6 comentarios

  • Son unos cobardes. Si tan poco les gusta el rey, y su copa, PUES QUE NO LA JUEGEN…es como salir a recibir un premio para decir que lo detestas…
    Agur

  • Disquisiciones estéticas a estas alturas, mmm… me gusta. Sí, se podría crear un Ministerio de Estética y Filosofía Metafísica para legislar y gestionar estas cosas y con ello acabar de rematar al país. Así, además, con algo de suerte, la idea puede que pasara al resto de estados. En menos de unos lustros veríamos las bombas H volar ilusionadas debido al color de lápiz de labios de la 1ª ministra india, las pandemias de diseño retozar despreocupadamente a causa del logo del partido del canciller alemán y el nanoplasma trabajar con tesón desmontando estructuras óseas de primates debido al aburrimiento crónico de los pilotos de los drones. Nos convertiríamos por fin en historia; bueno, más bien en prehistoria (para los mapaches, loros, pulpos, insectos eusociales o simbiontes que nos acaben sucediendo como «especie inteligente»)

  • Mejor dar cabida en las calles de Madrid a Ynestrillas y sus secuaces, eso no es enaltecimiento de la violencia no… Son rebaños de ovejitas…

    Si alguien quiere silbar que silbe, el que no que no lo haga y ya que estamos no mezclemos churras con merinas…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.