22 de septiembre de 2012

Entrevista exclusiva a Esperanza Aguirre


JOSE: Señora Aguirre, muchas gracias por concederme esta entrevista.

ESPERANZA: Nada, cielo. A ver, ¿qué quieres saber?

J: Pues lo que quiere saber todo el mundo. ¿Por qué abandona la primera línea política?

E: Lo he dicho cien veces. ¿No puedes copiar y pegar la nota de prensa como hace El País?

J: Eh… Bueno…

E: ¿Vas a titubear mucho rato más?, porque algunas tenemos cáncer. 

J: Ya, no, perdona, es que… Eh…

E: Santo Dios, he visto sarcomas de Kaposi con más habilidad que tú para el periodismo. Pregunta. Ya.

J: Sí, eh… ¿Se…? ¿Se arrepiente de algo?

E: De esta entrevista.

J: Ya, no, me refería a toda su carrera.

E: Yo también.

J: Eh…

E: Es broma, no te tragues la lengua o me echarán la culpa y ETA hará cromos con tu cara. Claro que me arrepiento de cosas, y podrás leerlas todas en el libro por el que Planeta me ha pagado más de lo que vale tu vida, no te ofendas.

J: No, si no…

E: Los comunistas de este país me volvéis loca. ¿Por qué creéis que voy a contar gratis lo que puedo contar pagando?

J: ¿Entonces va a publicar sus memorias?

E: ¡Todo el mundo publica sus memorias! Hasta Zapatero está escribiendo unas, imagínatelo. Creo que ha contratado a Flipy de negro. Por cierto, ¿qué fue de él?

J: ¿De Zapatero?

E ¿A quién coño le importa Zapatero? Me refería a Flipy.

J: Ah, pues… ni idea.

E: Nunca me lo perdía cuando estaba Cuatro. Cómo le gusta al grupo Prisa contratar a discapacitados, ¿verdad? No me reía tanto con un disminuido desde que Pepe Blanco se enfrentó a los controladores aéreos. ¿Te acuerdas de aquello?

J: Sí.

E: ¡Qué gran fin de semana aquel! Pepe Blanco es la versión española del sueño americano: un hombre sin estudios y con la capacidad intelectual de un hurón que llega a poner en jaque la seguridad aérea de toda Europa.

J: Sí, eh… Cambiando de tema, ¿cree que echará de menos la política?

E: Bueno, echaré de menos algunas cosas, como cuando hacía que Gallardón llorase en el baño del ayuntamiento. Dios, cómo disfrutaba haciéndole llorar. Ahora lo paga con fetos, claro, porque es lo único que está a su altura intelectual.

J: Y, sin embargo, ha llegado a ministro.

E: Montoro también, y es lo más parecido a un fraguel que he visto en mi vida. En este país lo único que necesitas para llegar a ministro es tirarte entre una y tres décadas sentado en la sede de un partido sin hacer ruido. Lo llamamos Pacto de la Transición. 

J: Dígame, ¿qué piensa hacer ahora?

E: Bueno, mi plan es ir saltando de sociedad pública en sociedad pública cobrando todo lo que pueda hasta que una gran compañía me meta en su consejo a cambio de contactos. Lo normal, vaya. 

J: ¿Pero eso no es… eh… poco ético?

E: Bueno, es lo que hacen todos los expresidentes de este gran país nuestro. Yo, por lo menos, no voy por ahí diciendo que me he quedado con ganas de volar a ETA en pedazos.

34 comentarios:

  1. de menos a más. Lo de las gracietas con el cáncer, ni puta gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/9/12 9:16

      Yo soy cáncer y me ha hecho gracia. Eso es lo que os pasa a los capricornio, que sois muy prácticos y cerebrales pero tenéis poco sentido del humor.

      Eliminar
  2. Nada, esta golfa no va a tener un recuerdo para Tamayo y Sáez ni a tiros. ¡Zorra desagradecida!

    ResponderEliminar
  3. Jose: la Espe te ha poseído. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres Jose, pero q sepas q has perdido un disminuido irritante...

    ResponderEliminar
  5. Has perdido un sarcoma.

    ResponderEliminar
  6. Grande como te ha puesto contra las cuerdas la lidereza. Que tantos años en la política te curan de espanto. Y tiene razón ¿A quien coño le importa Zapatero?

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído con su voz, dios q miedo. Chapó.

    ResponderEliminar
  8. "Nunca me lo perdía cuando estaba Cuatro." -> Seguramente querías decir "Nunca me lo perdía cuando estaba en Cuatro."

    ResponderEliminar
  9. Siempre sale el que le gusta ofenderse por el chiste sobre el cancer. Seguro que se rie con otras enfermedades, pero con enfermedades menos mediáticas, claro. A ver si maduráis de una vez.
    Jose, chapeau, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué creéis que voy a contar gratis lo que puedo contar #pagando#?

    Casi mejor cobrando?

    Plas plas de todas formas.

    ResponderEliminar
  11. Qué chorradas.

    ResponderEliminar
  12. ¿De verdad que ya tiene un libro pactado con Planeta??

    ResponderEliminar
  13. (Risas);
    ¡Joder! un trago de café dominguero esparcido por el salón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, la Espe en estado puro

    ResponderEliminar
  15. Pepinho está intentando leerlo, pero no pasa de la línea 3. Es lo que tiene no saber leer siendo exministro.

    ResponderEliminar
  16. Has perdido un titubeante

    ResponderEliminar
  17. Has perdido un liberal español.

    ResponderEliminar
  18. Has perdido un huron.

    ResponderEliminar
  19. buenisísimo! pero ya podrías revisar antes de publicar, que está llenito de errores :-P

    ResponderEliminar
  20. Pero que guionista metido a periodista eres tú???, ahí delante y no le espetas la pregunta, la Gran Pregunta, que todo español que se vista por los pies quiere saber; -Señora Aguirre, una cosa es que nuestra princesa... la chiwaka no, lo otra, vista de Zara para promocionar el sector textil patrio y otra muy distinta combinar alpargatas con calcetines tobilleros y blusa a lunares para dar salida a las extravagancias de la Señora de Pedro J.

    Ella evidentemente te dirá qué cual es la pregunta... ahí es cuando tú te levantas y te vas.

    ResponderEliminar
  21. Entrevista a Espeonza, querrás de decir. Muero.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/9/12 9:47

    Divertidísima. ¿Se te ha ocurrido a ti solo?. A esto habría que darle un premio o algo parecido. Un antes y un después. Y controlando los esfínteres. Increíble.

    ResponderEliminar
  23. Gran entrevista a la Espe. Parece ella misma en persona y espíritu, aunque para mi gusto faltaban verbitos como "recortar", "machacar" y "eliminar". Joía por saco la tía...

    ResponderEliminar
  24. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar
  25. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  26. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    ResponderEliminar
  27. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar
  28. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  29. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    ResponderEliminar