Discurso de Rajoy (versión descartada)

Buenos días.

Como todos ustedes saben, hemos sido rescatados. No ha sido fácil, dado que nuestra imagen en Europa es de un país corrupto y desorganizado que ha vivido una era dorada debido a las ayudas europeas y a la especulación.

Me estreno en Zona Crítica, el blog de lanzamiento de eldiario.es con la versión descartada del discruso que Rajoy dio ayer. La tienes aquí.

8 comentarios

  • Me encantaría un presidente de gobierno que fuera lo suficientemente responsable y sincero como para decir las cosas como son… es vergonzoso como nos tratan los políticos… vergonzoso y aberrante

  • Has escrito cosas muy buenas, y para mi esta es posiblemente la mejor. Sobre todo por que representa un revulsivo mental a tanta basura dialéctica política.

  • Otra primicia: El que escribió ese discurso lo han despedido por gracioso, y al que dijo: A lo que te pregunten, pones cara de poker y echas balones fuera, como hemos practicado, a ese lo han ascendido a jefe de asesores, le han subido el sueldo y le han puesto una secretaria, por lo menos.

  • Me ha sorprendido lo serio y comedido que te has puesto… lo triste es que un discurso tan coherente sea increíble.

    Por cierto, has perdido un cleptócrata.

  • Lo que no nos dices es en qué formato escribió el «deshecho»; si en papel de puro o del water. En cualquier caso, el discurso final es otro desperdicio…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.