Gais, notas de prensa, tartazos y Froilán

Mientras media España paseaba por las calles muñecos que representan a figuras mitológicas, el Obispo de Alcalá de Henares soltaba en La 2 que los gais -antes gays- son «personas que se prostituyen y que promueven la corrupción de menores«. El Obispo no ha aclarado si lo dijo por alguien que conoce o hablaba de oídas, pero efectivamente el perfil descrito encaja connumerosos integrantes de la iglesia católica.

Encaja, por ejemplo, con un pastor irlandés que la semana pasada quiso deslumbrar a un grupo de padres con un powerpoint yacabó deslumbrándoles con doce mamadas gais en jpg. Se ve que en el seminario no enseñan que el porno hay que tenerlo en disco duros externos, Dios mediante.

Mientras tanto, en la península, el Gobierno como Dios manda que los españoles de bien nos regalaron un domingo de noviembre recorta y, tras recortar, recorta otra vez. Haremos lo que Bruselas nos pide aunque sea lo último que hagamos o lo último que hagamos, al menos, con euros. El segundo recorte afina más que el primero porque se centra en educación y sanidad, esas dos cosas que, lo mires como lo mires, tanto sobran en este país.

El Gobierno comunica un recorte de 10.000 millones de euros con una nota de prensa a través de EFE, que se note que poner la agencia en manos delos morros más sexys de La Razónha compensado. Del #SinPreguntasNoHayCoberturahabrá que pasar al #SinPresenciaFísicaNoHayCobertura.

Por cierto que La Razón, con eso de la crisis de anunciantes, se ha echado en brazos de una cautivadora estética falangista (tomayjeroma). Una pena que Público ya no salga en papel, porque podríamos haber vivido el renacimiento delcartelismo político.

Pero no todo son malas noticias; resulta que España es el mejor país de Europa en algo. Enla destrucción de empleo. Le damos parados a la Unión al mismo ritmo que Francia le da baguettes. Por si fuera poco, en España más de la mitad de los menores de 25 años está ya en el paro, la viva constatación del triunfo del ladrillo y la paella. Un abrazo a todos los universitarios y universitarias, y recordad que antes de vender vuestros órganos por internet, debéis comprobar que la conexión es segura.

A los cuatro activistas contra el tren de alta velocidad que en octubretiraron una tarta contra la presidenta de Navarrales caenentre cuatro y seis añosrecurribles por atentado contra la autoridad. Con esta sentencia, el de Navarra se convierte en el sketch menos gracioso de la historia de los tartazos y demuestra que, en España, destrozar mobiliario urbano sigue siendo más rentable que elslapstick.

Mientras el país funde a negro, en Euskadi la Ertzaintzaasesina de un pelotazoa un chaval que pasaba por allí. O eso dicen los testigos, porque al Gobierno Vasco le ha pillado de vacaciones. Conociendo la gran tradición democrática de este país (entiéndase el que uno quiera), al final dimitirá el muerto y la pelota de goma será encarcelada.

Por si fuera poco, Felipe Juan Froilán, uno de los Borbones pequeños,se ha pegado un tiro en un pie. Putas metáforas, qué dañinas son.

40 comentarios

  • Espeonza:

    Urdangarín, ojo con lo que declaras al juez. Que ya sabes que se coge antes a un mentiroso que a tu sobrino ¡JAJAJA! Corre, Froilán, corre

  • Me ha gustado el pie de página, concrtamente lo referido a «Froilan de todos los santos cojones que te vuelas el pie».

  • Así me gusta, ecuánime, prudente y riguroso como siempre. Por no alabar tu depurado estilo literario. Vas camino de gLande.

  • Oye, que Jeroma lleva al ABC, no a La Razón. Aunque bien visto, uno podría ser perfectamente el suplemento del otro.

  • El futbol en españa debe mas de 5000,000,000 de euramenes juas juas juas sanidad corre por la banda educacion se cae la iglesia los recorta y y y gooooollllll GOOOOOOOLLLLL GOOOOOLLLL no me jodan

  • Ni revoluciones ni madurez democrática, nuestra realeza únicamente sucumbe por accidentes de esquí o de caza.

  • Ostia, pues que no recorten mucho en sanidad o a ver como curan a Froilan, ¿se tendrá que pagar las gasas y las tiritas? ¿o todavía no hay copago?

  • Has perdido a un legionario gai. ¡He dicho!
    La portada de la razón parece sacada de la antigua revista ZERO, ¿hay algún hetero ahí?

  • Estimado Webmaster, visité el sitio Web y pareció ser contenido bastante útil. Te invito a un intercambio de enlaces (enlace de 3 vías) con nuestros sitios Web.

  • El abuelo de Froilán fue más listo… el tiro se lo pegó a su hermano.

  • hombre, entiendo que las violaciones que sufriste de pequeño hicieran que recelases de la iglesia católica, pero tu afirmación de que Jesús de Nazareth fué un ser «mitológico» deja a las claras que además, eres un completo ignorante. Enhorabuena.

    • Pues si estudias historia, arqueología y filología descubrirás que Jesús de Nazaret es tan histórico como La Cosa o el Gran Cthulhu. Ay, qué curtura.

    • No dudo que existiera un personaje en el que se ha basado todo. Sin embargo el imaginario que rodea al Jesús de Nazareth del Nuevo Testamento es pura mitología con un enorme componente sincrético. Pero vamos, todo esto seguro que ya lo sabes tú, que tanto has estudiao.

  • ¡GRAAANDEEEEE!

    Yo espero de corazón que Espiña entera (en palabras de Jesulín de Ubrique: «toa, toa, toa») muestre su rechazo a la palabra «gais». Total, ¿qué más les da a los derecHoNiS? Van a seguir llamándoles «enfermos», ¿no? Y sería tan multiorgásmico eso de la Unión Nacional… Ay.

  • Lo clavas con todo, menos metiendote a acusar de asesinos a todo un cuerpo de policia. Cosa que curiosamente hacen ciertos colectivos pro-terroristas. Seria sensato que pensases por ti mismo las cosas antes de sentarte a leer lo primero que pone en cualquier periodico. O de enlazarlo alegremente con tu articulo. Tener Fuentes, no es lo mismo que decir la verdad (cosa al alcance de solo unos pocos, y no siempre los mismos). Por eso cuando sepas el nombre del asesino,( igual que te sabes el de el dichoso Obispo), entonces te escribes otro articulo de estos y lo pones a parir.

  • Un buen AK47…
    «al final dimitirá el muerto y la pelota de goma será encarcelada»
    Superior el artículo en contenido, aunque en algunos parrafos para mí habría que revisar el uso de la puntación. Comas, y demás. No es por fastidiar, es que se hace farragoso de leer en algunos momentos

  • Hay que ver los peligros que tiene disparar con pólvora del Rey. Primer Urdan, luego el nietín…

  • «Mientras media España paseaba por las calles muñecos que representan a figuras mitológicas…»

    ¿Pero lo del Orgullo Gay no es mas tirando al verano?

    «el Obispo de Alcalá de Henares soltaba en La 2»

    ¿Un toro?,¿una misa en 3D Full HD?

    No logro leer mas, muchos párrafos. ¡Hay que recortar chaval!

    • A lo mejor por ahí anda el problema, en que somos incapaces de leer poco más de quinientas palabras sin que se nos salten los fusibles.

  • El Obispo de Alcalá de Henares lo que dice lo dice por experiencias personales, sino de que tanta perfección en la dialéctica, eso no se sabe de oídas. O practicas o estas a dos velas.
    Te espero en el próximo.
    Saludos

  • X no hablar de que en plena fiesta de la primavera de Málaga, se llevaron a dos kolegas mios la policía por ser hombres y besarse, estubieron en la comisaria una noche entera y tienen un juicio porque les pueden caer 2 años de carcel.,.,. en fin… pa esto está la policía no??

  • Qué mal te ha sentado la madurez, Jose. Este blog antes era magnífico.

  • de Anónimo a Anónimo, ese que habla de acusar a todo un cuerpo de policía. Cuando ese cuerpo tan eficiente diga el nombre del colega que mató al chaval, entonces dejaremos de hablar en genérico, mientras tanto, y ya ha pasado una semana desde ese día negro, cualquiera puede haber sido, asíq ue a todos y a todas apuntaremos.

  • El Hijo de puta de Llamazares a favor de la Kirchnerr manda huevos !!!!!!

  • pegarse un tiro en el pie? un borbón menor, matar al hermano en cambio es un borbón mayor.

    Pero lo del yernisimo fue lo mas inesperado, y es que no hay borbón que por republicano venga.

  • algún día las penas por pegar un tartazo a un político serán las mismas que por pegarle un tiro.

    aunque a lo mejor no es tan mala idea.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.