la aplicación iQuejas para iPhone, la recomiendo. Es gratis y esta orientada a que nos podamos quejar de todo lo que esta pasando ultimamente, como por ejemplo la corrupción (Urdangarin, Camps, recortes, excesos policiales, etc...). Podemos subir fotos y comentarlas, como también verlas en el mapa y averiguar de que se está quejando la gente. Echenle un ojo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12/3/12 1:40

    Vaya paranoias tiene el que ha escrito este post, un alma totalmente vacía, que pena el pobre...

    ResponderEliminar
  80. Doctormente, Jesucristo en su tiempo seria el equivalente a un actual perroflauta, eso sí, mucho menos narcotizado y mucho mas cabreado y enconado, hasta el punto de enfrentarse a todo lo establecido sin soltar ni una sola ostia, solo con palabras y adoctrinando al personal.

    ResponderEliminar
  81. Pues ya han nacionalizado REPSOL en Argentina...

    ResponderEliminar