27 de mayo de 2012

Malpensando: Silben al himno

Mi columna de esta semana para el programa "Más que palabras", de Radio Euskadi, sobre las muchas cosas a las que deberíamos silbar (además, por supuesto, del himno nacional).


6 comentarios:

  1. ¿Esa es tu voz? No me la imaginaba así.

    ResponderEliminar
  2. Tambien se podria silbar a ETA ... o menor no, no?

    ResponderEliminar
  3. Son unos cobardes. Si tan poco les gusta el rey, y su copa, PUES QUE NO LA JUEGEN...es como salir a recibir un premio para decir que lo detestas...
    Agur

    ResponderEliminar
  4. Disquisiciones estéticas a estas alturas, mmm... me gusta. Sí, se podría crear un Ministerio de Estética y Filosofía Metafísica para legislar y gestionar estas cosas y con ello acabar de rematar al país. Así, además, con algo de suerte, la idea puede que pasara al resto de estados. En menos de unos lustros veríamos las bombas H volar ilusionadas debido al color de lápiz de labios de la 1ª ministra india, las pandemias de diseño retozar despreocupadamente a causa del logo del partido del canciller alemán y el nanoplasma trabajar con tesón desmontando estructuras óseas de primates debido al aburrimiento crónico de los pilotos de los drones. Nos convertiríamos por fin en historia; bueno, más bien en prehistoria (para los mapaches, loros, pulpos, insectos eusociales o simbiontes que nos acaben sucediendo como "especie inteligente")

    ResponderEliminar
  5. Mejor dar cabida en las calles de Madrid a Ynestrillas y sus secuaces, eso no es enaltecimiento de la violencia no... Son rebaños de ovejitas...

    Si alguien quiere silbar que silbe, el que no que no lo haga y ya que estamos no mezclemos churras con merinas...

    ResponderEliminar
  6. I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post..

    ResponderEliminar