11 de junio de 2012

Discurso de Rajoy (versión descartada)



Buenos días. 
Como todos ustedes saben, hemos sido rescatados. No ha sido fácil, dado que nuestra imagen en Europa es de un país corrupto y desorganizado que ha vivido una era dorada debido a las ayudas europeas y a la especulación.

Me estreno en Zona Crítica, el blog de lanzamiento de eldiario.es con la versión descartada del discruso que Rajoy dio ayer. La tienes aquí.

8 comentarios:

  1. Me encantaría un presidente de gobierno que fuera lo suficientemente responsable y sincero como para decir las cosas como son... es vergonzoso como nos tratan los políticos... vergonzoso y aberrante

    ResponderEliminar
  2. Has escrito cosas muy buenas, y para mi esta es posiblemente la mejor. Sobre todo por que representa un revulsivo mental a tanta basura dialéctica política.

    ResponderEliminar
  3. Otra primicia: El que escribió ese discurso lo han despedido por gracioso, y al que dijo: A lo que te pregunten, pones cara de poker y echas balones fuera, como hemos practicado, a ese lo han ascendido a jefe de asesores, le han subido el sueldo y le han puesto una secretaria, por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido lo serio y comedido que te has puesto... lo triste es que un discurso tan coherente sea increíble.

    Por cierto, has perdido un cleptócrata.

    ResponderEliminar
  5. Brutal Jose! Ya soy muchos años siguiéndote, pero esta vez te has lucido ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo que no nos dices es en qué formato escribió el "deshecho"; si en papel de puro o del water. En cualquier caso, el discurso final es otro desperdicio...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno. Lo he hecho circular entre mis conocidos. Gracias por el esfuerzo de tratar de cambiar el ADN de los españoles. Te recomiendo leer el artículo de El País de hoy firmado por Vila-Matas.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/11/actualidad/1339438094_001484.html

    Un cordial saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. me han dado ganas de llorar

    ResponderEliminar