Post de S.M. Juan Carlos I

Su Majestad Juan Carlos I de Borbón ha tenido a bien unirse como colaborador de este blog. He aquí su primer post:

Estimados súbditos y señoras:

Os escribo estas líneas como parte de la nueva política 2.0 de la Casa Real.

Desde que mi mentor Francisco Franco me escogiera para este puesto, siempre he apostado por la transparencia. A lo largo de estas últimas décadas, he procurado hacer llegar al conjunto de la sociedad todos los pormenores de mi familia salvo aquello que pertenece al ámbito más estrictamente privado como matar animales, matar hermanos y hacer el coito con actrices y/o modelos.

Por eso quiero aprovechar este primer post para haceros partícipes de una inquietud que, de un tiempo a esta parte, apenas me deja conciliar la siesta. Una desazón tal que me lleva a errar el tiro, e incluso me quitó algo de hambre el viernes pasado. Me refiero, lógicamente, a esa súbita e inexplicable ansia independentista de un sector de la sociedad catalana.

Los españoles debemos ser conscientes de que una eventual independencia de Cataluña traería gravísimas consecuencias para el conjunto del país. No es solo el hecho de que, de la noche a la mañana, tuviésemos que importar las gafas de pasta; es que nuestro país sufriría un vertiginoso descenso en el número de showmans. Esto, que puede parecer banal, podría desembocar en que la persona más graciosa de España acabase siendo Juan y Medio. ¿Realmente queremos convertirnos en esa clase de país? Yo creo que no.

España ha alcanzado su actual esplendor gracias, entre otros muchos factores, al dinero catalán. A cambio, los españoles de bien les dimos las olimpiadas, e incluso dejamos que Mariscal hiciese aquel estúpido muñeco. Cobi, todos lo sabemos, no servía para hacer peluches. Era bidimensional, y un muñeco bidimensional no sirve para hacer peluches. Era obvio, pero, en un acto de responsabilidad institucional, la sociedad española miró para otro lado.

Los catalanes, sin embargo, nunca nos dieron las gracias por nuestra generosidad. En vez de eso, se pusieron a hablar catalán entre ellos y a producir películas malas a Woody Allen, rematando una carrera que ya empezara a renquear con Poderosa Afrodita.

Quiero lanzar un mensaje a la ciudadanía catalana: no es momento éste de perseguir fantasías centrífugas, sino de aunarnos en un sacrificio común. Como gesto, yo mismo he decidido poner en venta mi colección de linces ibéricos disecados en estado seminuevo. Los podéis encontrar en eBay. Mi nick es TronoPuto38. Todo el dinero que se recaude será destinado a organizaciones sin ánimo de lucro gestionadas por mi yerno Iñaki.

Antes de despedirme, quiero dedicar también unas palabras al sentimiento euroescéptico que empieza a cobrar fuerza en nuestro país.

Es fundamental que recordemos que, durante muchos años, España se ha visto beneficiada por la pertenencia a la Unión Europea. Nos han pagado numerosas rotondas, aeropuertos y Ciudades de la Cultura. Ahora ha legado el momento de devolver el favor a Europa degradando nuestra capacidad adquisitiva, abortando por lo privado, haciéndonos las mamografías en casa y dejando que los negros se mueran en los callejones. Negarse a ello sería irresponsable y egoísta.

Juntos saldremos de esta.

En Seychelles, a 18 de septiembre de 2012.

Juan Carlos I de Borbón

56 comentarios

  • Mariscal es valenciano. Vale que seamos «los primos tontos de los de arriba» pero hay valencianos del «cap i casal» que te pondrían una bomba en casa (literal) por ese pequeño error.
    Por cierto, has perdido un Cobi…

    • Enlloc diu que en Mariscal sigui català. Diu que ‘va permetre que en Mariscal fés aquell estúpid ninot’, res més… Dèficit de comprensió lectora…?

  • Acabas de perder un director de cine con gafas, cabeza grande, poco pelo y una china.

    PD: grande como siempre xd

  • Has perdido varios show»mans». Ahora nos llaman Spielherren.
    Fdo.: Jordi Hurtado, Andreu Buenafuente y Gerard Pique.

  • Pues creo que Allen repuntó con Midnight in Paris y creo que aunque el post no está mal me he reydo más con el que Juancar ha publicado en la web oficial de la casa. Has perdido unas gafas de pasta.

  • Esto es por el bajón de comprar el Primavera Club de Madrid con el de Barcelona, ¿no, Juancar?

    • Eso eso, el miedo . Te han lavado el cerebro .Sal de casa y respira con tu propia nariz . No hay nadie por encima de nadie.

  • Has perdido un orgullo y media satisfacción. Pero en fin, todo sea por el multira… mulita… multitaleralis… bueno, en fin, ¿por qué no te callas?

  • Jóse, muy flojo, lo único realmente aprovechable y digno de tu talento es la firma;

    En Seychelles, a 18 de septiembre de 2012.
    Juan Carlos I de Borbón

    A este ritmo te van a llamar de TVE… y eso si que sería preocupante.

    • Me vais a tocar las narices un poquito con la coña de los niños de la logse. Que vale que cuando lo hizo por primera vez Goyo Jiménez tenía su gracia, pero empieza a cansar. Yo soy de la Logse, conozco la figura de Franco y el significado de la palabra mentor. Y también sé una cantidad de maldiciones e improperios que pocos han oído. Un respeto.

  • Es falsa : falta el «me llena de orgullo y satisfacción»…has perdido un yerno pero has ganado un cuarto de baño

  • Ay… «mi nick es TronoPuto38» me he estado riendo yo solo un buen par de minutos, y lo peor de todo es que ni siquiera tiene gracia. Ha sido una semana bastante horripilante.

  • ¡¡Otia José!!, cagontoloquesemenea, llevas un palestino en la foto de «sobre el autor». Ahora si que me has jodío, con lo cabritos que son los moros y lo bien que me caias
    ¡¡Dios!!

  • Hoy he visto en la televisión la noticia de que hay españoles que están emigrando a Brasil (y esto de la emigración española, con 6 millones de parados, solo es el principio…), pero además han dicho que estos españoles están buscando brasileños y brasileñas para casarse y no tener que ser expulsados de Brasil a España…, ¿me imagino que esta historia nos sonará, no?, pues si, solo que hasta hace poco era lo contrario…, ¿recordamos también como muchos de los inmigrantes de esos países recivían nombres como “SUDAKAS”, “PANCHITOS”, etc.?, es cierto que había inmigrantes que eran buena y mala gente y españoles que los recivían que eran buena o mala gente, lo mismo que en esos países habrá buena o mala gente que acoja a esos españoles y entre esos españoles irá buena y mala gente como emigrantes, pero ¿recordamos a lo que decían o hacían los Skin Heads españoles?, ¿recordamos las leyes de extranjería (aún vigentes) que no permitían la entrada de inmigrantes y los perseguían?, ¿recordamos comentarios que decían que los imigrantes eran unos vagos y venían a robar y vivir de las ayudas?, pues aunque esta no ha sido todo el comportamiento del puebblo español, si en parte, espero que los españoles no sean recividos así en el resto del mundo, ni se les aplique leyes de extranjería (algunas no existían antes con los países sudamericanos pero al ponerlas España, se terminó la reciprocidad, ¡gracias señores legisladores de los partidos políticos que gobernaron este país!), al parecer una opción muy codiciada fuera de Europa es Australia, aprendamos todos algo de esto, pues el mundo siempre ha sido así y da muchas vueltas, hoy por ti y mañana por mi (recordemos la emigración de españoles en los años 60 del siglo pasado y tantas otras).

    Creo que también es UNA VERGUENZA que el gobierno del PP no habra una oficina para los emigrantes españoles, que toque el problema, es algo que antes o mas tarde hay que empezar a afrontar, pero me temo que el PP se frota las manos cada vez que alguien se va del país, un “problema” menos y son 6 millones, esa es la triste verdad.

  • Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  • NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

  • PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.