19 de noviembre de 2012

Fragmentos de las Memorias de Aznar

Mi Mesa Cojea publica, en exclusiva, cuatro fragmentos de las Memorias de Jose María Aznar, que se publicará esta semana.


Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.


La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… Milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.


Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.


Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.

213 comentarios:

  1. has perdido un fragmento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto falta esto:

      "En el principio creó Aznar los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Aznar se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Aznar: sea la luz; y fue la luz. Y vio Aznar que la luz era buena; y separó Aznar la luz de las tinieblas. Y llamó Aznar a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Luego dijo Aznar: haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas."

      Eliminar
    2. ¡Sin palabras!
      Todos los dictadores son iguales, se piensan que Dios los ha escogido,
      ni que decir tiene que todos ellos estan enfermos................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfermos y de tal gravedad que todavía no se ha encontrado la palabra adecuada para definirlos

      Eliminar
    3. si como Lenin, Troski, Stalin, Ceauceso, Ho Chi Minh,

      Eliminar
    4. Exacto, todos iguales (aunque Troski nunca fué presidente de un gobierno, pero bueno, eso es historia) como ellos, como Franco, Pinochet, Fujimori, Velasco Albarado, Videla, Evangelista Perez Jiménez, Stroessnes, Musolini, Hitler ¡puf! Demasiados ¿no? Pues aun quedan un montón.

      Eliminar
    5. ESTO ME PARECE IMPOSIBLE QUE PUEDA ESCRIBIRLO ALGUIEN BIEN DE LA CABEZA.

      PRONTO VERÁ A LA VIRGEN

      Eliminar
    6. Clarísimo, un fragmento del cerebro del bicho.

      Eliminar
    7. este tio esta de manicomio, quien cojones se puede comprar un libro para leer semejantes barbaridades.Lo malo de todo esto es que aun quedan gentes que les rien las gracias como Carlos Herrera que es otro facha mas. Ya tenemos otro iluminado mas, me da miedo que pueda haber masas que sigan a este demente, porque cuando es capaz de decir que lo de IRAK fue la mejor solucion, que seremos la gente trabajadora para este LOCO. Y haber si hechan de una puta vez a la BOTELLA de la alcaldia de Madrid, porque semejante inutil no puede estar como alcaldesa.

      Eliminar
    8. ¿A la virgen? Este no ha visto virgen ni a su mujer

      Eliminar
    9. Es que ve visiones, por culpa de la Botella

      Eliminar
    10. Yo me llamo Mariano, y puedo decir lo mismo que Jose Mari. A mi me ocurrio en un Elicoptero. Yo no tuve la suerte de Jose Mari, pues por entonces Dios estaba ocupadisimo, pero en su lugar vinieron a verme banqueros y me dijeron: Tu Mariano, has nacido para ayudar a la banca, a los ricos, a los chorizos y, a joder a los pobres... pienso que lo estoy consiguiendo, de parados, de pensionistas, de sanidad, de educacion y demas chorradas no hablamos... yo como mi amigo y casi dios Jose Mari, sol0o hablo de cosas serias...

      Eliminar
    11. Me podeis decir en que páginas del libro escribe tal sarta de chorradas?. Yo no las encuentro.

      Eliminar
    12. Aznar apesta. Pero vosotros teneis tela también o no veis la frase que aparce en el frontal de este sitio?... Dios como esta el pais panda de mongolicos

      Eliminar
    13. Siempre pense que este tipo era un psicopata con delirios de grandeza.Esto no es mas que la confirmacion de ello. Y lo peor es que en el gobierno actual tiene muchos seguidores que piensan igual que él. Que Dios nos pille confesados.

      Eliminar
    14. Que se puede esperar de un jugador, que a la primera de cambio pone el seis doble!!!!

      Eliminar
    15. pronto tendremos un san aznaradino...

      Eliminar
    16. Estáis muy mal, ¿no os daís cuenta que estás en la Web de mimesacojea? Si habrá gente que aún se crea lo que se pone en este Blog... jajajaja... así va el país...

      Eliminar
  2. Lo que no cuenta es qué le pasó en Bermeo para que, desde aquel día, no pudiera volver a mover el labio superior y lo tratara de disimular con el bigote...

    http://masclaroagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó en Oion, provincia de Álava, colindante con Logroño, cuando era Inspector de Finanzas.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Conozco al bermeano protagonista del asunto. Sí, puede que fuera en Oión.

      Eliminar
    3. Me gustaría saber exactamente qué le pasó al personaje, si pudieras recordarlo en la página. Gracias.

      Eliminar
    4. Sencillamente, este RebuAZNAR es gilipollas.

      Eliminar
    5. Mesedez me habeis dejado con la intriga que pasó con el bermeano?

      Eliminar
    6. Me gustaría que nos lo explicases para los que no lo sabemos.

      Eliminar
    7. A la vista de lo leido me doy de cabezazos contra la paret y no me duele !me estalla¡ pero como ha podido una parte de la poblacion Española confiar en este personaje , que se cree que esta por encima del bien y del mal.Oh esta como una chota o es un lunatico con sus fantasias , se ha creidio que es un enviado de Dios Todopoderoso, un nuevo Mesias para salvar a los que segun el estamos en la equivocacion y el error y somos unos desviados .
      Me da miedo que este seudo Mesias tenga tanto poder y que el en su paranoica mente nos pueda hacer una cruzada de la pureza de la sangre , tal como se hacia en la edad media .
      Nos sentimos indicnados, revuelto de asco y temor , por la forma de hacer y actuar de los Talibanes , y demas fundamentalistas Musulmanes, decimos que son unos fanaticos y unos seres manipulados por falson mesias que targiversan el Coran segun su propio interes .
      Pero es que Este señor , por decirlo de una forma educada esta a la misma altura y posicion de los Talibanes y fundamentalistas , tiene contacto dirento con Dios.Seguro que en la intimidad las conversaciones que mantiene deben de ser en Catalan , que que segun el lo habla en la intimidad,¿que mente mas oscura es la que envuelve
      al citado personaje¡.
      Esta claro que ser un miembro destacado de Los Legionarios de Cristo, le proporciona linia directa con el Ser Superior , !Y lo peor de todo es que hay personas que se lo creen¡ LIBRANOS SEÑOR DE LOS FALSOS PROFETAS QUE VENDRAN Y DIRAN EN TU NOMBRE,y, VENDRAN LOBOS CON PIELES DE CORDERO.
      Al menos con sus memorias ya estamos advertidos ,YA NO NOS PODEMOS LLEVAR A ENGAÑO .

      Eliminar
    8. Parece mentira que un pobre funcionario de hacienda , se haya convertido en uno de los hombres mas ricos de España , en un hombre con los mayores enchufes a su familia (esposa , yerno, etc). Esto es lo que menos me importa, alla el con su conciencia , pero decir estas tonterias y paparruchas es demasiado , creo que se lo debe mirar e ingresar en un frenopatico , si algo bueno hizo en su mandato (que no creo) , con lo que piensa que es , se pone en un punto de idiotez que es dificil de superar, Hitler a su lado es un monaguillo comparado con el Papa.

      Eliminar

    9. Yo he leído el libro y no viene nada de eso , ¿porqué se inventa estas cosas? ¿ és que le tienen miedo? o no entienden el español siendo españoles.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. PERO POR DIOS QUE DICE ESTE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS.

      Eliminar
    2. Fantoches como este deberían estar pes eso con el otro José Mari de arriba

      Eliminar
  4. Y de sus primeros contactos con la botella ... no se ha filtrado nada? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso se refería Dios con el par de cosas mas que le dijo a Jose Mari la noche de la "Revelación"...

      Eliminar
  5. Este blog me acaba de reafirmar en la idea de que Aznar es el Chuck Norris español. Pero sin carisma.
    (Buenísimo, por cierto!)

    ResponderEliminar
  6. Dime que son las memorias de Aznar by El Mundo Today O_o

    ResponderEliminar
  7. Pero esto ¿es satírico? ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es real como la vida misma.

      Eliminar
    2. No puede ser cierto!

      Eliminar
    3. Esto tiene que ser coña

      Eliminar
    4. Cuesta mucho creerlo, la verdad.

      Eliminar
  8. Prodigioso. Todos estos años intentando descifrar a quién me recordaba y hoy me acabas de descubrir que José María Aznar es Forrest Gump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forrest Gump en tonto....y hay que serlo de manera onanista para soltar tamaña sarta de sandeces en tan poco espacio. Vamos que está a la altura de otros grandes iluminados de la humanidad tal vez y sólo tal vez superado por Nerón o Calígula..otros que también se veían a si mismos no dignos del resto de los mortales...Miedo me dan las de la ministra con la virgen del Rocío en nómina de asesora el dia que haga lo propio...

      Eliminar
    2. Anónimo2/12/12 0:34

      DIOS BENDITO-PANICO ME DA- QUE LE ENTRE UN CANCER Y SE LO LLEVE

      Eliminar
  9. Aznar sigue teniendo bigote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está ejecutando un genocidio (otro más) con los bigotes. Al orden de ar, a Aznar le siguieron todos los demás, desde el "nimistro" Soria hasta el fabulista Carlos Herrera.

      Eliminar
    2. Pone los pelos de punta.

      Eliminar
  10. No puede ser cierto... alucino.

    ResponderEliminar
  11. Tan incisivo como un cuchillo de postre. Aznar da para mucho mas, si el hombre en sí mismo ya es un chiste, no tenías mas que poner una fotografía de él haciendo abdominales al lado de Merkel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinzita, ¿cuántas veces te lo he decir? Para hacer humor del absurdo no es preciso ser absurdo.

      Eliminar
    2. Te hizo pupa lo del cuchillo romo ¿eh?.

      Eliminar
  12. Claro que esto es verdad que lo dijo. Pero no está en su autobiografía, sino en la de las chatis que le acompañan en los yates. Son exabruptos orgásmicos.

    Lo importante es saber que el autor de este blog no miente nunca.

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios preguntando si esto es de broma... ¿son de broma?

    ¿Y éste?

    ResponderEliminar
  14. "sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura." esto de coña no??XDD

    "convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos."Lo triste q hay mas cm estos y aun stan sueltos! ¡y nos dirigen!

    Me reafirma en q abría q encerrarle a él, la mujer y todo su séquito...miedo me da vivir en este mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio....si ponemos al difunto Torrebruno al lado de Gassol, estyo seguro que el primero dirá que no el segundo no está a su altura. Entiendase que en el caso de Aznar de las santas visiones promovidas seguramente por la botella (de Absenta) habla en números "i", los únicos capaces de dar sentido a lo irreal.

      Eliminar
  15. "mi medico dice que es un trastorno, pero yo le llamo don".
    ¿Don trastorno?

    jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo DON TRASTORNO.... pero LOCO DEl TOO. Parece broma, parece increible y es del todo absurdo y ridículo.

      Eliminar
  16. ¿es broma? o es broma o es trisómico y aún no me había percatado

    ResponderEliminar
  17. Te odio so cabrito, me vas a obligar a castigarme comprando el libro !!!, eso si, amenzare a mis nietos con leerselo si no se lo comen todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz un favor a la humanidad y no lo compres... descargatelo de internet.

      Eliminar
  18. ¡Me vas a hacer que me lo compre! Me divido ante el odio a adquirirlo y la necesidad de pasar un buen rato.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Creo que voy a sugerirle a los de Google que pongan un "filtro satírico" para las búsquedas... ¬¬

    ResponderEliminar
  20. por diosssssssss que lo encierren ,o lo acuesten por que el estar todo el dia con la botella le afecta y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por eso la botella esta siempre medio vacia, ya sabemos quien se la bebe

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. NO es posible que todo esto sea verdad. Es una broma vulgar...., ¿O no?.
    Perdonar pero no le puedo creer, tampoco me voy a comprar el libro, porque entre otras cosas, creo que estamos metidos en este barrial por el polvo que el mismo y gente como el creó

    ResponderEliminar
  23. El empresario catalán Grifols (hemoderivados), advierte que no invertirá mas en España, que no se irá a Madrid, sino a USA o incluso Gibraltar (insinua que otros empresarios piensan igual), que si fuese alemán su empresa sería mas grande que Pfizer, que en España no garantizan siquiera el agua que necesita su empresa, etc..

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/economia/1353574180.html?cid=GNEW970103

    Por otro lado he escuchado que el juez que juzga a Urdangarin, ya puede ir olvidándose de promocionar en su trabajo..., me recuerda a lo ocurrido a Garzón por investigar el franquismo.

    ResponderEliminar
  24. Un hombre honrado arruinado, hace simulacro de atraco a un banco para ir a prisión y así tener casa y comida, espero que alguien esté recogiendo todas estas cosas para contárselas a las generaciones futuras.

    http://www.abc.es/espana/20121121/abci-empresario-atraco-prision-201211211122.html

    ResponderEliminar
  25. El Banco de Alimentos dice que se queda sin dinero para el transporte para recoger la comida, también otros se han quejado de andar escasos de comida, dado que cada vez acude a ellos mas gente, Cáritas se queja de cosas similares, ¿Puede volver el hambre a España? (como ocurrió durante la guerra o hace años en Etiopía).

    http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/09/15/banco-alimentos-queda-dinero-recoger-comida-le-dan-empresas/427756.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras gobiernen gentes de la cuerda de Aznar, es posible hasta otro 36. Despues de todo, cargarse a otro millón de españoles, o más, aliviaría mucho el paro!!!

      Eliminar
  26. "HISPAN TV" (Ver vídeo, 2 minutos y 46 segundos)

    Nuevos informadores independientes contra abuso policial de España.

    En España, están surgiendo nuevos informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales tocan de pasada o ni siquiera mencionan.

    Están menos arropados que un comunicador de un gran medio pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos de la policía en las protestas que se viven en España.

    Nos lo cuenta nuestro corresponsal Rafa González en la siguiente información.

    http://www.hispantv.com/detail/2012/11/25/202893/nuevos-informadores-independientes-contra-abuso-policial

    ResponderEliminar
  27. Llega a España venta legal de casas por medio de rifas.

    http://www.20minutos.es/noticia/1600805/0/rifa-legal/vivienda/casa-por-10-euros/

    ResponderEliminar
  28. Cuidado con los sorteos de pisos: los impuestos pueden arruinarte

    http://www.libremercado.com/2012-09-27/cuidado-con-los-sorteos-y-rifas-de-pisos-los-impuestos-pueden-arruinarte-1276469652/

    Con la ley actual en la mano, el que resulte agraciado con una vivienda (o cualquier premio en especie) deberá afrontar posteriormente el pago de impuestos correspondiente a Hacienda, que pueden suponer una fortuna según informa el portal inmobiliario. Esto es algo que no ocurre cuando te toca la lotería, la quiniela o la primitiva, ya que los sorteos dependientes de loterías y apuestas del estado (ONLAE) están exentos del pago de impuestos.

    Sin embargo, la obtención de una vivienda mediante un sorteo se considera un premio en especie y Hacienda va a reclamar la parte que le corresponde. De acuerdo con el manual de la declaración de la renta este premio en especie supone una ganancia patrimonial sujeta al IRPF por lo que su valor debe integrarse a la base imponible y por lo tanto tributará al tipo impositivo de cada contribuyente.

    Con la subida del IRPF efectuada por el actual gobierno, recibir este premio puede ser más doloroso de lo que pensamos. Por ejemplo, con una base imponible de 50.000 euros, habría que abonar en efectivo el 40% del valor de la vivienda al fisco. Con esto, se deduce que por muy pequeña que sea la valoración de la vivienda, el premio va hacer que se dispare el pago de impuestos.

    ResponderEliminar
  29. Este tio tiene esquizofrenia....si tuviera algun familiar en los trenes del 11M estaria vomiyando las tripas y limpiando el winchester

    ResponderEliminar
  30. Sheeeeeeeeeet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de sábanas por que piensas que hay mucho fantasma suelto?

      Eliminar
    2. the fuckin' ortographic boomerang5/12/12 15:40

      *porque

      Eliminar
  31. Yo compraré ese libro sólo por la foto del tío buenorro que sale en la portada.

    ResponderEliminar
  32. Fijaos en la portada del libro: lo que luce Aznar bajo la nariz no es bigote, sino bigotelé...

    ResponderEliminar
  33. Dentro del delirio no sé si pensar en el humor que contienen estos fragmentos o en la pena que destila el párrafo de su único amigo George (W. Bush).

    ResponderEliminar
  34. Esto en psicopatología tiene un nombre: el síndrome de Napoleón. P'a flipar. Sólo le falta contar cuando le picó una araña en una visita al botánico y su tío le advirtió que un gran poder entraña una gran responsabilidad...

    ResponderEliminar
  35. Pero cómo una persona, o personaje más bien, puede ser tan gilipollas, ja,ja, ja.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Lo leo, lo leo, lo leo...y cada vez que lo leo, aunque sé que es de coña...me parece completamente verosimil.
    Muy bien pillada la psicología de este cateto elevado a Presidente de Alianza Popular.

    ResponderEliminar
  38. Y digo yo que su enfermedad no será peligrosa no? a ver qué opinan los psiquiatras, si ese hombre puede estar en la calle y no representa peligro para los demás o corremos peligro de que algún día diga: "Soy el ángel exterminador y ha llegado la hora de la purificación" o algo así y se líe a dar cuchilladas a diestro y siniestro.. no sé, a mi me da algo de miedo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo algo de miedo? Este tío tiene la misma clase de locura que Stalin, Hitler, Mao o Franco.

      Eliminar
  39. Jajajajajajaja. Jose, el segundo extracto está rulando por Facebook como si fuera verdad con una foto de Aznar de fondo. La gente...

    ResponderEliminar
  40. Yo pensaba que era verídico, y me decepciona ver que no. Lo cierto es que le has pillado el punto al personaje de una forma tan increíble que la sátira parece tan exagerada como la realidad. De nuevo la ley de Poe nos sorprende. Bravo, felicidades y todo eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Lo triste no es del que lo escribe, es de quien compra el libro y quien
    apoya su publicación y sale como gran NOTICION en el telediario ¡¡¡ de verguenza ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, no compremos su libro y al menos así no le daremos beneficios

      Eliminar
  42. Como diría Enrique Iglesias...."es una experiencia religiosa!!!"

    ResponderEliminar
  43. Si ETA lo mata resucita al tercer día.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡El segundo párrafo está circulando por todo Internet (lo he visto en tumblr y en facebook) como si fuera realmente extraído de la biografía de Aznar!!

    ResponderEliminar
  45. Has ganado un puro.

    ¡Rediós! Está rulando por correo electrónico como si fuesen realmente fragmentos de su libro. A alguien le va a caer un buen puro por suplantación de identidad y dañar la credibilidad de Aznar.

    ResponderEliminar
  46. haha Se ha "filtrado" (no se si es la palabra adecuada) en facebook el fragmento de ETA como si fuese de las auténticas memorias! Hay una foto por ahí rulando, y la gente indignadísima :D QUE GRANDE ES USTED, SEÑOR PÉREZ. Muy fan, me declaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribe de último piensa más lento... o escribe con dos dedos.

      PD: Has perdido un ex-presidente del gobierno conduciendo ebrio.

      Eliminar
  47. No conocía esta página web. ¡Vitriolo puro! A mí me ha llegado a través de correo electrónico y están picando mas personas de lo que parece. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  48. hay que hacer como las ovejas meter la cabeza unas con otras y que disfruten lo bueno es no votar a na die para que no se pitorren delpueblo saludos

    ResponderEliminar
  49. Con la que está cayendo, y este tío diciendo estupideces. Pero ¿quién se cree que es? ¿Es que tenemos cara de gilipollas?
    Y todavía habrá quién compre el libro...

    ResponderEliminar
  50. Independiente de estas declaraciones que me cuesta creer, este hombre no está bien, no hay más que verle, sus gestos, esa forma de hablar lenta egocéntrica, esa mirada que dá miedo... dice que anda 20 kilometros al dia, Pero esto es normal?? Está todo el dia andando?? Pero no se puede hacer nada...

    ResponderEliminar
  51. Tributo a la COÑA de la semana.. se lo merece!! XD
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=470409463002739&set=a.451516578225361.98514.198404753536546&type=1&theater&notif_t=like

    ResponderEliminar
  52. Siempre he pensado que lo propio del "asno" es rebuznar

    ResponderEliminar
  53. Una pregunta. Alguien ha visto el libro? El que ha subido estos supuestos extractos del libro, ha visto el libro para comprobarlo?

    A ver, no os creáis cualquier cosa que salga por Internet sin haber una fuente fiable.
    Aquí tenéis una fuente fiable, de la cadena Ser, donde hacen un resumen del libro y no dicen nada de que Aznar haya hablado con Dios diciendolo éste que le salvó la vida para ser lider de la humanidad ....

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/memorias-aznar-relato-pelicula/csrcsrpor/20121126csrcsrnac_29/Tes

    Y ojo, que soy el primero en decir que Aznar tenía delirios de grandeza, pero un poco de sentido común hombre, como iba a Aznar a escribir esas burradas de sí mismo? Como iba a decir de si mismo que fue un asesino ("George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos")

    Esto es un fake como una casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor, por Dios, ¿cómo te has repartido tan mal en el mundo?

      Eliminar
    2. estoy con felipe, notodo lo que circula es correcto, porqué no sale una copia de esa página, en lugar de un texto copiado?

      Eliminar
  54. Vaya, y el eslogan de esta pagina es "si no te gustan las mentiras" jajajja

    Pues os habéis lucido publicando un fake. Menuda credibilidad la vuestra jajajaj

    A ver si por lo menos tenéis huevos de rectificar la noticia.

    ResponderEliminar
  55. Ah vale, que no había leído el eslogan entero. Pone "Si no te gustan las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes".

    Bueno está claro no?

    Increíble como la gente ha caído.
    Si el objetivo del creador de esta página es demostrar que la gente se traga cualquier cosa pues solo me queda darle la enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/12/12 1:26

      Felipe, hijo: eres más corto y no empiezas.

      Eliminar
  56. Si fuera un chalao más, se me ocurren un par de palabras para describir sus palabras: grotesco y patético. Pero lo fuerte es que ha sido alguien que ha gobernado un país durante 8 años ... y que encima fue capaz de convencer 2 veces a un mayoritario sector del electorado de que era alguien que merecía la pena dirijirnos.... Así que solo se me viene a la cabeza una sola palabra, para sus palabras y para quienes logró convencer ¡¡¡ESPELUZNANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Me han llegado dos correos sobre el libro de Jose Mari, me permito copiar mis respuestas:
    (al segundo)
    Qué humildad tiene nuestro José Mari. No se puede aguantar. Y,como veis, desde su más tierna juventud. ¿Qué hubiera sido esta lumbrera si encima hubiera crecido, física y mentalmente, porque no hay duda de que se quedó sin madurar. Enternecedor el párrafo dedicado a su amigo George con el que comparte una visión del mundo ambiciosa ( esto de ambiciosa me suena, aquí creo que le ha traicionado el subconsciente...) ¡la de los líderes de la humanidad! (es tan grande él que utiliza la minúscula). Los siguientes párrafos son estomagantes y vomítivos. Lo del transtorno glandular y el don debería llevar al doctor que le trata a despertar: déjese de interpretaciones científicas: ¡está Ud tratando a un genio y a un portento físico! ( ¡Socorro! por favor, no más libro de Aznar que ya me basta.
    Y la otra al amigo que me remitió el primer correo:
    Veo que eres un ingenuo: 1) le llamas ex-presidente (No ha dejado de mandar y mangonear nunca. Con decir que ha conseguido que llegara a alcaldesa de la villa y corte la semianalfabeta de su mujer.(La que se va de Spa con Madrid en el corazón...¡a distancia!) Tiene, es un experimentado "manejador" de la mano izquierda, la desfachatez de decir que eligió a D.Marianico después de dos negativas del Sr. Rato el clarividente liquidador de Bankia (¿en otro país, normal, estaría este caballero en la calle aún?). Aunque si te soy sincero yo que Rajoy no me fiaría ni un pelo de por qué ha soltado esa confesión ahora. 2)Dices que te quedas para mear y no echar gota. ¡Por favor! está meridianamente claro hacia donde hay que dirigir un buen chorro.3) Donde estoy de acuerdo contigo es en que este (resentido donde los haya) haya llegado a la conclusión de que no es un ser humano corriente. Ahí sí que dejo de orinar extasiado al recordar que hemos sido conducidos por tan excepcional mandatario durante dos "inolvidables" legislaturas hacia... la derrota final. Aunque de esto la culpa es, como siempre, de Zapatero. Te agradezco mucho que me hayas mandado este correo. Es toda una revelación: ya no solo habla catalán en la intimidad ¡ahora tiene intimidad con el mismo Dios!. Voy corriendo a puntarme a la FAES, en qué estaría yo pensando.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  58. solo un paranoico descelebradop puede decir esto, y encima fue presidente ( ojo que politicos tenemos en este pais de chorizos)

    ResponderEliminar
  59. Por favor, debe insistir usted en que es una broma!! Todavía, personas que no saben leer, que no tienen sentido del humor y, desde luego, están ciegas de odio consideran que esto es verdad, lo están distribuyendo por email!!! por favor, ¿ y usted pretende crear espíritu crítico con su blog? siento decirle que ha fracasado. ¿de dónde salen sus lectores?

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que esto es publicidad inteligente del libro: Como nadie se va a creer lo que dice, sin leerlo, el libro se va a vender enseguida

    ResponderEliminar
  61. Con "noticias" como ésta, en lugar de criticar al personaje lo que se consigue es convertirlo en víctima. Internet es el mejor medio para divulgar verdades, pero como lo utilicemos para calumniar...
    Precisamente el señor Aznar no me cae simpático, pero creo que nadie merece ser difamado, aunque sea en broma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Por dios decidme que todo esto es tan falso como el programa electoral del PP

    ResponderEliminar
  63. La cuestión no es si los fragmentos son reales o no. Lo interesante radica en que el personaje nos resulta a todos tan extravagante que nadie puede afirmar con rotundidad que son falsos... lo cual sucedería inmediatamente si se tratara de un ser humano corriente.

    ResponderEliminar
  64. Has perdido un católico español de derechas

    ResponderEliminar
  65. mas como el y franco hacian falta en este pais de corruptos chorizos y ladrones empezando por los diputados y sus sicarios y no hablemos de la justicia que a los unicos que portege es los delincuentes asesinos y lo anteriormente mencionados

    ResponderEliminar
  66. Como dice mi mujer para estos casos:
    - Y no me beso, porque no me llego!
    Alucinante.

    ResponderEliminar
  67. A P P C = A T P C

    ResponderEliminar
  68. esto puede que sea mentira , pero que es un criminal de guerra y un hijo de la gran puta es totalmente cierto...

    ResponderEliminar
  69. la próxima beatificación será San Aznar, primo hermano de Dios, bajara de los cielos para sacar a los españoles de esta miseria, con las técnicas celestiales para quitarnos lo poco que nos quedan y repartirlo entre sus amigos banqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo hizo San josema escriba, el intimo de Macial Maciel. Solo que este no es primo Dios, nino que Dios debe de ser lugarteniente de Aznar.

      Que colecion de rebuznos.

      Eliminar
  70. "sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura." Es evidente, era el más bajito de todos.

    ResponderEliminar
  71. ¿Cómo puede haber tantos seres humanos que crean que esta broma satírica es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/12/12 0:45

      Porque de este infraser nos lo podemos creer todo...

      "Ningún musulmán ME ha pedido perdón por ocupar España durante ocho siglos"

      Esta es suya de verdad.

      Eliminar
  72. ¿Y lo ha mirado un psiquiatra?

    ResponderEliminar
  73. Beatriz de Vera2/12/12 22:38

    José, lo peor es que contribuirás a la venta del libro. Publica tu versión, rápido, que te vas a forrar.

    ResponderEliminar
  74. tranquilo todo el pueblo de dios, en cualquier momento comenzara a llegar el MANA, en esta ocasión hasta almejas de carril tendremos todos.

    ResponderEliminar
  75. Cierto? Falso? Me da igual. Lo que me molesta es que le estemos dando tanta publicidad a este imbécil y a su libro que seguro que está plagado de despropósitos similares. Por cierto, si yo fuera él, me preocuparía bastante de que la gente llegue a creerse que he escrito esas sandeces. No deja de ser un termómetro para medir la estima que le tenemos en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Lo peor es darles publicidad. Eso hace que se crezcan estos engendros del diablo.
      He leído otro comentario en el que pregunta si esto es peligroso. Puedes estar seguro de que si. Las ocasiones de crisis de cualquier tipo, son las que aprovechan los asesinos, "iluminados" "locos bajitos", para aglomerar masas descontroladas dispuestas a cometer cualquier barbaridad que se les ocurra. Sólo hay que recordar la subida al poder de Hitler y todo el horror que sembró. Vivimos un momento muy peligroso, pues hay muchos demonios indiosados sueltos.

      Eliminar
    2. Tienes razón. Lo peor es darles publicidad. Eso hace que se crezcan estos engendros del diablo.
      He leído otro comentario en el que pregunta si esto es peligroso. Puedes estar seguro de que si. Las ocasiones de crisis de cualquier tipo, son las que aprovechan los asesinos, "iluminados" "locos bajitos", para aglomerar masas descontroladas dispuestas a cometer cualquier barbaridad que se les ocurra. Sólo hay que recordar la subida al poder de Hitler y todo el horror que sembró. Vivimos un momento muy peligroso, pues hay muchos demonios indiosados sueltos.

      Eliminar
  76. José Velasco3/12/12 11:02

    Este individuo, sufre una fantasía delirante, que le hace pensar que su menguadez mental, afecta a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  77. ¿ya lo ha examinado algún psiquiatra?.... Por menos te dan la baja permanente... ¡Es increible!

    ResponderEliminar
  78. Es execrable que un personaje así, haya podido llegar a Presidente de España. Puestos a imaginar y decir sandeces, podríamos añadir más idioteces como la siguiente: En Fátima, a los pastorcillos, les fue entregado por parte de la Virgen María, un documento secreto que guardan en el Vaticano. En dicho documento se revela que un señor de bigotes amigo de un presidente de un gran país, de nombre Bush, declarará la guerra a los países de la Media Luna y que ésta empezará en una minúscula isla de nombre Perejil. El dicho "bigotes" de nombre José María Aznar, será el próximo Lucifer terráqueo antes de finalizar la era Kathum profetizada por los mayas y que el tal bigotes, resplandecerá como una moneda de oro el día 22 de Diciembre del año del Señor 2012. Tan grande será la moneda resplandeciente que avisan que, hay que alejarse al máximo de ella, ya que si se le cae de las manos, puede matar a quién esté debajo de tan iluminada áurea. Ese día será el fin de una era. Parece ser que después de dicho resplandor, caerá la una noche. Pero quién haga caso de esa falsa moneda, se sumergirá en la Noche de las Tinieblas. Según el escrito, el falso Salvador, es el bigotes Lucifer de la noche de las tinieblas. O sea que a este señor, se le apareció Lucifer y no Dios que bastante trabajo tiene con coordinar el Universo como para perder el Tiempo con bigotudos como ese.

    ResponderEliminar
  79. ¿Alguien ha pensado en que este libro puede hacer la competencia a Mortadelo y Filemón?

    ¿Se atrevería algún cineasta a hacer la competencia a Santiago Segura en la serie de Torrente, llevándolo a la gran pantalla?

    ¿Y presentarlo a programas de supervivencia en t.v.?

    Es para que alguien se lo piense y se atreva. Se forra... ¡Seguro!

    ResponderEliminar
  80. Las ganas que tenemos todos de linchar a la derecha no tienen límites; Cualquier excusa es buena para desprestijiar al contrario ¿no?

    Señores, en el libro de Aznar no existen tales párrafos.
    Y al dueño del blog, solo decirle que contraste las noticias. Esto se llama manipular a la gente.

    Así vamos a acabar como hace 80 años

    ¿ o es que no lo veis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, esto para el señor/ra Anónimo/a del 03/12/12 17:33:

      Que este blog es para noticias de coña. Que son mentira, a ver si lles bien la cabecera: 'Si no te gustan las mentiras ...'

      El problema es que muchos de los que escriben aquí se lo toman como una noticia verídica y mientras el bloguero se parte el culo viendo como el personal reacciona y se lo pasa pipa a su costa.

      Que no te enteras

      Eliminar
    2. Bueno, vale, perdón por vivir...

      Me había tomado en serio esta página.

      Lo siento, reconozco que también he picado, aunque creo que este tipo de bromas no son buenas para los tiempos que corren. El ambiente está muy caldeado y la gente está deseando montar el pollo a la mínima de cambio. Ya nadie se molesta en contrastar lo que oye. Nos tragamos todo lo que nos echan.

      Penoso.

      Eliminar
  81. Pero tíos, que es un fake, dejad de decir chorradas.

    ResponderEliminar
  82. Dee gilipoyas iluminados esta la historia llena. No hay nada peor que estos acomplejados iliminados

    ResponderEliminar
  83. Anónimo4/12/12 8:51

    Pero de verdad os habéis creído ésto, empezad a pensar un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/12/12 0:49

      http://www.adnmundo.com/contenidos/aznar_ningun_musulman_pidio_diculpas_por_ocupar_espana_8_siglos.html

      Eliminar
  84. Hola, había colgado esto en mi web, pensando que era cierto y por lo que me han dicho no lo es. Culpa mía por fiarme sin contrastarlo, pero me parece fatal que te inventes esto, aunque sea del estúpido de Aznar. De donde lo has sacado? te compraste el libro?
    no lo hagas más, porque aparte de quedar fatal tú, dejas mal a los que nos fiamos de la información que cuelgas. Si no rectificas dejare de seguirte en twitter.
    :(
    me ha dado mucha pena. espero que no lo hayas hecho a propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una PA-RO-DIA. Hay que ser muy corto para no darse cuenta.

      Eliminar
  85. Los fragmento que se han publicado son falsos, en ningun momento sale diciendo Aznar esas barbaridades en sus memorias. Esto es un montaje que ha hecho un sociata de mierda que no tiene ni dos dedos de frente,

    ResponderEliminar
  86. A los ofendidos, que miren la sección de Disculpas ... Esto es un blog satírico, ¿o no se nota?

    ResponderEliminar
  87. Este tío está de atar. ¿Cómo es posible que alguien compre semejante bazofia?

    ResponderEliminar
  88. ¡Increíble! ¡Ya me han llegado de tres fuentes diferentes por e-mail fragmentos de esta entrada, que andan circulando por Internet como si fueran verídicos! Algunos hasta se han tomado la molestia de editarlos y añadir fotografías. ¡Y mucha gente no se da cuenta de que son una broma! He tenido que desmentir la veracidad del texto ya tres veces enviando la dirección de esta página.

    ¡Menudo fake que se ha iniciado aquí! ¡Ja, ja, ja, ja!

    En todo caso esto nos confirma, por un lado, la nefasta imagen que tiene este personaje, del cual se puede creer casi cualquier cosa, y por el otro, lo inocente que es a veces la gente.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5/12/12 3:54

    GRASiAS .N0 mE JUSTA LER

    ResponderEliminar
  90. Hace algunos días me llegó un correo de uno de UGT, con los supuestos "extractos", y hoy me ha vuelto a llegar, desde la derechona del todo. Curioso el fenómeno, se lo traga todo el mundo. Mis felicitaciones al autor del blog, porque es difícil conseguir que la gente reaccione en este país, hoy en día. Aunque, mirándolo bien, tampoco es tan raro: parecen extractos dignos de un "Sálvame" o cosa por el estilo, que es lo que pita...

    ResponderEliminar
  91. QUE CUADRILLA DE MALAS PERSONAS , ENFERMAS, DICTATORIALES Y CON AFÁN DE PUTEAR A LA SOCIEDAD Y ENRIQUECERSE ELLOS PERSONALMENTE. POCA CONCIENCIA SOCIAL TAL, COMO ESTÁ EL PAIS POR CULPA PRECISAMENTE DE INDIVIDUOS COMO ESTE SEÑOR (POR DECIR ALGO).SI HAY CIELO E INFIERNO NO LO SÉ, ESTE YA ENCONTRARÁ LA PUERTA ABIERTA AL INFIERNO

    ResponderEliminar
  92. Hola Pepito Asnar, soy Dios, el te alumbro con el haz que me surge de la punta del capullo o prepucio (osea la polla). Veo que el mensaje no te llegó. Tu mandato vital es tapar la Botella, sin más.

    ResponderEliminar
  93. La polla ;) Aunque vas a conseguir que venda más libros, sólo para comprobar si esto es cierto.

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena, colega. Hay millones de pijoprogres por internet dando por cierta la noticia. Me tengo que inventar algo para timarlos a todos con noticias semejantes. Desde el momento cerocoma no me he creído ni la primera letra del fragmento a pesar de haberlo recibido por correo y no leído de este blog. Es evidente que es una broma. Lo que pensaba que no era evidente es la ceguera que produce la inquina, el fanatismo y la cerrazón ideológica que lleva a dar por cierta culaquier cosa que se diga del "enemigo público nº1". Lo que estoy seguro que no tenías previsto es el revuelo que has armado. Me tengo que inventar algo, leches. Hay mucha gente por ahí fuera a quien tomar el pelo.

    ResponderEliminar
  95. Está claro que es mentira, aún así creo que realmente el Sr. Aznar es un iluminado

    ResponderEliminar
  96. Hitler pensaba igual

    ResponderEliminar
  97. Lo importante no es, si es verdad o mentida, es que es divertido.

    ResponderEliminar
  98. María Jesús7/12/12 10:19

    ES puro fascismo os remito a todos que veais un documental hace años, titulado " Hitles Místico" es la creencia de Hitler como ser llamado por la providencia para salvar a Alemania. Tambien que leais el Mein Kamf " Mi lucha " biblia del nacismo. Hace años en sus comienzos de presidencia, en la escuela naval de Marín en un discurso, habló en téminos de que España tenía que conquistar los mares y ser una gran potencia, bastante ridiculo como es él. Más o menos en estos términos, me impactó tanto ese discurso que no lo he podido olvidar. Ha creado para difundir su ideologia la FAES. ( fascismo español) y no hay otra traducción.

    ResponderEliminar
  99. Si es que , es modesto el chico , se creo un ser superior , parece mentira , que alguien pueda escribir algo asi , que ademas se lo crea,y que gente que lea su libro este convencida de que el tio tiene toda la razon. Asi nos va, con los gobernantes que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  100. Acabo de conocer lo que haces y me gusta. Resulta que hoy me enseñan convencidos el fragmento del libro de Aznar como si fuera verdad, riéndose de lo que Aznar es capaz de escribir. Yo soy más descreído y he buscado por internet hasta encontrar el orígen. Así que ¡felicidades Jose!, has hecho creíble lo increíble (pero yo de Aznar me preocuparía de que alguien considerr posible poner eso en la biografía). A partir de ahora "te sigo".
    Joan M.

    ResponderEliminar
  101. Me ha llegado al correo como algo real con origen en amigos que tengo bastante inteligentes. No entiendo que nos está pasando y como se puede ser tan fanáticos.
    Si esto lo hacen en contra de Zapatero, la que se lía. De fachas para arriba.........

    ResponderEliminar
  102. Un fumado este Aznarito.
    De humilde nada, y como eres un elegido y los elegidos deberían sacrificarse (reflexivo a uno mismo no a los demás)tendría que haber enviado a su hijo al frente. No se si opinaría lo mismo.

    Todos el literatos, ex-políticos, jetas, mangantes y demás escoria que tenemos en casa que se vayan con Dios y nos dejen vivir en Paz.

    Por cierto Dios apunta antes de comunicarte con un humano. últimamente no aciertas. Para muestra Zapatero y va por muy buen camino nuestro último presi.

    ResponderEliminar
  103. pero que tonto que llegas a ser , tonto del culo , todos los que por desgracia piensan como tu deberian de estar mudos , sois un peligro para la humanidad y por eso siento verguenza ajena por lo que te crees que eres , aqui en este puto pais ya tuvimos uno como tu que por desgracia duró mucho tiempo, demasiado...y apañados vamos contigo , coge todo el dinero que has llegado a robar y vete a la mierda , tu y todos lo que piensan como tu facha de mierda...
    Por cierto la historia de este puto pais esta lleno de paises que despues de ser linchados expropiados y robados ,por fin ahora son libres, poco le queda a CATALUNYA Y EUSKADI para por fin dejar de ser malipendiados extorsionados y robados y ser libres de la filosofia facha hispanica ..a la mierda..

    ResponderEliminar
  104. Es curioso, para la estadística. Existen comentarios de personas que aún no saben qué leen ni de dónde proceden lo que leen. Luego ya dicen que existe un porcentaje alto de la población española que está manipulada... que no contrastan lo que se dice.
    "Ay de mí, ¿por qué me ha tocado vivir en un mundo de necios?"

    ResponderEliminar
  105. Mira, pues por primera vez en mis 33 años de vida puedo decir que estoy deacuerdo con J. M. Aznar: desde luego es especial...

    ResponderEliminar
  106. mimesacojea desinformando al personal...

    ResponderEliminar
  107. Desde luego que está para que lo encierren bajo siete llaves¡¡¡¡ otro iluminado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  108. ¿Cómo es esto? Vamos a poner a parir a un tío por algo que no ha escrito. Que malo es el aburrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que es falso, pero lo malo es ese viso de verosimilitud que destila. Por eso se pone a parir por fabular que es su fuero interno JoseMaría puede estar acariciando esas ideas.

      Eliminar
    2. ¿Fabular sobre lo que JoseMari pueda pensar en su fuero interno? Que malo es el aburrimiento.

      Eliminar
  109. Yo creo que todo lo que dice es verdad, lo que falla es la interpretación.
    En mi opinión, el único que puedes vivir y sobrevivir a las llamas es el propio diablo, Belzebú, o lo que sea. ¿No se le ocurrió eso a Aznarín? A mí me cuadra más esa explicación.

    ResponderEliminar
  110. Para el autor del blog, eres un verdadero crack...esté o no esté publicado en semejante bazofia del bigotes...muchos nos hemos creído que fuera verdad lo que decías, creo q es motivo de reflexión que hayamos llegado a creérnoslo. Para q se vea la catadura inmoral y lamentablemente conocida figura de personaje tan siniestro.

    ResponderEliminar
  111. Cuidado con los políticos . . . cuidado con los pasos de cebra . . . y cuidado cuando dejamos correr la imaginación porque nos arrastra al miedo y el miedo a la locura.

    No se si aplaudir al autor o llorar por vosotros.

    ResponderEliminar
  112. Insultan por lo que ha escrito en sus memorias. Y cuando se dan cuenta de que es falso siguen insultándolo, porque el personaje es tan malo tan malo que lo podía haber escrito. Al final van a conseguir que me caiga simpático.

    ResponderEliminar
  113. Estais todos locos

    ResponderEliminar
  114. mantequero15/12/12 23:27

    Hola José Antonio,

    Te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que escribo.

    Te tengo por un tío serio. Sobreentiendo que has contrastado la fuente, ¿verdad? Es decir, doy absolutamente por hecho (para que no se me caiga tu mito) que eso lo has copiado directamente del libro del cual lo citas.

    Es así, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  115. mantequero15/12/12 23:28

    Un saludo, que he publicado demasiado rápido ;-)

    ResponderEliminar
  116. mantequero15/12/12 23:37

    Ok. La he cagado. Me he precipitado. No he leído los comentarios en los que muchos reconocéis que es falso.

    ¿De verdad alguien puede pensar que esa cosa tiene visos de verosimilitud?

    Ni siquiera está bien escrito. La puntuación es pésima. Chirría desde el minuto uno. ¿Cómo va a decir Aznar eso?

    A mí no me gusta Aznar, en absoluto; no me parece tan repugnante como a algunos de vosotros, pero desde luego no me gusta; pero es obvio en cuanto lees el texto que es imposible que eso haya sido escrito por él. ¿Sois gilipollas? ¿De verdad no os parece obvio en cuanto leéis la primera frase? ¿Cómo cojones vamos a salir de esta con semejantes intelectos?

    Cada vez me entristece más el futuro de este país de idiotas, de cainitas, de malas personas que descerrajan contra el "otro" sin pudor y de borregos que se lo tragan sin contrastar nada (unos y otros: todos!) para autoafirmarse, para seguir con el enfrentamiento permanente (PP-PSOE, Euskadi-España, Cataluña-España, Barça-Madrid, Sevilla-Betis y un triste y larguísimo etcétera) que nos está haciendo a todos los bandos irnos a tomar por el puto culo.

    Con tanto borrego, qué fácil es que nos jodamos unos a otros en cuanto queramos.

    Beeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  117. Jose Antonio Pérez,
    Eres tan capullo como Aznar. ¿Dios te ilumina para que llenes la red de mentiras? Creo que deberías pedir perdón a todo el mundo por tu estúpida broma.

    ResponderEliminar
  118. mantequero17/12/12 23:57

    Disculpad. Mi anterior comentario lo ha introducido mi hijo, Mantequillo, que lo único que quiere hacer es joderme la vida.

    Pérez: pon la foto del libro original o pensaré que eres un sátiro de los cojones.

    ResponderEliminar
  119. "Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don."
    Jose Maria Aznar "Memorias"

    "Tembló de vergüenza y rabia, remando siempre, con regularidad. Ya sudaba. ¡Si lo vieran! Otro mito que repetían sobre él era: «Trujillo nunca suda. Se pone en lo más ardiente del verano esos uniformes de paño, tricornio de terciopelo y guantes, sin que se vea en su frente brillo de sudor». No sudaba si no quería. Pero, en la intimidad, cuando hacía sus ejercicios, daba permiso a su cuerpo para que lo hiciera."
    Mario Vargas Llosa "La fiesta del chivo"

    ResponderEliminar
  120. Poner en boca de cualquier persona cosas falsas es peor que una calumnia y que haya tantos necios que se lo hayan creído revela la naturaleza ruin y miserable de la mayoría. Uno ya entiende que incluso Zapatero haya llegado a ser presidente de este populacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mantequero29/12/12 3:52

      Te compro una parte y no la otra. Poner cosas falsas en boca de otra persona, si quien lo hace es el editor de un blog satírico que incluye debajo de su título el claim "Si no te gustan las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes", pues va a ser que no es peor que una calumnia. No en mi opinión. No aquí. La declaración de intenciones y la tónica habitual son ésas. Sí coincido, no obstante, en la ruindad de los crédulos que no contrastan ni fruncen siquiera el ceño porque quieren que sea verdad lo que oyen (autoafirmación se llama) y en cómo, por desgracia, eso es el reflejo de por qué un tío como Zapatero ha llegado a presidente (o Zaplana o Camps a autonómicos, o Chaves, o Griñán, o Gil a alcalde, o la puta madre que los parió a todos).

      Eliminar
  121. jajajajja la gente como se pica! Esto corre como la pólvora como real por la red, yo me parto, que bueno!!!! Ya lo pone bien clarito en este blog "Si no te gustan las mentiras de los grandes medios, aquí tienes otras diferentes", así que no digáis tonterías como "Poner en boca de cualquier persona cosas falsas es peor que una calumnia" ajjajajaaj que me meooooo!! regalito para todxs los fans/grupis de Aznar, a ver si corre como la pólvora también... https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GUUJdcvSf4c - http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Aznar-abucheado-Malaga_2_1528305131.html

    ResponderEliminar
  122. «Yo deseo ver a España, a nuestro país, convertido en una de las mejores democracias del mundo y, si me permitís la expresión, “donde me toque”. Pero yo no voy a parar. No voy a dejar de pensar y no voy a dejar de trabajar en otra cosa que en hacer de nuestro país una de las mejores democracias del mundo, sencillamente porque queremos serlo, porque tenemos capacidad para serlo.» Y esto si que lo pone en el libro al final de su prologo y es pa matarlo (metafóricamente, aunque a otros les gustaría matarlo de verdad...) Una mierda de democracia es la que tenemos aznar de los cojones!!! no llega ni a demo, y lo dice bien, segun ellos entienden democracia como la dictadura del proletariado que viene a significar una dictadura del pueblo, es decir, una democracia. lo que queremos es Democracia real ya!!!!! NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS! VALLAN SE YA!

    ^P.D: Y esto es un párrafo, imagínense las perlas que soltara en el resto de su mierda de libro... Las misma mierdas que soltaba cuando era presidente del gobierno...

    ResponderEliminar