15 de octubre de 2012

¡Ojo, el nacionalismo puede causar paraplejia!



27 comentarios:

  1. Juegan al Basquet sin cansarse demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajjaaa

      Eliminar
    2. Me uno a las risas... jajajaja!!!

      Eliminar
  2. Los muy jodíos llevan ruedas para escapar a toda pastilla cuando les vayan a españolizar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas imágenes que captan a la perfección lo mentirosos que pueden llegar a ser estos personajes, no hay mas que verlos ahí sentados en esas sillas como si fueran víctimas cuando no son mas que farsantes.

    ResponderEliminar
  4. El de la corbata azul es el alcalde de badalona, albiol del PP. en contra del nacionalismo, antes de decir estupidezes informaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ese es el de españa para los españoles, nop??

      Eliminar
    2. ¿Y acaso el PP, en Cataluña, no está adoptando un discurso nacionalista?

      Eliminar
    3. Aaaaah que el nacionalismo español no es nacionalismo... Menos mal que estas tú aquí para demostrarnos lo tonto que eres.

      Eliminar
    4. entonces que hay q ser europeistas para no ser nacionalistas jesus? aqui os referiais al nacionalismo catalan, asi q tonto los cojones callate y no disimules,

      Eliminar
    5. Para acreditar ser 100% no nacionalista hay que pactar con los nacionalistas que haga falta, al modo del PSdG con BNG en su momento, el PSC con ERC, o por retomar la tesis de que todo es nacionalismo, el PSE con el PP vasco. En estos casos, los que dicen no ser nacionalistas dicen verdad, eso les permite juntarse con un roto o un descosido según convenga.

      Eliminar
  5. El baloncesto en silla de ruedas no solo es jugado por personas que tengan algún tipo de problema motriz en las extremidades inferiores, sino que reglamentariamente es abierto a todo aquel que tenga una discapacidad. Sí, también las mentales.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo15/10/12 15:12
    «El de la corbata azul es el alcalde de badalona, albiol del PP. en contra del nacionalismo, antes de decir estupidezes informaros»

    En general los PPeros no están en contra del nacionalismo, sino que de hecho son nacionalistas españoles.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves qué clase política tenemos hoy dia, antes serían idiotas, pero al menos tenían idiología. Por ejemplo Fraga para demostrar que en Palomares no había plutonio se baño en ¿pijama?. Y dejó a todo el mundo convencido que antes no había plutonio, luego si, pero ese es otro tema.

    Y aquí están estos, sin partirse la médula, ni siquiera una pierna para dejar bien claro que andar en silla de ruedas es diver de cojones.

    ResponderEliminar
  8. Eso es porque los nacionalistas cuando van a salir a escena se dicen: "rómpete una pierna".

    ResponderEliminar
  9. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    ResponderEliminar
  10. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  11. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    ResponderEliminar
  12. No es el nacionalismo. Son las elecciones en general.

    ResponderEliminar
  13. Has perdido un paraplégico.

    ResponderEliminar
  14. "HISPANTV" la televisión para habla hispana desde Irán


    Hay reportajes, películas, programas, informativos, etc., todo emitido desde Teherán para el habla hispana, en mi casa captamos su emisión, curioso ...


    http://www.hispantv.com/

    ResponderEliminar
  15. La cara de Albiol me recuerda a Sean Penn en "Yo soy Sam". Curioso....

    ResponderEliminar
  16. Desde Euskadi, con Amor:
    en España, evidentemente, hoy hay bastantes parapléjicos.
    o se dice perplejos?
    o impertérritos?
    o acojonados?

    Un saludo. Ya tienes datos objetivos sobre los que ocmentar.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que esas imágenes dan un repelús bastante gordo. Como cuando besan a un bebé...

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo están petando. Cómo molan. Joder, que sean las elecciones ya, quiero votarles.

    ResponderEliminar
  19. Jo, pérez ahora te lee mas... ¿gente?

    ResponderEliminar