«Los sin tele» en Jot Down Magazine

Cada vez me encuentro con más gente que, en mitad de una conversación, me suelta aquello de “no tengo tele”. Y no es porque no puedan pagarla; hablo de gente que sí tiene smartphone y nikes y Levi´s y coche. Hablo de gente que no tiene tele porque ha elegido no tenerla, y que no duda en proclamarlo orgullosamente a la primera de cambio, como si carecer de este electrodoméstico fuese bueno en algún sentido. Como si eso les hiciera mejores personas. Más cultas. Más libres.

Así empieza mi colaboración de este mes con Jot Down Magazine, que puedes leer aquí.

14 comentarios

  • Por una vez coincido contigo al 100% algodón. Sería de esos que te diría que no veo la TV, y cuando digo que no veo la TV,es emisiones de la TV, claro que veo la TV pero con contenidos previamente descargados de Internet, es decir, series, documentales, etc. Antes usaba un media center wifi, por aquello de ver los contenidos desde una TV en condiciones y no en un ordenador (eso no es ver la TV, eso es ostracismo familiar), luego cuando bajaron los pinchos USB pues eso, los pinchas en la TV y listo… y ahora con las nuevas TV con conexión a Internet pues en teoría ya puedes ver contenidos directamente en la TV (y digo en teoría, ya que, no va nada bien). En fin, lo bueno de esto, es que una vez que empiezas a consumir contenidos bajo demanda, es tal el salto de calidad que sufres que luego no hay marcha atrás… la TV tradicional la acabas viendo como una especie de teletienda para «maruj@as».

    Oye… viste; The Booth at the End, tío… es la ostia.

  • Con el nivel al que nos tienes acostumbrados lo cierto es que este artículo es un poco pobre.

  • Y cuando a uno le hablan de la NASA piensa en los ingenieros, y no en el guardia jurado de la puerta. Me pregunto por qué

    La verdad, no sé cómo la gente identifica tele con basura, si cada vez que la pones sale una de los Coen. Es inexplicable.

    Por cierto, la televisión es un medio, y la literatura, un arte. Lo digo para que las comparaciones no sean de higos con moruecos.

    De todas formas, yo soy de radio. Imagínate si soy viejuno. Pero tengo tele, cuidado. No es una Sony, eso sí, a lo mejor por eso no termino de ver la realidad.

  • Que hay mucho flipao que va de intelectual/sabelotodo sí, correcto.

    Que diga que no veo la tele porque es mucho mejor lo que ofrece Internet no me convierte en un flipao que va de intelectual/sabelotodo. Digo yo vamos…

  • La televisión esta llena de basura, sí, es cierto, pero hay que saber apartar el grano de la paja. También hay grandes programas desbordantes de calidad e interés par el espectador más selecto.
    ¿Alguien ha visto ‘mi vestido de novia’ en Divinity? Puro nectar!

  • Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  • NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

  • PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.